Muñeco.

1. Muñeco para bebés y/o infantes, que comprende un núcleo deformable no plano y una capa textil exterior,

caracterizado por que el núcleo deformable comprende exteriormente una barrera impermeable a gases y líquidos para impedir el acceso de los mismos al interior del núcleo deformable, rodeada exteriormente por una capa de tejido tridimensional, y porque la capa exterior presenta agujeros distribuidos por su superficie.

2. Muñeco, según la reivindicación 1, caracterizado por que la barrera impermeable sigue la silueta exterior del muñeco.

3. Muñeco, según la reivindicación 1 o 2, caracterizado por que la citada capa de tejido tridimensional presenta un grosor máximo igual o inferior a 8 mm.

4. Muñeco, según la reivindicación 1 o 2, caracterizado por que la citada capa de tejida tridimensional presenta un grosor máximo igualo inferior a 6 mm.

5. Muñeco, según la reivindicación 1 o 2, caracterizado por que la citada capa de tejido tridimensional presenta un grosor mínimo igual o superior a 2 mm.

6. Muñeco a, según la reivindicación 1 o 2, caracterizado par que la citada capa de tejido tridimensional presenta un grosor mínimo igual o superior a 5 mm.

7. Muñeco, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado por que el tejido tridimensional es hueco en al menos un 90% de su volumen interno.

8. Muñeco, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado por que la citada barrera impermeable a gases y líquidos está constituida por una capa impermeable que rodee, a su vez, el núcleo de material deformable.

9. Muñeco, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado por que la citada barrera impermeable a gases y liquides está constituida por un núcleo de material impermeable.

10. Muñeco, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado por que la capa de tejido tridimensional con la capa textil exterior presenta una permeabilidad al aire de más de 540 mm/s.

11. Muñeco, según la reivindicación 10, caracterizado por que la capa de tejido tridimensional y/o la capa textil exterior presenta una permeabilidad al aire de más de 800 mm/s.

12, Muñeco, según la reivindicación 11, caracterizado por que la capa de tejido tridimensional y/o la capa textil exterior presenta una permeabilidad al aire de más de 900 mm/s.

13. Muñeco, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que su cuerpo es convexo, de tal manera que el muñeco no presenta zona cóncavas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201700258.

Solicitante: VERDE SÁNCHEZ, David.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: VERDE SANCHEZ,DAVID, LAW,YIN CHERN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H3/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 3/00 Muñecos. › de tejidos o de rellenos.

PDF original: ES-1184135_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Juguete de estimulación sensorial interactivo entre padres y bebés y métodos de uso, del 21 de Diciembre de 2016, de Yoee Baby LLC: Un juguete multifuncional para facilitar la interacción entre un bebé y el cuidador del bebé y para provocar una estimulación sensorial en un bebé, comprendiendo […]

Muñeco-flor perfeccionado, del 2 de Noviembre de 2016, de TURA POMA, Pedro: 1. Muñeco-flor perfeccionado, comprendiendo: un espárrago a modo de tallo de material preferentemente textil en cuyo interior se aloja en toda su longitud una varilla […]

Muñeco de tela para terapia, del 16 de Diciembre de 2015, de DE LUQUE RIPOLL, Sonsoles: 1. Muñeco terapéutico de tela blando caracterizado por medir entre 80 y 110 cm de altura y estar articulado. 2. Muñeco terapéutico según reivindicación 1 caracterizado […]

Traje animal de gran tamaño ambulatorio de cuatro patas, del 15 de Abril de 2015, de On-Art Corp: Un traje de disfraz de animal cuadrúpedo grande capaz de hacer un movimiento realista y modelado como un animal cuadrúpedo grande, el traje de disfraz teniendo […]

Muletas con sistema de elevación asistida en caso de caídas, del 1 de Diciembre de 2014, de TORRIJOS ROMERAL, Daniel: 1. Muletas con sistema de elevación asistida en caso de caídas caracterizadas porque presentan un sistema neumático de autopropulsión, un asiento plegable y un […]

Imagen de 'Tocado transformable'Tocado transformable, del 6 de Agosto de 2014, de Plushball: Tocado transformable en al menos otro objeto, comprendiendo el tocado una estatuilla provista de una base hueca que delimita, en al menos una primera […]

Cactus de trapo para decoración y uso personal, del 14 de Junio de 2013, de QUIROGA FERNÁNDEZ, Candela: 1. Cactus de trapo para decoración y uso personal caracterizado porque está formado por una figura con forma de cactus, con un cuerpo central y dos brazos a diferente […]

Muñeco de peluche con sistema de cierre perfeccionado, del 23 de Febrero de 2012, de Animal Party, S.L: 1. Muñeco de peluche con sistema de cierre perfeccionado, caracterizado porque dispone de una abertura , delimitada con un velcro ; de dicha abertura nace una embocadura […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .