Cierre para cámaras integradas en ordenadores y dispositivos móviles.

1. Cierre para cámaras integradas en ordenadores y dispositivos móviles constituido a partir tres piezas caracterizadas por encontrarse elaboradas de material plástico,

acetato o lámina fina de aluminio, deslizándose entre éstas una cuarta pieza de menor tamaño siendo ésta la que va a posibilitar el cierre o la apertura de la cámara.

2. Cierre para cámaras integradas en ordenadores y dispositivos móviles según reivindicación 1, caracterizado porque la primera pieza que puede ser transparente o de color mide aproximadamente 0.07 milímetros de espesor y se encuentra encolada por la cara que se anexa al ordenador, encontrándose diseñada con un círculo troquelado en su parte derecha según la mira la persona que ve a través del visor; la segunda pieza es de plástico o de aluminio de un máximo de espesor de 0.12 milímetros encontrándose troquelada en casi todo su interior por el mismo dibujo que esta posee y encolada por ambas caras, estando asolapada y siendo el carril por donde se desplaza el obturador de forma plana y del tamaño del troquel que posee la anterior pieza y que, en su desplazamiento, cubre la cámara de los distintos dispositivos como pueden ser el móvil u ordenador. La tercera pieza posee dos troqueles, uno a la derecha circular y otro a su lado de forma oval.

3. Cierre para cámaras integradas en ordenadores y dispositivos móviles, según reivindicación uno, caracterizando porque el obturador posee sobre a superficie que queda al exterior distinto formas. Estas formas pueden ser: una deformación de la misma lámina formando un altorrelieve, pequeñas perforaciones, una micro superficie rugosa, puede acabarse en tinta realizada en ofset directamente sobre cubre cámara creando una textura rugosa.

4. Cierre para cámaras integradas en ordenadores y dispositivos móviles, según reivindicación 1, caracterizado porque existe un obturador con dos cortes de un milímetro efectuados al final del mismo que permite levantar una pequeña pestaña.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201700162.

Solicitante: SOLTERO RUBIO, Ismael.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Inventor/es: SOLTERO RUBIO,Ismael.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04N3/10 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › H04N 3/00 Detalles de los dispositivos de análisis de los sistemas de televisión; Su combinación con la producción de la tensión de alimentación. › por medios no exclusivamente óptico-mecánicos (H04N 3/36 tiene prioridad).

PDF original: ES-1180360_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

PROTECTOR DE CÁMARA WEB, del 3 de Agosto de 2012, de LONGARES MONREAL, Pedro José (100.0%): 1. Protector de cámara web , siendo dicha cámara web de las incorporadas o instalables en equipos electrónicos tales como […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .