Mesa dos patas.

1. Mesa de dos patas que consiste en un tablero de madera (1) y una estructura compuesta por una barra central (2) y soporte vertical (3).



2. Mesa de dos patas según reivindicación 1 en el que el tablero de madera caracterizado porque las cuatro esquinas talladas en sector circular de 90º (1a) con radio de curvatura de 10 cm.

3. Mesa de dos patas de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que el tablero de madera (1) caracterizado porque dispone de dos perforaciones (1b) de radio 1 cm a lados opuestos del tablero respecto a la distancia larga de tablero.

4. Mesa de dos patas de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que el tablero de madera (1) caracterizado porque dispone de dos perforaciones (1b) están a una distancia de 15 cm con respecto al lado corto de la mesa.

5. Mesa de dos patas según reivindicación 1 en la estructura compuesta por barra central (2) caracterizado porque es circular de radio 1 cm.

6. Mesa de dos patas de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores en la estructura compuesta por barra central (2) caracterizado porque mide 1,80 m.

7. Mesa de dos patas de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que la barra central (2) caracterizado porque comprende dos abrazaderas metálicas (2a, 2b) como unión al tablero de madera (1) con dos tornillos auto-perforantes por cada abrazadera.

8. Mesa de dos patas de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que la barra central (2) caracterizado porque la abrazadera (2b) está a una distancia de 82,5 cm respecto al soporte vertical (3).

9. Mesa de dos patas de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que la barra central (2) caracterizado porque la abrazadera (2b) está a una distancia de 165 cm respecto al soporte vertical (3).

10. Mesa de dos patas según reivindicación 1 en el la estructura compuesta por soporte vertical (3) caracterizado porque es circular de radio 1 cm.

11. Mesa de dos patas de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que el soporte vertical (3) caracterizado porque tiene una altura de 1 m.

12. Mesa de dos patas de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que el soporte vertical (2) caracterizado por dos doblados (3b) a 90°.

13. Mesa de dos patas de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores en el que el soporte vertical (2) caracterizado porque tiene una barra vertical (3a) de 8 cm soldada a soporte vertical (2) en el centro de la parte superior.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201700647.

Solicitante: PICADO FERNÁNDEZ, Francisco Rubén.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: BLAS GUTIERREZ DE LA VEGA,Mª José De.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B11/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles F16B 12/00). › Mesas de tablero giratorio sobre ejes verticales.

PDF original: ES-1192837_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

CONJUNTO DE MUEBLES QUE INCLUYE DOS UNIDADES DE MOBILIARIO CONECTADAS HIDRAULICAMENTE., del 16 de Mayo de 2006, de CASPRINI GRUPPO INDUSTRIALE S.P.A.: Un elemento de mueble que comprende dos o más soportes , con respectivas placas montadas giratoriamente en dicho soportes , caracterizado porque cada soporte […]

MESA DE CENTRO., del , de MUEBLES ANTONIO CELDA S.L: 1. Mesa de centro, caracterizada por estar constituidaante la combinación funcional de una parte inferior y fija y una parte superior y móvil, relacionadas entre sí a […]

MESA DE JUEGOS DE TARACEA DE DOBLE TAPA GIRATORIA Y PRACTICABLE., del , de LAGUNA GARCIA DEL MORAL,ENRIQUE: 1. MESA DE JUEGOS DE TARACEA, CARACTERIZADA POR TENER DOBLE TAPA RECTANGULAR GIRATORIA Y PRACTICABLE ABISAGRADA EN UNA DE SUS ARISTAS LARGAS QUE GIRA EN TORNO AL CENTRO […]

DISPOSITIVO MESA CAMARERA GIRATORIA., del 16 de Noviembre de 1998, de DE LUCAS REGUERA, ELENA: 1. DISPOSITIVO DE MESA CAMARERA GIRATORIA QUE ESTANDO CONSTITUIDO POR TRES PIEZAS (1, 2 Y 3), ACOPLABLES A UNA CUARTA PIEZA QUE DESEMPEÑA LAS FUNCIONES […]

MESA DE LECTURA MULTIAJUSTABLE., del 16 de Febrero de 1993, de SEGURA MARTINEZ, JOSE: MESA DE LECTURA MULTIAJUSTE, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN PLANO HORIZONTAL RECTANGULAR SUPERIOR Y UN UNICO PIE DOTADO DE RUEDECILLAS, CARACTERIZADO PORQUE POSEE […]

MESA PLATERO GIRATORIA., del 16 de Abril de 1992, de ENAMORADO RIVAS,MARIA JOSEFA: MESA PLATERO GIRATORIA, CARACTERIZADA PORQUE LOS PLATOS, VASOS, CUCHARAS, TENEDORES Y CUCHILLOS COLOCADOS INICIALMENTE EN LAS CAVIDADES QUE SEGUIDAMENTE […]

MESA PERFECCIONADA PARA EQUIPOS INFORMATICOS., del 16 de Diciembre de 1990, de ROMAN FERRER, JOAN: MESA PERFECCIONADA PARA EQUIPOS INFORMATICOS, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN TABLERO QUE ES BASCULANTE RESPECTO A UN PIE DE SUSTENTACION, SE CARACTERIZA […]

BANCO PARA MOBILIARIO URBANO, del 16 de Septiembre de 2006, de MOYCOSA, S.A.: 1. Banco de mobiliario urbano; del tipo de los que presentan una estructura resistente soportada por patas en cuya estructura se fijan tableros con tornillos pasantes […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .