6 inventos, patentes y modelos de LAW,YIN CHERN

Almohada para bebés y/o infantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: VERDE SÁNCHEZ, David. Clasificación: A47G9/10, A47G9/02, A61F5/058, A61G7/07.

Almohada para bebés y/o infantes, que comprende un núcleo deformable (3, 43, 43') no plano para acomodar la forma de la cabeza del bebé o infante, caracterizada por que el núcleo deformable (3, 43, 43') comprende exteriormente una capa de tela tejida tridimensional rodeando una barrera que es impermeable a gases y líquidos para impedir el acceso de los mismos al interior del núcleo (3, 43, 43').

PDF original: ES-2681485_T3.pdf

Muñeco.

(30/05/2017) 1. Muñeco para bebés y/o infantes, que comprende un núcleo deformable no plano y una capa textil exterior, caracterizado por que el núcleo deformable comprende exteriormente una barrera impermeable a gases y líquidos para impedir el acceso de los mismos al interior del núcleo deformable, rodeada exteriormente por una capa de tejido tridimensional, y porque la capa exterior presenta agujeros distribuidos por su superficie. 2. Muñeco, según la reivindicación 1, caracterizado por que la barrera impermeable sigue la silueta exterior del muñeco. 3. Muñeco, según la reivindicación 1 o 2, caracterizado por que la citada capa de tejido tridimensional presenta un grosor máximo igual o inferior a 8 mm. 4. Muñeco, según la reivindicación 1 o 2, caracterizado por que la citada capa de tejida tridimensional presenta un grosor máximo igualo…

Almohada para bebés y/o infantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/05/2016). Solicitante/s: VERDE SÁNCHEZ, David. Clasificación: A47G9/10, A61G7/07.

Almohada para bebés y/o infantes, que comprende un núcleo deformable no plano para acomodar la forma de la cabeza del bebé o infante, comprendiendo dicho núcleo deformable exteriormente una capa de tejido tridimensional rodeando una barrera impermeable a gases y líquidos para impedir el acceso de los mismos al interior del núcleo.

PDF original: ES-2571628_A1.pdf

PDF original: ES-2571628_B1.pdf

Almohada para el tratamiento y/o prevención de deformidades craneales en bebés e infantes.

(04/12/2014) Almohada para el tratamiento y/o prevención de deformidades craneales en bebés e infantes, del tipo que comprende una depresión para recibir la cabeza, consistiendo dicha depresión en una zona de ladera de pendiente curvada situada alrededor de un orificio que queda obturado por una zona de apoyo para la cabeza del bebé o infante situada a una altura intermedia de la almohada, en la que la citada zona de apoyo comprende un material deformable y porque la ladera forma un ángulo superior a 130° con la citada zona de apoyo la zona de confluencia entre la ladera y la zona de apoyo.

Dispositivo sensor de presiones.

(13/08/2014) Dispositivo sensor de presión para la medición de presión en la interficie entre dos cuerpos del tipo que comprende una disposición de elementos conductores en disposición regular entre dos capas no conductoras flexibles conectadas a un sistema de medición de la resistencia eléctrica presentada por los conductores, caracterizado porque la de elementos conductores es una disposición lineal y el espesor del conjunto formado por los elementos conductores y las dos capas conductoras flexibles es igual o inferior a 1,5 mm.

ALMOHADA PARA LA PREVENCION DE LAS DEFORMIDADES CRANEALES EN RECIEN NACIDOS.

(06/08/2009) 1. Almohada anatómica, diseñada para permitir un correcto posicionado y apoyo de la cabeza de un recién nacido, por medio de un orificio de dimensiones descritas anteriormente que disminuyen la presión local ejercida sobre el cráneo, que se conforma mediante un cuerpo de espuma u otro material deformable bajo presión y un recubrimiento de tela que protege al núcleo y mejora la sujeción de la cabeza. Para ello las capas superior e inferior de dicho tejido se encuentran cosidas entre ellas en el mismo orificio siguiendo su perímetro y a media altura del núcleo espumoso.#2. La almohada de la reivindicación 1, donde el tejido por sus propiedades físicas, elásticas o de contracción ofrece un soporte suficiente y no precisan estar unidas las capas inferior y superior en el perímetro del orificio.#3. Almohada anatómica,…

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015