796 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Abril de 2016. (Página 13)

Dispositivo, método y programa para controlar un convertidor y un acondicionador de aire.

(06/04/2016) 1. Un dispositivo de control de convertidor (4; 4'; 4a) usado para un convertidor , incluyendo el convertidor un circuito de puente para convertir la salida de tensión de CA trifásica de un suministro de alimentación de CA trifásica en una tensión de CC y emitir la tensión de CC, teniendo el circuito de puente un par de unidades de conmutación (11a, 11b, 11c) proporcionadas para cada fase del suministro de alimentación de CA trifásica, incluyendo el par de unidades de conmutación un elemento de conmutación de brazo superior (12a, 12b, 12c) y un elemento de conmutación de brazo inferior (13a, 13b, 13c), teniendo el elemento de conmutación de brazo superior y el elemento de conmutación de brazo inferior un punto de unión conectado a cada fase correspondiente,…

Poste con arriostramiento.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Ge:Net GmbH. Inventor/es: ROPETER,CARSTEN. Clasificación: E04H12/10, E04H12/20.

Poste con al menos dos soportes que se desarrollan a lo largo de una primera dirección (z) y que se unen mecánicamente entre sí por medio de puntales , conteniendo el poste un elemento mecánico que está unido a al menos dos de los soportes y que presenta un elemento de unión que se encuentra fundamentalmente en el centro del centro de gravedad geométrico del poste en un plano (x-y), que se extiende perpendicular a la primera dirección (z), previéndose cables de tracción fijados en el elemento de unión , caracterizado por que existe al menos un cable auxiliar que - con uno de los extremos se une al elemento mecánico , - con el otro extremo se une a uno de los cables de tracción ; - se tensa por medio de elementos tensores durante el funcionamiento normal del poste , de manera que sólo experimenta una tensión mecánica cuando actúa una fuerza de torsión sobre el poste.

PDF original: ES-2653738_T3.pdf

Dispositivo optoeléctrico que comprende material de armazón poroso y perovskitas.

Sección de la CIP Electricidad

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ISIS INNOVATION LIMITED. Inventor/es: LEE, MICHAEL, SNAITH,HENRY. Clasificación: H01L51/42, H01G9/20.

Un dispositivo fotovoltaico que comprende: (i) un armazón dieléctrico poroso, y (ii) un semiconductor de perovskita que tiene una banda prohibida de menos o igual a 3,0 eV, en contacto con el material de armazón y, opcionalmente, donde el semiconductor de perovskita tiene una banda prohibida de menos o igual a 2,8 eV. y caracterizado por que el armazón dieléctrico poroso consiste en material que tiene una banda prohibida igual o mayor que 4,0 eV.

PDF original: ES-2568623_T3.pdf

Canal de control mejorado en un sistema de acceso de paquetes de alta velocidad.

Sección de la CIP Electricidad

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: NAMMI,SAIRAMESH. Clasificación: H04B7/06, H04W72/04.

Un método para transportar información desde un nodo a un equipo de usuario, UE, en un sistema de Acceso de Paquetes de Alta Velocidad, HSPA, en donde dicho método comprende los pasos de: - obtener (S1; 502) información de categoría e información de modulación relacionadas con un sistema de Múltiples Entradas Múltiples Salidas, MIMO, de cuatro ramas; - combinar (S2; 504) la información de categoría y la información de modulación relacionadas con dicho sistema MIMO de cuatro ramas en un patrón de bit de 5 bits; - transmitir (S3; 506) la información de categoría y la información de modulación combinadas relacionadas con dicho sistema MIMO de cuatro ramas como dicho patrón de bit de 5 bits en un Canal de Control Compartido de Alta Velocidad, HS-SCCH, al UE.

PDF original: ES-2570352_T3.pdf

Dispositivo sensor y procedimiento de detección de agarre y proximidad.

(06/04/2016) Sistema de electrodos para una disposición sobre un dispositivo portátil con al menos un electrodo (SE) de transmisión, un electrodo (EE) de recepción y un electrodo (KE) de compensación en el que el electrodo (KE) de compensación se dispone entre el electrodo (SE) de transmisión y el electrodo (EE) de recepción, en el que el sistema de electrodos está formado de tal manera, que - puede radiarse desde el electrodo (SE) de transmisión un primer campo (WS) eléctrico alterno y desde el electrodo (KE) de compensación un segundo campo (WK) eléctrico alterno, en el que un primer campo (WS) eléctrico alterno está retardado en fase con respecto a un segundo campo (WK) eléctrico alterno y en el que los campos eléctricos (WS, WK) alternos pueden acoplarse dentro…

Dispositivo para purificar y reciclar agua de ducha.

(06/04/2016) Un dispositivo híbrido , que es una ducha que está adaptada para funcionar como una ducha de recirculación y también como una ducha normal, y permite la purificación y bien el reciclado del agua o bien el rechazo del agua, en el que dicho dispositivo híbrido comprende un bucle de recirculación que facilita la recirculación de agua en dicho dispositivo híbrido, y también comprende: - un sistema de filtro con un nanofiltro y al menos un sensor de calidad del filtro, y al menos un prefiltro , estando colocado el prefiltro antes del nanofiltro en términos de procesamiento, y estando adaptado el sensor de calidad del filtro para indicar que el sistema de filtro está operando según se desea; - al menos un sensor de calidad del agua, …

Transmisor y método para transmitir bloques de datos en un sistema de comunicación inalámbrica.

(06/04/2016) Un método para transmitir un bloque de datos en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: codificar bits de información para generar un bloque codificado (S710); analizar en primer lugar el bloque codificado para re-organizar el bloque codificado en Nss bloques espaciales, teniendo cada uno de los Nss bloques espaciales NCBPSS bits, donde Nss es un número de flujos espaciales (S720); analizar en segundo lugar cada uno de los Nss bloques espaciales para generar dos subbloques con índice l≥0, 1 (S730); intercalar los dos subbloques usando un intercalador para ancho de banda de 80 Hz (S740); y transmitir los dos subbloques intercalados a un receptor a través de dos bandas de frecuencia de 80 MHz, en el que cada uno de los Nss…

Dispositivo de entrenamiento para ciclistas.

(06/04/2016) Dispositivo de entrenamiento para ciclistas que puede ser aplicado en una bicicleta y que comprende un soporte para soportar los componentes estructurales de dicho dispositivo y de dicha bicicleta , estando compuesto dicho soporte por al menos dos columnas en cuyos extremos inferiores están fijadas bases de soporte respectivas y estando fijada a las mismas una caja de contención que contiene una polea de accionamiento equipada con una rueda libre a la que es posible unir una horquilla de dicha bicicleta , una polea libre o de tensión y una polea accionada , pasando por dichas poleas una correa conformada , en el que, en correspondencia con dicha polea accionada y de forma opuesta a dichas poleas con respecto a dichas columnas…

Procedimiento para la construcción por estratos de modelos de material sintético.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/04/2016). Solicitante/s: Voxeljet AG. Inventor/es: EDERER, INGO, GUNTHER, DANIEL, GÜNTHER,JOHANNES, GNÜCHTEL,INGO. Clasificación: B29C67/00.

Procedimiento según la reivindicación 1 para la construcción por estratos de modelos en material plástico, depositando sobre una plataforma de construcción un primer material y a continuación, selectivamente, un segundo material, en cada caso de forma estratificada, y repitiendo estos dos pasos de deposición hasta la obtención del modelo deseado; los dos materiales, en el caso de una adecuada relación de mezcladura, forman un cuerpo sólido y el primer material presenta un material en partículas, caracterizado por que el segundo material se deposita a través de un cabezal de impresión y presenta N-vinilformamida.

PDF original: ES-2578627_T3.pdf

Método y máquina para fabricar componente intermedio de cápsulas de un solo uso para bebidas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GIMA S.p.A. Inventor/es: REA,DARIO, FRANCESCHI,FABIO. Clasificación: B65B7/16, B65D85/804, B65B61/20, B65B61/06, B65B29/02.

Método para fabricar componentes intermedios de cápsulas de un solo uso para la extracción o la infusión de bebidas que incluye un cuerpo rígido, de forma cóncava y que presenta un fondo y una abertura superior con un reborde , un elemento de filtración que se engancha con la abertura superior y configurado para presentar una concavidad dentro del cuerpo rígido para definir una cámara adaptada para contener una dosis (D) de producto, caracterizado porque incluye las siguientes etapas, de manera secuencial: - colocar una primera tira (S1) de material de filtración termoconformable encima de los cuerpos rígidos; - unir firmemente la primera tira (S1) de material de filtración termoconformable a los cuerpos rígidos en una zona de unión a lo largo de rebordes respectivos; y - conformar el elemento de filtración que define la cámara adaptada para contener la dosis (D) de producto;.

PDF original: ES-2581485_T3.pdf

Dispositivo y método para solubilizar, separar, eliminar y hacer reaccionar ácidos carboxílicos en aceites, grasas o soluciones acuosas u orgánicas por medio de micro- o nano-emulsificación.

(06/04/2016) Un método para la solubilización y separación de ácidos carboxílicos con un compuesto solubilizante a partir de soluciones, emulsiones, suspensiones acuosas u orgánicas resultantes de terapia médica, análisis médicos, análisis de alimentos, procesamiento de alimentos, procesamiento de aceite, análisis de aceite, procesamiento de combustible, modulación de reacciones químicas o fisicoquímicas, solubilización de moléculas poco solubles, análisis de productos farmacéuticos o químicos de la industria o la ciencia, eliminación de los ácidos carboxílicos de aguas residuales de limpiezas privadas, comerciales o industriales, eliminación de los ácidos carboxílicos de procesos de biorreactores, organogelación o nanoemulsificación de ácidos carboxílicos, en el que dicho compuesto…

Aparato de cocción por inducción.

(06/04/2016) Un sistema de cocción por inducción, que comprende: una placa superior para colocar un objetivo de calentamiento (N) para poner un objeto a ser cocinado dentro del mismo, el objetivo de calentamiento (N) que incluye una cacerola; una bobina de calentamiento principal (MC) anular dispuesta debajo de la placa superior ; una primera subbobina de calentamiento (SC1) y una segunda subbobina de calentamiento (SC2) dispuestas contiguas en ambos lados respectivos de la bobina de calentamiento principal (MC), y cada una que tiene una forma aplastada con una anchura menor que un radio de la bobina de calentamiento principal (MC); circuitos inversores (MIV, SIV1, SIV2) que suministran potencia de calentamiento por inducción a la bobina de calentamiento principal…

Sistema criptográfico, método criptográfico, programa criptográfico y dispositivo de desencriptación.

(06/04/2016) Sistema criptográfico que comprende un dispositivo de encriptación y un dispositivo de desencriptación , comprendiendo el dispositivo de encriptación una parte de generación de texto cifrado que genera una de primera información que incluye un programa de amplitud cuadrática, incluyendo el programa de amplitud cuadrática una serie de polinomios Di(x), y una información de predicado, y una segunda información que incluye información de atributos, tal como texto cifrado, comprendiendo el dispositivo de desencriptación una parte de selección de polinomios que, tratando una información restante de la primera y la segunda información, como una clave de desencriptación y basándose en la información de predicado incluida en la primera información y en…

Métodos y aparatos de procesamiento de combustible para valorizar una corriente de aceite de pirólisis y una corriente de hidrocarburos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/04/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UOP LLC. Inventor/es: PALMAS, PAOLO, BAIRD,LANCE AWENDER, KULPRATHIPANJA,SATHIT. Clasificación: C10G11/18, C10G3/00, C10G11/00.

Un método para valorizar una corriente de aceite de pirólisis y una corriente de hidrocarburos, comprendiendo el método las etapas de: introducir por separado la corriente de aceite de pirólisis y la corriente de hidrocarburos en una zona de reacción para formar una mezcla de la corriente de aceite de pirólisis y la corriente de hidrocarburos en la zona de reacción; craquear catalíticamente la mezcla de la corriente de aceite de pirólisis y la corriente de hidrocarburos en presencia de un catalizador de craqueo particulado en la zona de reacción; proporcionar la corriente de hidrocarburos a una temperatura desde 100 hasta 425 °C; y mantener la corriente de aceite de pirólisis a una temperatura inferior o igual a 100 °C, en esencia, hasta la introducción en la zona de reacción; en donde el mantenimiento de la corriente de aceite de pirólisis a una temperatura inferior o igual a 100 °C comprende refrigerar activamente la corriente de aceite de pirólisis.

PDF original: ES-2650457_T3.pdf

Nuevo método de administración.

(06/04/2016) Dispositivo de dispensación y dosificación de medicamentos portátil que comprende un alojamiento que incluye una cámara de almacenamiento que contiene unidades de medicamento diferentes; un conjunto de alimentación ubicado entre la cámara de almacenamiento y un dispensador para alimentar unidades de medicamento individuales de la cámara de almacenamiento al dispensador; y un elemento de impacto asociado de manera funcional con la cámara de almacenamiento para agitar las unidades de medicamento almacenadas en la cámara de almacenamiento, caracterizado porque el elemento de impacto incluye un elemento rígido conectado de manera fija en o hacia un extremo a una pared de la cámara de almacenamiento y asociado de manera funcional en o hacia un segundo extremo…

Aparato de suministro de gas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(06/04/2016). Solicitante/s: TEIJIN PHARMA LIMITED. Inventor/es: KUROME, KANJI, FUJIMOTO,NAOTOSHI, NAWATA,HIDEO, MATSUBARA,SADAKAZU. Clasificación: A61M16/06, A61M16/00, A61M16/10, B01D53/04, B01D53/053, G01N29/024, G01N29/32.

Un aparato de suministro de gas que comprende: medios para detectar la respiración de un usuario; una válvula de paso de flujo de gas de producto que tiene una función para iniciar y detener la salida del gas producto en sincronización con la respiración del usuario en base al resultado de la detección de la fase respiratoria del usuario; medios de medición de caudal y de concentración de gas de tipo ultrasónico que tienen dos transductores ultrasónicos dispuestos de manera opuesta en la línea a través de la cual fluye el producto gaseoso; y un controlador principal configurado para enviar una señal a los medios de medición de caudal y de concentración de gas de tipo ultrasónico para iniciar la medición, para determinar la concentración de gas producto, cuando se detiene la salida de gas producto.

PDF original: ES-2655053_T3.pdf

Método de formación de un patrón de incrustación en una superficie de asfalto.

(06/04/2016) Un método de formación de múltiples patrones de incrustaciones para completar un patrón rotacional predeterminado definitivo sobre o en una superficie de pavimento que comprende: (a) proporcionar un molde para la creación de bloques múltiples con porciones de patrones isométricas de rotación; (b) impresionar dicho molde en dicha superficie del pavimento cuando dicha superficie está en un estado flexible para formar una impresión en su interior; (c) retirar dicho molde a partir de dicha superficie para exponer dicha impresión ; (d) proporcionar una red de preforma isométrica incrustada giratoria que al menos parcialmente coincide con el patrón de dicho molde; (e) insertar dicha red de preforma giratoria en dicha impresión causada por dicho…

Nucleótidos modificados para secuenciación de polinucleótidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/04/2016). Solicitante/s: ILLUMINA CAMBRIDGE LIMITED. Inventor/es: SMITH, MARK, LIU,XIAOHAI, MILTON,JOHN, BARNES,COLIN, WU,XIAOLIN, BRENNAN,JOSEPH, RUEDIGER,SILKE. Clasificación: C07H21/00, C12Q1/68, C07H19/20, C07H19/10, C07H19/06, C07H19/16.

Una molécula de nucleótido trifosfato modificada que comprende una base de purina o pirimidina y una unidad estructural de azúcar desoxirribosa que tiene un grupo 3'-azidometilo.

PDF original: ES-2664803_T3.pdf

Chapa de acero de alta resistencia galvanizada en caliente con excelente adherencia del baño y capacidad de expansión de agujeros y método de producción de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/04/2016). Solicitante/s: NIPPON STEEL & SUMITOMO METAL CORPORATION. Inventor/es: TANIGUCHI, HIROKAZU, KATO,SATOSHI, MATSUMURA,KENICHIRO, HATTORI,TOSHIKI. Clasificación: C23C2/02, C21D8/02.

Una chapa de acero de alta resistencia galvanizada en caliente con excelente adherencia del baño y capacidad de expansión de agujeros que contiene, % en masa, C:0,08 a 0,35%, Si:1,0% o menos, Mn:0,8 a 3,5%, P:0,03% o menos, S:0,03% o menos, Al:0,25 a 1,8, Mo:0,05 a 0,35%, N:0,010% o menos, B:0,0001 a 0,0030%, y que contiene opcionalmente uno o más de Ti : 0,01 a 0,3%, Nb: 0,01 a 0,3%, V: 0,01 a 0,3%, Cu:1% o menos, Ni:1% o menos, Cr:1% o menos, y con un equilibrio de Fe e impurezas inevitables, donde tal chapa de acero galvanizada en caliente se caracteriza en que tal chapa de acero tiene una estructura metálica con una ferrita, bainita, por relación de área, 0,5% a 10% de martensita templada, y por porcentaje en volumen, 5% o más de austenita residual.

PDF original: ES-2568649_T3.pdf

Procedimiento para la purificación de sales farmacéuticamente aceptables de escitalopram.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/04/2016). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: PETERSEN, HANS, KNUDSEN,MARTIN MARKVARD. Clasificación: C07D307/87.

Un procedimiento para la purificación de una mezcla en bruto de una sal farmacéuticamente aceptable de escitalopram que comprende: (a) disolver dicha sal en agua; (b) ajustar el pH de la capa acuosa a 7,0-7,7 con una base; (c) extraer dicho escitalopram con un disolvente orgánico; (d) aislar las capas orgánica y acuosa; (e) opcionalmente repetir las etapas (b)-(d) una o más veces en la capa acuosa aislada de la etapa (d); (f) combinar las capas de extracto orgánico y opcionalmente lavar con agua la capa orgánica; y (g) aislar y, opcionalmente, secar la capa orgánica de la etapa (f) y eliminar el disolvente orgánico, en donde el procedimiento conlleva la eliminación de impurezas de diamina de la mezcla en bruto.

PDF original: ES-2569984_T3.pdf

Herramienta mejorada de manipulación de un tapón de vaciado de aceite de un motor térmico.

(06/04/2016) Herramienta de manipulación de un tapón de vaciado de aceite de un motor térmico, siendo la herramienta del tipo que comprende un cuerpo alargado que incluye un extremo libre determinante de un mango ; una boca relacionada con el cuerpo y dotada de un extremo de trabajo , en particular un cuadradillo macho, siendo apto el extremo de trabajo para cooperar por acoplamiento directo o indirecto con dicho tapón; un receptáculo destinado a recibir el aceite usado del motor, estando dispuesto dicho receptáculo entre el extremo de trabajo y el mango ; estableciéndose el cuerpo y el extremo de trabajo uno con relación al otro según, al menos, una posición de desenroscado, estando adaptada la herramienta para que en la misma el usuario desenrosque el tapón cuando…

Método para la fabricación de materiales compuestos de espuma orgánica que contienen partículas de aerogel.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/04/2016). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: VAIRO,Giuseppe , LOTTI,LUCA, SKOWRONSKI,MICHAEL J. Clasificación: C08J9/00, C08J9/14.

Un procedimiento para la fabricación de una espuma de material compuesto, que comprende: a) impregnar partículas de aerogel poroso con un líquido volátil; y luego b) formar una espuma de polímero orgánico en presencia de las partículas de aerogel poroso impregnadas mientras se volatiliza el líquido volátil impregnado en las partículas de aerogel poroso, para formar una espuma de material compuesto con las partículas de aerogel embebidas en una matriz de polímero orgánico.

PDF original: ES-2570954_T3.pdf

Antagonistas espiro-cíclicos de TRPV4.

(06/04/2016) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en donde: R1 es hidrógeno, alquilo C1-3, CH2OH, CH2-O-CH3, CH2OCH2Ph, CH2CN, CN, halógeno, o C(O)OCH3; R2 es independientemente hidrógeno, CN, CF3, halógeno, SO2-alquiloC1-3, alquilo C1-3 o C≡CH; R3 es hidrógeno, alquilo C1-2, CF3 o -OH; R4 es hidrógeno, halógeno, o alquilo C1-3; X es CR4 o N; A es (CH2)n-fenilo, (CH2)n-naftilo, (CH2)n-C(O)-fenilo, (CH2)n-dihidroindenilo, (CH2)n-tetrahidronaftalenilo, (CH2)nbenzodioxol, (CH2)n-dihidrobenzodioxinilo, (CH2)n-dihidroindenilo, (CH2)n-dimetildihidrobenzofuranilo, (CH2)noxotetrahidropirrolilfenilo o (CH2)n-tetrahidrofurilfenilo; en donde el fenilo puede estar sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados de: halógeno, NO2, NH2, OH, OCF3, O-alquilo…

Método para la identificación de alta productividad de carbohidratos y de los patrones de composición de mezclas de carbohidratos así como sistemas para el mismo.

(06/04/2016) Un método para la determinación y/o identificación automatizada de carbohidratos y/o perfilar el patrón de composición de mezclas de carbohidratos, que comprende las etapas de: a) Obtener una muestra que contenga al menos un carbohidrato; b) Marcar dicho(s) carbohidrato(s) con una marca fluorescente; c) Proporcionar un patrón de composición conocida; d) Determinar el o los tiempos de migración de dicho(s) carbohidrato(s) y del patrón de una composición conocida usando electroforesis capilar en gel - fluorescencia inducida por láser; e) Normalizar el o los tiempos de migración al índice o índices del tiempo de migración basados en el o los índices del tiempo de migración estándar dado(s) del patrón; f) Comparar este o estos índices del tiempo de migración…

Disposición de trinquete para tensar objetos que pueden ser bobinados.

(06/04/2016) Disposición de trinquete para tensar objetos que pueden ser bobinados, con una pieza de base que aloja de manera giratoria una rueda de trinquete provista de un dentado , una palanca de mano alojada de manera pivotante con respecto a la pieza de base en el mismo eje de giro (A) que la rueda de trinquete , y un mecanismo de trinquete para el enganche en el dentado , componiéndose el mecanismo de trinquete de un trinquete de arrastre alojado de manera móvil en la palanca de mano , así como de un trinquete de bloqueo que está alojado de manera pivotante en un eje de trinquete (A2) dispuesto en la pieza de base , y en el que, alejado del eje de trinquete (A2), hay configurada una superficie de bloqueo dirigida contra un flanco de trabajo (7a) del dentado , caracterizada…

Utilización del Streptococcus salivarius en el tratamiento de infecciones crónicas del tracto respiratorio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/04/2016). Solicitante/s: D.M.G. ITALIA SRL. Inventor/es: STEFANI,STEFANIA, TIBERI,LICIA, SANTAGATI,MARIA. Clasificación: A61P11/00, A61K35/74.

Una cepa bacteriana aislada que pertenece a la especie S. salivarius depositada en el instituto Deutsche Sammlung von Mikroorganismen und Zellkulturen GmbH, Braunschweig, Alemania, bajo el número de registro DSM 23307.

PDF original: ES-2573729_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de producción de una cantidad reducida de un compuesto de sustancias radiactivas.

Sección de la CIP Física

(06/04/2016). Solicitante/s: ITM Isotopen Technologien München AG. Inventor/es: NIKULA, TUOMO, SCHILP,MICHAEL, BUCK,Oliver, HARFENSTELLER,MARK, SONNENHOL,JULIAN BERND, EURSCH,ANDREAS, EHRENFRIED,LISA MARIA. Clasificación: G21G4/00.

Dispositivo para producir una cantidad reducida de un compuesto de sustancias radiactivas, que comprende: - un cuerpo de una sola pieza , - un dispositivo de mezclado integrado en el cuerpo y previsto para recibir una cantidad reducida de sustancias químicas, y - por lo menos un recipiente integrado en el cuerpo y conectado al dispositivo de mezclado y previsto para recibir una cantidad reducida de una sustancia química, caracterizado por que - el dispositivo de mezclado comprende un canal con una altura inferior a 500 μm y una anchura inferior a 5 mm de tal manera que se ejerza un efecto capilar sobre un líquido en el canal, y el canal presenta un trazado ondulado entre dos tramos rectos, y - el dispositivo presenta una interfaz mecánica en el lado exterior y puede ser cerrado y sellado con respecto al exterior por medio de la interfaz mecánica.

PDF original: ES-2576256_T3.pdf

Método y sistema para detectar software malintencionado.

(06/04/2016) Metodo para detectar software malintencionado, realizandose dicha deteccion en un sistema de deteccion de anomalias, o ADS, analizando el comportamiento de una red y buscando desviaciones con respecto a una normalidad, indicando dicha normalidad el comportamiento comun de usuarios de dicha red y definiendose antes de dicha deteccion, comprendiendo dicho metodo: - construir una pluralidad de modelos de deteccion para cada una de una pluralidad de diferentes entidades de dicha red, cada uno de dicha pluralidad de modelos de deteccion adaptado a dichas diferentes entidades de dicha red y a diferentes algoritmos, implementando dichos diferentes algoritmos diferentes estrategias de deteccion y representando dicha pluralidad de modelos de deteccion dicha normalidad, y - representando…

Procedimiento y dispositivo para la realización de un orificio con reborde en un panel compuesto.

(06/04/2016) Procedimiento para la realización de un panel formado por un compuesto de refuerzo fibroso estratificado en una matriz de polímeros termoplásticos, y dicho panel consta de consta de un orificio con reborde, caracterizado porque está formado por las etapas que consisten en: a. instalar sobre una plataforma de plegado un punzón cilíndrico apoyado cuyos costados reproducen el contorno del reborde de dicho orificio y en la cara opuesta a la de la plataforma consta de una cara de apoyo saliente, suspendida diametralmente en relación con los costados de dicho punzón y de una altura (e) igual o superior al grosor de la estratificación; b. depositar sobre dicha plataforma unos paños de fibras preimpregnadas de polímero termoplástico y que constan de un recorte…

Composición de aditivo de control e inhibición de la polimerización de estireno y procedimiento de preparación y uso de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/04/2016). Solicitante/s: Dorf Ketal Chemicals (India) Private Limited. Inventor/es: SUBRAMANIYAM,MAHESH. Clasificación: C08F2/40, C08F12/08, C07C7/20.

Composición de aditivo de control e inhibición de la polimerización de estireno, en la que la composición comprende amina y metanuro de quinona, y en la que dicha amina se selecciona entre el grupo que comprende triisopropanolamina (TIPA), etilendiamina propoxilada (PED), trietanolamina (TEA), tributilamina (TBA), dietanolamina (DEA), monoetanolamina (MEA), y una combinación de las mismas.

PDF original: ES-2577878_T3.pdf

Método para la producción de vectores adenovíricos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/04/2016). Solicitante/s: CRUCELL HOLLAND B.V.. Inventor/es: LUITJENS,ALFRED, VAN HERK,HERMAN. Clasificación: C12N7/00, C12N15/861, C12M3/06.

Un método para la producción de un adenovirus recombinante del serotipo 26 (rAd26), comprendiendo el método: a) el cultivo de células PER.C6 en suspensión con un sistema de perfusión; b) la infección de dichas células a una densidad de entre 10 x 106 células viables/ml y 16 x 106 células viables/ml con rAd26; c) el cultivo posterior de las células infectadas con un sistema de perfusión para la propagación de dicho rAd26; y d) la recogida de dicho rAd26.

PDF original: ES-2578514_T3.pdf

Disposición de sensor estacionaria alimentada por batería con transmisión de datos unidireccional inalámbrica.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(06/04/2016). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: KILIAN, GERD, BERNHARD,JOSEF. Clasificación: H04Q9/00, G01D4/00, H04W52/02, H04W72/04, H04W56/00.

Procedimiento de transmisión unidireccional inalámbrico, comprendiendo: determinar datos de sensor con un sensor ; poner a disposición un paquete de datos de sensor basado en los datos de sensor, presentando los datos de sensor una cantidad de datos de menos de 1 kbit; generar paquetes de datos, siendo dividido el paquete de datos de sensor durante la generación de paquetes de datos, en al menos tres paquetes de datos, siendo cada uno de los al menos tres paquetes de datos, más corto que el paquete de datos de sensor; y transmitir los paquetes de datos con una velocidad de datos de menos de 50 kbit/s y un intervalo temporal, a través de un canal de comunicación; codificándose en canal de tal manera los al menos tres paquetes de datos durante la generación de paquetes de datos, que solo es necesaria una parte de los paquetes de datos para la descodificación del paquete de datos de sensor.

PDF original: ES-2636986_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .