DISPOSITIVO PARA AUMENTAR ELECTRONES LIBRES INCIDENTES EN UNCUERPO CONDUCTOR ELÉCTRICO.

1. Dispositivo (1) para aumentar los electrones libres incidentes en un cuerpo conductor eléctrico (2) caracterizado porque comprende:



- un cuerpo metálico (3) con una superficie interior y una superficie exterior, y

- un soporte aislante vinculado con el cuerpo metálico (3) para aislarlo eléctricamente de tierra,

en donde la superficie exterior del cuerpo metálico (3) está configurada para recibir un bombardeo de fotones externos y convertirlos electrones libres; y la superficie interior del cuerpo metálico (3) está configurada para recibir el cuerpo conductor eléctrico (2) sin contactar físicamente con él y dirigir los electrones libres hacia el cuerpo conductor eléctrico (2) para aumentar sus electrones libres incidentes.

2. Dispositivo (1), según la reivindicación 1 caracterizado porque la altura y la anchura, o el diámetro, del cuerpo metálico (3) están comprendidas entre 10 cm y 2 m.

3. Dispositivo (1), según la reivindicación 2 caracterizado porque el cuerpo metálico (3) comprende una configuración seleccionada entre el grupo consistente en: configuración de hélice tridimensional o configuración de emparrillado bidimensional (3F).

4. Dispositivo (1), según la reivindicación 3 caracterizado porque la hélice tridimensional presenta una configuración de hélice cilíndrica (3A), una configuración de hélice esférica (3B), una configuración de hélice semiesférica (3C) o una configuración de hélice cónica (3D).

5. Dispositivo (1), según la reivindicación 4 caracterizado porque el soporte aislante es un gancho (4) realizado en material aislante eléctrico que comprende un primer extremo destinado a ser vinculado con elemento externo elevado a una altura mayor que la altura del cuerpo metálico (3) y un segundo extremo vinculado con la parte superior del cuerpo metálico (3).

6. Dispositivo (1), según la reivindicación 4 caracterizado porque el soporte aislante es un primer cuerpo aislante (5A) que comprende una plancha de madera con cuatro pies de madera aislantes emplazados, cada uno, en una esquina de la plancha de madera, en donde cada pie comprende un primer extremo destinado a ser posicionado sobre el suelo o tierra y un segundo extremo vinculado con la plancha de madera, y a su vez la plancha de madera está vinculada y rodeada por la hélice cilíndrica (3A) elevándola del suelo o de la tierra.

7. Dispositivo (1), según la reivindicación 3 caracterizado porque el soporte aislante es un segundo cuerpo aislante (5B) que comprende una plancha de madera con cuatro pies de madera aislantes emplazados cada uno en una esquina de la plancha de madera, en donde cada pie comprende un primer extremo destinado a ser posicionado sobre el suelo o tierra, y un segundo extremo que atraviesa la plancha de madera para vincularse con el emparrillado bidimensional (3F) y elevarlo con respecto el suelo o la tierra.

8. Dispositivo (1), según la reivindicación 4 caracterizado porque el soporte aislante es un tercer cuerpo aislante (5C) que comprende una plancha de madera con cuatro pies de madera aislantes emplazados cada uno en una esquina de la plancha de madera, en donde cada pie comprende un primer extremo destinado a ser posicionado sobre el suelo o tierra y un segundo extremo vinculado con la plancha de madera, y a su vez la plancha de madera está vinculada con la hélice cilíndrica (3A) de modo que la hélice cilíndrica (3A) está insertada en el lateral de la plancha de madera para ser elevada con respecto el suelo o la tierra.

9. Dispositivo (1), según la reivindicación 4 caracterizado porque el soporte aislante es un cuarto cuerpo aislante (5D) que comprende una plancha de madera con dos mástiles de madera aislantes enfrentados entre sí, en donde la plancha de madera está destinada a descansar sobre el suelo o la tierra, y cada mástil comprende un primer extremo destinado a ser posicionado sobre la plancha de madera y una pluralidad de enganches distribuidos equitativamente a lo largo de los mástiles y vinculados con que la hélice cilíndrica (3A) para elevarla con respecto el suelo o la tierra.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201730369.

Solicitante: BENHAIM, Jean Pierre Guy.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: BENHAIM,Jean Pierre Guy.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01J3/02 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01J TUBOS DE DESCARGA ELECTRICA O LAMPARAS DE DESCARGA ELECTRICA (espinterómetros H01T; lámparas de arco, con electrodos consumibles H05B; aceleradores de partículas H05H). › H01J 3/00 Detalles de los dispositivos electronópticos o ionópticos o de los capturadores de iones, comunes a dos o más tipos básicos de tubos o lámparas de descarga. › Cañones de electrones.

PDF original: ES-1181736_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO PARA AUMENTAR ELECTRONES LIBRES INCIDENTES EN UN CUERPO CONDUCTOR ELÉCTRICO, del 4 de Octubre de 2018, de BENHAIM, Jean Pierre Guy:

DISPOSITIVO DE EMISION POR CAMPO DE CATODO FRIO CON AUTORREGULACION DE EMISOR INTEGRAL., del 16 de Diciembre de 1997, de MOTOROLA, INC.: UN DISPOSITIVO DE EMISION POR EFECTO DE CAMPO DE CATODO FRIO QUE INCLUYE UNA RESISTENCIA ESTABILIZADORA INTEGRALMENTE FORMADA […]

ELEMENTO DE DESCARGA ELECTRICA., del 16 de Abril de 1996, de PHILIPS ELECTRONICS N.V.: ELEMENTO DE DESCARGA ELECTRICA QUE COMPRENDE UN CATODO QUE COOPERA CON UNA CAVIDAD DE CANALIZACION DE ELECTRONES QUE ESTA DEFINIDA […]

DISPOSITIVO DE PRESENTACION POR CAMPO HORIZONTAL DE CAMPO DE EMISION CON CONTROL INTEGRADO., del 1 de Enero de 1996, de MOTOROLA, INC.: SE DESCRIBE UN DISPOSITIVO DE PRESENTACION DE EMISION POR CAMPO CON CONTROL INTEGRADO FED(FIELD EMISSION DISPLAY), DONDE COMO MINIMO, ESTA PREVISTO UN REGULADOR DE MANDO (404, […]

DISPOSITIVO PARA GENERAR UN RAYO DE ELECTRONES MODULADO ENCENDIDO/APAGADO., del 1 de Mayo de 1995, de PROEL TECNOLOGIE S.P.A.: UN DISPOSITIVO QUE CONSTA DE UNA PISTOLA DE ELECTRONES Y UN INTERRUPTOR DE ALTA TENSION QUE PERMITE LA CONSECUCION DE RAYOS DE ELECTRONES DE ALTA POTENCIA QUE SE MODULAN […]

UN DISPOSITIVO ELECTRONICO QUE EMPLEAN UNA FUENTE DE ELECTRONES DE AFINIDAD ELECTRONICA BAJA/NEGATIVA., del 1 de Enero de 1995, de MOTOROLA, INC.: DISPOSITIVOS ELECTRONICOS QUE EMPLEAN FUENTES DE ELECTRONES QUE INCLUYEN UN MATERIAL QUE TIENE UNA SUPERFICIE QUE MUESTRA UNA AFINIDAD […]

UN DISPOSITIVO SEMICONDUCTOR, del 16 de Febrero de 1987, de N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN: DISPOSITIVO SEMICONDUCTOR. CONSTA DE: UN CUERPO SEMICONDUCTOR QUE COMPRENDE UNA ZONA SUPERFICIAL DEL TIPO N, GENERADA EN LA SUPERFICIE […]

Imagen de 'MÉTODO DE PROLONGACIÓN DE LA DURACIÓN EMISIVA DE DISPOSITIVOS…'MÉTODO DE PROLONGACIÓN DE LA DURACIÓN EMISIVA DE DISPOSITIVOS DE DESCARGA ELECTRÓNICA, del 16 de Mayo de 1963, de PHILCO CORPORATION: Un dispositivo de descarga electrónica caracterizado por la combinación que comprende: un conjunto de proyectos electrónico que incluye un cátodo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .