704 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Agosto de 2016. (Página 2)

Gancho para redes de seguridad.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(10/08/2016). Solicitante/s: SISTEMAS TECNICOS DE ENCOFRADOS, S.A. Inventor/es: UBINANA FELIX, JOSE LUIS. Clasificación: E04G21/32, A62B1/22.

Gancho para redes de seguridad que comprende un terminal extremo destinado a su acoplamiento a un punto fijo de la estructura en la que se desea incorporar la red de seguridad, otro terminal extremo para la conexión directa del gancho con la malla de seguridad, y un dispositivo intermedio unido a dichos terminales extremos susceptible de absorber la energía cinética de la masa recibida por la red de seguridad en una caída accidental sobre la misma.

PDF original: ES-2579332_A1.pdf

PDF original: ES-2579332_B1.pdf

Compuestos de sulfonamida que tienen actividad antagónica de TRPM8.

(10/08/2016) Un compuesto del siguiente general formula:**Fórmula** en donde es heterociclo aromático bicíclico que consiste en piridina condensada con benceno, uno de Y y Z es CR2d, y el otro es un enlace químico el Anillo B es (a) hidrocarburo aromático monocíclico o bicíclico con 6 a 11 carbonos como átomos anulares; (b) hidrocarburo alicíclico monocíclico o bicíclico con 3 a 12 carbonos como átomos anulares; (c) heterociclo aromático monocíclico o bicíclico de 5 a 11 miembros que contiene átomos de carbono y de 1 a 4 heteroátomos seleccionados entre átomos de oxígeno, átomos de azufre y átomos de nitrógeno; o (d) heterociclo no aromático monocíclico o bicíclico de…

Composición plaguicida que comprende un derivado de ácido alfa-alcoxifenilacético y un compuesto neonicotinoide.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/08/2016). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: TAKAISHI,MASANAO, IWATA,ATSUSHI. Clasificación: A01N51/00, A01N25/00, A01N25/04, A01N25/14, A01N37/38, A01P7/04, A01P3/00.

Una composición para reprimir plagas que comprende, como ingredientes activos, un compuesto de ácido α-alcoxifenilacético representado por la fórmula (1b):**Fórmula** y un compuesto neonicotinoide seleccionado del grupo que consiste en clotianidina, imidacloprid y tiametoxam.

PDF original: ES-2592212_T3.pdf

Diseño de integración de tejidos para fijación de implantes sin soldadura.

(10/08/2016) Implante musculoesquelético que comprende: un componente de carcasa fenestrada y un núcleo biológico: incluyendo el componente de carcasa fenestrada al menos dos estructuras de carcasa mecánica fenestrada tridimensionales y al menos parcialmente huecas, presentando dichas estructuras suficiente integridad para mantener su forma en contra de su propio peso, consistiendo dos de dichas estructuras de carcasa en una carcasa fenestrada interior y una carcasa fenestrada exterior, estando las carcasas fenestradas interior y exterior posicionadas concéntricamente de modo que definen un espacio entre sí y al mismo tiempo están conectadas íntegramente entre sí, definiendo…

Aparato y método para sellar o atar productos.

(10/08/2016) Aparato para sellar o atar productos , que comprende un alojamiento con al menos un primer dispensador de cinta y una rueda tipo estrella , una ranura definida mediante o a través del alojamiento , en donde la rueda tipo estrella se extiende al menos parcialmente en dicha ranura , en donde la rueda tipo estrella comprende una serie de primeras celdas y una serie de segundas celdas , la primera y la segunda celda que se disponen intermitentemente en la rueda tipo estrella , cada celda se abre hacia una periferia de la rueda tipo estrella y dos de sus lados opuestos, en donde se proporciona un dispositivo de empuje que tiene al menos una porción de borde…

Método para producir polirotaxano refinado.

(10/08/2016) Un método para producir un polirotaxano refinado, que comprende la etapa de limpiar por calor un polirotaxano de 40 a 120 ºC con un medio de limpieza que disuelve la ciclodextrina pero no disuelve el polirotaxano, el polirotaxano que contiene moléculas de ciclodextrina, un polietilenglicol que esta incluido en las cavidades de las moléculas de ciclodextrina de una forma ensartada y un grupo de tapado que está situado en cada extremo del polietilenglicol y previene la disociación de las moléculas de ciclodextrina del polietilenglicol; el polirotaxano que tiene un tamaño de partícula medio en volumen de 1 a 3000 μm y que puede obtenerse mediante: una etapa…

Procedimiento de granulación o aglomeración.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/08/2016). Solicitante/s: MASCHINENFABRIK GUSTAV EIRICH GMBH & CO KG. Inventor/es: GERL,STEFAN DR, KLEIN,CHRISTINA. Clasificación: B01F7/00, B01J2/10, B01J2/12, B01F9/08.

Procedimiento de granulación o aglomeración en el que los componentes a granular o aglomerar se introducen en un recipiente y se mezclan con una herramienta, caracterizado por que se utiliza un dispositivo de granulación y/o aglomeración con un recipiente y una herramienta de granulación y/o aglomeración dispuesta en el recipiente, teniendo la herramienta de granulación y/o aglomeración tiene un vástago de fijación y un elemento fijado a éste, aproximadamente en forma de disco, de un diámetro d, con una superficie superior, una superficie inferior y una superficie periférica que une las superficies superior e inferior, presentando la superficie periférica una pluralidad de ranuras sustancialmente en forma de V que discurren paralelas al eje de vástago.

PDF original: ES-2596704_T3.pdf

Procedimiento de preparación de polipropileno usando un compuesto de metal de transición que contiene ligandos de ciclopentadienilo condensados con tiofeno.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(10/08/2016). Solicitante/s: Lotte Chemical Corporation. Inventor/es: LEE, BUN-YEOUL, PARK,JI-HAE, DO,SEUNG-HYUN, YOON,SEUNG-WOONG, KIM,HWA-KYU, PARK,JAE-YOUNG. Clasificación: B01J31/12, C07F7/28, C08F10/06, C07F7/00, C08F4/6592.

Un procedimiento de preparación de un polipropileno, que comprende: polimerizar un monómero de propileno en presencia de un catalizador que comprende un compuesto de metal de transición representado por la fórmula 1:**Fórmula** en la que M es titanio (Ti); Q1 y Q2 son independientemente halógeno, o alquilo C1-C20; R1, R2, R3, R4 y R5 son independientemente hidrógeno; o alquilo C1-C20 con o sin un grupo acetal, cetal o éter; R6, R7, R8, R9 y R10 son independientemente hidrógeno; o alquilo C1-C20 con o sin un grupo acetal, cetal o éter; y R11, R12 y R13 son independientemente hidrógeno; o alquilo C1-C20 con o sin un grupo acetal, cetal o éter.

PDF original: ES-2596718_T3.pdf

Sistema de gasificación de desperdicios de dos etapas.

(10/08/2016) Sistema de combustión gasificación de desperdicios de dos etapas para procesar desperdicios , comprendiendo dicho sistema: un elemento de avance, un primer gasificador y un segundo gasificador , un primer regulador de gas, y una cámara de postcombustión: a. extendiéndose dicho elemento de avance desde el primer gasificador hasta el segundo gasificador para mover los desperdicios desde el primer gasificador hasta el segundo gasificador ; b. comprendiendo dicha cámara de postcombustión una conexión al primer y segundo gasificador ; c. comprendiendo dicho primer regulador de gas: un orificio (605') de entrada para recibir gas desde el segundo…

Método y aparato para proporcionar muestras externas al embalaje de un producto.

(10/08/2016) Un aparato que comprende: un recipiente de producto; un embalaje de producto dispuesto alrededor de al menos una porción del recipiente de producto; un embalaje de muestra que tiene un cuerpo con una pared lateral que define un primer extremo , un segundo extremo , un perímetro cerrado, una superficie interna , y una superficie externa ; y una muestra de cosmético acoplada al cuerpo ; en donde el cuerpo está configurado para colocarlo sobre el embalaje de producto tal que el embalaje de producto se extiende a través del primer extremo del cuerpo, la superficie interna del cuerpo mira de cara al embalaje de producto , y la superficie…

Métodos y composiciones para aumentar las cantidades de fósforo disponible para la absorción de la planta de los suelos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/08/2016). Solicitante/s: Novozymes Biologicals Limited. Inventor/es: HNATOWICH,GARRY LAWRENCE, STECKLER,SHELAGH JEAN, LEGGETT,MARY ELIZABETH, PRIEST,KARI LYNN. Clasificación: C12N1/14, A01C1/06, C05F11/08, C09K17/00, C05G3/04.

Método para aumentar la disponibilidad de fósforo para absorción de la planta del suelo, este método comprende la introducción en el suelo inóculos de las dos cepas del hongo Penicillium NRRL 50169 y NRRL 50162, para liberar la absorción de la planta dicho fósforo de una fuente del mismo seleccionado del grupo consistente en fuentes originalmente presentes en la tierra, fuentes añadidas al suelo como modificaciones y combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2601199_T3.pdf

Procesos e intermediarios para la preparación de derivados de ácido 5-bifenil-4-il-2-metilpentanoico.

(10/08/2016) Un compuesto según la fórmula , o una sal del mismo, en donde R1 y R2, independientemente uno del otro, son hidrógeno o un grupo protector de nitrógeno, que se selecciona a partir del grupo que consiste en alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, que está mono-, di-, o tri-sustituido por trialquil-silil-alcoxilo de 1 a 7 átomos de carbono; arilo de 6 a 10 átomos de carbono, o heterociclilo siendo un sistema de anillos mono-, bi-, o tri-cíclico con 5 a 14 átomos del anillo y de 1 a 4 átomos heterogéneos independientemente seleccionados a partir de N, O, S, S(O) o S(O)2, en donde el anillo de arilo o el grupo heterocíclico está insustituido o sustituido por uno, dos, o tres residuos,…

Agente a base de cloro combinado y método de preparación y método de uso para el mismo.

(10/08/2016) Un agente a base de cloro combinado en forma de un agente acuoso que comprende un álcali seleccionado a partir de un grupo que consiste en hidróxidos de metal alcalino, un ácido sulfámico o una sal del mismo, y un agente oxidante basado en cloro, en donde la relación en la composición entre el agente oxidante basado en cloro y el ácido sulfámico está en el intervalo de 0,45 a 0,6 Cl / N (relación molar), la relación en la composición entre el agente oxidante basado en cloro y el álcali está en el intervalo de 0,3 a 0,4 Cl / metal alcalino (relación molar), y la relación en la composición entre el ácido sulfámico o una sal del mismo y el álcali en el agente de solución…

Derivados aminopropiónicos sustituidos como inhibidores de neprilisina.

(10/08/2016) Un compuesto de Fórmula I':**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: R1 es H, C1-7alquilo, hidroxi, C1-7alcoxi, halógeno,-SH,-S-C1-7alquilo o NRaRb; R2 para cada ocurrencia, es independientemente C1-7alquilo, halo, NO2, CN, C1-7alcanoilamino, C3-7cicloalquilo, hidroxi, C1-7alcoxi, haloC1-7alquilo,-NRaRb, C6-10arilo, heteroarilo o heterociclilo; en donde Ra y Rb para cada ocurrencia son independientemente H o C1-7alquilo; R3 es A1-C(O)X1; R5 10 es H, halo, hidroxi, C1-7alcoxi, halo, C1-7alquilo o halo-C1-7alquilo; y X y X1 son independientemente OH,-O-C1-7alquilo,-NRaRb,-NHS(O)2-C1-7alquilo,-NHS(O)2-bencilo o-O-C6-10arilo; en donde…

Procedimiento para la preparación de bosentán.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/08/2016). Solicitante/s: SIFAVITOR, S. R. L. Inventor/es: BIFFI,GIANCARLO, FELICIANI,LAZZARO, VISCARDI,ENRICO. Clasificación: C07D239/52.

Procedimiento para la preparación de sal potásica de bosentán de fórmula (III) **Fórmula** que comprende hacer reaccionar [4-terc-butil-N-[6-cloro-5-(2-metoxi-fenoxi)-[2,2']bipirimidinil-4-il]-bencenosulfonamida de fórmula (II) **Fórmula** con etilenglicol, en presencia de una base seleccionada entre fosfato de potasio tribásico (K3PO4), carbonato potásico (K2CO3), hidruro de potasio (KH) y un alcoholato secundario o terciario de potasio, para dar sal potásica de bosentán de fórmula (III), caracterizado porque la reacción se lleva a cabo en una atmósfera inerte y porque se usa etilenglicol en exceso con respecto al compuesto de partida (II).

PDF original: ES-2612033_T3.pdf

Módulo de almacenamiento con unas funciones de apilamiento y de desapilamiento.

(10/08/2016) Módulo de almacenamiento que comprende una zona de almacenamiento para almacenar por acumulación unos artículos planos en pila sobre canto, un transportador principal que se extiende transversalmente a la zona de almacenamiento, una función de apilamiento para transferir un artículo del transportador principal hacia la zona de almacenamiento y apilarlo en la parte trasera de la pila de artículos en la zona de almacenamiento y una función de desapilamiento para extraer un artículo de la parte trasera de la pila de artículos y transferirlo hacia el transportador principal, caracterizado porque la función de desapilamiento comprende una placa de desapilamiento con correa perforada…

Sonda láser multipunto de fibra GRIN.

(10/08/2016) Una sonda quirúrgica (100, 200A, 200B) adaptada para un procedimiento de fotocoagulación, que comprende: un conjunto de cánula , que tiene una fibra de índice gradual (GRIN) que está configurada para recibir un haz de luz multipunto en un extremo proximal y para emitir el haz de luz multipunto en un extremo distal, en la que la fibra GRIN está configurada para recibir el haz de luz multipunto desde un sistema de luz quirúrgico; caracterizada porque la sonda quirúrgica comprende además: un adaptador , que tiene un extremo distal, configurado para recibir el conjunto de cánula, con el extremo proximal de la fibra GRIN , un extremo proximal, configurado para su acoplamiento…

Electrodo para la generación de hidrógeno.

(10/08/2016) Procedimiento para la fabricación de un electrodo para utilizar en la generación de hidrógeno, que comprende las etapas de aplicar sobre una base conductora una mezcla que comprende, como mínimo, un tipo de compuesto de rutenio seleccionado entre cloruros, sulfatos y nitratos y, como mínimo, un tipo de compuesto seleccionado del grupo que comprende un compuesto de lantano, un compuesto de cerio y un compuesto de itrio seleccionados entre cloruros, sulfatos y nitratos, en presencia de un ácido orgánico seleccionado entre ácido oxálico, ácido fórmico, ácido acético y ácido cítrico, y pirolizar la mezcla a una temperatura en el intervalo de 300 a 650ºC en una atmósfera que contiene oxígeno…

Cierre de ganchos y bucles moldeado.

(10/08/2016) Cierre de ganchos y bucles moldeado que comprende: múltiples partes de cierre de ganchos y bucles provistas de bases cuyas primeras superficies están provistas de múltiples elementos de enganche a fin de estar sobre las primeras superficies; y un elemento de conexión que tiene flexibilidad y conecta las partes de cierre de ganchos y bucles en una dirección longitudinal, siendo adecuado el cierre de ganchos y bucles moldeado para integrarse en una superficie de un cuerpo de espuma cuando se moldea el cuerpo de espuma , las partes de cierre de ganchos y bucles comprenden unas paredes de protección longitudinales izquierda y derecha que están dispuestas a lo largo de la…

Método y disposición para mejorar señales de audio espaciales.

(10/08/2016) Un método para mejorar señales de audio espaciales, caracterizado por: recibir (S10) una señal de audio multicanal codificado con ACELP que comprende una pluralidad de bloques; para cada bloque recibido de cada canal de dicha señal de entrada multicanal estimar (S20) un tipo de señal basándose en la señal recibida, determinando si dicho bloque de señal consta de un componente de banda de paso fuerte y estrecho del tono humano con una frecuencia central en el intervalo de 100-500 Hz; estimar (S30) una frecuencia de tono basándose en la señal recibida; determinar (S40) parámetros de filtrado basándose en al menos uno de dicho tipo de señal estimado y dicha frecuencia de tono…

Cabeza de distribución de producto fluido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/08/2016). Solicitante/s: Aptar France SAS. Inventor/es: DUQUET, FREDERIC. Clasificación: B05B15/02, B05B11/00, B08B7/00, B65D83/40, B65D83/34.

Una cabeza de distribución de producto fluido destinada a asociarse con un órgano de distribución , tal como una bomba, y con un depósito para formar juntos un distribuidor de producto fluido, la cabeza comprende un orificio de distribución de producto fluido por el cual el producto fluido sale de la cabeza de manera que sea accesible para un usuario, la cabeza comprende igualmente una tapa de protección desmontable que enmascara el orificio de distribución en condición de almacenamiento, la tapa emite una radiación (R) capaz de irradiar restos de producto fluido eventuales al nivel del orificio de distribución , caracterizada porque: - la tapa puede desplazarse de acuerdo con una dirección axial (X), el orificio de distribución se orienta transversalmente hacia dicha dirección axial (X), y, - la tapa se orienta angularmente con respecto al orificio de distribución para imponer el posicionamiento de la radiación (R) frente al orificio de distribución.

PDF original: ES-2598281_T3.pdf

Película de sellado para célula solar y célula solar que usa la película de sellado.

Sección de la CIP Electricidad

(10/08/2016). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: TOMIYAMA,MAKIKO. Clasificación: H01L31/042.

Una película de sellado para célula solar que consiste en una composición que comprende un copolímero de etileno-monómero polar y un agente de reticulación, en la que la composición además contiene un agente A de acoplamiento de silano y un agente B de acoplamiento de silano, presentando el agente A de acoplamiento de silano tres grupos alcoxisililo en su molécula, y presentando el agente B de acoplamiento de silano un grupo alcoxisililo en su molécula.

PDF original: ES-2598884_T3.pdf

Procedimientos para autorizar el acceso a contenido protegido.

(10/08/2016) Procedimiento para autorizar el acceso a una aplicación de terceros, llamada cliente , para recursos protegidos propiedad de un usuario y alojados en un servidor , comprendiendo el procedimiento: - el cliente pide un token temporal al servidor; - además de la respuesta al cliente con dicho token temporal, el servidor envía un primer SMS al usuario, con dicho primer SMS proporcionando medios para autentificar al usuario ; - autentificar al usuario por los medios previstos en las dos etapas anteriores; - el usuario autoriza al cliente ; estando el procedimiento caracterizado por que comprende: - después de la autentificación del usuario y de la autorización del…

Prótesis femoral con función de inserción/extracción.

(10/08/2016) Un sistema de prótesis femoral que comprende: (a) una prótesis femoral que incluye: una punta femoral con un extremo proximal que define un eje de la punta proximal , un cuello ubicado por la parte proximal del extremo proximal y una cavidad de inserción/extracción que se extiende de forma distal desde una superficie proximal del cuello, la cavidad que define un eje de la cavidad de inserción/extracción que, cuando se proyecta en un plano coronal incluyendo el eje de la punta proximal, no es paralelo al eje de la punta proximal, y un instrumento de inserción/extracción que posee un extremo distal configurado para acoplarse con la cavidad de inserción/extracción,…

Método para cuantificar glicoformas que contienen alta manosa.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(10/08/2016). Solicitante/s: MOMENTA PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: BOSQUES,CARLOS J, BULIK,DOROTA A, DUFFNER,JAY, COLLINS,BRIAN E, MYETTE,JAMES, MEADOR,JAMES. Clasificación: G01N33/68, C12P21/00, C12Q1/34.

Un método para cuantificar glicoformas que contienen alta manosa en una muestra de glicoproteínas, incluyendo el método: (a) suministro de una muestra de glicoproteínas la cual comprende glicoformas que contienen glicanos de alta manosa, donde los glicanos de alta manosa están presentes con una abundancia de menos del 20% en relación con la masa total de glicanos de la muestra de glicoproteínas; (b) tratamiento de la muestra de glicoproteínas con Endoglicosidasa F3; y (c) cuantificación de las glicoformas que contienen alta manosa en la muestra tratada.

PDF original: ES-2602108_T3.pdf

Dispositivo para la conformación de una pieza de trabajo.

(10/08/2016) Dispositivo para conformar una pieza de trabajo, que comprende un árbol de accionamiento que gira alrededor de un eje de giro (a) y una herramienta fijada a este, especialmente un rodillo, en donde existe una unión positiva , especialmente una unión de ejes estriados, entre el árbol de accionamiento y la herramienta , mediante la cual se puede transferir un par motor del árbol de accionamiento a la herramienta . en donde la unión positiva se extiende a lo largo de una primera sección axial , en donde en el exterior de la primera sección axial existe una segunda sección axial en la que el árbol de accionamiento y la herramienta presentan primeras superficies de contacto…

Señalización de los parámetros de filtro de desbloqueo en la codificación de vídeo.

(10/08/2016) Un procedimiento de decodificación de datos de vídeo, procedimiento que comprende: la decodificación de un elemento sintáctico de capa de imagen en un conjunto de parámetros de capa de imagen, indicando el elemento de sintáctico de capa de imagen si los parámetros de filtro de desbloqueo están presentes o no en el conjunto de parámetros de capa de imagen; en el caso de que el elemento sintáctico de capa de imagen indique que los parámetros de filtro de desbloqueo están presentes en el conjunto de parámetros de capa de imagen, la decodificación de un elemento sintáctico de capa de fragmento en una cabecera de fragmento, definida para indicar si se utiliza un primer conjunto de parámetros…

Marcado compuesto a base de precursores de cristales líquidos quirales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/08/2016). Solicitante/s: SICPA HOLDING SA. Inventor/es: CALLEGARI,ANDREA, JAUZEIN,TRISTAN. Clasificación: C09K19/54, C09K19/58.

Un sustrato sobre el cual se encuentra un marcado o capa que comprende una composición de precursor de cristal líquido quiral curada, donde la composición de precursor de cristal líquido quiral comprende al menos una sal que cambia la posición de una banda de reflexión selectiva exhibida por la composición curada en comparación con una posición de una banda de reflexión selectiva exhibida por una composición curada que no contiene dicha sal y donde una resina modificadora preparada a partir de uno o más monómeros polimerizables se dispone entre el sustrato y el marcado o capa y está en contacto con el marcado o capa en una o más de sus áreas, cambiando la resina modificadora una posición de la banda de reflexión selectiva exhibida por la composición de precursor de cristal líquido quiral curada que comprende dicha sal sobre el sustrato en dichas áreas.

PDF original: ES-2602777_T3.pdf

Composición de recubrimiento.

(10/08/2016) Método para recubrir un sustrato de tipo pétreo, estando dicho sustrato basado en una mezcla de agregados pétreos con materiales calcáreos y/o calizas dolomíticas aglomerados por medio de un primer ligante, comprendiendo dicho método la formación de una capa encima de dicho sustrato para aumentar su dureza, la resistencia química, resistencia al desgaste y al rayado, dicho método estando caracterizado porque comprende las siguientes etapas: aplicación sobre dicho sustrato de una matriz de recubrimiento que integra al menos un material orgánico que se selecciona entre organosilanos, organofosfatos, compuestos policarboxílicos, compuestos basados en heterocíclicos de triazina y unas cargas que…

Lata contenedora, dispositivo de sujeción y método para proporcionar una lata contenedora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/08/2016). Solicitante/s: Ball Europe GmbH. Inventor/es: JÖBGES,UDO. Clasificación: B65D77/28.

Dispositivo de sujeción para incorporar en una lata contenedora inicialmente abierta que, después de llenarse, se cierra colocando una tapa , caracterizado por que el dispositivo de sujeción se configura para ser llevado de un primer estado a un segundo estado al colocar una tapa en una lata contenedora inicialmente abierta, en donde el dispositivo de sujeción está formado por dos partes que están unidas entre si de forma separable y dispuestas de forma que al menos una de las dos partes entra en contacto con la tapa cuando la tapa se coloca en una lata contenedora inicialmente abierta, de forma que al menos una porción de la unión entre las dos partes se separa.

PDF original: ES-2617091_T3.pdf

Composición acuosa de imprimación para mejorar la formación de películas y método para usar la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/08/2016). Solicitante/s: Cytec Industries Inc. Inventor/es: ZHAO,YIQIANG, KOHLI,DALIP KUMAR, SHAH,GAURANG KUNAL. Clasificación: C09J5/04.

Un tratamiento superficial para tratar una superficie metálica antes de una unión adhesiva que comprende: aplicar una composición de imprimación al agua sobre una superficie metálica para formar una película de imprimación curable que tiene una superficie lisa y continua, comprendiendo dicha composición de imprimación al agua: una o más resinas epoxídicas; al menos un agente de curado; un compuesto de silano que tiene al menos un grupo hidrolizable; carbonato de propileno; y agua, en donde la composición de imprimación al agua tiene un contenido de sólidos de 10%-25%, y la cantidad de carbonato de propileno es menor de 15% en peso basado en el peso total de la composición de imprimación.

PDF original: ES-2641574_T3.pdf

Módulo de escaldadura.

(10/08/2016) Módulo de escaldadura para un aparato de extracción, que presenta una primera parte del módulo de escaldadura y una segunda parte del módulo de escaldadura móvil con relación a la primera, en el que la primera y la segunda partes del módulo de escaldadura forman un dispositivo eferente para dar salida a un producto de extracción fuera de una cápsula que contiene un material de extracción para la preparación de bebidas escaldadas y un inyector para introducir un líquido de extracción en la cápsula , en el que la primera parte del módulo de escaldadura presenta un cabezal con medios de guía laterales , que definen una primera pista y una segunda pista para el reborde de la cápsula , y en…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .