704 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Agosto de 2016. (Página 3)

Unidad interior de un acondicionador de aire.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/08/2016). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: INOUE,TETSUJI, OHISHI,YASUHIRO. Clasificación: F24F1/00, F24F13/20.

Una unidad interior de un acondicionador de aire incluyendo una caja exterior en la que se aloja una caja de componentes eléctricos , incluyendo la caja de componentes eléctricos : una placa de componentes eléctricos que tiene componentes eléctricos (31a, 31b) montados en ella, y un cuerpo de caja que aloja la placa de componentes eléctricos , incluyendo el cuerpo de caja : una tapa abrible colocada a lo largo de una superficie interior de la caja exterior , y una parte de superficie basculada que está colocada de manera que esté enfrente de la tapa abrible y que se bascula con relación a un plano vertical con el fin de estrechar un espacio extra de un espacio de alojamiento en el cuerpo de caja , caracterizada porque la placa de componentes eléctricos está colocada basculada a lo largo de la parte de superficie basculada de modo que los componentes eléctricos (31a, 31b) sobresalgan hacia la tapa abrible.

PDF original: ES-2647267_T3.pdf

Elemento de cierre para persiana de rodillo y pared móvil para persiana de rodillo que comprende el elemento de cierre.

(10/08/2016) Un elemento para cerrar persianas de rodillo, que comprende: - una parte central que se diseña para disponerse durante el uso, de acuerdo con un plano de cierre de una abertura de acceso de un cuarto, a cerrar, al menos parcialmente, la abertura de acceso. - al menos dos partes (2a, 2b) de conexión que se disponen en bordes (5a, 5b) opuestos de la parte central y cada uno se diseña para acoplar con al menos otro elemento de cierre, extendiéndose cada una de las partes (2a, 2b) de conexión alrededor de un eje (Xa, Xb) respectivo y que define una cavidad para alojar una barra de conexión; en el que la parte (2a, 2b) de conexión tiene un perfil abierto de manera tal que la cavidad…

Turbomáquina adaptada para funcionar en modo de giro.

(10/08/2016) Turbomáquina (5a) que comprende al menos: un compresor ; una cámara de combustión , situada aguas abajo del compresor , para Ia combustión de una mezcla de aire procedente del compresor y combustible; un primer árbol de rotación ; una primera turbina para la expansión de gas de combustión procedente de la cámara de combustión y el arrastre del compresor a través del primer árbol de rotación ; un dispositivo de accionamiento de dicho primer árbol de rotación configurado para mantener en rotación, en un modo de funcionamiento, la primera turbina y el compresor con Ia cámara de combustión apagada; y un circuito de lubricación de la turbomáquina (5a), dispuesto…

Instalación para cultivo hidropónico.

(10/08/2016) Instalación para cultivo hidropónico. Del tipo de las que cuentan con una pareja de varillas laterales (1, 1') en funciones de soporte con pendiente para una lámina superior con orificios para implantación de las plantas, una lámina inferior cerrada en funciones de colector, y una o más láminas intermedias , con orificios que determinan una trayectoria en cascada para el agua con los nutrientes, la invención consiste en disponer una lámina superior multicapa en la que participan preferentemente cuatro capas (2a, 2b, 2c y 2d), que definen entre ellas estrechas canalizaciones de uso selectivo, de manera que en el momento de la implantación la raíz de cada planta queda situada en una canalización…

Bacterias Gram-negativas viables no tóxicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/08/2016). Solicitante/s: RESEARCH CORPORATION TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: WOODARD,RONALD WESLEY, MEREDITH,TIMOTHY CHARLES, AGGARWAL,PARAG. Clasificación: A61K39/00, C08B37/00, C12N1/21.

Una cepa mutante bacteriana Gram-negativa no condicional viable que puede crecer y dividirse con una ruta biosintética de KDO2-Lípido IVA mutada que da lugar a alteración de dicha ruta y a deficiencia en lipopolisacáridos en la membrana externa, donde dicha cepa mutante bacteriana carece de KDO y exhibe Lípido IVA en la membrana externa.

PDF original: ES-2589314_T3.pdf

Aparatos para el diagnóstico de la disfunción de la deglución.

(10/08/2016) Un aparato de análisis de la deglución que comprende: un dispositivo detector que comprende una superficie flexible y un detector impreso diseñado para detectar varios parámetros no invasivos que están asociados con un perfil de deglución de un paciente, donde la superficie flexible y en el detector impreso se revisten de una lámina de plástico; y un dispositivo de procesamiento , estando el dispositivo de procesamiento configurado para comunicarse con el dispositivo detector , para aceptar un resultado del detector del mismo y para evaluar el resultado del detector para obtener una respuesta, donde la evaluación del resultado del detector comprende la comparación del resultado del…

Dispositivo de encendido de una composición aluminotérmica, crisol que lo incorpora y procedimientos asociados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/08/2016). Solicitante/s: RAILTECH INTERNATIONAL. Inventor/es: THURU, JEAN-JACQUES, VISEUR,FRANCIS, WINIAR,LIONEL. Clasificación: B23K23/00.

Dispositivo para el encendido de una composición aluminotérmica , que comprende: - una resistencia eléctrica que une dos electrodos y destinada a ser alimentada con una fuente de corriente eléctrica para provocar una liberación de calor por efecto Joule, - un estuche estanco que contiene una dosis de composición aluminotérmica de cebado y montado en una base en la que están montados los electrodos , estando dicha resistencia eléctrica expuesta directamente al espacio interior definido por el estuche y la base , y caracterizado por que dicha resistencia está expuesta a un medio que comprende oxígeno y carbono de tal manera que la elevación de temperatura del medio por la resistencia provoque la formación del monóxido de carbono, y después una reacción exotérmica de este último con el oxígeno, provocando la aparición de una llama apta para provocar el encendido de la composición aluminotérmica.

PDF original: ES-2596523_T3.pdf

Derivados de tiazolo-pirimidina terapéuticamente activos.

(10/08/2016) Un compuesto de fórmula (IA) o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde Q representa un grupo de fórmula (Qa), (Qb), (Qc), (Qd) o (Qe):**Fórmula** en donde el asterisco (*) representa el punto de sujeción al resto de la molécula; V representa -CH2-, -C(CH3)2-, -CH2CH2- o -CH2CH2CH2-; W representa el residuo de un grupo cicloalquilo C3-7; Y representa un enlace covalente, o un grupo enlazador seleccionado entre -C(O)-, -S(O)-, -S(O)2-, -C(O)O-, - C(O)N(R2)- y -S(O)2N(R2)-, o un grupo enlazador de fórmula (Ya):**Fórmula** en donde el asterisco (*) representa el punto de sujeción al resto de la molécula; Z representa hidrógeno; o alquilo C1-6,…

Procedimiento y tarjeta chip para transmitir información.

Sección de la CIP Física

(10/08/2016). Solicitante/s: MORPHO. Inventor/es: GONCALVES,LOUIS-PHILIPPE, PEPIN,CYRILLE, BERTHIER,MAEL, LECOCQ,FRANÇOIS. Clasificación: G06K19/073, G06K19/07.

Tarjeta chip, que comprende un primer sistema operativo dedicado al control de la tarjeta en su funcionamiento normal y un segundo sistema operativo dedicado al control de la transmisión de datos por al menos un canal anejo, caracterizada por que la tarjeta chip incluye, además: - un módulo de arranque que permite transferir el control de la tarjeta chip hacia dicho segundo sistema operativo cuando la tarjeta está marcada como en situación en el estado "final de vida útil" y, en caso contrario, hacia dicho primer sistema operativo, - utilizando dicho canal de transmisión anejo una modificación medible del entorno de dicha tarjeta para la transmisión de datos relativos a información de dicho estado "final de vida útil".

PDF original: ES-2599666_T3.pdf

Antagonistas de receptores muscarínicos de la acetilcolina.

(10/08/2016) Un compuesto de fórmula (I) como se indica a continuación:**Fórmula** R1 es:**Fórmula** R2 y R3 se seleccionan, independientemente, del grupo que consiste en:**Fórmula** F, G, H, K y L se seleccionan, independientemente, del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, alquilo C1-4, alquilo C1-4 sustituido con halo, alquilo C1-4 sustituido con hidroxi y alcoxi C1-4; R4 y R5 se seleccionan, independientemente, del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, alquilo C1-4, arilo, alquil C1-4-arilo, ciano, nitro, (CR7R7)pORb, (CR7R7)pNRbRb, o R4 y R5 pueden formar juntos un anillo saturado o insaturado de 5 a 6 miembros; m es un número entero que tiene un valor de 1 a 5; p es 0, 1 o 2; t…

Procedimiento de coloración del cabello que comprende una etapa de tratamiento del cabello a partir de un compuesto orgánico de silicio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/08/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUDOUSSET, MARIE-PASCALE, HERCOUET,LEILA, CHARRIER,DELPHINE. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/58.

Procedimiento de coloración del cabello que comprende, en este orden, una etapa de coloración por aplicación de una composición que comprende uno o varios precursores de colorante, una etapa de aclarado y una etapa de posttratamiento del cabello por aplicación de una composición acuosa que comprende al menos un 30% en peso de agua y al menos un 20% en peso de uno o varios compuestos orgánicos de silicio seleccionados de entre los compuestos de la fórmula (III):**Fórmula** en la que los radicales R, idénticos o diferentes, se seleccionan entre los radicales alquilo de C1-C6 y n es un número entero de 1 a 6, preferentemente de 2 a 4.

PDF original: ES-2600283_T3.pdf

Tratamiento antiadherente de moldes compuestos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/08/2016). Solicitante/s: Association Pour Les Transferts De Technologies Du Mans. Inventor/es: NOBLAT,ROXANE, LATOR,BRUNO. Clasificación: B29C33/62.

Procedimiento para volver antiadherente un molde de material compuesto destinado a la fabricación de piezas de material compuesto, que comprende las etapas de: i) suministro de un molde de material compuesto que comprende una resina epoxi; ii) aplicación de un polvo de polímero fluorado que presenta una temperatura mínima de película de film inferior a 300 ºC y una resistencia a la temperatura superior a 200 ºC, en las paredes del molde a fin de formar una capa; y iii) calentamiento de la capa obtenida a una temperatura comprendida entre 260 ºC y 300 ºC a fin de formar una película continua, por lo que se obtiene un molde de material compuesto cuyas paredes están provistas de un revestimiento antiadherente.

PDF original: ES-2600954_T3.pdf

Método para estimular respuestas de células T específicas de antígeno usando células dendríticas cocultivadas aceleradas.

Sección de la CIP Física

(10/08/2016). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: MALLONE,ROBERTO, MARTINUZZI,EMANUELA. Clasificación: G01N33/53, G01N33/50.

Un método para estimular respuestas de células T específicas de antígeno (Ag) en una muestra de sangre o de células mononucleares de sangre periférica no fraccionada (PBMC) aislada de un sujeto, que comprende las siguientes etapas: a) cultivar dicha muestra de sangre o muestra de PBMC no fraccionada en un medio que induce la diferenciación de células dendríticas (DC), comprendiendo dicho medio factor estimulador de colonias de granulocitosmacrófagos (GM-CSF) e interleuquina 4 (IL-4); b) madurar dichas DC; en el que se añade un Ag durante las etapas a) y/o b).

PDF original: ES-2601105_T3.pdf

Agentes herbicidas que contienen flufenacet.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/08/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: MENNE, HUBERT, MARCELES PALMA,VICTOR JOSE, CROSS,SUSAN, SCHREIBER,DOMINIQUE. Clasificación: A01N43/40, A01N43/82, A01N43/707, A01P13/00.

Agentes herbicidas, que contienen como únicos constituyentes de acción herbicida A) flufenacet (componente A), B) diflufenican (componente B) y C) metribuzin (componente C); en los que los componentes herbicidas se encuentran uno con respecto a otro en la relación en peso indicada a continuación: (intervalo del componente A) : (intervalo del componente B) : (intervalo del componente C) : :.

PDF original: ES-2601837_T3.pdf

Unidad de interior de un aparato de acondicionamiento de aire.

(10/08/2016) Un aparato de acondicionamiento de aire, que comprende: una carcasa configurada para definir un aspecto externo del aparato de acondicionamiento de aire; un panel frontal acoplado con la carcasa y que tiene un agujero de admisión; un conjunto de ventilador colocado en el interior de la carcasa y configurado para guiar un flujo de aire en la carcasa ; y un panel de admisión configurado para moverse para abrir o cerrar el agujero de admisión en respuesta a una señal de control; caracterizado por una pluralidad de partes de reducción de ruido colocadas en el panel de admisión y configuradas para reducir los ruidos que tienen múltiples anchuras de banda de frecuencia, en…

Composiciones de ácidos grasos de traustoquítridos y métodos de fabricación y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/08/2016). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: APT,KIRK,E, PFEIFER,JOSEPH W. III, ZIRKLE,ROSS, BEHRENS,PAUL WARREN, HANSEN,JON MILTON, STAHL,TRACEY LYNN. Clasificación: C12N15/82.

Un aceite microbiano que comprende una fracción de triglicéridos de al menos 70% en peso, en el que el contenido en ácido docosahexaenoico de la fracción de triglicéridos es al menos 40% en peso, en el que el contenido en ácido docosapentaenoico n-6 de la fracción de triglicéridos es de al menos 0,5% en peso a 6% en peso y en el que a) el contenido en ácido docosahexaenoico de la fracción de triglicéridos es al menos 50% en peso o b) la relación de ácido docosahexaenoico a ácido docosapentaenoico n-6 es mayor que 6:1.

PDF original: ES-2602121_T3.pdf

Formas cristalinas de un inhibidor del Factor Xa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/08/2016). Solicitante/s: PORTOLA PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PANDEY,ANJALI, CAPODANNO,VINCENT R, CORCORAN,LIAM, MCNEVIN,MICHAEL, ARROYO,ITZIA ZORAIDA, WENSLOW,ROBERT M, BALL,RICHARD G, MARGELEFSKY,ERIC L, MAHER,TIMOTHY K. Clasificación: C07D213/75, A61K31/44, A61P7/02.

Una forma cristalina del maleato de betrixabán que tiene: i) un patrón de difracción de rayos X en polvo parecido al patrón de difracción de rayos X en polvo mostrado en la Figura 2 o 3; o iv) una estructura de celda unitaria con los siguientes parámetros de la celda a 100 K: a ≥ 8,284 Å, b ≥ 18,082 Å, c ≥ 18,681 Å, α ≥ 71,22 º, ß ≥ 86,76 º, γ ≥ 89,69 º, y V ≥ 2645 A3; o v) una estructura de celda unitaria con los siguientes parámetros de la celda a 273 K: a ≥ 8,419 Å, b ≥ 18,113 Å, c ≥ 18,73 Å, α ≥ 71,14 º, ß ≥ 86,71 º, γ ≥ 89,31 º, y V ≥ 2699 A3.

PDF original: ES-2603084_T3.pdf

Hilo para ropa protectora, método para su producción, prenda o tela.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(10/08/2016). Solicitante/s: Filtes International S.r.l. Con Socio Unico. Inventor/es: CARRARA, SERGIO, GANDOSSI,GIULIANO. Clasificación: A41D19/015, D02G3/44, D02G3/38, D02G3/36.

Hilo que comprende: - un núcleo que comprende al menos un filamento discontinuo o continuo que se extiende a lo largo de un eje de filamento (X) y que está recubierto al menos parcialmente con una capa de fluoropolímero , por ejemplo una capa de PTFE; - una primera cobertura del núcleo , obtenida devanando al menos un primer hilo o una primera cinta (18, 18') en una primera dirección de devanado, a fin de lograr un bobinado cerrado; estando dicho hilado caracterizado porque al menos una porción de dicho primer hilo o primera cinta (18, 18') está incorporada en la capa de fluoropolímero con el fin de anclar la primera cobertura a dicho filamento.

PDF original: ES-2656206_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de xantohumol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/08/2016). Solicitante/s: Axen Bio Group Sp. z o.o. Inventor/es: GAGOS,MARIUSZ. Clasificación: C07C45/79, C07C49/84, C07C45/85, C07C45/86.

Un procedimiento para la preparación de xantohumol, caracterizado porque: a) un extracto que contiene xantohumol se mezcla con agua; b) se adiciona una solución de sal de metal de transición a la mezcla obtenida; c) el precipitado de xantohumol obtenido se recoge y se seca.

PDF original: ES-2657042_T3.pdf

Composición de ácaros, métodos para la aplicación de por lo menos una población de especie de ácaro perteneciente a los Astigmata con el fin de proporcionar una fuente de alimento en el cultivo para los ácaros depredadores fitoseidos al utilizarlos como agentes de control biológico.

(10/08/2016) Método para la cría y/o incremento de la actividad de por lo menos una población de una especie de ácaro depredador de la familia Phytoseiidae, que comprende las etapas de: proporcionar por lo menos una población reproductiva de una especie de ácaro depredador de la familia Phytoseiidae y una primera fuente de alimento para dicha especie de ácaro depredador, en el que la población reproductiva de la especie de ácaro depredador y la primera fuente de alimento se encuentran situados ambos en un alojamiento común que presenta por lo menos una abertura que permite que los individuos de la especie de ácaro depredador salgan del alojamiento común, proporcionar una segunda fuente de alimento para la especie de ácaro depredador,…

Asignaciones de secuencia central para transmisiones MIMO.

(10/08/2016) Un terminal móvil para recibir señales transmitidas desde una estación base usando duplexación por división de tiempo, donde la estación base incluye una primera antena (NB1) para transmitir una primera señal en una ranura de tiempo, y una segunda antena (NB2) para transmitir una segunda señal en la ranura de tiempo para proporcionar comunicaciones de múltiples entradas y múltiples salidas, MIMO, donde cada una de la primera y la segunda señal contienen una o más cargas útiles de datos, estando dispuesta la estación móvil en funcionamiento para: recibir la primera y la segunda señal en la ranura de tiempo; detectar una primera secuencia de entrenamiento (m ) en la primera señal; usar la primera secuencia…

Panel para fabricar una hoja de puerta seccional y procedimiento de fabricación de un panel.

(10/08/2016) Puerta seccional con una hoja de puerta seccional y raíles de guiado para el guiado del movimiento de la hoja de puerta seccional entre una posición de apertura, en la que la hoja de puerta está dispuesta preferiblemente por encima en un plano horizontal, y una posición de cierre, en la que está dispuesta en un plano vertical, presentando la hoja de puerta seccional dos paneles, que en la posición de cierre de la hoja de puerta están dispuestos uno encima del otro, siendo del mismo tipo y estando provistos de perfiles de protección de dedos, los perfiles estando curvados con forma poligonal o arqueada, comprendiendo cada uno de dichos paneles una carcasa exterior , que forma una superficie de delimitación exterior de…

Conjunto de asiento elevado para inodoro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/08/2016). Solicitante/s: Apex Medical Corporation. Inventor/es: WAGNER,DUANE RICHARD, WALZ,SHANE HENRY, FRAVEL,DAVID DONOVAN. Clasificación: A47K13/26, A47K13/02.

Conjunto de asiento elevado para inodoro para utilizarlo con un inodoro que comprende: un asiento elevado para inodoro que presenta una parte delantera y una parte trasera , una placa adaptadora configurada para acoplarse a un punto de sujeción del asiento de un inodoro y que proporciona una hendidura encarada hacia abajo entre la placa adaptadora y el inodoro ; y un calzo que comprende una primera parte y una segunda parte , la primera parte del calzo configurada para acoplarse a la hendidura encarada hacia abajo prevista por la placa adaptadora a través de una relación de ajuste con interferencia caracterizado por: la parte trasera que incluye un rebaje en un lado inferior de la parte trasera , y la segunda parte del calzo configurada para acoplarse con el asiento elevado para inodoro a través de un acoplamiento deslizante entre la segunda parte del calzo y el rebaje en el lado inferior de la parte trasera del asiento elevado para inodoro.

PDF original: ES-2596267_T3.pdf

Dispositivo para generar descargas eléctricas de baja energía, particularmente para combatir piojos de la cabeza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/08/2016). Solicitante/s: Hochschule für Angewandte Wissenschaft und Kunst Hildesheim/Holzminden/Göttingen. Inventor/es: VIOL,WOLFGANG, WIENEKE,STEPHAN, STRAUSS,CLAUDIA. Clasificación: A45D24/30.

Dispositivo para generar descargas eléctricas de barrera dieléctrica - con una fuente de alta tensión alterna - con varios primeros cuerpos de electrodo de metal extendidos acoplados a una primera salida de la fuente de alta tensión alterna y - con varios segundos cuerpos de electrodo de metal extendidos acoplados a una segunda salida de la fuente de alta tensión alterna , caracterizado por que las distancias entre los primeros cuerpos de electrodo , por un lado, y los segundos cuerpos de electrodo , por otro lado, en extremos distales de los cuerpos de electrodo son mínimas, lo que lleva a una concentración de las descargas eléctricas provocadas con el dispositivo en la zona de los extremos distales de los cuerpos de electrodo.

PDF original: ES-2596371_T3.pdf

Derivados de ácidos dicarboxílicos y su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/08/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: STASCH, JOHANNES-PETER, SCHLEMMER, KARL-HEINZ, WUNDER, FRANK, LANG, DIETER, HAHN, MICHAEL, KNORR, ANDREAS, ROLLE, THOMAS, BARTEL, STEPHAN, BECKER,EVA-MARIA, MORADI,WAHED,AHMED. Clasificación: A61K31/194, A61P9/00, C07C65/28.

Compuesto de fórmula (I-A)**Fórmula** en la que A1 representa alcano (C1-C7)-diilo y A2 representa hidrógeno o un grupo de fórmula**Fórmula** en la que * significa el punto de unión con el grupo A1 y R4A significa hidrógeno, flúor, cloro, metilo, terc-butilo, trifluorometilo, metoxi o trifluorometoxi, así como sus sales, solvatos y solvatos de las sales.

PDF original: ES-2596854_T3.pdf

Procedimiento para dejar al descubierto un dispositivo de puesta en contacto de un componente eléctrico en un soporte de datos portátil.

Sección de la CIP Física

(10/08/2016). Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: BALDISCHWEILER, MICHAEL. Clasificación: G06K19/077.

Procedimiento para dejar al descubierto un dispositivo de puesta en contacto de un componente eléctrico en un cuerpo de soporte de datos para un soporte de datos portátil , formándose por medios mecánicos una escotadura en el cuerpo de soporte de datos en la zona del dispositivo de puesta en contacto que ha de dejarse al descubierto, caracterizado porque el dispositivo de puesta en contacto se deja al descubierto en la escotadura mediante un láser de tal manera que la superficie del dispositivo de puesta en contacto se deja rugosa.

PDF original: ES-2597080_T3.pdf

Ventilador axial con cuerpo de orientación de flujo.

(10/08/2016) Un ventilador axial con un motor que comprende un estator y un rotor , donde las palas están sobresaliendo de una periferia exterior (U3) del rotor , que está configurado como una rueda de ventilador, que mueve un medio gaseoso en una dirección de flujo principal dirigida axialmente (S) desde un lado de entrada (E) hasta un lado de salida (A), donde un elemento de guiado de flujo de rotación simétrica está montado en el lado de salida (A) directa o indirectamente en el estator , concéntrico a un cubo de estator (2a), teniendo el elemento de guiado de flujo un diámetro exterior (D5) que es mayor que un diámetro exterior (D2) del cubo de estator (2a), mayor que un diámetro exterior (D3) del rotor , y menor que un…

Rueda eléctrica inteligente para bicicletas eléctricas.

(10/08/2016) Un conjunto de rueda alimentado eléctricamente con una llanta, eje central, y radios, que comprende: un motor ; un sistema de batería dentro de dicho conjunto de rueda que se configura para suministrar energía a dicho motor ; un sistema de sensor unido a dicho conjunto de rueda que proporciona datos analógicos relacionados con la velocidad y el ángulo de orientación de dicho conjunto de rueda; y un sistema de control dentro de dicho conjunto de rueda configurado para recibir los datos relacionados con la velocidad y el ángulo de orientación para dicho conjunto de rueda desde dicho sistema de sensor, teniendo dicho sistema de control al menos un procesador con un algoritmo configurado para…

Placa de cocina para electrodoméstico de gas.

(10/08/2016) Un electrodoméstico de cocina que incluye: una placa de cocina que incluye una superficie inferior , en la cual se monta al menos un quemador de gas , incluyendo además la placa de cocina una periferia y un área rebajada interior , donde el área rebajada interior está definida sustancialmente mediante la superficie inferior , en el que el o los quemadores de gas están montados en el área rebajada interior , estando rebajada el área rebajada interior con relación a la periferia , incluyendo además la placa de cocina una transición que se extiende entre la periferia y el área rebajada interior , una elevación predeterminada que está en la periferia y está por encima de la superficie inferior ,…

Vendaje para heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/08/2016). Solicitante/s: Timothy, Jake. Inventor/es: TIMOTHY,JAKE. Clasificación: A61F13/00.

Un vendaje para heridas que comprende un recinto sellado que tiene al menos un compartimento ; y un medio para evacuar aire desde al menos un compartimento , caracterizado por que el vendaje para heridas comprende, además, una pluralidad de estructuras de tipo pilar separadas ubicadas en al menos un compartimento ; donde la evacuación de aire desde al menos el compartimento ocasiona la reducción de la distancia entre al menos dos estructuras de tipo pilar.

PDF original: ES-2602115_T3.pdf

Toma de corriente con fondo de orificio móvil y obturador escamoteable.

(10/08/2016) Toma de corriente en orificio adecuada para recibir una clavija complementaria de conexión eléctrica y que comprende unos contactos eléctricos, en la zona del fondo del orificio, para unas espigas de conexión eléctrica complementarias de la clavija de conexión eléctrica, un postigo de protección del orificio, provisto de unos orificios (122a, 122b, 322a, 322b) previsto para el paso de las espigas de la clavija de conexión eléctrica y montado móvil en traslación en el orificio, ocupando el postigo, en reposo, una posición elevada de cierre del orificio, unos medios de enclavamiento de la traslación del postigo en el orificio, , para impedir la traslación del postigo hacia el fondo del orificio, siendo los medios de enclavamiento…

Aparato para el tratamiento de rodillos.

(10/08/2016) Aparato para el tratamiento de rodillos que es adecuado para someter a un dispositivo de transporte a una operación de mantenimiento de rodillos para eliminar impurezas e incrustaciones de una superficie externa de dichos rodillos , dicho aparato comprendiendo un bastidor , provisto de un primer travesaño y un segundo travesaño que son paralelos y se conectan entre sí en sus respectivos extremos por una primera placa de conexión y una segunda placa de conexión (18'), dicho aparato comprendiendo además medios de bloqueo (19; 19') que son adecuados para mantener a dicho aparato en una posición de apoyo fija sobre dicho dispositivo de transporte cuando dichos rodillos se hacen girar alrededor de sus respectivos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .