674 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Mayo de 2016. (Página 11)

Dispositivo y procedimiento para refinar una madeja de hilos y/o procesar una madeja de hilos a un tejido.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: FUHR, MARTIN. Clasificación: D06B23/00, B65H49/00, D03J1/02, D02H5/02, D06B3/04.

Dispositivo para el refinamiento de una madeja de hilos y/o el procesado de una madeja de hilos a un tejido con un tramo del proceso y una estación de desenrollado conectada en serie al tramo del proceso , que presenta un alojamiento para un soporte del material , desde el cual se puede tirar de la madeja de hilos en la dirección del proceso, caracterizado por que el alojamiento puede desplazarse transversalmente a la dirección del proceso y presenta una transmisión de desplazamiento , que está controlada por medio de una instalación de mando.

PDF original: ES-2616732_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un substrato de aluminio estable a la corrosión y resistente al desgaste.

(18/05/2016) Procedimiento para la obtención de un substrato de aluminio estable a la corrosión y resistente al desgaste, que se puede exponer a un tratamiento térmico a temperaturas de 140ºC o superiores sin que se inicie una formación de grietas, presentando el substrato de aluminio estable a la corrosión y resistente al desgaste, al menos parcialmente, una capa de óxido anódica sobre aluminio y una capa de esmalte de sol-gel orgánica o inorgánica aplicada sobre la misma como capa cubriente externa, desengrasándose y decapándose un substrato de aluminio constituido por una aleación de aluminio oxidable anódicamente, oxidándose anódicamente…

Capa protectora antioxidante para materiales de TiAl y procedimiento para su producción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: SCHLOFFER,MARTIN, ZHENG,NANXI. Clasificación: C23C28/00, C23C14/02, C25D11/04, C23C16/02, C22C14/00.

Capa protectora para materiales de TiAl para protegerlos contra la oxidación con una secuencia de capas que comenzando en el lado interior en dirección hacia el material de TiAl , presenta una capa de óxido de aluminio interior , una primera capa en gradiente con aluminio y un metal base con contenido de metal base creciente hacia el exterior con relación al lado superficial, una capa de metal base , una segunda capa en gradiente con aluminio y un metal base con contenido de aluminio creciente hacia el exterior con relación al lado superficial y una capa de óxido de aluminio exterior.

PDF original: ES-2628393_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA GENERAR HIPERTERMIA EN CÉLULAS MEDIANTE NANOPARTÍCULAS MAGNÉTICAS (MNPS), MÉTODO DE DETERMINACIÓN DE TEMPERATURA EN CÉLULAS QUE HACE USO DEL MISMO Y USO DEL DISPOSITIVO PARA DETERMINAR TEMPERATURA EN CÉLULAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: BARBER CASTAÑO,Domingo Francisco, MEJÍAS LAGUNA,Raquel, TAJADA HERRÁIZ,José Luís, PÉREZ YAGÜE,Sonia, TALELLI,Marina. Clasificación: A61N1/40, B82Y5/00.

Dispositivo para generar hipertermia en células mediante nanopartículas magnéticas (MNPs). Método de determinación de temperatura en células que hace uso del mismo y uso del dispositivo para determinar temperatura en células. El dispositivo permite generar hipertermia en nanopartículas magnéticas (conocidas como MNPs por sus siglas en inglés) mediante la inducción controlada de un campo magnético de manera que la temperatura de las MNPs afectadas por dicho campo magnético se controla de manera directa y se puede monitorizar para variar dicha temperatura mediante modificaciones en tiempo real del campo magnético inducido y aplicado a dichas MNPs. Todo el proceso se encuentra controlado mediante una unidad central de proceso que a su vez permite automatizar todo el proceso. Asimismo se describen en este documento tanto un método para determinar temperatura celular mediante la implementación del dispositivo de la invención como el uso del mismo para determinar temperatura en células.

PDF original: ES-2570432_A1.pdf

PDF original: ES-2570432_B1.pdf

Procedimientos de informe de margen de potencia, atribución de recursos, y control de potencia.

(18/05/2016) Un procedimiento de informe de margen de potencia para un equipo de usuario "UE" a una estación base, comprendiendo el procedimiento: recibir información de transmisión simultánea de Canal de Control de Enlace Ascendente Físico "PUCCH" y Canal Compartido de Enlace Ascendente Físico "PUSCH" que indica que está configurada una transmisión PUCCH y PUSCH simultánea; generar una primera información de margen de potencia y una segunda información de margen de potencia en base a la información de transmisión PUCCH y PUSCH simultánea; y transmitir la primera información de margen de potencia generada y segunda información…

Proceso para la preparación de derivados de 1-acil-4-fenilsulfonilprolinamida y nuevos intermedios.

(18/05/2016) Proceso para la obtención de derivados de prolina de la fórmula I**Fórmula** en la que: R1 se selecciona entre alquilo C1-7 o entre en el que R4 se selecciona entre alquilo C1-7, halogenoalquilo C1-7 o entre fenilo, que está opcionalmente sustituido con halógeno; R2 se selecciona entre halógeno y halogenoalquilo C1-7; y R3 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, halogenoalquilo C1-7, alcoxi C1-7, halogenoalcoxi C1-7 y entre un anillo heterocíclico de 5 o 6 miembros que contiene uno o dos átomos de nitrógeno, dicho anillo está opcionalmente sustituido con alquilo C1-7 o halógeno, que comprende las…

Sistema y método para el accionamiento de prensa mecánica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: ABB RESEARCH LTD.. Inventor/es: BOSGA,SJOERD, SEGURA GOLORONS,MARC. Clasificación: B30B1/26, B30B15/14.

Un método para hacer funcionar una prensa mecánica que comprende al menos un motor de accionamiento eléctrico, un medio de control de accionamiento para controlar al menos dicho motor, un pistón , medios mecánicos para hacer funcionar dicha prensa para llevar a cabo un ciclo de prensa que incluye una parte de prensado y una o más partes sin prensado de dicho ciclo de prensa, en el que hay prevista una salida de control a dichos medios de control de accionamiento de tal manera que la velocidad (WM) de al menos dicho motor de accionamiento es variada durante al menos una parte de prensado o sin prensado de dicho ciclo de prensa y caracterizado por que dicho ciclo de prensa comprende un movimiento de más de 360 grados de rotación de ángulo de manivela.

PDF original: ES-2586661_T3.pdf

Dispositivo, sistema y método para alto nivel de eficacia energética para el almacenamiento y uso de energía térmica de origen solar.

(18/05/2016) Un dispositivo para almacenamiento y transferencia de energía térmica asociado con una radiación solar incidente, dispositivo que es apto para usarse en una planta solar para la producción de energía basándose en una configuración de "haz descendente, en el que se irradia desde arriba por radiación solar, dispositivo que comprende: - una funda de contención , y - un medio de almacenamiento sólido que consiste en al menos un lecho de partículas fluidificables recibidas dentro de dicha funda , lecho de partículas que está adaptado para fluidificarse en uso mediante un gas de fluidificación, caracterizado por…

Recipiente de bebida revestido con una capa de resveratrol.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: BAROKES PTY LTD.. Inventor/es: STOKES, GREGORY, JOHN CHARLES, BARICS, STEVEN, JOHN ANTHONY. Clasificación: B32B15/04, C12H1/22, C12H1/14, B32B15/20, B65D25/14, B65D81/28, B65D23/02.

Un recipiente de bebidas, en particular vino o una bebida basada en vino, en el que la superficie interna del recipiente está al menos parcialmente revestida con una capa de revestimiento que comprende resveratrol.

PDF original: ES-2587525_T3.pdf

Correlación de informes de eventos de falla para autoorganización RAN distribuida.

Sección de la CIP Electricidad

(18/05/2016). Solicitante/s: MediaTek Inc. Inventor/es: JOHANSSON,PER JOHAN MIKAEL, CHEN,YIH-SHEN, LIN,SHIANG-JIUN. Clasificación: H04L12/24, H04W76/02, H04W36/00.

Un método para evitar el doble registro en una red de comunicación inalámbrica, que comprende: Detectar un evento de falla por un equipo de usuario , denominado UE en lo sucesivo, en una primera celda servida por una primera estación base; Realizar un procedimiento de establecimiento de control de recurso de radio, denominado RRC en lo sucesivo, con una segunda celda servida por una segunda estación base; y caracterizado por Transmitir un informe de eventos de falla que corresponde al evento de falla detectado a la segunda estación base después del establecimiento RRC, en el que el UE también transmite información de correlación, y en el que la información de correlación (X) se refiere a una conexión anterior o intentos de conexión asociado con el evento de falla.

PDF original: ES-2587518_T3.pdf

Mejoras en el control de vibraciones y relacionadas con este.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/05/2016). Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: ELLIOTT, STEPHEN JOHN, DALEY,STEPHEN, RUSTIGHI,EMILIANO, ZILLETTI,MICHELLE. Clasificación: F16F7/10, F16F15/03, F16F15/00, F16F15/02.

Un aparato que incluye una máquina (30'), un vástago y una placa , donde la placa está acoplada con el vástago , donde la máquina (30') está en un primer lado de la placa , y donde la placa y el vástago son susceptibles a las vibraciones que surgen del funcionamiento de la máquina (30'), incluyendo el aparato un supresor activo de vibraciones montado en el vástago, y un controlador configurado de modo que controle el supresor activo de vibraciones con el fin de reducir las vibraciones de la placa , caracterizado por que el vástago pasa a través de un agujero en la placa , desde el primer lado de la placa hasta el segundo lado opuesto de la placa.

PDF original: ES-2628241_T3.pdf

Nueva sal de 3-[(3-{[4-(4-morfolinilmetil)-1H-pirrol-2-il]metilen}-2-oxo-2,3-dihidro-1H-indol-5-il)metil]-1,3-tiazolidin-2,4-diona, su preparación y formulaciones que la contienen.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: LETELLIER, PHILIPPE, LE FLOHIC,ALEXANDRE, GUIDOTTI,JÉRÔME. Clasificación: A61P35/00, C07D417/14, A61K31/5377, A61K31/403, A61K31/4025.

Metanosulfonato de 3-[(3-{[4-(4-morfolinilmetil)-1H-pirrol-2-il]metilen}-2-oxo- 2,3-dihidro-1H-indol-5-il)metil]-1,3-tiazolidin-2,4-diona, de fórmula (II):**Fórmula** donde la notación significa que el enlace doble tiene configuración Z o E.

PDF original: ES-2632570_T3.pdf

Nuevo derivado de benzoazepina y uso médico del mismo.

(18/05/2016) Un compuesto representado por la fórmula general (I): **(Ver fórmula)** en la que R1 es un grupo hidroxilo, un grupo -O-(alquilo C1 a C3), o la fórmula que se describe a continuación: **(Ver fórmula)** en la que A está ausente o es un grupo alquileno lineal que tiene de 1 a 3 átomos de carbono que puede estar sustituido con un grupo alquilo lineal que tiene de 1 a 3 átomos de carbono; R6 es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo lineal que tiene de 1 a 3 átomos de carbono; R7 es un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxilo, un grupo heterocíclico aromático que puede estar sustituido con un grupo alquilo lineal…

Capas de composite separadas por fases y sus aplicaciones.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: WAKE FOREST UNIVERSITY. Inventor/es: CARROLL,David. Clasificación: H01L31/00, C08K3/04, C08K3/10, H01L51/00.

Una capa de composite que comprende: nodos de nanoclúster y nanopartículas de carbono dispuestas en una matriz polimérica conjugada, en el que las nanopartículas de carbono están substancialmente separadas de fase de la matriz polimérica conjugada formando estructuras laminares de nanofibrillas de carbono que se extienden radialmente desde los nodos de nanoclúster.

PDF original: ES-2636814_T3.pdf

Grifería sanitaria con eje pivotante de elemento de manejo dispuesto de forma desplazada.

(18/05/2016) Grifería sanitaria con un cuerpo de grifería y con un cartucho de mezcla dispuesto en el cuerpo de grifería y que puede conectarse por el lado de la base a un conducto de alimentación de agua fría y a un conducto de alimentación de agua caliente, así como presentando una salida de agua de mezcla unida a una salida de grifería , habiendo dispuesto en el cuerpo de grifería un elemento de manejo para el ajuste de la cantidad y de la temperatura del agua de mezcla a producirse en el cartucho de mezcla , el cual está acoplado a una palanca de ajuste dispuesta en el cartucho de mezcla , con la cual puede ajustarse la cantidad…

Compresor de tornillo y unidad enfriadora provista del mismo.

(18/05/2016) Un compresor de tornillo que comprende: un rotor macho y un rotor hembra cuyos árboles giratorios son sustancialmente paralelos entre sí y que se giran en acoplamiento entre sí, formando una cámara de trabajo de compresión; y un separador de aceite hacia el interior del que fluye el refrigerante descargado desde la cámara de trabajo de compresión y que separa el refrigerante en gas refrigerante y aceite, en el que el separador de aceite incluye: un cilindro exterior; un cilindro interior situado en el interior del cilindro exterior; y una trayectoria de flujo de introducción que permite al refrigerante descargado…

Cursor para un cierre de cremallera provisto de un dispositivo de parada automático.

(18/05/2016) Cursor (10, 10a, 10b, 10c, 60) para un cierre de cremallera provisto de un dispositivo de parada automático, comprendiendo el cursor (10, 10a, 10b, 10c, 60): un cuerpo que forma un paso de guiado de elementos dentro del cual se pueden insertar unos elementos de cierre; un elemento de bloqueo soportado de forma basculante en el cuerpo por un pasador , y que presenta una uña de bloqueo que puede sobresalir desde un orificio de ventana de bloqueo formado en el cuerpo al paso de guiado de elementos ; y un elemento de empuje configurado para empujar el elemento de bloqueo de manera que la uña de bloqueo sobresalga…

Aeronave y conjunto de desvío de miembro de puerta asociado.

(18/05/2016) Una aeronave que tiene una abertura en la misma, comprendiendo dicha aeronave: un fuselaje ; un ala que está conectada con dicho fuselaje; un carenado de fuselaje / ala que se extiende desde las proximidades de dicho fuselaje a las proximidades de dicha ala, en la que dicho carenado de fuselaje / ala define una abertura ; un miembro de puerta conectado para trasladarse en relación con dicha abertura entre al menos una posición abierta y una posición cerrada; un primer miembro de pista opuesto a un segundo miembro de pista , definiendo cada uno de dicho primer y dicho segundo miembros de pista una ranura…

Composiciones de mezcla de polietileno y película.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: NOVA CHEMICALS (INTERNATIONAL) S.A.. Inventor/es: KER, VICTORIA, LAM,PATRICK, GRABOW,KAREN. Clasificación: C08J5/18, C08L23/08.

Una mezcla polimérica, que comprende: a) 5-95 % en peso de un primer copolímero de polietileno que tiene una densidad de 0,916 a 0,936 g/cm3, un índice de fusión (I2) de 0,1 a 2,0 g/10 min, un índice de fluidez (I21/I2) de 32 a 50, una distribución del peso molecular (Mw/Mn) de 3,6 a 6,5, un perfil de distribución de comonómero inverso determinado por GPC-FTIR, un perfil de TREF multimodal, un índice de amplitud de distribución de composición CDBI50 del 45 % en peso al 75 % en peso determinado mediante TREF y que satisface adicionalmente la relación: (Mw/Mn) ≥ 72 [(I21/I2)-1 + 10-6 (Mn)]; y b) 95-5 % en peso de un segundo copolímero de polietileno que es un polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) diferente del primer copolímero de polietileno y que tiene una densidad de 0,910 a 0,940 g/cm3, un índice de fusión (I2) de 0,2 a 5,0 g/10 min y un índice de fluidez (I21/I2) de menos de 35.

PDF original: ES-2644733_T3.pdf

Aparato para realizar movimientos mediante el desplazamiento del centro de gravedad y/o la actividad muscular de un cuerpo humano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2016). Solicitante/s: ICAROS GmbH. Inventor/es: SCHOLL,JOHANNES, SCHMIDT-GABRIEL,MICHAEL. Clasificación: A63B71/06, A63B21/008, A63B23/035, A63B22/00, A63B23/02, A63B24/00, A63B23/12, A63B21/00, A63B21/005.

Aparato para realizar movimientos mediante el desplazamiento del centro de gravedad y/o la actividad muscular de un cuerpo humano, que presenta: un dispositivo de apoyo para apoyar partes del cuerpo, siendo la zona de las caderas del cuerpo libremente móvil, y un tramo base para apoyar fuerzas en el suelo, estando unidos entre sí el tramo base y el dispositivo de apoyo, presentando el tramo base una superficie convexa que durante el funcionamiento está orientada hacia el suelo, estando adaptado el tramo base para permitir un movimiento del cuerpo y del aparato alrededor de un eje longitudinal virtual y alrededor de un eje transversal virtual, caracterizado porque el dispositivo de apoyo presenta dos reposabrazos y dos reposapiernas , que apoyan el cuerpo exclusivamente en sus extremidades.

PDF original: ES-2651476_T3.pdf

Métodos de reutilización de una solución de limpieza.

(18/05/2016) Un método para la remoción de por lo menos algunos depósitos dentro de uno o más generadores de vapor de una o más plantas de energía nuclear, donde el método comprende: Colocación de una solución acuosa de limpieza en un primer generador nuclear de vapor, para un primer período de tratamiento para desalojar o disolver primero depósitos del primer generador nuclear de vapor, donde la solución acuosa de limpieza comprende un agente quelante o de limpieza; después de dicha colocación de la solución acuosa de limpieza en el primer generador de vapor, transferencia de la solución acuosa de limpieza y por lo menos algo de los primeros…

Péptidos de osteopontina modificados que tienen un dominio RGD inactivado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2016). Solicitante/s: Follicum AB. Inventor/es: ALENFALL,JAN, DUNÉR,PONTUS, HULTGÅRDH NILSSON,ANNA. Clasificación: A61P17/14, A61Q7/00, A61K38/19, A61K8/64.

Una composición para estimular el crecimiento capilar en un mamífero, que comprende: a) un polipéptido de osteopontina modificado en el que está inactivado un dominio RGD; y b) un excipiente, vehículo o diluyente farmacéuticamente y/o cosméticamente aceptable, donde el polipéptido de osteopontina modificado consiste en la secuencia aminoacídica de SEQ ID NO: 63.

PDF original: ES-2576299_T3.pdf

Aparato de difusión de productos químicos de tipo soplador.

(18/05/2016) Aparato de difusión de productos químicos de tipo soplador que presenta un cuerpo de carcasa de aparato , un soplador de aire , un cartucho de producto químico y una batería , en el que dicho cuerpo de carcasa de aparato comprende unos cuerpos de carcasa equivalentes de primer lado y de segundo lado (10 y 11) acoplados el uno al otro por una bisagra de manera abrible, presentando dicho cuerpo de carcasa de primer lado un rebaje de montaje de soplador , una sección de flujo de aire y un rebaje de alojamiento de batería , presentando dicho cuerpo de carcasa de segundo lado una sección de flujo de aire separada de la sección…

Articulación de rodilla con función de articulación cuádruple y prolongación de bisagra.

(18/05/2016) Articulacion mecanica, en particular endoprotesis para una articulacion humana, que comprende una primera seccion de articulacion con una primera superficie de articulacion , una primera seccion complementaria de articulacion con una primera superficie complementaria de articulacion , una segunda seccion de articulacion con una segunda superficie de articulacion y una segunda seccion complementaria de articulacion con una segunda superficie complementaria de articulacion , estando unidas rigidamente ambas secciones de articulacion formando una primera parte de articulacion y estando unidas rigidamente ambas secciones complementarias…

Proteínas de tipo interferón humano recombinantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: Novagen Holding Corporation. Inventor/es: LIU, LONGBIN, ZHANG,RUI, WANG,Ling, XU,Jing, WANG,HAITAO, MAO,CHUNSHENG, LI,JIZHI, DU,YONG. Clasificación: A61P35/00, C07K19/00, A61K38/21, A61P31/12, A61P37/02, C07K14/555, C12N15/20.

Un polinucleótido aislado que codifica para una proteína que tiene actividades biológicas de tipo interferón humano, seleccionándose dicho polinucleótido del grupo que consiste en polinucleótidos que comprenden cada uno una secuencia nucleotídica al menos un 95 % idéntica a la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2586398_T3.pdf

Herramienta de rectificación.

(18/05/2016) Herramienta de rectificación con un cuerpo de herramienta tubular , que se fija en un vástago de herramienta con una sección final y en la sección final opuesta tiene una zona de corte con al menos un orificio de admisión de pieza de perfeccionamiento , que pasa por el cuerpo de herramienta desde dentro hacia fuera para alojar la pieza de perfeccionamiento , donde las dimensiones el orificio de admisión de la pieza de perfeccionamiento y la pieza de perfeccionamiento se compaginan entre sí, de tal manera que se recoge la pieza de perfeccionamiento que se mueve radialmente, así como en la dirección perimetral al cuerpo de herramienta, básicamente…

Revestimiento bioactivo que comprende rutenio y dispositivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: AGXX Intellectual Property Holding GmbH. Inventor/es: LANDAU, UWE, DR., MEHLER, KLAUS-DIETER, LISOWSKY,Thomas, ESSER,Karlheinz. Clasificación: C02F1/50.

Revestimiento bioactivo que comprende al menos rutenio o partículas bimetálicas de plata-rutenio y está aplicado sobre una superficie de plata o que contiene plata o bien está en contacto con un revestimiento de plata, caracterizado por que el revestimiento comprende adicionalmente al menos una vitamina o al menos un derivado de una vitamina y al menos una sustancia superficialmente activa, siendo la vitamina ácido ascórbico.

PDF original: ES-2587377_T3.pdf

Polipéptidos de Fusobacterium y procedimientos de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/05/2016). Solicitante/s: EPITOPIX, LLC. Inventor/es: EMERY, DARYLL, A., STRAUB, DARREN, E.. Clasificación: C07K14/195.

Un procedimiento para el aislamiento de polipéptidos a partir de una especie de Fusobacterium que comprende: incubar una especie de Fusobacterium en un medio que comprende 15 - 20 μg/ml de 2,2-dipiridilo; alterar la especie de Fusobacterium para dar como resultado una mezcla que comprende membranas celulares rotas; solubilizar la mezcla mediante la adición a la mezcla de un detergente biológico para dar como resultado una preparación que comprende polipéptidos solubilizados y no solubilizados; y aislar los polipéptidos no solubilizados.

PDF original: ES-2587365_T3.pdf

Dispositivo disipador de energía.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/05/2016). Solicitante/s: Maurer Söhne Engineering GmbH & Co. KG. Inventor/es: DR. CHRISTIAN BRAUN, DR. RENZO MEDEOT. Clasificación: E04H9/02, F16F7/12.

Un dispositivo disipador de energía que tiene elementos histeréticos , de manera que pueda disipar energía a través de su deformación plástica axial sin sufrir pandeo, caracterizado por que, el dispositivo disipador de energía comprende al menos tres elementos histeréticos , que están interconectados en serie de tal manera que al menos un elemento histerético se vea sometido a compresión mientras que al menos otro elemento histerético se ve sometido a tensión bajo una carga externa aplicada al dispositivo disipador de energía.

PDF original: ES-2587713_T3.pdf

Sustratos compuestos electroconductores revestidos con composiciones de revestimiento electrodepositables y métodos de preparación de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(18/05/2016). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MAYO, MICHAEL, A., PEFFER, ROBIN, M., MORAVEK,SCOTT J. Clasificación: C09D5/24, C09D5/44, H01B1/20, C25D13/12.

sustrato revestido que comprende: A) un sustrato compuesto electroconductor que comprende una matriz resinosa reforzada con fibras y B) una capa de revestimiento curada, depositada por electroforesis sobre al menos una parte de una superficie del sustrato, en donde la capa de revestimiento curada se deposita a partir de una composición de revestimiento electrodepositable, curable, que comprende: un componente de resina que contiene una resina catiónica o aniónica, que contiene hidrógeno activo y que comprende un polímero acrílico, de poliéster, de poliuretano y/o de poliepóxido y un agente de curado.

PDF original: ES-2644779_T3.pdf

Aparato de impresión tridimensional.

(18/05/2016) Un aparato de impresión tridimensional, que comprende: un alojamiento ; una plataforma , dispuesta en el alojamiento , y teniendo la plataforma una región de impresión; un bastidor , dispuesto en un lado interno del alojamiento , estando dispuesto al menos un cilindro en el bastidor , teniendo el cilindro un cuerpo y un par de aletas que se extienden desde el cuerpo , estando ubicadas el par de aletas en dos lados opuestos del cuerpo y orientadas en direcciones opuestas entre sí, siendo transportado el cilindro en el bastidor por medio del par de aletas , y un primer espacio (g1) proporcionado debajo de cada…

Elementos de energización recargables biocompatibles para dispositivos biomédicos.

(18/05/2016) Una batería biocompatible para su uso en o en proximidad al cuerpo de un organismo vivo, comprendiendo la batería biocompatible: una capa separadora con espacio ; un primer agujero situado en la capa separadora con espacio ; una capa separadora con cátodo , donde la capa separadora con cátodo está unida a la capa separadora con espacio; un segundo agujero situado en la capa separadora con cátodo , donde el segundo agujero está alineado con el primer agujero , y donde el segundo agujero es más pequeño que el primer agujero de tal manera que cuando el primer agujero y el segundo agujero se alinean hay una rugosidad…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .