Estación publicitaria para un producto animado.

Una estación publicitaria para producto animado que comprende un cuerpo principal (1),

cuerpo interior (2) con superficie de reflector (3), a 45 grados, conectada a la superficie frontal del cuerpo interior (2), sobre cuya superficie posterior están montados el aparato de conexión de motor (5), motor rotatorio (6) conectado al aparato (5) y circuito eléctrico (7) de control de luz con opción de color, y sobre cuya superficie frontal están montados los LEDs de iluminación (8) y la mitad de un producto simétrico (9) que va a ser exhibido de forma que el producto (9) es mostrado como un producto completo suspendido en el aire por la reflexión sobre la superficie reflectiva (3), comprendiendo adicionalmente dicha estación publicitaria de producto animado una batería (4) para suministrar electricidad para la rotación del motor (6), para los LEDs (8) para el circuito eléctrico (7), montada dicha batería (4) sobre la superficie posterior de dicho cuerpo interior (2).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/TR2010/000002.

Solicitante: AST Pazarlama Reklam Üretim Sanayi ve Ticaret Limited Sirketi.

Nacionalidad solicitante: Turquía.

Dirección: Gazeteciler Mah. Hikaye Sok. No. 13 Esentepe Istanbul TURQUIA.

Inventor/es: TURHAL,SALIH.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F7/03 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47F MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES PARA TIENDAS, ALMACENES, BARES, RESTAURANTES O LOCALES SIMILARES; MOSTRADORES DE CAJA.A47F 7/00 Stands, sistemas de suspensión o estanterías adaptadas a artículos o productos especiales. › en forma de caja; Adaptaciones de cajas a fines de exposición.
  • G09F19/02 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.G09F 19/00 Medios diversos de publicidad o de presentación no previstos en otro lugar. › que tienen órganos de presentación móviles.
  • G09F19/16 G09F 19/00 […] › que implican la utilización de espejos.

PDF original: ES-2525485_T3.pdf

 


Descripción:

Estación publicitaria para un producto animado Campo técnico

Esta invención es una estación publicitaria animada con un cuerpo principal en forma de prisma rectangular, con cinco lados cerrados y un frente cubierto por cristal transparente, con un reflector interior diseñado en aluminio de tal manera que haga un ángulo de 45 grados, con un motor montado con el aparato sobre el reflector en la parte que permanece detrás del reflector, Incluyendo una Iluminación y circuito electrónico ajustados de acuerdo con diversos colores, batería utilizada para operar los motores y para proveer iluminación y el producto simétrico que va a ser exhibido, constituyendo un total de nueve piezas.

Técnica anterior

En la literatura de patentes, se encuentra una solicitud de patente con el número US 172861, titulada como "dispositivo de presentación". La US 172861 divulga una estación publicitaria para un producto animado que comprende un cuerpo principal, un cuerpo interior con una superficie reflectiva de 45 grados unida a la superficie frontal del cuerpo interior, una superficie posterior sobre la cual están montados el aparato de conexión del motor y el motor rotatorio conectado al aparato, y sobre cuya superficie frontal se monta un producto que va a ser exhibido de tal forma que el producto sea visto como suspendido en el aire por la reflexión de la superficie reflectiva. Esta solicitud se relaciona con mejoras en dispositivos de presentación, y el objetivo de la invención es proveer un dispositivo adoptado para presentar un artículo creando su tamaño a través de un efecto espejo, la Ilusión de estar suspendido en el espacio sin ningún soporte visible mientras que el mismo es hecho rotar con el fin de presentar cada característica individual del artículo.

Propósito de la Invención

Se provee una estación publicitaria de acuerdo con las reivindicaciones 1-9.

El propósito principal de la invención es atraer a los consumidores presentando el producto relacionado.

Uno de los propósitos es dar la impresión al observador de que el producto rota en el aire sin ninguna conexión.

Teniendo líneas anguladas paralelas, la invención busca ocultar la línea de conexión del reflector y de los lados internos.

La invención se distingue de la técnica relacionada mostrando la parte no existente del producto como si existiera.

Figuras para describir la invención Figura 1: Cuerpo principal.

Figura 2: Cuerpo interior a 45 grados.

Figura 3: Reflector de aluminio.

Figura 4: Batería de 12 V.

Figura 5: Aparato de conexión de motor.

Figura 6: Motor de rotación.

Figura 7: Circuito electrónico.

Figura 8: LEDs de iluminación.

Figura 9: Producto que va a ser exhibido.

Figura 1: Vista frontal de la invención.

Figura 11: Vista lateral de la invención.

Figura 12: Vista en perspectiva de la invención.

Referencias de partes

1.

Cuerpo principal.

2.

Cuerpo interior a 45 grados.

3.

Reflector de aluminio.

4.

Batería de 12V

Aparato de conexión de motor.

6.

Motor de rotación.

7.

Circuito electrónico.

8.

LEDs de iluminación.

9.

Producto que va a ser exhibido

Descripción detallada de la invención

La invención tiene un cuerpo principal (1) en forma de prisma rectangular que tiene cinco lados los cuales están cerrados y una vista frontal la cual es de cristal. El cuerpo interior (2), cuyos bordes hacen un ángulo de 45 grados internamente, está localizado en el cuerpo principal (1). La parte interna de las superficies laterales están dibujadas con líneas delgadas continuas paralelas al ángulo con el fin de enmascarar el estado de conexión del reflector (3). La línea de conexión entre el reflector (3) y los lados se hace visible dibujando líneas delgadas continuas en intervalos iguales las cuales son paralelas. La superficie del reflector (3) de aluminio, cuya parte media es hueca, localizada en los lados angulados, muestra la mitad del producto (9), la cual debe ser simétrica, como si fuera un producto completo dando al observador la impresión de que el producto está suspendido en el aire. Puesto que el producto (9) es simétrico, se ve como si fuera un producto completo con la mitad real estando en frente y la otra mitad estando sobre la superficie del reflector (3). Para la rotación en cualquier dirección deseada de esta mitad del producto, este está conectado a un motor de rotación (6) el cual está montado sobre el aparato metálico (5) sobre la superficie posterior del reflector (3) por medio de un eje conectado al producto que pasa a través del orificio en la mitad del reflector (3). La electricidad de esta estación es suministrada por una batería de 12 V (4) montada en el cuerpo interior (2), y provee la electricidad para la rotación del motor (6) y para los LEDs (8) que se utilizan para iluminar el interior de la estación, así como para el circuito electrónico (7) el cual provee cambio de color en la iluminación del interior de la estación.

El estante publicitario para producto animado está compuesto de nueve piezas. Cuerpo principal (1), cuerpo interior (2) con superficie de aluminio reflectiva (3), a 45 grados, batería de 12 V (4), aparato (5) para conectar el motor (6) sobre el lado posterior de la superficie del reflector (3), motor (6) que hace rotar el producto simétrico (9) que va a ser demostrado, el circuito electrónico (7) para controlar la iluminación (8) en diversos colores y opciones, LEDs de iluminación (8) y el producto simétrico (9) que va a ser exhibido (anillo, brazalete, etc.).


 


Reivindicaciones:

1. Una estación publicitaria para producto animado que comprende un cuerpo principal (1), cuerpo interior (2) con superficie de reflector (3), a 45 grados, conectada a la superficie frontal del cuerpo interior (2), sobre cuya superficie posterior están montados el aparato de conexión de motor (5), motor rotatorio (6) conectado al aparato (5) y circuito eléctrico (7) de control de luz con opción de color, y sobre cuya superficie frontal están montados los LEDs de iluminación (8) y la mitad de un producto simétrico (9) que va a ser exhibido de forma que el producto (9) es mostrado como un producto completo suspendido en el aire por la reflexión sobre la superficie reflectiva (3), comprendiendo adicionalmente dicha estación publicitaria de producto animado una batería (4) para suministrar electricidad para la rotación del motor (6), para los LEDs (8) para el circuito eléctrico (7), montada dicha batería (4) sobre la superficie posterior de dicho cuerpo interior (2).

2. Una estación publicitaria para producto animado en la reivindicación 1, en donde el cuerpo principal (1) tiene una forma de prisma rectangular, con cinco lados cerrados y un frente cubierto por cristal.

3. Una estación publicitaria para producto animado en la reivindicación 1, en donde el cuerpo interior (2) tiene un ángulo de 45 grados y los lados tienen líneas paralelas delgadas a este ángulo

4. Una estación publicitaria para producto animado en la reivindicación 1, en donde el cuerpo interior (2) involucra una batería de 12 V (4) montada sobre el mismo.

5. Una estación publicitaria para producto animado en la reivindicación 1, en donde el reflector (3) incluye un aparato metálico (5) para montar el motor rotatorio (6) sobre su parte posterior.

6. Una estación publicitaria para producto animado de la reivindicación 1, que incluye un motor rotatorio (6) que permite hacer rotar el producto (9) para ser conectado al reflector (3) en cualquier dirección deseada.

7. Una estación publicitaria para producto animado de la reivindicación 1, en donde el Interior de la estación incluye circuito electrónico (7) el cual permite encender la iluminación (8) del interior de la estación en diversos colores.

8. Una estación publicitaria para producto animado en la reivindicación 1, en donde los LEDs (8) se utilizan para iluminar el interior de la estación.

9. Una estación publicitaria para producto animado en la reivindicación 1, en donde el producto que va a ser exhibido (9) está conectado al motor rotatorio (6) montado sobre la parte posterior del reflector (3) por medio de un orificio abierto en la mitad del reflector (3).


 

Patentes similares o relacionadas:

ENVASE CON UNA FIGURA DECORATIVA INTERNA Y SU MÉTODO DE FABRICACIÓN, del 30 de Enero de 2020, de Vitro, S.A.B. de C.V: La presente invención se relaciona a un envase con una figura decorativa interna y a su método de fabricación. El envase está constituido principalmente […]

DISPOSITIVO PARA LA PRESENTACIÓN SELECTIVA DE DATOS RELACIONADOS BIUNÍVOCAMENTE, del 19 de Julio de 2018, de MEDICAL DOSPLUS, S.L: 1. Dispositivo para la presentación selectiva de datos relacionados biunívocamente; caracterizado porque comprende: - una primera pieza provista de […]

Imagen de 'Dispositivo esférico de visualización auto-rotatorio'Dispositivo esférico de visualización auto-rotatorio, del 9 de Julio de 2014, de FRENCH, WILLIAM W.: Una estructura autoalimentada, movil y sustancialmente estacionaria que comprende: un cuerpo giratorio que incluye sustancialmente […]

Imagen de 'Aparato visualizador'Aparato visualizador, del 11 de Diciembre de 2013, de Brennan, John Michael: Un aparato visualizador , incluyendo dicho aparato; un soporte que tiene al menos una superficie de soporte ; una pluralidad de elementos de visualización […]

Imagen de 'DISPOSITIVO ORNAMENTAL/PUBLICITARIO OSCILANTE'DISPOSITIVO ORNAMENTAL/PUBLICITARIO OSCILANTE, del 25 de Marzo de 2013, de MONTSERRAT ARGILA, Jorge: Dispositivo ornamental/publicitario oscilante especialmente concebido para generar un movimiento armónico con un consumo mínimo, está constituido a partir […]

Imagen de 'SISTEMA DE ILUMINACIÓN POLIVALENTE'SISTEMA DE ILUMINACIÓN POLIVALENTE, del 22 de Diciembre de 2010, de LEVON, LEIF: Un sistema de iluminación polivalente adaptado para recibir y acumular luz ambiente o luz procedente de una fuente de luz distante, comprendiendo una cuerpo fluorescente […]

Imagen de 'MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE PRINCIPAL N. 200600189 RELATIVA…'MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE PRINCIPAL N. 200600189 RELATIVA A UN PUNTO DE INFORMACION ADAPTABLE A MINUSVALIDOS EN SILLA DE RUEDAS, del 30 de Agosto de 2010, de ELENBRA, S.L.: Mejoras introducidas en la patente principal n°200600189 relativa a un punto de información adaptable a minusválidos en silla de ruedas. La presente invención […]

Imagen de 'PUNTO DE INFORMACION ADAPTABLE A MINUSVALIDOS EN SILLA DE RUEDAS'PUNTO DE INFORMACION ADAPTABLE A MINUSVALIDOS EN SILLA DE RUEDAS, del 3 de Febrero de 2010, de ELENBRA, S.L.: Punto de información adaptable a minusválidos en silla de ruedas. La presente invención tiene por objeto un punto de información adaptable a minusválidos en silla de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .