14 inventos, patentes y modelos de FUHR, MARTIN

Máquina urdidora de patrones.

Sección de la CIP Textiles y papel

(12/10/2016). Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Clasificación: D02H3/00.

Máquina urdidora de patrones con un tambor de urdido , en cuyo perímetro se hallan dispuestas varias áreas de transporte , que son móviles en una dirección desde un extremo axial del tambor de urdido hacia el otro extremo axial del tambor de urdido , y con una disposición de guías para los hilos , que presenta por lo menos una guía para hilo , en donde la guía para hilo y el tambor de urdido pueden rotar, una respecto del otro, alrededor de un eje (X), caracterizada por que desde las áreas de transporte por lo menos un área de transporte es desplazable en contra de una disposición aplicadora de fuerzas en una dirección aje (X).

PDF original: ES-2631402_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para refinar una madeja de hilos y/o procesar una madeja de hilos a un tejido.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2016). Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Clasificación: D06B23/00, B65H49/00, D03J1/02, D02H5/02, D06B3/04.

Dispositivo para el refinamiento de una madeja de hilos y/o el procesado de una madeja de hilos a un tejido con un tramo del proceso y una estación de desenrollado conectada en serie al tramo del proceso , que presenta un alojamiento para un soporte del material , desde el cual se puede tirar de la madeja de hilos en la dirección del proceso, caracterizado por que el alojamiento puede desplazarse transversalmente a la dirección del proceso y presenta una transmisión de desplazamiento , que está controlada por medio de una instalación de mando.

PDF original: ES-2616732_T3.pdf

Urdidor seccional de urdimbre patrón.

(01/10/2014) Urdidor seccional de urdimbre patrón con un tambor urdidor que presenta un eje de rotación y un perímetro en el cual están dispuestas superficies de transporte que son móviles paralelas respecto del eje de rotación, y un dispositivo guíahilos que presenta al menos un guíahilos que es desplazable entre una posición de trabajo, en la que conduce un hilo sobre el perímetro del tambor urdidor , y una posición de reposo, en la cual conduce el hilo por delante de una cara frontal del tambor urdidor , siendo el tambor urdidor y la disposición de guíahilos giratorios uno respecto del otro y en la cara frontal del tambor urdidor está dispuesto un dispositivo de alimentación de hilos , caracterizado por que el dispositivo de alimentación de hilos está dividido en al menos dos secciones, de las cuales una sección está configurada como sección de…

Máquina urdidora de muestras.

(18/10/2013) Máquina urdidora de cadena de dibujos con un tambor urdidor , una disposición de guiahilos quepresenta al menos un guiahilos , y múltiples barras de división , siendo el guiahilos y el tambor urdidor movidos de forma relativa uno respecto del otro en un sentido de rotación sobre el eje del tambor urdidor yprevistos medios que conducen un hilo guiado a través del guiahilos en cada barra de división por encima opor debajo de la barra de división, estando al menos una barra de división posicionable en diferentes posicionesradiales respecto del eje del tambor urdidor , caracterizada porque la barra de división está conectada,distribuidos sobre su longitud, con al menos dos accionamientos de posicionamiento , que sondesconectables, independientes uno del otro, de la barra de división y porque la barra de división…

Máquina urdidora de muestras.

(18/10/2013) Máquina urdidora de cadena de dibujos con un tambor urdidor que presenta un eje y en su circunferenciasuperficies de transporte móviles paralelas al eje , un dispositivo de transporte auxiliar que presenta unsector receptor delante de una cara frontal del tambor urdidor , una fileta en la que se encuentra dispuesta almenos una bobina (8a, 8b, 8c), y al menos un guíahilos (10a, 10b, 10c) dispuesto entre la fileta y el tamborurdidor y que conduce un hilo (9a, 9b, 9c) desde la bobina (8a, 8b, 8c) al tambor urdidor , siendo el guíahilos(10a, 10b, 10c) y el tambor urdidor móviles uno respecto del otro en sentido circunferencial sobre el eje y ensentido axial paralelos al eje y el hilo (9a, 9b, 9c) puede ser colocado en función de una posición del guíahilos(10a, 10b, 10c) paralelo al eje sobre la circunferencia del…

Urdidor de muestras.

(07/08/2013) Urdidor de fajas de urdimbre que produce un dibujo, con un tambor urdidor que puede girar alrededor deun eje mediante un accionamiento de bobinar, y con varios guiahilos , cada uno de los cuales se puedemover mediante un accionamiento , paralelamente al eje, entre una posición de reposo y una zona debobinado, estando dispuestas las posiciones de reposo a lo largo de una línea, caracterizado porque los accionamientos están dispuestos distribuidos a los dos lados de una superficie que está formada por unaproyección de la línea, paralelamente al eje.

Máquina urdidora cónica y procedimiento para el funcionamiento de una máquina urdidora cónica.

(28/11/2012) Máquina urdidora cónica con un tambor urdidor , que presenta un eje de rotación , una sección cilíndrica y una sección cónica , con una instalación de guía del hilo , que es desplazable paralelamente al eje derotación y a través de la cual se pueden conducir hilos sobre el tambor urdidor , con una instalación depresión de apriete y con una instalación de medición para la determinación de un diámetro de unarrollamiento que se forma sobre el tambor urdidor , que emite y recibe un rayo (12, 12a), en la que lainstalación de medición presenta un primer estado de funcionamiento, en el que el rayo emitido estádirigido sobre la instalación de presión de apriete que se apoya en el arrollamiento y un segundo estado defuncionamiento, en…

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR UNA URDIMBRE Y URDIDOR DE URDIMBRE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(18/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Clasificación: D02H3/00.

Procedimiento para generar una urdimbre, en el que es guiado al menos un hilo para formar un grupo de espiras con un número predeterminado de espiras alrededor del perímetro de un tambor urdidor y se deposita sobre una disposición de superficie de transporte en el tambor urdidor, caracterizado porque el hilo , en el caso de al menos una espira, se mueve al menos una vez en dirección a un primer extremo del tambor urdidor hacia fuera del grupo de espiras y, en el caso de al menos una espira, se mueve al menos una vez en dirección a un segundo extremo del tambor urdidor hacia fuera del grupo de espiras.

TIAZOLOPIRIMIDINAS SUSTITUIDAS COMO ANALGESICOS.

(16/02/2009) Compuesto de estructura general (II) (Ver fórmula) en la forma representada o en forma de su(s) ácido(s) o su(s) base(s); o en forma de una de sus sales, en particular de sales fisiológicamente compatibles; o en forma de uno de sus solvatos, en particular de hidratos; en forma de su racemato, de estereoisómeros puros, en particular de enantiómeros o diastereoisómeros; o en forma de mezcla de estereoisómeros, en particular de enantiómeros o diastereoisómeros, en cualquier proporción de mezcla; donde R 1 y R 2 significan, independientemente entre sí, H, O-R 9 , S-R 10 , alq(C1 - 6), arilo' o -(alquilo(C1 - 6))-arilo', siendo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR UN PLEGADOR DE URDIMBRE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Clasificación: D03D49/10, D02H5/00.

Procedimiento para fabricar un plegador de urdimbre , en el que, durante el arrollamiento, se registran como datos parámetros de arrollamiento predeterminados, caracterizado porque se mantienen preparados los datos después de la terminación del plegador de urdimbre para la manipulación de éste.

PIRAZOLOPIRIMIDINAS SUSTITUIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH UNIVERSITEIT LEIDEN. Clasificación: A61K31/505, C07D487/04, A61P25/00, A61P29/00, C07D513/04.

Compuesto de estructura general (I A) o (I B) en la forma representada o en forma de su(s) ácido(s) o su(s) base(s); o en forma de una de sus sales, en particular de sales fisiológicamente tolerables; o en forma de uno de sus solvatos, en particular de hidratos; en forma de racemato, estereoisómeros puros, en particular enantiómeros o diastereómeros; o en forma de mezcla de estereoisómeros, en particular de enantiómeros o diastereómeros, en cualquier proporción de mezcla.

DISPOSICION DE VIGILANCIA DE HILO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Clasificación: D02H13/22, D02H1/00.

Disposición de vigilancia de hilo que comprende un dispositivo de pinzado de hilo y un perfil de soporte en el que está montado dicho dispositivo de pinzado de hilo, rodeando el perfil de soporte , al menos en parte, a un espacio interior en el que está alojado el dispositivo de pinzado de hilo, presentando el perfil de soporte , en sección transversal, una base y dos alas que parten de la base, caracterizada porque en la zona del dispositivo de pinzado de hilo está prevista una hendidura que atraviesa la base y que se continúa en al menos un ala a lo largo de una longitud predeterminada.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA ACUMULACION DE UN SOBRANTE DE LARGO DE HILOS ENTRE UNA FILETA DE BOBINA Y EL ARBOL DE BOBINADO DE UNA BOBINADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/1998). Solicitante/s: BENNINGER AG. Clasificación: D02H3/00, D02H13/12, D02H13/04.

EN EL CASO DE UNA PARADA DE BOBINADO CON ROTURA DE HILO SE CONFIGURA EN UN DISPOSITIVO ACUMULADOR UN LAZO DE HILO POR MEDIO DE RODILLOS (13,13') AJUSTABLES DE FORMA RELATIVA UNO CON OTRO. CON ELLO SE GIRA DE NUEVO (C) EL ARBOL DE BOBINADO CON UNA VELOCIDAD DE RETORNO DETERMINADA. LA VELOCIDAD DE RETORNO ES MENOR QUE LA VELOCIDAD DE LOS RODILLOS (13,13') DE ACUMULADOR. LA DIFERENCIA EN LARGO QUE RESULTA A PARTIR DE LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS VELOCIDADES SE COMPENSA MEDIANTE TRACCION POSTERIOR DEL HILO A PARTIR DE LA FILETA BAJO SUJECION DE FRENADO DEFINIDA DE LOS FRENOS DE HILO INDIVIDUALES. PUEDE EVITARSE DE ESTA FORMA UNA SINCRONIZACION DE AMBAS VELOCIDADES CON UNA APLICACION DE REGULACION DE TRACCION DE HILO COSTOSA.

DISPOSITIVO Y PROCESO PARA LA SEPARACION DE HILOS CONDUCIDOS PARALELOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/1996). Solicitante/s: BENNINGER AG. Clasificación: D02H13/00, D02H13/16.

EN UNA DISPOSICION PARA EL BOBINADO DE HILOS CONDUCIDOS PARALELOS SOBRE UN CUERPO DE BOBINA ESTA PREVISTO UN DISPOSITIVO DE RETENCION . EL DISPOSITIVO DE RETENCION SOSTIENE UN ELEMENTO DE RETENCION (BARRA 10) EL CUAL FIJA LOS HILOS A BOBINAR EN LA PARADA DE LA INSTALACION DE BOBINADO Y/O EN EL REARRANQUE O FUNCIONAMIENTO DE LA INSTALACION DE BOBINADO, EN LA DIVISION DETERMINADA POR LOS ELEMENTOS GUIA Y DESPLAZA ESTA DIVISION HACIA EL PUNTO DE ENTRADA DE LOS HILOS.