Dispositivo led fotoluminiscente.

1. Dispositivo led fotoluminiscente caracterizado por una pluralidad de elementos que comprende:



- Al menos una pantalla exterior,

- Una imagen,

- Una capa fotoluminiscente integrada por una mezcla de fotoluminóforos, y

- Al menos, una pantalla interior provista de un grabado dispensador de luz uniforme.

Estando el dispositivo provisto de medios de iluminación.

2. Dispositivo led fotoluminiscente, según reivindicación 1, caracterizado porque está provisto de una pantalla reflectante.

3. Dispositivo led fotoluminiscente, según reivindicación 1, caracterizado porque la pluralidad de paneles comprende:

- Una pantalla exterior,

- Una imagen,

- Una capa fotoluminiscente,

- Una pantalla interior provista de un grabado dispensador de luz uniforme,

- Una capa fotoluminiscente,

- Una imagen, y

- Una pantalla exterior.

Estando el dispositivo provisto de medios de iluminación.

4. Dispositivo led fotoluminiscente, según reivindicaciones 1 y 3, caracterizado porque la mezcla de luminóforos de la capa fotoluminiscente presenta, al menos, un fotoluminóforo unicolor de larga duración.

5. Dispositivo led fotoluminiscente, según reivindicaciones 1 y 3, caracterizado porque los medios de iluminación son leds, preferentemente, en forma de tiras localizados en los bordes de un marco donde se disponen los elementos que integran el dispositivo.

6. Dispositivo led fotoluminiscente, según reivindicación 5, caracterizado porque los medios de iluminación recorren total o parcialmente el perímetro de la pantalla interior.

7. Dispositivo led fotoluminiscente, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la imagen es un dibujo o una fotografía.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201731474.

Solicitante: SOKOLOV, Mikhail.

Nacionalidad solicitante: Federación de Rusia.

Dirección: C/Gregori Mayans y Siscar 16, bungalow 30 03110 Muchamiel.

Inventor/es: SOKOLOV,Mikhail.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21K9/62 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F21 ILUMINACION.F21K FUENTES DE LUZ NO ELÉCTRICAS QUE UTILIZAN LUMINISCENCIA; FUENTES DE LUZ QUE UTILIZAN ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA; FUENTES DE LUZ QUE UTILIZAN CARGAS DE MATERIAL COMBUSTIBLE; FUENTES DE LUZ QUE UTILIZAN DISPOSITIVOS SEMICONDUCTORES COMO ELEMENTOS DE GENERACIÓN DE LUZ; FUENTES DE LUZ NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.F21K 9/00 Fuentes de luz que utilizan dispositivos semiconductores como elementos generadores de luz, p. ej. utilizando diodos emisores de luz [LED] o láseres. › utilizando cámaras de mezcla, p. ej. alojamientos con paredes reflectantes.

PDF original: ES-1201786_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

BOMBILLA CON DIFUSOR ORIENTABLE, del 9 de Enero de 2020, de MASSIMON GARCIA, Luis: Bombilla con difusor orientable que, conformada a partir de un cosquillo roscado, un disipador de calor una placa led alojada en el interior de dicho disipador […]

Dispositivo de iluminación con antena de RF, del 21 de Marzo de 2018, de Philips Lighting Holding B.V: Un dispositivo de iluminación que comprende: - una envolvente al menos parcialmente transparente, - una fuente de luz que tiene […]

Mejoras en fuentes de luz multicolor o relacionadas con estas, del 2 de Agosto de 2017, de SCHREDER (100.0%): Una distribución de luz que comprende una pluralidad de elementos de diodo emisor de luz de color dispersados dentro de la distribución de luz para proporcionar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .