Aparato eléctrico de pulido de uñas.

1. Un aparato eléctrico de pulido de uñas que comprende un dispositivo eléctrico de pulido de uñas y una pluralidad de cabezales conectables de manera liberable,

en el que el dispositivo eléctrico de pulido de uñas comprende: una carcasa del cuerpo principal que aloja una fuente de alimentación conectada eléctricamente a un motor con un eje giratorio conectado a un mecanismo de engranaje de transmisión conectado a un extremo proximal de un eje de accionamiento, en el que el mecanismo de engranaje de transmisión está configurado para convertir el movimiento giratorio del eje giratorio en un movimiento oscilante longitudinal del eje de accionamiento, en el que el extremo remoto del eje de accionamiento se extiende más allá de un extremo de punta de la carcasa, en el que el extremo de punta de la carcasa está configurado para extenderse alejándose desde la carcasa del cuerpo principal al menos 2 mm para proporcionar una superficie frontal con un lado plano en o contiguo a una línea de diámetro de la carcasa del cuerpo principal con los extremos del lado plano unidos por un lado curvo que tiene uno o más radios;

y en el que el cabezal conectable de manera liberable comprende: una placa de acoplamiento que tiene un lado provisto de un material de contacto con la uña y el otro lado de la placa de acoplamiento está provisto de una carcasa del cabezal dentro de la periferia de la placa de acoplamiento, en el que la carcasa del cabezal está cerrada en un extremo superior y abierta en un extremo de base y está provista de una cavidad que acepta en la misma el extremo remoto del eje de accionamiento y el extremo de punta de la carcasa y en el que la cavidad corresponde a la forma del extremo de punta, en el interior de la cavidad hay provisto un conector que está configurado para conectarse de manera liberable al eje de accionamiento, y en el que hay provisto un plano de acoplamiento en el extremo de base de la placa de acoplamiento al estar situado el extremo de cavidad de la carcasa del cabezal al menos 2 mm hacia el interior desde el extremo de base de la placa de acoplamiento.

2. Aparato eléctrico de pulido de uñas según la reivindicación 1, en el que el plano de acoplamiento se extiende más allá del extremo de la cavidad de la carcasa del cabezal entre 2 mm - 10 mm, y más preferiblemente se extiende entre 2 mm - 7 mm, e incluso más preferiblemente se extiende entre 3 mm - 6 mm, y más preferiblemente se extiende 5 mm.

3. Aparato eléctrico de pulido de uñas según la reivindicación 1 ó la reivindicación 2, en el que el espacio libre entre un interior de la cavidad y el extremo de punta del dispositivo de pulido es de entre 1 mm - 5 mm, y preferiblemente entre 1 mm - 3 mm, y más preferiblemente entre 1 mm - 2 mm.

4. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el material de contacto con la uña llena completamente el área superficial de la placa de acoplamiento.

5. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el material de contacto con la uña es un material que es adecuado para impartir uno de los efectos siguientes, concretamente: limado, abrillantado o pulido.

6. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el eje de accionamiento que sobresale desde el extremo de punta de la carcasa está provisto de un collar, en el que dicho collar está configurado para su conexión de manera liberable con el conector de la carcasa del cabezal, en el que dicha conexión liberable proporciona un clic audible.

7. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones 1-5, en el que el eje de accionamiento está provisto de una muesca eliminada del mismo y el conector de la carcasa del cabezal está configurado para su conexión liberable con la muesca, en el que dicha conexión liberable proporciona un clic audible.

8. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el extremo de punta de la carcasa del dispositivo se extiende desde la carcasa del cuerpo principal entre 2 mm - 10 mm, y más preferiblemente se extiende entre 2 mm - 7 mm, e incluso más preferiblemente se extiende entre 3 mm - 6 mm, y más preferiblemente se extiende 6 mm.

9. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que hay provista una carcasa intermedia entre el extremo de punta y la carcasa del cuerpo principal, y cuando se proporciona la carcasa intermedia, el extremo de punta se extiende alejándose desde la carcasa intermedia en lugar de la carcasa del cuerpo principal y la carcasa intermedia está provista de una superficie ahusada y está provista de medios de acoplamiento de tapa.

10. Aparato eléctrico de pulido de uñas según la reivindicación 9, en el que hay provista una tapa con una cavidad de volumen suficiente para alojar en la misma un cabezal conectable de manera liberable conectado al eje de accionamiento del dispositivo y dicha tapa está dimensionada para acoplarse con los medios de acoplamiento de tapa de la carcasa intermedia para asegurar de manera liberable la tapa al dispositivo.

11. Un cabezal conectable de manera liberable para una conexión liberable a un dispositivo eléctrico de pulido de uñas en el que el dispositivo eléctrico de pulido de uñas comprende: una carcasa del cuerpo principal que aloja una fuente de alimentación conectada eléctricamente a un motor con un eje giratorio conectado a un mecanismo de engranaje de transmisión conectado a un extremo proximal de un eje de accionamiento, en el que el mecanismo de engranaje de transmisión está configurado para convertir el movimiento giratorio del eje giratorio en un movimiento oscilante longitudinal del eje de accionamiento, el extremo remoto del eje de accionamiento se extiende más allá de un extremo de punta de la carcasa, el extremo de punta de la carcasa está configurado para extenderse alejándose desde la carcasa del cuerpo principal al menos 2 mm para proporcionar una superficie frontal con un lado plano en o contiguo a una línea de diámetro de la carcasa del cuerpo principal con los extremos del lado plano unidos por un lado curvo que tiene uno o más radios;

y en el que el cabezal conectable de manera liberable comprende: una placa de acoplamiento que tiene un lado provisto de un material de contacto con la uña y el otro lado de la placa de acoplamiento está provisto de una carcasa del cabezal dentro de la periferia de la placa de acoplamiento, la carcasa del cabezal está cerrada en un extremo superior y abierta en un extremo de base y está provista de una cavidad que acepta en la misma el extremo remoto del eje de accionamiento y el extremo de punta de la carcasa y en el que la cavidad corresponde a la forma del extremo de punta, dentro de la cavidad hay provisto un conector que está configurado para conectarse de manera liberable al eje de accionamiento, y en el que hay provisto un plano de acoplamiento en el extremo de base de la placa de acoplamiento al estar situado el extremo de cavidad de la carcasa del cabezal al menos 2 mm hacia el interior desde el extremo de base de la placa de acoplamiento.

12. Cabezal conectable de manera liberable según la reivindicación 11, en el que el plano de acoplamiento se extiende más allá del extremo de cavidad de la carcasa del cabezal entre 2 mm - 10 mm, y más preferiblemente se extiende entre 2 mm - 7 mm, e incluso más preferiblemente se extiende entre 3 mm - 6 mm, y más preferiblemente se extiende 5 mm.

13. Cabezal conectable de manera liberable según la reivindicación 11 ó la reivindicación 12, en el que el espacio libre entre un interior de la cavidad y el extremo de punta del dispositivo de pulido es de entre 1 mm - 5 mm, y preferiblemente de entre 1 mm - 3 mm, y más preferiblemente de entre 1 mm - 2mm.

14. Cabezal conectable de manera liberable según cualquiera de las reivindicaciones 11-13, en el que la placa de acoplamiento está curvada en su extremo superior para facilitar un pulido de uñas más preciso.

15. Cabezal conectable de manera liberable según cualquiera de las reivindicaciones 11-14, en el que el material de contacto con la uña llena completamente el área superficial de la placa de acoplamiento.

16. Cabezal conectable de manera liberable según cualquiera de las reivindicaciones 11-14, en el que el material de contacto con la uña es un material que es adecuado para impartir uno de los efectos siguientes, concretamente: limado, abrillantado o pulido.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201530918.

Solicitante: Reckitt Benckiser (Brands) Limited.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 103-105 Bath Road SL1 3UH Slough REINO UNIDO.

Inventor/es: BUTLER,MARTIN, WOOLLEY,SIMON, JONES,Fiona, MORGAN,Darren John, PERRIN,Victoria Louise, TSANG,Jackie, PEL,Maartje Saskia.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D29/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › A45D 29/00 Instrumentos de manicura o pedicura. › accionados por un motor.
Aparato eléctrico de pulido de uñas.
Aparato eléctrico de pulido de uñas.
Aparato eléctrico de pulido de uñas.

Fragmento de la descripción:

Aparato eléctrico de pulido de uñas.

La presente invención se refiere a un aparato eléctrico de pulido de uñas y, más particularmente, a un aparato eléctrico de pulido de uñas que comprende un dispositivo eléctrico de pulido de uñas motorizado provisto de una pluralidad de cabezales intercambiables para impartir al menos uno de entre un efecto de limado o de abrasión a la superficie de una uña, un efecto de abrillantado a la superficie de una uña o un efecto de pulido a la superficie de una uña.

Se conocen dispositivos eléctricos de pulido de uñas motorizados con cabezales intercambiables que pueden impartir diferentes efectos durante el uso. Durante el funcionamiento, típicamente un usuario usaría el dispositivo como parte de un procedimiento de tres etapas, en primer lugar, el usuario conectaría el cabezal de limado. A continuación, el usuario activaría el dispositivo y el motor causaría el movimiento lineal oscilante del cabezal de limado y el usuario aplicaría la superficie de limado del cabezal a una uña de las manos o una uña de los pies para limar la uña según sea necesario. A continuación, el usuario desactivaría el cabezal y cambiaría el cabezal de limado por un cabezal de abrillantado separado. De manera similar, a continuación el usuario activaría el dispositivo para causar el movimiento oscilante lineal del cabezal de abrillantado y aplicaría este a la uña de las manos o la uña de los pies según sea necesario. A continuación, el usuario desactivaría el cabezal y cambiaría el cabezal de abrillantado por un cabezal de pulido separado. Por último, a continuación el usuario activaría el dispositivo para causar el movimiento oscilante lineal del cabezal de pulido y aplicaría este a la uña de las manos o la una de los pies según sea necesario y, a continuación, desactivaría el dispositivo. Estos dispositivos conocidos proporcionan el movimiento lineal oscilante a una frecuencia alta para proporcionar la eficiencia de su uso en el limado/abrillantado/pulido de la uña del usuario; un inconveniente potencial es que, debido al número de operaciones de cambio de cabezal requeridas, un usuario puede exponer inadvertidamente sus uñas a un limado/abrillantado/pulido inexactos si realizan incorrectamente la operación de cambio de cabezal. La presente invención pretende abordar este y otros inconvenientes.

Según un primer aspecto de la presente invención, se proporciona un aparato eléctrico de pulido de uñas que comprende un dispositivo eléctrico de pulido de uñas y una pluralidad de cabezales conectables de manera liberable, en el que el dispositivo eléctrico de pulido de uñas comprende: una carcasa del cuerpo principal que aloja una fuente de alimentación conectada eléctricamente a un motor con un eje giratorio conectado a un mecanismo de engranaje de transmisión conectado a un extremo proximal de un eje de accionamiento, en el que el mecanismo de engranaje de transmisión está configurado para convertir el movimiento giratorio del eje giratorio en un movimiento oscilante longitudinal del eje de accionamiento, el extremo remoto del eje de accionamiento se extiende más allá de un extremo de punta de la carcasa, el extremo de punta de la carcasa está configurado para extenderse alejándose desde la carcasa del cuerpo principal al menos 2 mm para proporcionar una superficie frontal con un lado plano en o contiguo a una línea de diámetro de la carcasa del cuerpo principal con los extremos del lado plano unidos por un lado curvo que tiene uno o más radios;

y en el que el cabezal conectable de manera liberable comprende: una placa de acoplamiento que tiene un lado provisto de un material de contacto con la uña y el otro lado de la placa de acoplamiento está provisto de una carcasa del cabezal dentro de la periferia de la placa de acoplamiento, la carcasa del cabezal está cerrada en un extremo superior y abierta en un extremo de base y está provista de una cavidad que acepta en la misma el extremo remoto del eje de accionamiento y el extremo de punta de la carcasa y en el que la cavidad corresponde a la forma del extremo de punta, dentro de la cavidad hay provisto un conector que está configurado para conectarse de manera liberable al eje de accionamiento, y en el que hay provisto un plano de acoplamiento en el extremo de base de la placa de acoplamiento al estar situado el extremo de la cavidad de la carcasa del cabezal al menos 2 mm hacia el interior desde el extremo de base de la placa de acoplamiento.

La presente invención ofrece numerosas ventajas sobre los aparatos de la técnica anterior, una ventaja principal es la seguridad de que el cabezal conectable de manera liberable sólo puede ser unido al eje de accionamiento del dispositivo de pulido en una única orientación. La orientación única es facilitada por el plano de acoplamiento de la placa de acoplamiento que se extiende al menos 2 mm desde la carcasa del cabezal en la base de la placa de acoplamiento. Para orientar y conectar correctamente el cabezal conectable de manera liberable al dispositivo de pulido, un usuario empujará el cabezal de manera que la cavidad recibe el extremo remoto del eje de accionamiento para rodear el extremo de punta de la carcasa del dispositivo de manera que el plano de acoplamiento esté contiguo al lado plano del extremo de punta que, a su vez, permitirá que la cavidad de la carcasa del cabezal aloje la punta en virtud de su forma correspondiente. Por el contrario, si un usuario no ha orientado correctamente el cabezal conectable de manera liberable con respecto al extremo de punta del dispositivo de pulido antes de la conexión el plano de acoplamiento hará tope con una parte del extremo de punta del dispositivo y previene la conexión entre los mismos.

Una ventaja adicional proporcionada por el plano de acoplamiento es la provisión de una mayor área superficial de la placa de acoplamiento, aumentando de esta manera el área superficial del material de contacto con la uña, lo que puede permitir resultados de pulido de uñas mejorados para el usuario.

Otra ventaja adicional proporcionada por el plano de acoplamiento es que permite que una mayor proporción de la punta esté rodeada por el cabezal, lo que puede conseguir una estabilidad mejorada durante el uso cuando el usuario está impartiendo una fuerza perpendicular sobre la conexión entre el cabezal conectable de manera liberable y el dispositivo de pulido durante el acto de pulir las uñas de las manos o las uñas de los pies.

Preferiblemente, el plano de acoplamiento se extiende más allá del extremo de la cavidad de la carcasa del cabezal entre 2 mm - 10 mm, y más preferiblemente se extiende entre 2 mm -7 mm, e incluso más preferiblemente se extiende entre 3 mm - 6 mm, y más preferiblemente se extiende 5 mm.

La carcasa de cabezal del cabezal conectable de manera liberable está provista de una cavidad que acepta en la misma el extremo remoto del eje de accionamiento y el extremo de punta de la carcasa y corresponde a la forma del extremo de punta, en el que el espacio libre entre un interior de la cavidad y el extremo de punta del dispositivo de pulido es de entre 1 mm - 5 mm, y preferiblemente de entre 1 mm - 3 mm, y más preferiblemente de entre 1 mm - 2 mm.

Preferiblemente, la placa de acoplamiento está curvada en su extremo superior para facilitar el pulido de uñas más preciso.

Preferiblemente, el material de contacto con la uña llena completamente el área superficial de la placa de acoplamiento. El material de contacto con la uña puede ser un material que es adecuado para impartir uno de los efectos siguientes, concretamente; limado, abrillantado o pulido.

El eje de accionamiento que sobresale desde el extremo de punta de la carcasa puede estar provisto de un collar, en el que dicho collar está configurado para su conexión de manera liberable con el conector de la carcasa del cabezal, en el que dicha conexión liberable proporciona un clic audible que puede proporcionar al usuario una confirmación de que se ha realizado la conexión correcta. De manera alternativa, el eje de accionamiento puede estar provisto de una muesca o similar eliminada del mismo y el conector de la carcasa del cabezal está configurado para su conexión liberable con la muesca, en el que dicha conexión liberable proporciona un clic audible que puede proporcionar al usuario una confirmación de que la se ha realizado la conexión correcta.

Preferiblemente, el extremo de punta de la carcasa del dispositivo se extiende desde la carcasa del cuerpo principal entre 2 mm - 10 mm, y más preferiblemente se extiende entre 2 mm - 7 mm, e incluso más preferiblemente se extiende entre 3 mm - 6 mm, y más preferiblemente se extiende 6 mm.

Puede proporcionarse una carcasa intermedia entre el extremo...

 


Reivindicaciones:

1. Un aparato eléctrico de pulido de uñas que comprende un dispositivo eléctrico de pulido de uñas y una pluralidad de cabezales conectables de manera liberable, en el que el dispositivo eléctrico de pulido de uñas comprende: una carcasa del cuerpo principal que aloja una fuente de alimentación conectada eléctricamente a un motor con un eje giratorio conectado a un mecanismo de engranaje de transmisión conectado a un extremo proximal de un eje de accionamiento, en el que el mecanismo de engranaje de transmisión está configurado para convertir el movimiento giratorio del eje giratorio en un movimiento oscilante longitudinal del eje de accionamiento, en el que el extremo remoto del eje de accionamiento se extiende más allá de un extremo de punta de la carcasa, en el que el extremo de punta de la carcasa está configurado para extenderse alejándose desde la carcasa del cuerpo principal al menos 2 mm para proporcionar una superficie frontal con un lado plano en o contiguo a una línea de diámetro de la carcasa del cuerpo principal con los extremos del lado plano unidos por un lado curvo que tiene uno o más radios;

y en el que el cabezal conectable de manera liberable comprende: una placa de acoplamiento que tiene un lado provisto de un material de contacto con la uña y el otro lado de la placa de acoplamiento está provisto de una carcasa del cabezal dentro de la periferia de la placa de acoplamiento, en el que la carcasa del cabezal está cerrada en un extremo superior y abierta en un extremo de base y está provista de una cavidad que acepta en la misma el extremo remoto del eje de accionamiento y el extremo de punta de la carcasa y en el que la cavidad corresponde a la forma del extremo de punta, en el interior de la cavidad hay provisto un conector que está configurado para conectarse de manera liberable al eje de accionamiento, y en el que hay provisto un plano de acoplamiento en el extremo de base de la placa de acoplamiento al estar situado el extremo de cavidad de la carcasa del cabezal al menos 2 mm hacia el interior desde el extremo de base de la placa de acoplamiento.

2. Aparato eléctrico de pulido de uñas según la reivindicación 1, en el que el plano de acoplamiento se extiende más allá del extremo de la cavidad de la carcasa del cabezal entre 2 mm - 10 mm, y más preferiblemente se extiende entre 2 mm - 7 mm, e incluso más preferiblemente se extiende entre 3 mm - 6 mm, y más preferiblemente se extiende 5 mm.

3. Aparato eléctrico de pulido de uñas según la reivindicación 1 ó la reivindicación 2, en el que el espacio libre entre un interior de la cavidad y el extremo de punta del dispositivo de pulido es de entre 1 mm - 5 mm, y preferiblemente entre 1 mm - 3 mm, y más preferiblemente entre 1 mm - 2 mm.

4. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el material de contacto con la uña llena completamente el área superficial de la placa de acoplamiento.

5. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el material de contacto con la uña es un material que es adecuado para impartir uno de los efectos siguientes, concretamente: limado, abrillantado o pulido.

6. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el eje de accionamiento que sobresale desde el extremo de punta de la carcasa está provisto de un collar, en el que dicho collar está configurado para su conexión de manera liberable con el conector de la carcasa del cabezal, en el que dicha conexión liberable proporciona un clic audible.

7. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones 1-5, en el que el eje de accionamiento está provisto de una muesca eliminada del mismo y el conector de la carcasa del cabezal está configurado para su conexión liberable con la muesca, en el que dicha conexión liberable proporciona un clic audible.

8. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el extremo de punta de la carcasa del dispositivo se extiende desde la carcasa del cuerpo principal entre 2 mm - 10 mm, y más preferiblemente se extiende entre 2 mm - 7 mm, e incluso más preferiblemente se extiende entre 3 mm - 6 mm, y más preferiblemente se extiende 6 mm.

9. Aparato eléctrico de pulido de uñas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que hay provista una carcasa intermedia entre el extremo de punta y la carcasa del cuerpo principal, y cuando se proporciona la carcasa intermedia, el extremo de punta se extiende alejándose desde la carcasa intermedia en lugar de la carcasa del cuerpo principal y la carcasa intermedia está provista de una superficie ahusada y está provista de medios de acoplamiento de tapa.

10. Aparato eléctrico de pulido de uñas según la reivindicación 9, en el que hay provista una tapa con una cavidad de volumen suficiente para alojar en la misma un cabezal conectable de manera liberable conectado al eje de accionamiento del dispositivo y dicha tapa está dimensionada para acoplarse con los medios de acoplamiento de tapa de la carcasa intermedia para asegurar de manera liberable la tapa al dispositivo.

11. Un cabezal conectable de manera liberable para una conexión liberable a un dispositivo eléctrico de pulido de uñas en el que el dispositivo eléctrico de pulido de uñas comprende: una carcasa del cuerpo principal que aloja una fuente de alimentación conectada eléctricamente a un motor con un eje giratorio conectado a un mecanismo de engranaje de transmisión conectado a un extremo proximal de un eje de accionamiento, en el que el mecanismo de engranaje de transmisión está configurado para convertir el movimiento giratorio del eje giratorio en un movimiento oscilante longitudinal del eje de accionamiento, el extremo remoto del eje de accionamiento se extiende más allá de un extremo de punta de la carcasa, el extremo de punta de la carcasa está configurado para extenderse alejándose desde la carcasa del cuerpo principal al menos 2 mm para proporcionar una superficie frontal con un lado plano en o contiguo a una línea de diámetro de la carcasa del cuerpo principal con los extremos del lado plano unidos por un lado curvo que tiene uno o más radios;

y en el que el cabezal conectable de manera liberable comprende: una placa de acoplamiento que tiene un lado provisto de un material de contacto con la uña y el otro lado de la placa de acoplamiento está provisto de una carcasa del cabezal dentro de la periferia de la placa de acoplamiento, la carcasa del cabezal está cerrada en un extremo superior y abierta en un extremo de base y está provista de una cavidad que acepta en la misma el extremo remoto del eje de accionamiento y el extremo de punta de la carcasa y en el que la cavidad corresponde a la forma del extremo de punta, dentro de la cavidad hay provisto un conector que está configurado para conectarse de manera liberable al eje de accionamiento, y en el que hay provisto un plano de acoplamiento en el extremo de base de la placa de acoplamiento al estar situado el extremo de cavidad de la carcasa del cabezal al menos 2 mm hacia el interior desde el extremo de base de la placa de acoplamiento.

12. Cabezal conectable de manera liberable según la reivindicación 11, en el que el plano de acoplamiento se extiende más allá del extremo de cavidad de la carcasa del cabezal entre 2 mm - 10 mm, y más preferiblemente se extiende entre 2 mm - 7 mm, e incluso más preferiblemente se extiende entre 3 mm - 6 mm, y más preferiblemente se extiende 5 mm.

13. Cabezal conectable de manera liberable según la reivindicación 11 ó la reivindicación 12, en el que el espacio libre entre un interior de la cavidad y el extremo de punta del dispositivo de pulido es de entre 1 mm - 5 mm, y preferiblemente de entre 1 mm - 3 mm, y más preferiblemente de entre 1 mm - 2mm.

14. Cabezal conectable de manera liberable según cualquiera de las reivindicaciones 11-13, en el que la placa de acoplamiento está curvada en su extremo superior para facilitar un pulido de uñas más preciso.

15. Cabezal conectable de manera liberable según cualquiera de las reivindicaciones 11-14, en el que el material de contacto con la uña llena completamente el área superficial de la placa de acoplamiento.

16. Cabezal conectable de manera liberable según cualquiera de las reivindicaciones 11-14, en el que el material de contacto con la uña es un material que es adecuado para impartir uno de los efectos siguientes, concretamente: limado, abrillantado o pulido.

 

Patentes similares o relacionadas:

APARATO PARA EL CUIDADO Y TRATAMIENTO DE LAS UÑAS, LAS DUREZAS Y, EN GENERAL, DE LAS MANOS Y LOS PIES., del 1 de Mayo de 1991, de REMINGTON PRODUCTS, INC.: APARATO PARA EL CUIDADO Y TRATAMIENTO DE LAS UÑAS, LAS DUREZAS Y, EN GENERAL, DE LAS MANOS Y LOS PIES, QUE SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE CONSTA […]

Imagen de 'APARATO PARA LA MANICURA DE LAS UÑAS'APARATO PARA LA MANICURA DE LAS UÑAS, del 1 de Diciembre de 1974, de MARCHAND,FLORIAN: Aparato para la manicura, de las uñas, del tipo que comprende un motor eléctrico encerrado en un estuche y una muela que este motor acciona por mediación […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .