796 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Abril de 2016.

Emulsiones estabilizadas de aceite en agua que incluyen ingredientes agrícolamente activos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/04/2016). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: TANK,HOLGER, OUSE,DAVID, BOUCHER,RAYMOND, DUMONTET,VALERIE, GREEN,FREDERICK. Clasificación: A01N25/30, A01N43/40, A01N25/04, A01N33/18, A01N25/10, A01N57/16.

Una composición de emulsión de aceite en agua que tiene una fase de aceite y una fase de agua, la fase de aceite comprende: un modificador polimérico que es compatible con la fase de aceite, en el que el modificador polimérico es etil celulosa; al menos un compuesto agrícolamente activo; al menos un agente tensioactivo lipófilo no iónico; al menos un agente tensioactivo hidrófilo no iónico; al menos un agente tensioactivo iónico.

PDF original: ES-2567297_T3.pdf

Producción de propilenglicol a partir de glicerol.

(06/04/2016) PRODUCCIÓN DE PROPILENGLICOL A PARTIR DE GLICEROL, donde el glicerol empleado como materia prima puede tener cualquier origen, y el proceso comprende las siguientes etapas que se deben llevar a cabo: a) someter el glicerol (G) recibido de la producción de biodiésel y con impurezas a una etapa de purificación (P) para eliminar las impurezas (I) mediante cualquier proceso de purificación conocido, siempre que dicho proceso suministre un glicerol con un grado de pureza en el intervalo de 90 a 99,9 % en peso; b) proceder a la reacción de hidrogenolisis, en un reactor adiabático de lecho fijo que funciona en flujo descendente,…

Composición de recubrimiento para envasar artículos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/04/2016). Solicitante/s: VALSPAR SOURCING, INC.. Inventor/es: CASTELBERG,URBAN, ASCHWANDEN,KURT HANS. Clasificación: C09D7/12, C09D167/00, B05D7/14, B65D1/26.

Un artículo que comprende: un recipiente metálico de envasado o una parte del mismo; y un recubrimiento en al menos una parte de una superficie interna del recipiente de envasado metálico o una parte del mismo, el recubrimiento formado a partir de una composición de recubrimiento que incluye al menos 15 por ciento en peso de un polímero de poliéster que incluye uno o más grupos heterocíclicos que tienen un anillo que incluye uno o más átomos de nitrógeno y uno o más átomos de carbono de grupos carbonilo, en base al peso no volátil total de la composición de recubrimiento.

PDF original: ES-2568745_T3.pdf

Método para la instalación de vías férreas en balasto, sin una vía auxiliar.

(06/04/2016) Método de instalación para vías férreas en balasto, sin una vía auxiliar, en particular es un método que permite llevar a cabo la instalación de la vía férrea de una manera rápida y eficaz, con un número reducido de dispositivos adicionales y sin la necesidad de construir ninguna vía auxiliar para posibles suministros, en el que la realización de la cama de balasto y la disposición de las traviesas se lleva a cabo de manera convencional, transportándose y suministrándose los tramos de la vía desde vagones de un mini tren, caracterizado por las siguientes etapas del método: proporcionar un número de elementos de movimiento del…

Desinfectante.

(06/04/2016) Utilización de una composición que se compone de a) una sal cuaternaria de amonio de la fórmula general**Fórmula** y eventualmente una amina de la fórmula general ; en donde R1 significa alquilo de C6-18, R2 significa bencilo o alquilo de C6-18, R3 significa alquilo de C1-18 o -[(CH2)2-O]nR5 con n ≥ 1-20 R4 y R5 independientemente unos de otros, significan alquilo de C1-4 R6 significa hidrógeno y fenilo eventualmente sustituido y A- significa un anión monovalente o un equivalente de un anión plurivalente de un ácido inorgánico u orgánico; b) por lo menos una alcanolamina de la fórmula general**Fórmula** …

Composiciones cosméticas que contienen una mezcla de polímeros.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/04/2016). Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: CASTRO,JOHN,R, MAROTTA,PAUL, FLANAGAN,KATIE, TABAKMAN,TATYANA R, MARTIN,ELIZABETH. Clasificación: A61K8/81, A61K8/73.

Una composición cosmética que comprende: (a) un primer polímero formador de película que tiene una primera temperatura de transición vítrea que oscila entre aproximadamente -20 ºC y aproximadamente 0 ºC; (b) un segundo polímero formador de película que tiene una segunda temperatura de transición vítrea que es al menos 50 ºC más alta que la primera temperatura de transición vítrea; y (c) un tercer polímero formador de película reticulado.

PDF original: ES-2574849_T3.pdf

Palé de plástico con elemento de refuerzo.

(06/04/2016) Palé de plástico que comprende: - una cubierta para apoyar los objetos a transportar, - patas configuradas de manera que sobresalen por un lado inferior de la cubierta , - patines configurados respectivamente de manera que unen entre sí al menos dos patas en sus lados inferiores, caracterizado por que - en el lado inferior de al menos uno de los patines está configurada al menos una entalladura en forma de ranura que discurre en dirección longitudinal del patín , - en la al menos una entalladura está insertado un elemento de refuerzo fabricado de un material con un módulo de elasticidad mayor…

Procedimiento para la preparación de polietercarbonatopolioles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/04/2016). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: GURTLER, CHRISTOPH, DR., WOLF, AUREL, GRASSER,STEFAN. Clasificación: C08G65/26, C08G64/34.

Procedimiento para la preparación de polietercarbonatopolioles mediante adición de uno o varios óxidos de alquileno y dióxido de carbono a una o varias sustancias iniciadoras con funcionalidad H en presencia al menos de un catalizador DMC, caracterizado porque la adición se realiza en un reactor tubular.

PDF original: ES-2576873_T3.pdf

Micropartículas de copolímero que contiene vinilamina como aditivos en la fabricación de papel.

(06/04/2016) Procedimiento para fabricar aditivos de terpolímero de vinilamina-vinilformamida-estireno que comprende: a) hacer reaccionar vinilformamida con estireno o estireno sustituido en condiciones de reacción de polimerización en emulsión por radicales libres; b) producir un primer producto de polímero que comprende unidades de repetición distribuidas al azar de las fórmulas (I) y (II):**Fórmula** en la que Ar es un grupo aromático seleccionado del grupo que consiste en fenilo y fenilo sustituido con alquilo, alcoxilo, sulfonato, halo y piridina o piridina sustituida; R1 es hidrógeno o alquilo; x e y son números mayores que el cero…

Sistema, dispositivo y método para proteger aeronaves contra amenazas en aproximación.

(06/04/2016) Un sistema para proteger una aeronave contra amenazas en aproximación, comprendiendo el sistema : (a) un módulo de seguimiento y confirmación de radiofrecuencia (RF) de dos bandas, que comprende: un receptor de RF de doble banda para recibir señales de RF de banda alta y las señales de RF de banda baja; un módulo de confirmación de amenaza para confirmar una posible amenaza en aproximación en función del procesamiento de señales de RF recibidas por el receptor de RF de doble banda ; una calculadora de parámetros de amenaza para calcular una posición angular fina y una posición angular precisa de una amenaza…

Procedimiento de compactación de una composición pulverulenta a volumen constante.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/04/2016). Solicitante/s: EUROTAB. Inventor/es: RUBINSTENN, GILLES, BRANLARD, PAUL, BROSSE,Jacques, KIRCHHOFF,LAURENT. Clasificación: C11D17/00, A23L1/00, A23L2/395, A23P1/02, A23F3/32, A23F5/12.

Procedimiento de preparación de un producto compacto sólido de volumen determinado a partir de una composición pulverulenta, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: a) colocar en un espacio confinado un volumen inicial de una composición pulverulenta que contiene por lo menos un polvo que tiene unas propiedades elásticas o termofusibles, b) compactar dicha composición pulverulenta del volumen inicial hasta un volumen de compactación inferior o igual al volumen determinado, c) mantener dicha composición pulverulenta a un volumen constante igual a dicho volumen de compactación por medio de una fuerza de mantenimiento variable, hasta que la fuerza de mantenimiento disminuya en por lo menos un 10%, d) relajar la tensión de volumen, e) obtener el producto compacto sólido de volumen determinado.

PDF original: ES-2578303_T3.pdf

Fibra celulósica hecha por el hombre ignifugada.

Sección de la CIP Textiles y papel

(06/04/2016). Solicitante/s: LENZING AG.. Inventor/es: RUF, HARTMUT, KRONER,GERT, BISJAK,CLEMENS. Clasificación: D01F2/00, D01F1/07.

Fibras celulósicas de viscosa, modal o Lyocell con propiedades ignífugas permanentes, que contienen una sustancia ignifugante en forma de un condensado oxidado a base de una sal de tetrakishidroxialquilfosfonio con amoníaco y/o un compuesto nitrogenado que contiene uno o varios grupos amino, caracterizadas por que las fibras presentan una resistencia en estado acondicionado mayor que 18 cN/tex.

PDF original: ES-2578386_T3.pdf

Proceso para la producción de intermediarios de estetrol.

(06/04/2016) Proceso para la preparacion de un compuesto de fórmula **Fórmula** dicho proceso comprendiendo las etapas de: a) reaccionar un compuesto de formula , con un agente sililante o acilante para producir un compuesto de fórmula , donde P' y p2 son independientemente un grupo protector seleccionado entre R2-Si-R3R4, o R'CO, donde R' es un grupo seleccionado entre C'-i;alquilo o C3.scicloalquilo, cada grupo siendo opcionalmente sustituido por uno o mas sustituyentes independientemente seleccionados entre fluoro o C'.4alquilo; R2, R3 Y R4 son independientemente un grupo seleccionado entre C'.salquilo o fenilo, cada grupo siendo opcionalmente…

Las formas sólidas de 3-(6-(1-(2,2-difluorobenzo[d][1,3]dioxol-5-il) Ciclopropano carboxamida)-3-metilpiridin-2-il)benzoico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/04/2016). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: ZHANG,BEILI, KRAWIEC,MARIUSZ, KESHAVARZ-SHOKRI,ALI. Clasificación: C07D405/12.

Una forma sólida del ácido 3-(6-(ciclopropanocarboxamido de 1-(2,2-Difluorobenzo[d][1,3]dioxol-5-il))-3- metilpiridina-2-il)benzoico (Compuesto 1), denominado la Forma de Solvato A del Compuesto 1.

PDF original: ES-2579965_T3.pdf

Derivados de triazol-triazina selectivos dependientes de inhibidores de ciclina quinasa.

(06/04/2016) El compuesto de la fórmula general (I)**Fórmula** donde R1 representa a -H o a -CH3; R2 representa a -R8, -Q-R8, -R9, -Q-(CH2)n-R9, -(CH2)n-R9, -(CH2)n-NH-R8, -(CH2)m-NH-(CH2)n-R9, -CO- **Fórmula** R3 representa a **Fórmula** ii) C1-C8-alquilo lineal o ramificado, C3-C8-cicloalquilo, C1-C9-heterociclilo, C2-C8-alquenilo lineal o ramificado, C2-C8-alquinilo lineal o ramificado, C6-C14-arilo, C1-C10-heteroarilo, donde los residuos ya mencionados pueden ser sustituidos con 1 a 5 sustituyente seleccionados de Z8, Z9, Z10, Z11 y Z12; iii) heterociclilos de 3 miembros, heterociclilos de 4 miembros, heterociclilos de 5…

Reinicio de encendido de controladores de ascensor.

(06/04/2016) Un método de suministro de una acción potencialmente correctiva a un sistema de ascensor en respuesta al diagnóstico de operación de ascensor que detecta un mal funcionamiento, dicho sistema de ascensor que tiene al menos un controlador que comprende un controlador principal , un controlador de puerta y un controlador de accionamiento conectado a un equipo de monitorización de ascensor in situ a través de líneas de señal , dicho método que comprende: hacer un reinicio de encendido (POR) de uno o más de dichos controladores en dicho sistema de ascensor mediante un proceso, independiente de la intervención humana en el emplazamiento…

Dispositivo de medición de la posición así como escala.

(06/04/2016) Escala con una división explorable por inducción, que está constituida por una secuencia dispuesta en la dirección de medición (X) de elementos de división conductores de electricidad, distanciados unos de los otros, que están configurados de tal forma que se pueden configurar, respectivamente, corrientes parásitas en un elemento de división , las cuales actúan durante la exploración contra un campo de excitación que parte desde una unidad de exploración , en la que la escala comprende una pila de capas , que está constituida por una secuencia de capas metálicas , y de tal forma que esta secuencia de capas metálicas presenta al menos…

Conexión de acción rápida.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WEH, ERWIN. Inventor/es: WEH, ERWIN, WEH, WOLFGANG. Clasificación: F16L37/38, F16L37/18.

Conexión de acción rápida, en particular para llenar botellas de cristal, que está constituido por una carcasa con una entrada y una salida para el medio a transmitir así como con un dispositivo de conexión de acción rápida previsto en la zona de la salida , en particular con pinzas de fijación , y con una instalación de activación , que encaja por medio de un disco de excéntrica en una escotadura (8') de un casquillo de corredera , caracterizada porque en la escotadura (`) está previsto un taco de corredera , que está acoplado con el disco de excéntrica y durante la articulación de la instalación de activación es desplazable transversalmente al eje longitudinal de la carcasa.

PDF original: ES-2567797_T3.pdf

Turbina eólica que comprende un sistema de regulación de ángulo de paso de pala.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: NEUBAUER,JESPER LYKKEGAARD. Clasificación: F03D7/02, F03D1/06.

Turbina eólica de eje horizontal que comprende un rotor con un buje , al menos una pala , y un sistema de regulación de ángulo de paso de pala, comprendiendo el sistema de regulación de ángulo de paso de pala para cada pala - un cojinete de pala montado entre el buje y la pala, comprendiendo el cojinete dos anillos de cojinete , uno de los cuales se fija al buje y el otro de los cuales se fija a la pala, - un dispositivo de anillo dentado fijado al primero de los anillos de cojinete, y - un piñón montado en un motor , en el que el motor se fija al buje si el primer anillo de cojinete se fija a la pala y el motor se fija a la pala si el primer anillo de cojinete se fija al buje, y en el que el piñón se acopla con el dispositivo de anillo dentado, caracterizada porque - una conexión entre el primer anillo de cojinete y el dispositivo de anillo dentado comprende una superficie de contacto dentada.

PDF original: ES-2570560_T3.pdf

Instrumento quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DePuy Synthes Products, LLC. Inventor/es: SATTERTHWAITE,RODNEY E. Clasificación: A61F2/30, A61F2/46, A61B17/17.

Un instrumento quirúrgico ortopédico para colocar un componente protésico acetabular en un acetábulo preparado quirúrgicamente de un paciente, comprendiendo el instrumento: una base configurada para acoplarse a la pelvis del paciente, una primera conexión articulada acoplada a la base, y un mecanismo de bloqueo operable para bloquear la primera conexión articulada en su posición con respecto a la base, y una segunda conexión articulada acoplada a la primera conexión articulada, teniendo la segunda conexión articulada un eje de alineamiento correspondiente a un ángulo deseado (α) de abducción y un ángulo deseado (ß) de anteversión del eje acetabular del componente protésico acetabular, caracterizado porque la primera conexión articulada incluye un indicador basado en gravedad.

PDF original: ES-2571445_T3.pdf

Manguito cortafuegos.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MUNZENBERGER, HERBERT, DREXL,MICHAEL. Clasificación: F16L5/04, A62C2/06, A62C3/16.

Manguito cortafuegos para aislar conductos y/o cables que realizan una conducción a través de paredes o cubiertas con una pieza cortafuegos intercalada (10, 10') intumescente, una parte de pared que rodea la pieza cortafuegos intercalada (10, 10'), en cuyo lado interior está dispuesta la pieza cortafuegos intercalada (10, 10'), y al menos una parte de fijación que sobresale radialmente hacia fuera en la zona al menos de un lado frontal de la parte de pared , caracterizado porque la pieza cortafuegos intercalada (10, 10') intumescente esté configurada como un cuerpo de moldeo (12, 12') que llena por completo el espacio abarcado por la parte de pared y puede deformarse de forma flexible.

PDF original: ES-2572766_T3.pdf

Aparato de transporte y dispositivo de transporte.

(06/04/2016) Aparato de transporte que comprende un carro con un chasis para el desplazamiento del aparato de transporte sobre una base , en particular un piso, y un elemento de soporte que puede ascender y descender, donde se proporcionan medios de desplazamiento dispuestos en el elemento de soporte para desplazar un material que debe ser transportado que se encuentra alojado por el elemento de soporte , de forma relativa con respecto al elemento de soporte , y el elemento soporte se encuentra diseñado de modo que puede ascender y descender mediante un dispositivo de elevación , caracterizado porque el dispositivo de elevación está realizado…

Componente de revestimiento para el interior de un vehículo de motor.

(06/04/2016) Componente de revestimiento para el interior de un vehículo de motor, en especial componente de revestimiento para la superficie de suelo de un vehículo de motor, con una capa perfilada de artesonado , en la que están formadas varias cavidades que están abiertas hacia un lado de apoyo o asiento del componente de revestimiento y están obturadas de forma estanca al aire hacia un lado útil opuesto, y una capa útil situada encima, en donde las cavidades de la capa perfilada de artesonado están rellenas de aire, y en donde las columnas de aire confinadas en la capa perfilada de artesonado forman, en unión con (i) una capa útil estanca al aire…

Empaque y cierre de vidrio.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.. Inventor/es: CHISHOLM,BRIAN J. Clasificación: B65D13/02, B65D45/30.

Un empaque de recipiente y cierre que incluye: un recipiente de vidrio que tiene una boca abierta rodeada por un cuello anular, un faldón plástico anular que tiene por lo menos una característica de unión interna, y un cierre de vidrio que tiene una periferia circular acoplada a dicho faldón plástico de tal manera que dicho faldón plástico se monta en forma removible a dicho cierre de vidrio a dicho recipiente de vidrio, caracterizado porque, una terminación anular se asegura a dicho cuello y no es giratorio con respecto a dicho cuello, y tiene por lo menos una característica de unión externa para la unión removible de dicho faldón plástico anular.

PDF original: ES-2573518_T3.pdf

Máquina de café.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCELIK ANONIM SIRKETI. Inventor/es: CAGLAR,TALIP, FESLIGIL,ONDER. Clasificación: A47J31/36.

Una máquina de café para preparar café turco, caracterizada porque la máquina de café está dotada de un dispositivo de videncia del poso de café adaptado para leer figuras formadas por las marcas del poso (T) de café depositadas en una taza (F) de café o en un platillo (P), en la que el dispositivo de videncia del poso de café comprende - una cámara que escanea la superficie interna de la taza (F) o el platillo (P) para tomar imágenes de las marcas del poso (T) de café en estas superficies, y - una memoria con símbolos almacenados en la misma, teniendo cada símbolo un significado distinto y un nivel de importancia, estando adaptado el dispositivo de videncia del poso de café para interpretar las figuras comparándolas con los símbolos almacenados en la memoria, y estando adaptado el dispositivo de videncia del poso de café para almacenar la interpretación en la memoria y presentar la interpretación al usuario.

PDF original: ES-2574667_T3.pdf

Dispositivo para la fijación regulable de un faro.

(06/04/2016) Dispositivo para la fijación regulable de un faro que incluye una carcasa en una abertura de la carrocería de un vehículo, con al menos un punto de fijación (2,2') inferior dispuesto en una zona inferior de la carcasa en sentido vertical y con al menos un punto de fijación superior dispuesto en una zona superior de la carcasa en sentido vertical, donde una lengüeta (5,5') de la carcasa está unida al punto de fijación inferior o superior (2,2',3), a una pieza soporte por medio de una sujeción que se extiende transversalmente a la dirección de emisión del faro y se puede deslizar a lo largo de una primera dirección de ajuste (Y), en donde se…

Agentes de curado (a base de aspartato) modificados por ésteres de beta-aminoácido y su uso en adhesivos de tejido de poliurea.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/04/2016). Solicitante/s: Adhesys Medical GmbH. Inventor/es: HECKROTH,HEIKE, Eggert,Christoph Dr. Clasificación: C08G18/10, C08G18/38, C09J175/12.

Compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** en la cual R1, R2, R3, cada uno independientemente entre sí, son residuos orgánicos iguales o diferentes que no tienen hidrógeno activo según Zerewitinoff, R4, independientemente entre sí, es hidrógeno, residuos orgánicos iguales o diferentes que no tienen hidrógeno activo según Zerewitinoff o forman conjuntamente un anillo insaturado o aromático que puede contener dado el caso heteroátomos, en cuyo caso R4 no presenta ningún hidrógeno activo según Zerewitinoff, X es un residuo orgánico lineal o ramificado, dado el caso también sustituido en la cadena con heteroátomos, el cual no presenta hidrógeno activo según Zerewitinoff, n 0 < n ≤ 2 y m 0 ≤ m < 2, en donde n + m ≥ 2.

PDF original: ES-2576702_T3.pdf

Instalación de producción de agua caliente sanitaria para una vivienda colectiva y procedimiento de realización de tal instalación.

(06/04/2016) Instalación de producción de agua caliente sanitaria para una vivienda colectiva que comprende una pluralidad de alojamientos individuales (14a-14h), comprendiendo la instalación: - una red de extracción individual (16a-16h) asociada a cada uno de los alojamientos individuales (14a-14h), - una red de extracción de aire común de los diferentes alojamientos individuales (14a-14h), en el que desembocan las redes de extracción individuales (16a-16h), aguas abajo de los calentadores de agua (26a-26h), estando la red de extracción de aire común provista de un ventilador de extracción de aire común , caracterizado por que cada red de extracción…

Procedimiento para fabricar cigarrillos en la industria procesadora del tabaco.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TEWS Elektronik GmbH & Co. KG. Inventor/es: HERRMANN, RAINER, SCHLEMM, UDO. Clasificación: A24C5/34, G01N22/00.

Utilización de un resonador de microondas para la comprobación online de bandas LIP en papel, que se alimenta en una unidad procesadora de tabaco de una máquina de cigarrillos, detectando el resonador de microondas un desplazamiento de la frecuencia de resonancia o un ensanchamiento de la curva de resonancia, para detectar una banda LIP, comparándose una distancia entre dos bandas LIP adyacentes con un valor de distancia predeterminado y generándose una señal de aviso cuando se supera una distancia máxima o no se alcanza una distancia mínima.

PDF original: ES-2578506_T3.pdf

Sistema de almacenamiento en estanterías y procedimiento de funcionamiento del mismo.

(06/04/2016) Sistema de almacenamiento en estanterías con estanterías de almacenamiento (12a, 12b), que presentan en niveles de almacenamiento situados unos sobre otros posiciones de almacenamiento para mercancías , y una unidad de manipulación de mercancías (4; 4'; 4"), que presenta al menos un primer dispositivo elevador de mercancías (34a) con un dispositivo de transporte (36a) elevable y descendible para la entrada y salida de almacén de mercancías y un primer dispositivo de almacenamiento intermedio (35a) para almacenar de manera intermedia mercancías sobre sus dispositivos transportadores de suministro , y al menos un pasillo de estanterías…

Protector pectoral.

(06/04/2016) Un protector pectoral acoplado separablemente a la superficie interior de una prenda de vestir corporal que separa la porción delantera a la izquierda y la derecha en el centro de la porción delantera , comprendiendo el protector pectoral miembros izquierdo y derecho, estando el miembro izquierdo (36L, 136L) acoplado a la porción izquierda (7L) y estando el miembro derecho (36R, 136R) acoplado a la porción derecha (7R); en el que: - los miembros izquierdo y derecho (36L, 136L, 36R, 136R) son susceptibles de ser acoplados y separados, - posiciones de separación para los miembros izquierdo y derecho (36L, 36R, 136L, 136R) se superponen en la…

Radiador asistido por ventilador, preferiblemente un toallero calentado asistido por ventilador, y sistema de ventilación relacionado.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Cordivari S.r.L. Inventor/es: CORDIVARI,ERCOLE. Clasificación: F24H9/00, A47K10/06, F24D19/00.

Radiador , en particular un toallero calentado, que tiene al menos una superficie radiante, que comprende, en su lado trasero y en correspondencia de dicha al menos una superficie radiante, al menos un sistema de ventilación forzada , dicho al menos un sistema de ventilación forzada comprende al menos unos medios de ventilación y un conducto de aire correspondiente , que puede transportar el aire producido por dichos al menos unos medios de ventilación a través de dicha al menos una superficie radiante, desde la parte trasera de dicho radiador hacia su parte delantera, dicho radiador se caracteriza por que dicho conducto de aire se inclina con respecto a dicha al menos una superficie radiante de dicho radiador con un ángulo comprendido entre 0° y 60°.

PDF original: ES-2580503_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .