Elemento para la fabricación de una carpeta de encuadernación o de un panel de presentación y un método que utiliza tal elemento para la fabricación de la carpeta de encuadernación o del panel de presentación.

Elemento para la fabricación de una carpeta de encuadernación (19) o para la fabricación de un panel de presentación,

donde el elemento (1) es un producto semiterminado que es principalmente plano y principalmente formado por un soporte (2) que se forma o está compuesto por una o más hojas planas y una cubierta (5) que se aplica sobre la hoja u hojas (4) o alrededor de ellas, donde sobre un lado el soporte (2) está dotado de un estrato de adhesivo en caliente (7), para aplicar una cubierta de acabado (12) o un cartel o similares sobre dicho lado del soporte (2), caracterizado por el hecho de que el estrato de adhesivo en caliente se extiende hasta una distancia (D) de los bordes (8) del soporte (2).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2012/001135.

Solicitante: UNIBIND LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Chipre.

Dirección: MARGARITA HOUSE 15, THEM. DERVIS STREET 136 NICOSIA CHIPRE.

Inventor/es: PELEMAN, GUIDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42C7/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B42 ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS ESPECIALES.B42C ENCUADERNACION (máquinas, dispositivos o utillaje de corte o perforación B26; plegado de hojas o de bandas B31F; decoración de libros B44). › Confección de cubiertas de libro o de cubiertas de clasificadores de hojas móviles (cubiertas de libros B42D 3/00).
  • B42C9/00 B42C […] › Aplicación de cola o adhesivo particular a la encuadernación.
  • B42D3/00 B42 […] › B42D LIBROS; CUBIERTAS DE LIBROS; HOJAS SUELTAS; IMPRESOS CARACTERIZADOS POR SU IDENTIFICACION O POR SUS CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD; IMPRESOS DE UN FORMATO O DE UN TIPO ESPECIAL, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; DISPOSITIVOS QUE FACILITAN SU UTILIZACION, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; APARATOS DE BANDA MOVIL PARA ESCRIBIR O LEER.Cubiertas o plegadoras (clasificadores de hojas sueltas B42F).
  • B42F13/00 B42 […] › B42F HOJAS ENSAMBLADAS TEMPORALMENTE; CLASIFICADORES; FICHAS; LOCALIZACION (atriles A47B 19/00; apoyalibros A47B 23/00). › Clasificadores que tiene medios que cooperan con perforaciones o ranuras (B42F 17/00 tiene prioridad; características de marcado B42F 21/00).
  • G09F15/02 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.G09F 15/00 Tableros, paneles, columnas o estructuras análogas para anuncios, carteles, avisos o medios de información análogos. › Carteles, anuncios o medios de información análogos para éstos.

PDF original: ES-2552902_T3.pdf

 

Ilustración 1 de Elemento para la fabricación de una carpeta de encuadernación o de un panel de presentación y un método que utiliza tal elemento para la fabricación de la carpeta de encuadernación o del panel de presentación.
Ilustración 2 de Elemento para la fabricación de una carpeta de encuadernación o de un panel de presentación y un método que utiliza tal elemento para la fabricación de la carpeta de encuadernación o del panel de presentación.
Ilustración 3 de Elemento para la fabricación de una carpeta de encuadernación o de un panel de presentación y un método que utiliza tal elemento para la fabricación de la carpeta de encuadernación o del panel de presentación.
Ilustración 4 de Elemento para la fabricación de una carpeta de encuadernación o de un panel de presentación y un método que utiliza tal elemento para la fabricación de la carpeta de encuadernación o del panel de presentación.
Ilustración 5 de Elemento para la fabricación de una carpeta de encuadernación o de un panel de presentación y un método que utiliza tal elemento para la fabricación de la carpeta de encuadernación o del panel de presentación.
Elemento para la fabricación de una carpeta de encuadernación o de un panel de presentación y un método que utiliza tal elemento para la fabricación de la carpeta de encuadernación o del panel de presentación.

Patentes similares o relacionadas:

CUBIERTA DE LOMO REFORZADO PARA EL FORRADO FÁCIL DE LIBROS Y CUADERNOS, del 16 de Mayo de 2019, de PEDROZA SANDOVAL, Elar Pío: La invención está referida a un cobertor de cuaderno, considerando a esto como una cubierta que otorga protección al cuaderno o libro, en particular a las cubiertas. Este cobertor […]

Recarga para artículo de papelería y artículo de papelería que incluye una recarga de este tipo, del 3 de Abril de 2019, de Thibierge, Emeric Philippe Marie: Recarga para artículo de papelería , que incluye: - un bloc de páginas, que comprende una pluralidad de páginas (6g) apiladas, formando […]

FORRO DE PLÁSTICO DESGLOSABLE PARA CUADERNOS, FOLDERS Y SIMILARES, del 2 de Agosto de 2018, de PEDROZA SANDOVAL, Elar Pío: El presente modelo de utilidad está referido a un Forro de plástico desglosable para cuadernos, folders o similares caracterizado porque a toda la tira del rollo se les […]

Elemento de unión, del 13 de Abril de 2016, de UNIBIND LIMITED: Elemento de unión para un legajo de hojas , por el cual el elemento de unión comprende un lomo para incluir un borde del legajo y dos cubiertas […]

Embalaje de protección terciaria estructural para originales directos de cámara estuchados, del 8 de Febrero de 2016, de PRIETO DE LA FUENTE, Clara María: 1. Embalaje de protección terciaria estructural diseñado para albergar originales directos de cámara, caracterizado porque comprende una lámina de material […]

Imagen de 'Artículo de libro'Artículo de libro, del 30 de Julio de 2014, de Arena Verlag GmbH: Artículo de libro, con: - una encuadernación, - un bloque de libro, que está dispuesto en la encuadernación, - una hoja , […]

Imagen de 'Elemento de encuadernación para fabricar un fichero de encuadernación…'Elemento de encuadernación para fabricar un fichero de encuadernación y método que hace uso de un elemento de encuadernación de este tipo para fabricar el fichero de encuadernación, del 20 de Noviembre de 2013, de UNIBIND LIMITED: Elemento de encuadernación para fabricación de un fichero de encuadernación con un respaldo con forma de U ydos guardas, caracterizado por el hecho de que este elemento de […]

MÉTODO DE UNIÓN DE UN GRUPO DE HOJAS SUELTAS O SIMILARES Y ELEMENTO DE UNIÓN, HOJA EXTREMA O CUBIERTA APLICADOS EN EL MISMO, del 29 de Diciembre de 2011, de UNIBIND LIMITED: Método de unión de un grupo de hojas sueltas o similares en una cubierta con un lomo , caracterizado por el hecho de que el mismo comprende […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .