Accesorio para hacer infusiones.

1. Accesorio para hacer infusiones, caracterizado por comprender una tapa principal (2),

apta para adaptarse a la embocadura de un vaso (3) u otro recipiente similar, cuya parte inferior incorpora un receptáculo (4) permeable apto para incorporar productos para infusiones (5), cuyo receptáculo (4) está dimensionado y situado de modo tal que, al colocar la tapa (2) sobre el vaso (3), queda en contado con el líquido (6) que se haya introducido en dicho vaso (3) mezclándose con los productos para infusión (5).

2. Accesorio para hacer infusiones, según la reivindicación 1, caracterizado porque el receptáculo (4) puede abrirse, para poder incorporar y extraer los productos para infusión (5) del interior del mismo.

3. Accesorio para hacer infusiones, según la reivindicación 2, caracterizado porque el receptáculo (4) puede abrirse mediante un sistema de roscado o unión por presión (7) prevista en la parte superior del mismo, justo por debajo de la tapa (2).

4. Accesorio para hacer infusiones, según la reivindicación 2, caracterizado porque el receptáculo (4) puede abrirse mediante un sistema de roscado o unión por presión (7) situada en la parte intermedia del mismo que lo separa en dos.

5. Accesorio para hacer infusiones, según la reivindicación 2, caracterizado porque el receptáculo (4) puede abrirse mediante un sistema de roscado o unión por presión (7) situada en su parte inferior o base.

6. Accesorio para hacer infusiones, según la reivindicación 2, caracterizado porque el receptáculo (4) es accesible por la parte superior de la tapa principal (2) a través de un orificio (8) practicado al efecto en la misma.

7. Accesorio para hacer infusiones, según la reivindicación 6, caracterizado porque el receptáculo (4) presenta con una tapa secundaria (9) que cierra su orificio (8) de acceso practicado en la tapa principal (2).

8. Accesorio para hacer infusiones, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado porque la tapa principal (2) es adaptable a diferentes diámetros de vaso (3) o recipiente.

9. Accesorio para hacer infusiones, según la reivindicación 8, caracterizado porque, al menos, la tapa principal (2) está realizada en un material de carácter flexible y con cierta elasticidad.

10. Accesorio para hacer infusiones, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque el material de todas sus partes es apto para uso con microondas.

11. Accesorio para hacer infusiones, según la reivindicación 10, caracterizado porque el material de todas sus partes es silicona.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201630117.

Solicitante: RAMIREZ LLARAS, Dario.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: RAMIREZ LLARAS,Dario.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47J31/18 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47J MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; APARATOS PARA PREPARAR LAS BEBIDAS.A47J 31/00 Aparatos para preparar las bebidas (máquinas o instrumentos de menaje para colar los productos alimenticios A47J 19/00; preparación de bebidas no alcohólicas, p. ej. por adición de ingredientes a los jugos de frutas o de legumbres, A23L 2/00; teteras o cafeteras A47G 19/14; infusores de té A47G 19/16; fabricación de cerveza C12C; preparación de vino o de otras bebidas alcohólicas C12G). › Aparatos en los cuales el café molido o las hojas de té son sumergidas en el mismo recipiente del brebaje.

PDF original: ES-1151486_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Cafetera'Cafetera, del 24 de Febrero de 2016, de ARCELIK ANONIM SIRKETI: Una cafetera que comprende un cuerpo fabricado de material plástico y una base unida con el cuerpo fabricada utilizando metal, […]

Imagen de 'Máquina de café y procedimiento de control'Máquina de café y procedimiento de control, del 1 de Diciembre de 2015, de ARCELIK ANONIM SIRKETI: Una máquina de café que comprende un olla de ebullición en el que se ponen ingredientes como agua, café y azúcar para formar una […]

Cafetera, del 12 de Noviembre de 2014, de ARCELIK ANONIM SIRKETI: Una cafetera adecuada para ser utilizada en máquinas de café automáticas que preparan café turco en las que la cafetera puede disponerse […]

Imagen de 'Cartucho para la preparación de bebidas'Cartucho para la preparación de bebidas, del 13 de Agosto de 2014, de KRAFT FOODS R & D, INC.: Un cartucho (1') que contiene uno o más ingredientes de bebida, comprendiendo dicho cartucho (1'): un elemento interior y un elemento exterior; una entrada […]

Imagen de 'Máquina de café'Máquina de café, del 3 de Septiembre de 2013, de ARCELIK ANONIM SIRKETI: Máquina de café que comprende: una o más de una cámara de cocción donde se añaden variosmateriales, tales como café o azúcar, si se prefiere, a cocer; uno […]

Imagen de 'Máquina de café'Máquina de café, del 18 de Julio de 2013, de ARCELIK ANONIM SIRKETI: Máquina de café que comprende un recipiente de ebullición el que se ponen ingredientes tales como agua,café y azúcar para hacer una mezcla líquida, implementando el […]

CAFETERA, del 21 de Septiembre de 2011, de ARCELIK ANONIM SIRKETI: Cafetera , que comprende un recipiente de ebullición , en el que se colocan atles ingredientes tales como agua, café, azúcar, leche, para realizar una mezcla líquida […]

Imagen de 'MAQUINA DE CAFE'MAQUINA DE CAFE, del 21 de Octubre de 2010, de ARCELIK A.S.: Máquina de café que comprende un recipiente en el que se realiza el proceso de cocción, un calentador para calentar el recipiente , una cámara de cocción […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .