719 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Agosto de 2016.

Motores y bombas accionados por fluidos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/08/2016). Solicitante/s: Zodiac Pool Systems, Inc. Inventor/es: MOORE, MICHAEL, EDWARD, VAN DER MEIJDEN, HENDRIKUS, JOHANNES. Clasificación: F01C1/36.

Un dispositivo que comprende: a. un cuerpo que tiene una entrada y una salida y una región de flujo de agua entre la entrada y la salida configurada de forma tal que el agua circula en una dirección desde la entrada hacia la salida; b. una primera pala (38A) posicionada por lo menos parcialmente en el interior del cuerpo y configurada para su rotación alrededor de unos ejes primero (X) y segundo (Z); y c. una segunda pala (38B) posicionada por lo menos parcialmente en el interior del cuerpo y configurada para su rotación alrededor de los ejes primero y segundo de forma tal que cuando la primera pala gira alrededor del primer eje para presentar un área de superficie sustancialmente máxima a la dirección del flujo de agua, la segunda pala gira alrededor del primer eje para presentar un área de superficie sustancialmente mínima a la dirección del flujo; caracterizado por que cada una de las palas primera (38A) y segunda (38B) tiene un borde flexible.

PDF original: ES-2592208_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la división en porciones.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/08/2016). Solicitante/s: Anton & Völkl Patente GmbH & Co. KG. Inventor/es: VÖLKL,THOMAS. Clasificación: B26D7/30.

Procedimiento para cortar lonchas o porciones de lonchas de peso exacto de un producto a ser cortado que mantiene una forma solo en determinadas condiciones, pero que comprende componentes que mantienen la forma, particularmente huesos, en particular pescado o carne, donde - mediante una cuchilla de división en porciones posicionada fijamente en dirección de avance se separa una loncha directamente tras el extremo abierto anterior del tubo moldeador o del tubo de corte del producto a ser cortado , - la loncha de producto a ser cortado se retira mediante transporte, caracterizado por que durante o directamente antes del corte de la loncha se supervisan y/o se regulan las condiciones físicas, particularmente la presión, en o cerca de la parte a separarse del producto a ser cortado.

PDF original: ES-2595502_T3.pdf

Composiciones y métodos para realizar hibridaciones sin desnaturalización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/08/2016). Solicitante/s: DAKO DENMARK A/S. Inventor/es: MATTHIESEN,STEEN H. Clasificación: C12Q1/68.

Método de hibridación de secuencias de ácido nucleico in situ en una muestra en un portaobjetos sin una etapa de desnaturalización y en un sistema automatizado que comprende: - proporcionar una primera secuencia de ácido nucleico, - proporcionar una segunda secuencia de ácido nucleico, - proporcionar una composición de hibridación que comprende una cantidad eficaz de al menos un disolvente aprótico polar, y - combinar las secuencias de ácido nucleico primera y segunda y la composición de hibridación en el sistema automatizado durante al menos un periodo de tiempo suficiente para hibridar las secuencias de ácido nucleico primera y segunda, en el que el disolvente aprótico polar no es dimetilsulfóxido (DMSO).

PDF original: ES-2601237_T3.pdf

Método y sistema para distribución de claves en una red de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(17/08/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: HU,WEIHUA, CHEN,JING. Clasificación: H04L29/06, H04L9/08, H04W84/04, H04W12/04.

Un método para deducción de claves en una red de comunicación inalámbrica, que comprende: deducir, por un equipo de usuario, UE, una clave raíz; y deducir, por el equipo UE, claves para proteger la seguridad de una señalización de estrato de acceso, AS, de una señalización de estrato de no acceso, NAS, y datos de usuario en conformidad con la clave raíz; en donde dicha deducción de la clave raíz por el equipo UE comprende: deducir, por el equipo UE, la clave raíz en conformidad con una función de deducción preestablecida y una o más claves en el equipo UE, siendo las una o más claves compartidas con un servidor de abonado residencial, HSS.

PDF original: ES-2601495_T3.pdf

Aplicador para aplicar un producto sobre las pestañas y/o las cejas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A46B9/02.

Aplicador para aplicar un producto sobre las pestañas y/o las cejas, que comprende un órgano de aplicación que comprende un núcleo y filas de elementos de aplicación que se conectan al núcleo, el núcleo que define unas caras , al menos una primera fila , caracterizado por el hecho de que la fila incluye los elementos de aplicación que se conectan por una porción acodada al núcleo y al menos un elemento de aplicación incluye una porción , situada entre la porción acodada y su extremo libre, extendiéndose en frente de una cara respectiva subyacente del núcleo y paralelamente a esta cara.

PDF original: ES-2601579_T3.pdf

Proceso de inoculación directa de fermentos concentrados congelados y dispositivo asociado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: ODINOT, JEAN-MARIE, DIDELOT,GILLES, POIGNAND,JEAN-PAUL, LANCIAUX,PASCAL, PIQUET,MARION, LANGEVIN,EMILIEN, FAIVELEY,MARC. Clasificación: C12M1/26, A23C9/12, A23C19/024.

Proceso de inoculación continua de un producto alimenticio, en particular, un producto lácteo, con fermentos, caracterizado por los pasos siguientes: - los fermentos concentrados congelados se descongelan mediante un dispositivo de microondas o un dispositivo de descongelación al baño maría, que actúa en un contenedor que contiene fermentos concentrados congelados (E05), - los fermentos concentrados descongelados son continuamente inyectados, del contenedor a un flujo del líquido que va a ser inoculado (E07, E08).

PDF original: ES-2602041_T3.pdf

Composición antienvejecimiento que contiene floretina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: HANSENNE, ISABELLE, ZIELINSKI, JAN, PINNELL, SHELDON, R. Clasificación: A61K8/35, A61Q19/08, A61K8/365, A61K8/67.

Composición cosmética antienvejecimiento que comprende: (a) al menos un primer principio activo elegido de floretina; (b) al menos un segundo principio activo elegido de una mezcla de ácido ferúlico y ácido ascórbico; (c) al menos un solvente orgánico no acuoso; y agua como un cosolvente.

PDF original: ES-2602264_T3.pdf

Un quemador superior y cocina que incorpora el mismo.

(17/08/2016) Un quemador superior que comprende: un quemador exterior provisto de una pluralidad de orificios de llama adaptados para formar una llama por combustión de un gas mezclado; un quemador interior provisto de una pluralidad de orificios de llama adaptados para formar una llama separada de la llama formada por los orificios de llama del quemador exterior mediante la combustión del gas mezclado; y una hendidura de transferencia de llama adaptada para transferir la llama formada a través de los orificios de llama del quemador exterior hasta los segundos orificios de llama del quemador interior, estando formada la hendidura de transferencia…

Composición de recubrimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/08/2016). Solicitante/s: ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: WIGGINS, PAUL, L, SCHREIBER,PETER J, LANE,SAMUEL L. Clasificación: C08G18/10, C08G18/32, C09D175/02.

Una composición que comprende: a) una composición de curado de amina que comprende: (i) del 60 % en moles al 90 % en moles de una diamina secundaria bis-aromática que tiene la Fórmula I**Fórmula** en la que cada R1 es independientemente un alquilo C1-C10; y (ii) del 10 % en moles al 40 % en moles de una diamina primaria bis-aromática que tiene la Fórmula II**Fórmula** en la que cada R2 es independientemente un alquilo C1-C10; y cada R3 es independientemente cloro, bromo, flúor o hidrógeno, y en la que el % en moles se basa en los moles totales de la diamina secundaria bisaromática y la diamina primaria bis-aromática; y (b) un prepolímero que tiene grupos isocianato (NCO) libres; en la que la razón molar de los grupos NCO en el prepolímero con respecto a los grupos amina (-NH2) en la composición de curado de amina oscila desde 0,8 hasta 2,0.

PDF original: ES-2603056_T3.pdf

Nuevos precursores de derivados de glutamato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/08/2016). Solicitante/s: Piramal Imaging SA. Inventor/es: SCHMITT-WILLICH, HERIBERT, HARRE, MICHAEL, FRIEBE,MATTHIAS, HULTSCH,CHRISTINA, NOVAK,FILIP, BERNDT,MATHIAS, YOON,CHI DAE, LEE,BYOUNG SE, PARK,SANG DON. Clasificación: C07D215/36, C07C309/73, C07C309/74, C07B59/00, C07C227/18, C07C229/24, C07C227/16.

Compuesto de fórmula I:**Fórmula** en el que: R1 es trifenilmetilo (tritilo), A se selecciona de entre el grupo: a) arilo monocíclico, b) arilo bicíclico, c) biarilo, d) heteroarilo monocíclico y e) heteroarilo bicíclico opcionalmente, A es portador de uno o más sustituyentes seleccionados de entre el grupo que comprende: a) halógeno, b) nitro, c) alquilo, d) trifluorometilo y e) Z, en el que Z es:**Fórmula** R1 es trifenilmetilo (tritilo), indica la posición del enlace a A, e isómeros únicos, tautómeros, diastereómeros, enantiómeros, estereoisómeros, mezclas estereoisoméricas de los mismos, y sales adecuadas de los mismos.

PDF original: ES-2603183_T3.pdf

Pieza de cierre por adherencia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: GOTTLIEB BINDER GMBH & CO. KG. Inventor/es: TUMA, JAN. Clasificación: A44B18/00.

Pieza de cierre por adherencia con una multiplicidad de elementos adhesivos separados entre sí, dispuestos sobre una pieza de soporte , y que en cada caso presentan un cabezal que se encuentra unido a la pieza de soporte mediante una pieza de pie , en donde el cabezal se compone de una placa de cabezal cuyo diámetro es mayor al diámetro de cada parte de la pieza de pie , que presenta forma cónica, caracterizada porque la pieza de pie se encuentra unida de forma articulada con la placa de cabezal mediante una articulación , y porque la superficie de contacto del cabezal posibilita una adherencia separable a un cuerpo del entorno mediante fuerza de adhesión.

PDF original: ES-2603832_T3.pdf

Nuevos fragmentos de IL-33 superactivos y sus utilizaciones.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/08/2016). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: GIRARD,JEAN-PHILIPPE, CAYROL-GIRARD,CORINNE, LEFRANCAIS,EMMA. Clasificación: C07K16/24, C07K14/54.

Fragmento polipeptídico aislado de la interleucina 33 humana (hIL-33), biológicamente activo, seleccionado de entre los fragmentos que tienen por secuencia los aminoácidos 95 a 270 (SEC ID nº 2), 99 a 270 (SEC ID nº 3) o 109 a 270 (SEC ID nº 4) de la interleucina 33 humana (hIL-33), siendo dichos fragmentos unos productos naturales de escisión de hIL-33 por lo menos por una proteasa de los neutrófilos humanos.

PDF original: ES-2603568_T3.pdf

Filtro de cigarrillo que tiene estructuras de fibra compuesta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: R.J. REYNOLDS TOBACCO COMPANY. Inventor/es: DUBE,MICHAEL FRANCIS, ANDRESEN,NORMAN PHILIP, ARZONICO,BARBARA WALKER, HUTCHENS,RONALD KEITH. Clasificación: A24D3/02, A24D3/08, A24D3/06, A24D3/16.

Un filtro de cigarrillo que comprende al menos un segmento de filtro que tiene una o más estructuras de fibra compuesta embebidas en su interior, comprendiendo la estructura de fibra compuesta una fibra de soporte conectada a una fibra adsorbente, comprendiendo la fibra adsorbente un material adsorbente , en donde la fibra adsorbente es una fibra carbonosa, caracterizado por que el segmento de filtro comprende un material de estopa fibroso, y la una o más estructuras de fibra compuesta están embebidas dentro de la estopa fibrosa.

PDF original: ES-2603646_T3.pdf

Método de tratamiento basado en polimorfismos del gen KCNQ1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: VANDA PHARMACEUTICALS INC. . Inventor/es: POLYMEROPOULOS,MIHAEL H, WOLFGANG,CURT. Clasificación: C12Q1/68, A61K31/519.

Iloperidona para uso en el tratamiento de un trastorno en un individuo cuyo genotipo KCNQ1 se determina que está asociado con un riesgo incrementado de prolongación de QT, en donde la cantidad de la iloperidona administrada al individuo es menor que 24 mg/día y menor que la que se administraría a un individuo que tiene un genotipo KCNQ1 no asociado con un riesgo incrementado de prolongación de QT, en donde el trastorno es esquizofrenia, trastorno esquizo-afectivo, depresión, manía bipolar/depresión, síndrome de Tourette, un trastorno psicótico, un trastorno delusional o trastorno esquizofreniforme, y en donde el genotipo KCNQ1 asociado con el riesgo incrementado de prolongación de QT es uno de: GG en la posición 79764 de la secuencia de referencia AJ006345.1; o CC en la posición 78927 de la secuencia de referencia AJ006345.1.

PDF original: ES-2604102_T3.pdf

Instalación para disponer uniformente una cadena de salchichas sobre un pincho.

(17/08/2016) Instalación para la disposición de una cadena de salchichas sobre un pincho , en especial un pincho de ahumado, con un dispositivo de transporte, que posee al menos un tramo recto y al menos un tramo curvado, un soporte del pincho para disponer un pincho paralelamente al tramo recto del dispositivo de transporte y varios elementos de arrastre dispuestos en el dispositivo transporte, que poseen un cuerpo (30a, 30b) principal y ganchos dispuestos en el cuerpo (30a, 30b) principal para alojar un tramo de unión existente entre salchichas adyacentes de una cadena de salchichas, pudiendo ser movido el gancho con un medio de ajuste dispuesto…

Método para preparar material óptico basado en tioepoxi y composición polimerizable del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(17/08/2016). Solicitante/s: Koc Solution Co., LTD. Inventor/es: JANG,DONG GYU, ROH,SOO GYUN, KIM,JONG HYO. Clasificación: C07D409/12, G02B1/04, C08G18/58, C08G18/52.

Composición polimerizable que comprende un compuesto de tioepoxi para un material óptico que contiene del 4 al 15% en peso de cualquiera o ambos de sulfuro de 2,3-epoxipropil(2,3-epitiopropilo) y disulfuro de 2,3- epoxipropil(2,3-epitiopropilo), representado por la fórmula 1: 5 **Fórmula** en la que los compuestos de fórmula 1 se forman como productos intermedios en la preparación del compuesto de tioepoxi.

PDF original: ES-2606902_T3.pdf

Vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(17/08/2016) Un vehículo del tipo de montar a horcajadas incluyendo: un bastidor de carrocería de vehículo ; un motor montado en el bastidor de carrocería de vehículo e incluyendo al menos un cárter (9a); un asiento situado más alto que el cárter (9a) del motor ; una unidad de manillar situada hacia delante del asiento y más alta que el cárter (9a) del motor ; y un dispositivo de visualización situado hacia delante del asiento y más alto que el cárter (9a) del motor , el dispositivo de visualización incluye una pantalla (16a) configurada para visualizar la velocidad de rotación del motor y que tiene una porción de extremo delantero y una…

Dispositivo y procedimiento para la separación de productos apilados.

(17/08/2016) Separador para productos apilados, especialmente bandejas , con - un dispositivo de suministro para suministrar los productos apilados a lo largo de un trayecto de movimiento, - al menos un tope de producto que sobresale al trayecto de movimiento de los productos y que está sujeto por un portatopes , - estando dispuesto el dispositivo de suministro en un lado de suministro del portatopes , - un dispositivo de extracción en un lado de extracción opuesto al lado de suministro con respecto al portatopes , que es capaz de agarrar el inferior de los productos apilados en el lado de extracción y arrastrarlo haciéndolo pasar por encima…

Conjunto para protección peatonal.

(17/08/2016) Un conjunto para conectar de manera pivotante un miembro de capó de vehículo a una carrocería de vehículo para movimiento de subida y bajada alrededor de un eje de pivote horizontal entre una posición de cierre y una posición de apertura, el conjunto comprende: un primer miembro de bisagra para montaje en la carrocería de vehículo; un segundo miembro de bisagra para montaje en el miembro de capó de vehículo; un soporte de capó de vehículo para conectar el miembro de capó de vehículo al segundo miembro de bisagra, el soporte de capó de vehículo se conecta de manera movible al segundo miembro de bisagra para movimiento respecto al segundo miembro de bisagra…

Inhalador.

(17/08/2016) Inhalador para la inhalación de medicamentos en polvo de cápsulas que contienen medicamentos en polvo, comprendiendo el inhalador: (a) un conjunto que comprende: un soporte de la cápsula que comprende una cámara para recibir una cápsula que contiene el medicamento en polvo, presentando la cámara una abertura de entrada de aire y una abertura de salida de aire; un dispositivo de apertura de la cápsula para abrir una cápsula en el interior de la cámara ; un actuador de accionamiento con el dedo para el dispositivo de apertura de la cápsula ; y (b) una boquilla para la boca o nariz ; de manera que el usuario puede aspirar…

Mecanismo de deslizamiento horizontal de la base de asiento de un asiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: STEELCASE INC.. Inventor/es: Girardin,Etienne , KROMMENACKER,JEAN ANTOINE. Clasificación: A47C7/02.

Mecanismo de deslizamiento de aspecto horizontal de la base de asiento de un asiento con respecto a una placa que forma un soporte de la base de asiento en la parte superior de los pies del asiento, que comprende unos medios de guiado del deslizamiento de la base de asiento con respecto a la placa de soporte y unos medios de retorno de la base de asiento a una posición estable de reposo cuando ésta sufre un deslizamiento, caracterizado por que dichos medios de retorno están constituidos por una pieza elástica de material sintético.

PDF original: ES-2600502_T3.pdf

Aparato de detección o medición mejorado.

(17/08/2016) Aparato de detección o medición , que comprende un miembro de activación , como un interruptor y similar, que puede ser activado por contacto, para la activación de un sistema de aviso, y un dispositivo de antimanipulación , que comprende: un soporte , provisto de medios de guía longitudinales y medios de guía transversales , dispuestos según direcciones sustancialmente ortogonales entre sí, un miembro transversal deslizante , acoplado de modo deslizable con dichos medios de guía transversales y desplazable entre una primera posición neutral central y dos primeras posiciones de funcionamiento laterales, opuestas, respectivamente, a dicha posición…

Volquete de obra pasa-puerta que comprende un balancín de maniobra escamoteable y que dispone de una anchura reducida.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/08/2016). Solicitante/s: SECATOL. Inventor/es: Gilles,Bertrand, Gilles,Pierre André, GILLES,GUILLAUME. Clasificación: B65F1/14, B65F1/12, B65D88/56, B66C3/00.

Volquete de obra pasa-puerta que comprende un balancín que presenta una barra transversal equipada con un medio de elevación y provista en sus extremos de dos montantes que comprenden cada uno una base articulada en una cara lateral del volquete , disponiendo además el balancín de un sistema de enclavamiento y de desenclavamiento automático apto para mantener dicho balancín en posición cerrada durante la operación de vaciado del volquete y disponiendo además dicho volquete de un reborde superior que forma un contorno de rigidización, caracterizado por que, cuando el balancín está en posición plegada, cada montante con su articulación se superpone en la parte del reborde superior que le corresponde, estando su anchura sustancialmente integrada en la de dicho reborde.

PDF original: ES-2602103_T3.pdf

Método y aparato para enfriar un animal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: DELAVAL HOLDING AB. Inventor/es: MANNEKE,PETER. Clasificación: A01K1/00.

Instalación de ordeño para ordeñar un animal , en particular una vaca, comprendiendo la instalación de ordeño: una zona de enfriamiento que comprende medios para enfriar un animal; una zona de ordeño que comprende medios para ordeñar un animal; y medios de control del animal para controlar el recorrido a lo largo del cual puede caminar un animal, ubicándose las zonas de enfriamiento y de ordeño de modo que un animal puede caminar desde la zona de enfriamiento hasta la zona de ordeño durante el uso de la instalación; caracterizándose la instalación porque los medios de control dirigen selectivamente un animal de vuelta hacia dicha zona de enfriamiento tras el ordeño del animal en la zona de ordeño.

PDF original: ES-2602471_T3.pdf

Sistema de suministro de energía y procedimiento operativo.

(17/08/2016) Sistema de suministro de energía con - un dispositivo de generación de corriente para la producción renovable de energía eléctrica introducible en una red de suministro de corriente , - una instalación de producción de hidrógeno para la producción de hidrógeno a través de la aplicación de energía eléctrica del dispositivo de generación de corriente renovable, - una instalación de metanización para la transformación del hidrógeno producido por la instalación de producción de hidrógeno y un gas de óxido de carbono aportado en un gas con metano y - una instalación de puesta a disposición de gas con medios de tratamiento de gas para la preparación…

Remolcaje de un avión con adaptador de tren de aterrizaje (procedimiento y dispositivo).

(17/08/2016) Dispositivo de acoplamiento para el acoplamiento a trenes de aterrizaje de aviones, estando realizado el dispositivo de acoplamiento con un primer adaptador de tren de aterrizaje (60A) que está realizado para el acoplamiento a un tren de aterrizaje de un avión de un primer tipo; un segundo adaptador de tren de aterrizaje (60B, ..., 60F) que está realizado para el acoplamiento a un tren de aterrizaje de un avión de un segundo tipo que está realizado de manera distinta al primer tipo, caracterizado porque el dispositivo de acoplamiento presenta un dispositivo de cambio al que está acoplado de forma pivotante el primer y el segundo adaptador de tren de aterrizaje (60A, 60B)…

Síntesis de nanopartículas mediante líquidos iónicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/08/2016). Solicitante/s: LEIBNIZ-INSTITUT FUR NEUE MATERIALIEN GEMEINNUTZIGE GMBH. Inventor/es: VEITH,MICHAEL, LIN,HECHUN, OLIVEIRA,PETER WILLIAM DE. Clasificación: C01G25/02, C01G1/02, C01G23/04.

Procedimiento para la producción de partículas a escala nanométrica, que contiene las siguientes etapas: a) preparación de una composición a partir de un compuesto de metal hidrolizable, al menos un líquido iónico y al menos un compuesto con al menos un grupo hidroxilo, en donde el contenido en agua del compuesto con al menos un grupo hidroxilo se encuentra por debajo de 10% en peso (medido con el método Karl-Fischer); b) tratamiento hidrotérmico de la composición; c) aislamiento de las partículas a escala nanométrica.

PDF original: ES-2602828_T3.pdf

Pieza de molde de fundición a presión de un molde para fundición a presión así como el correspondiente dispositivo para fundición a presión.

(17/08/2016) Pieza de molde de fundición a presión para la unidad de admisión de colada de un molde de fundición a presión , con al menos un primer componente que presenta una zona de presión solicitada por la colada durante la realización del proceso de colada, al menos un segundo componente y al menos una cámara de intercambio de calor formada por los componentes y que puede ser recorrida por un fluido para atemperar la zona de presión , en la que el primer componente presenta una superficie de transmisión de calor que pertenece a al menos una pared de la cámara de intercambio de calor y asociada térmicamente a la zona de presión y la zona de presión limita al…

Instrumento quirúrgico adaptado para colocar un manguito de un esfínter urinario artificial alrededor de una parte de la uretra.

(17/08/2016) Un instrumento quirúrgico adaptado para la colocación de un manguito de un esfínter urinario artificial alrededor de una parte de la uretra, comprendiendo el instrumento quirúrgico: un mango ; y una cabeza unida al mango , comprendiendo la cabeza : un rebaje formado en una primera superficie de extremo de la cabeza , estando dimensionado el rebaje para recibir una parte inferior de la uretra y alineado con un eje longitudinal central del mango ; una primera almohadilla ubicada en un primer lado del rebaje ; una segunda almohadilla ubicada en un segundo lado del rebaje y separada con una distancia de separación de la primera almohadilla…

Nuevas composiciones cosméticas y/o farmacológicas y sus aplicaciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: Legacy Healthcare Ltd. Inventor/es: ULMANN,ANDRÉ, STURER,JEAN-FRÉDÉRIC. Clasificación: A61Q7/00, A61Q19/00, A61K36/00, A61K8/27, A61K36/185, A61K8/97, A61Q5/00, A61K8/896, A61K36/76, A61K36/896, A61K36/752, A61K36/8962, A61K36/88, A61K36/77, A61K36/75.

Composiciones que comprenden como principios activos una mezcla consistente en un extracto de Allium species, un extracto de Citrus species, un extracto de Paullinia species y un extracto de Theobroma species, para una utilización en el tratamiento de dermatosis, trastornos de la cicatrización, trastornos de la queratinización, lesiones queratósicas, trastornos circulatorios y vasomotores.

PDF original: ES-2602986_T3.pdf

Envase de tabaco para un aparato personal de fabricación de cigarrillos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: BRITISH AMERICAN TOBACCO (GERMANY) GMBH. Inventor/es: MINKNER,DIRK DR, SCHLAG,ALEXANDER, KÜPPER,Michael. Clasificación: B65D77/20, A24C5/40.

Envase de tabaco para un aparato personal de fabricación de cigarrillos, con - un alojamiento de tabaco con forma de recipiente, que presenta en su lado de apertura un cierre de sellado desmontable y en el que se encuentra tabaco, - un elemento adaptador para la colocación del envase sobre el aparato personal de fabricación de cigarrillos, y con - un elemento de desbloqueo para un bloqueo de seguridad del aparato personal de fabricación de cigarrillos, caracterizado por que - al menos una pieza del elemento de desbloqueo, la cual está configurada de forma separable del envase de tabaco , está unida con el cierre de sellado para su retirada, por lo que la pieza separable está unida por medio de una unión de rotura controlada con el resto del envase de tabaco.

PDF original: ES-2603934_T3.pdf

Acoplamiento rápido hembra, compacto de empuje y tracción.

(17/08/2016) Acoplamiento rápido hembra del tipo que comprende un cuerpo de válvula axialmente móvil para cerrar el flujo de líquido en el acoplamiento hembra, adecuado para conectarse, con una conexión de tipo empuje-tracción, a una acoplamiento macho correspondiente, equipado también con un cuerpo de válvula axialmente móvil para cerrar el flujo del fluido en el acoplamiento macho, estando dicho cuerpo de válvula conectado a un dispositivo de bloqueo mecánico del cuerpo de válvula adaptado para evitar que dicho cuerpo de válvula se cierre en el caso de inversión del flujo, cuando el acoplamiento hembra se conecta a un acoplamiento macho, y dicho dispositivo de bloqueo mecánico…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .