621 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Noviembre de 2016. (Página 3)

Procedimiento continuo de preparación de copolímeros.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2016). Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: SCHWEDE, CHRISTIAN, BRODHAGEN,ANDREAS, VIERLE,MARIO, KAISER,GUNTER DR. Clasificación: C04B24/26, B01J19/18, C08F2/06, C08F290/06.

Un procedimiento de preparación continua de polímeros en un aparato de polimerización, en el que los materiales iniciales comprenden al menos un macromonómero de poliéter olefínicamente insaturado y al menos un monómero ácido olefínicamente insaturado y al menos un iniciador de radicales libres; y la polimerización se lleva a cabo a temperaturas en el intervalo de -20 a +120°C, en el que el aparato de polimerización comprende al menos un reactor de bucle que tiene al menos un conducto de alimentación para los materiales iniciales y al menos una salida; en el que el reactor de bucle comprende al menos una zona de reacción con elementos internos de enfriamiento y de mezclado y la al menos una zona de reacción tiene una potencia de eliminación de calor en base al volumen de al menos 10 kW/m3·K.

PDF original: ES-2617439_T3.pdf

Anticuerpos capaces de unirse específicamente a oligómeros de beta amiloides, y su utilización.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(30/11/2016). Solicitante/s: Immunas Pharma, Inc. Inventor/es: YOKOSEKI,TATSUKI, MATSUBARA,ETSURO, SHIBATA,MASAO. Clasificación: C12N15/09, A61K39/395, G01N33/53, C07K16/18, C12P21/08, A61P25/28.

Un anticuerpo que se une a un oligómero de Aß pero no a un monómero de Aß, en el que el anticuerpo es un anticuerpo monoclonal y se selecciona del grupo que consiste en: un anticuerpo que comprende una cadena H que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 89 como CDR1, la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 91 como CDR2, y la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 93 como CDR3 y una cadena L que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 95 como CDR1, la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 97 como CDR2, y la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 99 como CDR3; un anticuerpo que comprende una cadena H que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 85 como VH y una cadena L que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 87 como VL; y un anticuerpo que comprende una cadena H que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 81 y una cadena L que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 83.

PDF original: ES-2617604_T3.pdf

Servo válvula de etapa de control del tipo de chorro.

(30/11/2016) Servo válvula de etapa de control del tipo de chorro que comprende un eyector para expulsar un chorro de fluido y que se puede desplazar en frente de un deflector capaz de generar un diferencial de presión que se puede aprovechar para desplazar un órgano de distribución de potencia de la servo válvula , el eyector extendiéndose radialmente en voladizo desde una columna que se extiende según un eje longitudinal (X) y de la cual es solidaria el eyector estando en comunicación fluida con un conducto central de la columna por el cual el eyector es alimentado con fluido, la columna estando provista de un primer extremo acoplado en el interior de una parte de la servo válvula en la proximidad de una alimentación a presión de ésta…

Mejoras introducidas en la patente de invención "Procedimiento para el tratamiento de granos de maíz destinados a la obtención de palomitas de maíz por medio de aparatos microondas y producto obtenido".

(30/11/2016) Mejoras introducidas en la patente de invención P201231330 por procedimiento para el tratamiento de granos de maíz destinados a la obtención de palomitas de maíz por medio de aparatos microondas y producto obtenido. En el procedimiento de la patente principal se obtienen granos de maíz recubiertos a base de lecitina de girasol y productos aditivos. Según las mejoras, los aditivos y la lecitina de girasol pueden incorporarse tanto en estado líquido como en estado sólido, combinadamente y ser sometidos a un mezclado y a un posterior filtrado antes de alcanzar una mezcladora final a la que se incorporan no solamente los aditivos y lecitina de girasol, en cualquiera de los estados, sino los propios granos de maíz para obtener un recubrimiento…

Dispositivo de cámara de cocción con elemento calefactor de capa gruesa.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(30/11/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: SCHNELL, WOLFGANG, ROCH, KLEMENS, BALLY, INGO, FUCHS, WOLFGANG, ZSCHAU,GUNTER, SORG,MATTHIAS, DINKEL,ALEXANDER, REINDL,Michael, LEITMEYR,CLAUDIA, NAMBERGER,ANGELIKA, SAUERBREY,JENS. Clasificación: F24C15/16, H05B3/68, H05B3/28.

Dispositivo de cámara de cocción con al menos una unidad de cámara de cocción , que presenta al menos un elemento calefactor , en el que el al menos un elemento calefactor está configurado al menos parcialmente como elemento de capa gruesa, que está aplicada sobre un soporte de un metal, caracterizado porque el elemento de capa gruesa está fabricado a través de la aplicación de una capa a través de inyección de plasma.

PDF original: ES-2609052_T3.pdf

Dispensador.

(30/11/2016) Un dispensador para papel o similares adaptado para ser montado en una pared, comprendiendo dicho dispensador un alojamiento para recibir dicho papel o similares y una puerta fijada de forma pivotante a dicho alojamiento por medio de una articulación dispuesta de manera sustancialmente vertical, comprendiendo dicho alojamiento una pared articulada asociada a dicha articulación dispuesta de una manera sustancialmente vertical, una pared de extremo superior , una pared sustancialmente vertical y una pared de extremo inferior , definiendo dichas paredes un borde que delimita una abertura de carga lateral en dicho alojamiento para recargar dicho dispensador con dicho papel o similares, y teniendo dicho alojamiento dispuesta…

Frigorífico y procedimiento para controlar el mismo.

(30/11/2016) Un frigorífico que comprende: un cuerpo principal que incluye un compartimento de almacenamiento de aire frío; al menos una puerta del frigorífico giratoria acoplada al cuerpo principal; un bar casero previsto en la puerta del frigorífico y que incluye al menos una abertura adaptada para acceder al interior del compartimento de almacenamiento; una puerta del bar casero configurada para abrir y cerrar la abertura; y un calefactor del bar casero situado en al menos un lado de la puerta del bar casero y que recibe potencia de una fuente de alimentación , caracterizado por que el calefactor del bar casero incluye un dispositivo de coeficiente de temperatura positivo (PTC) conectado entre el calefactor del bar casero…

Sistema y procedimiento de creación de una secuencia de vídeo inteligente para mejorar las investigaciones en videovigilancia.

(30/11/2016) Un procedimiento, que comprende: visualizar un flujo de datos de vídeo; crear, por medio de un operador, un flujo de datos de vídeo de un incidente, donde el flujo de datos de vídeo del incidente es una parte del flujo de datos de vídeo correspondiente a un incidente que está produciéndose; marcar, por medio del operador, al menos un momento clave en el flujo de datos de vídeo del incidente marcando el al menos un momento clave en una línea de tiempo correspondiente al flujo de datos de vídeo del incidente; introducir, por medio del operador, comentarios en el flujo de datos de vídeo del incidente que explican un momento clave particular del flujo de datos de vídeo del incidente; exportar solamente el flujo de datos de vídeo…

Inmunoconjugados contra el receptor 1 de folato y usos de los mismos.

(30/11/2016) Un inmunoconjugado que tiene la fórmula (A) - (L) - (C), en donde: (A) es un anticuerpo o fragmento de unión al antígeno; (L) es un conector; y (C) es un maitansinoide o un análogo de maitansinoide, en donde dicho conector (L) liga (A) a (C), en donde (A) se selecciona del grupo que consiste en: i) un anticuerpo humanizado o un fragmento de unión al antígeno del mismo que se une específicamente a un receptor 1 de folato humano, en donde el anticuerpo o fragmento de unión al antígeno del mismo comprende: (a) una CDR1 de cadena pesada que comprende GYFMN (SEQ ID NO: 1); una CDR2 de cadena pesada que comprende RIHPYDGDTFYNQKFQG (SEQ ID NO: 2); y una CDR3 de cadena pesada que comprende YDGSRAMDY (SEQ ID NO: 3); y (b) una…

Máquina para inflado de cojín de aire.

(30/11/2016) Una máquina para convertir una banda de bolsas preformadas en unidades infladas de material de estiba, estando definidas las bolsas por selladuras transversales que se extienden desde un borde alejado hasta menos de una distancia predeterminada de un borde para inflado, comprendiendo la máquina : una espiga guía para insertar entre las selladuras transversales y el borde para inflado, con el fin de definir un trayecto de recorrido de la banda ; un dispositivo tensor para embragar por fricción con la banda , en donde el dispositivo tensor mantiene tensa la banda durante el avance en el sentido de la marcha, en donde el dispositivo tensor comprende: un dispositivo inflador para inflar las bolsas preformadas; …

Sistemas de detección de profundidad activos de luz estructurada que combinan múltiples imágenes para compensar las diferencias de reflectividad y/o absorción.

Sección de la CIP Física

(30/11/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BAUZA,JUDIT MARTINEZ, ATANASSOV,KALIN MITKOV, GOMA,SERGIU RADU. Clasificación: G06T5/50, G06T7/00, G01B11/25.

Un procedimiento para compensar las diferencias en la reflectividad superficial en un sistema de detección de profundidad activo mediante luz estructurada, comprendiendo el procedimiento: obtener (506a, 514a, 606a), a partir de uno o más sensores receptores , una pluralidad de imágenes de una escena sobre la que una máscara de código se proyecta (504a, 604a) utilizando una fuente de luz , comprendiendo la máscara de código una pluralidad de partes únicas de código espacial, en el que la pluralidad de imágenes es capturada por los uno o más sensores receptores utilizando dos o más tiempos de exposición; y combinar la pluralidad de imágenes mediante la extracción de partes decodificables de la máscara de código de cada imagen entre la pluralidad de imágenes, para generar una imagen combinada.

PDF original: ES-2617831_T3.pdf

Materiales para magnetizar células y manipulación magnética.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2016). Solicitante/s: N3D Biosciences, Inc. Inventor/es: SOUZA,GLAUCO R. Clasificación: C12N5/00, H01F1/44, H01F1/00, B03C1/30, B03C1/015, B82Y25/00.

Una composición para magnetizar células, comprendiendo dicha composición: a) una nanopartícula de carga negativa ; b) una nanopartícula de carga positiva ; y c) una molécula de soporte , en la que la nanopartícula de carga positiva es un elemento magnéticamente sensible y en que dicha molécula de soporte mantiene dicha nanopartícula de carga negativa y dicha nanopartícula de carga positiva en una mezcla íntima que forma una estructura de tipo entrelazada fibrosa, caracterizada porque la nanopartícula de carga negativa es una nanopartícula de oro.

PDF original: ES-2657242_T3.pdf

Dispositivo de limpieza con un rodillo de limpieza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2016). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: HAHN,PIA, MUDRACK,JAN. Clasificación: A47L11/292, A47L11/18.

Dispositivo de limpieza , especialmente dispositivo para limpiar el piso o el revestimiento del suelo, con un rodillo de limpieza que puede girar sobre un eje de giro , con un motor que acciona el rodillo de limpieza y con un engranaje de dispositivo dispuesto entre el rodillo de limpieza y el motor , caracterizado por que el dispositivo de limpieza presenta además una interfaz de dispositivo para la conexión de transmisión de fuerza del rodillo de limpieza al motor a través de un engranaje exterior, especialmente un engranaje de estación base de una estación base , presentando la interfaz de dispositivo un primer elemento de interfaz de dispositivo , en especial una rueda dentada, y un segundo elemento de interfaz de dispositivo , en especial una rueda dentada.

PDF original: ES-2660625_T3.pdf

Aditivo para composiciones de fraguado hidráulico.

(30/11/2016) Aditivo para composiciones de fraguado hidráulico, que comprenden una preparación coloidalmente dispersa de por lo menos una sal de un catión metálico mono- o polivalente, de por lo menos un compuesto que es capaz de liberar un anión que forma una sal de baja solubilidad con el catión metálico, y de un dispersante que comprende 70 a 100 % en peso, preferiblemente 80 a 100 % en peso, en particular 90 a 100 % en peso, del dispersante total de un dispersante sulfonado polimérico que tiene grupos aniónicos y/o anionogénicos que se selecciona de condensados de cetona- formaldehído sulfonados, condensados de melaminasulfonatoformaldehído sulfonados, condensados de naftalenosulfonato- formaldehído, copolímeros de lignosulfonatos y sulfonados que se pueden obtener…

Anticuerpo monoclonal humano para CD134 (OX40) humana y procedimientos de preparación y utilización del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/11/2016). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: YOSHIDA, HITOSHI, KATO,SHINICHIRO, SOLOFF NUGENT,RACHEL, CROFT,MICHAEL. Clasificación: A61K39/00, C12N15/13, C07K16/28, A61K39/395, A61P37/06, C12N5/20.

Procedimiento para producir un anticuerpo anti-OX40 utilizando una célula que expresa un anticuerpo que presenta las secuencias de aminoácidos de la región variable de cadena pesada y cadena ligera de un anticuerpo producido por una estirpe celular de hibridoma indicada como 112V8, depositada como ATCC nº PTA-7219, o 112Y131, depositada como ATCC nº PTA-7218, o 112Y55, depositada como ATCC nº PTA-7220.

PDF original: ES-2667522_T3.pdf

Dispositivo de almacenamiento de líquido y vehículo ferroviario que incluye tal dispositivo.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2016). Solicitante/s: SNCF MOBILITÉS. Inventor/es: GANDOLA,ANTOINE. Clasificación: E03F1/00, B61D35/00.

Dispositivo de almacenamiento de líquido que incluye un depósito , una canalización de entrada unida a dicho depósito , medios de depresión configurados para disminuir la presión de aire (P2) en dicho depósito con el fin de aspirar líquido por intermedio de la canalización de entrada , una válvula de vaciado unida a dicho depósito por una canalización de vaciado , una válvula de compensación de presión de aire unida a dicho depósito por una canalización de compensación , dispositivo caracterizado por el hecho de que la canalización de vaciado y la canalización de compensación están unidas por una canalización de empalme para permitir la compensación de la presión de aire (P4) en la canalización de vaciado.

PDF original: ES-2670322_T3.pdf

Edificación de jardín forestal urbano y un grupo de edificación y método para organizar plataformas de vegetación colgantes en estructuras de múltiples capas.

(30/11/2016) Un edificación de jardín forestal urbano, que comprende pisos de numeración impar, pisos con número par, una pared externa y plataformas de vegetación colgantes al aire libre de gran tamaño dispuestas en la pared externa en cuatro direcciones; en donde las plataformas de vegetación colgantes de gran tamaño comprenden primeras plataformas (1a) de vegetación colgantes de los pisos con numeración impar, segundas plataformas (2a) de vegetación colgantes de los pisos con numeración impar, primeras plataformas (3a) de vegetación colgantes de los pisos de numeración impar, y segundas plataformas (4a) de vegetación colgantes de los pisos con numeración par; en el que cada suelo con numeración impar comprende un primer departamento y un segundo departamento, la primera…

Inversor de potencia, especialmente como parte de un compuesto de generación de energía, y método.

(30/11/2016) Inversor de potencia para convertir potencia-DC de un generador en potencia-AC conforme a la red, que comprende una unidad de escáner para el seguimiento de al menos una parte de una curva característica del generador para determinar un valor de la potencia-MPP (PMPP), caracterizado por que - el inversor de potencia está instalado para activar, en el caso de una regulación a una potencia de regulación (Pred), un seguimiento de la curva característica bajo la preparación de un primer perfil de potencia (24', 25',108), que se desvía de la potencia de regulación (Pred), sólo cuando en el inversor de potencia se aplica una señal de liberación , y para iniciar un inicio y un final del seguimiento a través de la emisión de una señal inicial o…

Medio de registro y proceso de registro de imágenes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2016). Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NOGUCHI,TETSURO, KAMO,HISAO, OGURI,ISAMU, YUMOTO,SHINYA. Clasificación: B41M5/52.

Medio de registro que comprende una base y una capa receptora de tinta, en el que la capa receptora de tinta contiene partículas inorgánicas; el medio de registro tiene, sobre un lado de la capa receptora de tinta del mismo, una superficie que tiene una rugosidad media aritmética de 0,8 μm o más de acuerdo con las normas industriales japonesas (JIS) B 0601:2001; la superficie del medio de registro incluye aberturas que tienen una anchura de 30 μm o menos y una longitud de 500 μm o menos, definiéndose la anchura de una abertura como un diámetro de un círculo más grande inscrito en la abertura y definiéndose la longitud de una abertura como la línea recta más larga que conecta dos puntos arbitrarios en un contorno de la abertura; y el número de las aberturas es 5 o más y 30 o menos por 1 mm2 de la superficie del medio de registro.

PDF original: ES-2611920_T3.pdf

Unidad de apilamiento de lamas en una escalerilla de soporte con travesaños dobles para la producción de persianas venecianas y método para unir lamas a una escalerilla con travesaños dobles.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/11/2016). Solicitante/s: DALLAN S.P.A.. Inventor/es: DALLAN, SERGIO. Clasificación: E06B9/384, E06B9/266, E06B9/303.

Unidad para apilar lamas en una escalerilla de soporte provista de travesaños dobles para la producción de persianas venecianas, que comprende: - un carril de deslizamiento (C) que se extiende a lo largo de un eje (X) de extensión longitudinal en una plano (m) de inserción y a lo largo del cual se hace deslizar una lama (L) mediante medios de movimiento de cualquier tipo tal como una correa o rodillos, - un dispositivo para posicionar una escalerilla (S) en un plano (p) de posicionamiento, ortogonal al plano (m) de inserción de la lama y transversal al eje longitudinal (X) y al carril (C) de deslizamiento; caracterizada porque comprende medios de movimiento local para mover localmente una lama (L) a lo largo de un eje longitudinal (X) junto al plano (p) de posicionamiento de la escalerilla, una vez que la lama ha sido insertada en un par de travesaños de la escalerilla mediante dichos medios de movimiento de cualquier tipo.

PDF original: ES-2611998_T3.pdf

Inhibidores de la aldosa reductasa y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2016). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK. Inventor/es: MYLARI, BANAVARA L.,, LANDRY, DONALD, W., SCHMIDT, ANN, MARIE, RAMASAMY, RAVICHANDRAN, DENG,SHI-XIAN, WASMUTH,ANDREW. Clasificación: C07D487/00.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 es H, alquilo (C1-C6), hidroxialquilo (C1-C6) o amino (C1-C6)-alquilo; X1 es N o CR3; X2 es N o CR4; X3 es N o CR5; X4 es N o CR6; con la condición de que dos o tres de X1, X2, X3 o X4 sean N; Y es un enlace, C≥O, C≥S, C≥NH o C≥N-alquilo (C1-C4); Z es**Fórmula** A1 es NR11, O, S o CH2; A2 es N o CH; A3 es NR11, O o S; R3 a R10 son independientemente hidrógeno, halógeno, ciano, acilo, haloalquilo, haloalcoxi, haloalquiltio, trifluoroacetilo, alquilo (C1-C4), alcoxi (C1-C4), alquiltio (C1-C4), alquil (C1-C4)-sulfinilo o alquil (C1-C4)-sulfonilo; o dos de R3 a R6 o dos de R7 a R10 tomados conjuntamente son alquilen (C1-C4)-dioxi; y R11 es hidrógeno, alquilo C1-C4 o C(O)O-alquilo (C1-C4); o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2613700_T3.pdf

Vehículo satélite para almacenes automatizados.

(30/11/2016) Vehículo satélite para un almacén automatizado, del tipo dotado de vías para el desplazamiento del vehículo, que comprende un bastidor , una superficie de soporte para soportar una carga prevista por encima de dicho bastidor , unas primeras ruedas y segundas ruedas soportadas por dicho bastidor a lo largo de un primer lado y un segundo lado , respectivamente, y adecuado para rodar sobre las vías del almacén automático, y unos medios de accionamiento para accionar dichas primeras ruedas y segundas ruedas para hacer avanzar el vehículo a lo largo de las vías, caracterizado porque dichas primeras ruedas y segundas ruedas están dispuestas según al menos dos pares en los que la primera rueda y la segunda rueda de al menos uno de dichos pares…

Método para la detección de mutaciones KRAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2016). Solicitante/s: Genomica S.A.U. Inventor/es: VILLAHERMOSA JAÉN,María Luisa, MOSCOSO DEL PRADO,JUAN. Clasificación: C12Q1/68.

Un metodo para detectar una o mas mutaciones KRAS seleccionadas de Gly12Ser, Gly12Arg, Gly12Cys, Gly12Asp, Gly12Ala, Gly12Val, Gly13Asp, Gln61His yGln61Leu en una muestra de ensayo que comprende acido nucleico, comprendiendo dicho metodo someter la muestra a amplificacion con una mezcla que comprende uno o mas cebadores ARMS seleccionados de SEQ ID NO: 10, SEQ ID NO: 11, SEQ ID NO: 12, SEQ ID NO: 13, SEQ ID NO: 14, SEQ ID NO: 15, SEQ ID NO. 16, SEQ ID NO: 17 y SEQ ID NO: 18, respectivamente, comprendiendo ademas la mezcla de amplificacion uno o mas cebadores de amplificacion.

PDF original: ES-2614816_T3.pdf

Manguito autolubrificante de articulación destinado a estar montado sobre un eje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2016). Solicitante/s: H.E.F. Inventor/es: CHADUIRON,Eric, MASSE,EMMANUEL, VILLEMAGNE,PATRICK. Clasificación: F16C33/20, F16C33/74.

Manguito autolubrificante de articulación destinado a estar montado sobre un eje y que permite un guiado en traslación y/o en rotación, dicho manguito presenta, al menos un labio (1a) formado directamente durante su fabricación en rebosamiento de su escariado (1b) para hacer la función de barrera de estanqueidad o de protección después del montaje sobre el eje creando un efecto de ajuste entre el diámetro interior de dicho labio (1a) o de dichos labios y el diámetro exterior de dicho eje , caracterizado por que el manguito está realizado con un material compuesto que presenta un módulo de elasticidad comprendido entre 500 y 6.000 N/mm2.

PDF original: ES-2615207_T3.pdf

Interoperabilidad de mensajes entre plataformas.

(30/11/2016) Un procedimiento, implementado en un sistema informático que incluye un procesador y una memoria , para evaluar la interoperabilidad de mensajes entre una primera plataforma (102A) y una segunda plataforma (102B) que comunican sobre un enlace , comprendiendo el procedimiento las etapas de: obtener datos de modelo de la primera plataforma que representan información de transmisión/recepción de mensajes específica de la plataforma, sobre el enlace para la primera plataforma; obtener datos de modelo de la segunda plataforma que representan información de transmisión/recepción de mensajes específica de la plataforma, sobre el enlace para la segunda plataforma, y utilizar los datos de modelo de la primera plataforma y los datos de modelo de la segunda…

Herramienta para el tratamiento de superficies de materiales dentales.

(30/11/2016) Herramienta para el tratamiento de superficies de materiales dentales, con un husillo, del que un extremo está provisto de una capa abrasiva que forma un cabezal, presentando la capa abrasiva (3M, 11M, 31M, 41M) un plástico elástico, en el que están incrustadas partículas abrasivas y cuyo otro extremo está provisto de medios para la conexión con un aparato dental, caracterizada por que el plástico es silicona y uno de los extremos del husillo , en el que está dispuesta la capa abrasiva (3M, 11M, 31M, 41M) que presenta uno de los perfiles cónico, troncocónico, en forma de barra con extremo libre redondeado o en forma de paralelepípedo, ojival, fungiforme o en forma de copa, está realizado como núcleo rígido que sirve para el anclaje de la capa abrasiva, estando realizado…

Laminados preparados a partir de papel decorativo que comprenden pigmentos autodispersantes.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(30/11/2016). Solicitante/s: The Chemours Company TT, LLC. Inventor/es: VANHECKE,FRANCK ANDRE, CHINN,MITCHELL SCOTT. Clasificación: D21H17/69, C09C1/36.

Un laminado de papel que comprende un papel decorativo, en el que el papel decorativo comprende un pigmento autodispersante que tiene un punto isoeléctrico de por lo menos 8, que comprende una partícula inorgánica tratada secuencialmente por: (a) hidrólisis de un compuesto de aluminio o aluminato básico para depositar una superficie de alúmina hidratada; y (b) adición de un compuesto funcional dual que comprende: i. un grupo de anclaje que une el compuesto funcional dual a la superficie del pigmento, y ii. un grupo amina básico que comprende una amina primaria, secundaria o terciaria.

PDF original: ES-2616038_T3.pdf

Tubo para intercambiador térmico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2016). Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: Denoual,Christophe. Clasificación: F28D1/03.

Un tubo para intercambiador térmico realizado por plegado de un fleje , un extremo del citado fleje que está conformado a fin de constituir, después del plegado, un tabique de separación que presenta un perfil curvilíneo, dicho perfil curvilíneo es un perfil en bucle, dicho tabique de separación que está cerrado sobre sí mismo, caracterizado por que dicho tabique de separación presenta a lo largo de dicho bucle un espesor (e2) inferior al espesor (e1) del tubo.

PDF original: ES-2616304_T3.pdf

Línea aérea óptica y procedimiento de instalación de la misma.

(30/11/2016) Un procedimiento de instalar una línea aérea óptica, que comprende disponer un cable óptico en paralelo a un conductor eléctrico aéreo y amarrar el cable óptico al conductor eléctrico aéreo, en el que: a) disponer un cable óptico en paralelo a un conductor eléctrico aéreo comprende disponer un cable óptico debajo del conductor eléctrico aéreo, b) amarrar el cable óptico al conductor eléctrico aéreo comprende enrollar helicoidalmente al menos dos sujeciones (8a, 8b, 8c, 8d) no adhesivas alrededor del conductor eléctrico aéreo y el cable óptico con un paso de arrollamiento de las sujeciones y bloquear el cable óptico y las sujeciones con accesorios de hardware en ambos extremos de un tramo, c) la tensión de aplicación de dichas sujeciones…

Bandas limpiadoras para dispositivos automáticos de dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

(30/11/2016) Banda o tarjeta limpiadora para dispositivos automáticos de dinero en efectivo y tarjetas de crédito, con una banda revestida con fibras flocadas de un material de soporte, definiendo dos bordes de banda opuestos una dirección del dispositivo automático (x) y correspondiendo la anchura de la banda medida en dirección transversal a la dirección de inserción en un dispositivo automático para dinero en efectivo y tarjetas de crédito sustancialmente a la longitud de un borde lateral de un billete de banco o de una tarjeta de crédito apropiados para usar en un dispositivo automático para dinero en efectivo y tarjetas de crédito que va a limpiarse, presentando la banda en por lo menos una de sus superficies por lo menos tres bandas transversales dispuestas de manera distanciada…

Compuesto de hierro-oligosacárido estable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2016). Solicitante/s: PHARMACOSMOS HOLDING A/S. Inventor/es: ANDREASEN,HANS. Clasificación: A61K47/48, A61K47/26.

Compuesto de hierro-oligosacárido que comprende un oligosacárido hidrogenado en asociación estable con oxihidróxido férrico, presentando el oligosacárido hidrogenado un peso molecular medio en peso (Mw) inferior a 3.000 daltons, caracterizado por que el contenido de dímero de sacárido en dicho oligosacárido hidrogenado es de 2,9% en peso o inferior, sobre la base del peso total del oligosacárido hidrogenado.

PDF original: ES-2617658_T3.pdf

Composición detergente líquida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: ROUT,DEELEEP KUMAR, SINHA,RITESH KUMAR. Clasificación: C11D17/00, C11D3/43, C11D3/16, C11D1/83.

Una composición detergente líquida de fase laminar, que comprende: a. 40-90% en peso de un tensioactivo, seleccionado entre tensioactivos no iónicos y aniónicos en una relación de no iónico : aniónico entre 5:1 y 1:1; b. 1-30% en peso de un aceite solubilizante de grasas, que tiene un parámetro de solubilidad de Hansen (δ HSP) que varía en el intervalo de 14-22 MPa1/2 (a 25ºC) y en que el componente polar de Hansen (δ P) está en el intervalo de 0,5-10 MPa1/2 (a 25ºC) y el componente de dispersión (δ H) está en el intervalo de 3-10 MPa1/2 (a 25ºC) y el compo-nente de enlaces de hidrógeno (δ D) está en el intervalo de 13-18 MPa1/2 (a 25ºC); y c. 5-55% en peso de agua; y en que la fracción de aceite solubilizante de grasas/(aceite + agua) varía en el intervalo de 0,1 a 0,3.

PDF original: ES-2617507_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .