SISTEMA DE TRANSMISION DE MULTIDIFUSION Y METODO DE DISTRIBUCION DE DATOS.

Un sistema de transmisión de multidifusión que comprende:

un servidor (100),

y

una pluralidad de dispositivos terminales (300A, 300B, 300C),

en el que dicho servidor y dicha pluralidad de dispositivos terminales están conectados a través de una red (200),

en el que cada uno de dichos dispositivos terminales comprende: medios de transmisión de datos para transmitir datos a dicho servidor durante una llamada PTT, y caracterizado porque cada uno de dichos dispositivos terminales comprende además medios de generación para recibir datos del resultado de recuento de dicho servidor y generar los datos del resultado de recuento,

en el que dicho servidor comprende medios de recuento de datos de anotación recibidos de dichos dispositivos terminales, y medios de transmisión de los datos de recuento para transmitir los datos del resultado de recuento a los dispositivos terminales usados por miembros de la llamada PTT,

en el que dichos dispositivos terminales comprenden medios de solicitud de anotación para formular una solicitud de anotación a dicho servidor, y

en el que dichos medios de recuento anotan los datos cuando la solicitud de anotación es formulada desde dichos dispositivos terminales,

en el que dicho servidor comprende además medios de transmisión de invitación para transmitir datos de mensaje de invitación para anotar dichos dispositivos terminales, y

en el que dichos medios de generación generan un mensaje de invitación cuando los datos del mensaje de invitación son recibidos de dicho servidor

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E06113061.

Solicitante: NEC CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 7-1, SHIBA 5-CHOME, MINATO-KU,TOKYO 108-8001, JP.

Inventor/es: YOSHIMACHI,HIROSHI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 25 de Abril de 2006.

Fecha Concesión Europea: 10 de Febrero de 2010.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04L12/18W
  • H04L12/18Y
  • H04W4/08 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04W REDES DE COMUNICACION INALAMBRICAS (difusión H04H; sistemas de comunicación que utilizan enlaces inalámbricos para comunicación no selectiva, p. ej. extensiones inalámbricas H04M 1/72). › H04W 4/00 Servicios especialmente adaptados para las redes de comunicación inalámbricas; Recursos para las mismas. › Gestión de grupos de usuario.

Clasificación PCT:

  • H04W4/08 H04W 4/00 […] › Gestión de grupos de usuario.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

SISTEMA DE TRANSMISION DE MULTIDIFUSION Y METODO DE DISTRIBUCION DE DATOS.

Fragmento de la descripción:

Sistema de transmisión de multidifusión y método de distribución de datos.

Antecedentes del invento

1. Campo del invento

El presente invento se refiere a un sistema de transmisión de multidifusión en el que los datos recogidos de los terminales durante llamadas en transmisión de multidifusión son anotados o compilados y el resultado de la anotación es distribuido, y se refiere a un método de distribución de datos de tal sistema.

2. Descripción de la técnica relacionada

Al igual que el sistema de transmisión de multidifusión para transmitir simultáneamente un mensaje a una pluralidad de socios ha habido un sistema que usa PoC (Presionar para hablar por un Celular) en un sistema de comunicaciones móviles. El sistema PoC es un sistema que principalmente usa redes de comunicación móvil y es similar a un transceptor portátil. En el sistema PoC una llamada se hace unidireccionalmente, es decir solamente en una dirección.

También, en el sistema PoC, como el sistema IM (Mensajería Instantánea), los socios de la llamada pueden estar agrupados, y los estatus de los socios de llamada pueden ser observados. Por lo tanto, en el sistema PoC los socios en el estatus de llamada son seleccionados y se aprieta un botón de llamada de un terminal, para así permitir una llamada. En este caso el socio es una persona o un grupo. En otras palabras, el sistema PoC es similar al modo transceptor en el teléfono móvil. De acuerdo con el sistema PoC no es necesario marcar el número de destino de la llamada, un tiempo de conexión es corto, y la llamada puede hacerse simultáneamente con una pluralidad de puntos.

En el sistema PoC la tasa de llamada se fija a menudo más barata que la llamada usual a través de conmutación de circuito. En el procedimiento de operación se abre una lista de destinos de llamada preparada además de la guía de teléfonos usual (esto es, el libro de direcciones) en el teléfono móvil, se selecciona y se decide un socio en la lista de destinos de llamada, y después se comienza la llamada apretando el botón de llamada. En este momento, cuando se ha seleccionado una pluralidad de destinos de llamada se realiza la llamada multiposición.

La Patente Japonesa en trámite Nº 3.289.725 (JP 3.289.725-A) propone una técnica para impedir la ocurrencia de errores de transmisión de datos causados por la interrupción de la llamada de voz y la interrupción de la llamada de voz causada por la interrupción de la comunicación de datos para impedir que se olvide la conmutación del modo de llamada de voz al modo de comunicación de datos, en un sistema de comunicación en el que la comunicación de datos y la comunicación de voz se realizan entre una estación base común y una pluralidad de estaciones móviles. De acuerdo con esta técnica, una estación base que tiene una radio de sólo datos y una radio de sólo voz está opuesta a una pluralidad de estaciones móviles, estando cada una de ellas provista de una radio de datos con voz. Cada estación móvil transmite y recibe datos a través de un circuito de sólo datos establecido entre la estación móvil y la radio de sólo datos en la estación base, y transmite y recibe la voz a través de un circuito de sólo voz establecido entre la estación móvil y la radio de sólo voz. La estación base está configurada para transmitir los datos solicitados de la llamada de voz a una estación móvil deseada usando el circuito de sólo datos. La estación móvil está configurada para estar en el modo de llamada de voz, en la que se usa el circuito de sólo voz, solamente durante un tiempo constante después de que se haya situado en ON el conmutador presionar-para-hablar y para automáticamente volver al modo de comunicación de datos, en la que solamente se usa el circuito de sólo datos, después de que transcurra el tiempo constante, impidiendo de este modo la ocurrencia de errores en la transmisión de datos y la interrupción de la llamada de voz y también impidiendo que se olvide la conmutación del modo de llamada de voz al modo de comunicación de datos.

No obstante, en el sistema PoC convencional anteriormente mencionado, como las voces de varias personas no pueden ser transmitidas simultáneamente, con el fin de confirmar las intenciones de los miembros de la llamada mientras la llamada está en marcha, la intención tiene que ser preguntada mientras la palabra es conmutada una por una, y así lleva mucho más tiempo hasta que todas las intenciones de los miembros están confirmadas. También, como solamente la voz es distribuida en multidifusión a los participantes del grupo, solamente se comunica la voz entre los miembros. Por lo tanto, las expresiones y estatus de los participantes son difíciles de ser transmitidos. Con el fin de confirmar si o no los oyentes cuyas caras no pueden ser vistas por el hablante PTT (Apretar para Hablar) realmente oyen el comentario del hablante, es necesario conseguir respuestas de los oyentes.

En la Patente de EEUU 4.290.141 se expone un sistema de votación electrónico que incluye una pluralidad de unidades de respuesta inalámbricas, siendo cada unidad de respuesta capaz de transmitir varias señales diferentes codificadas digitalmente. Cada una de estas señales codificadas digitalmente corresponde a la respuesta de una persona que responde a un estímulo dado. Cada unidad de respuesta transmite una respuesta seleccionada codificada digitalmente a través de una señal frecuencia radioeléctrica durante uno de una serie de intervalos de tiempo, correspondiendo un intervalo de tiempo diferente a cada una de las unidades de respuesta. Una unidad de procesamiento de interrogación y respuesta señala las unidades de respuesta para comenzar la transmisión de la respuesta y recibe, procesa y visualiza las respuestas transmitidas para observación por las personas seleccionadas.

Compendio del invento

Por lo tanto, es un objeto del presente invento proporcionar un sistema de transmisión de multidifusión capaz de recoger las indicaciones de intención de un grupo de miembros que son oyentes mientras está en marcha una llamada en la transmisión de multidifusión.

Es otro objeto del presente invento proporcionar un método de distribución de datos capaz de recoger las indicaciones de intención de un grupo de miembros que son oyentes mientras está en marcha una llamada en la transmisión de multidifusión.

El objeto del presente invento se consigue mediante el sistema, dispositivos, método y programas definidos en las reivindicaciones independientes 1, 9, 17, 20, 28 y 35.

De acuerdo con el presente invento, las indicaciones de intención de los miembros del grupo que son oyentes pueden ser recogidas mientras se hacen las llamadas en la transmisión de multidifusión.

Breve descripción de los dibujos

La Figura 1 es un diagrama de bloques que muestra una configuración esquemática de un sistema de transmisión de multidifusión de acuerdo con una primera realización del presente invento;

la Figura 2 es un diagrama de bloques que muestra una configuración funcional de un servidor PTT;

la Figura 3 es una vista que muestra un ejemplo de una configuración de una lista de grupos;

la Figura 4 es un diagrama de bloques que muestra una configuración funcional de una unidad de anotación de texto;

la Figura 5 es un diagrama de bloques que muestra una configuración funcional de un dispositivo terminal;

la Figura 6 es una vista que muestra configuración total de un teléfono móvil que es un ejemplo de dispositivo terminal;

la Figura 7 es un diagrama secuencial que muestra un proceso de anotación de datos;

la Figura 8 es un diagrama secuencial que muestra un proceso de anotación de datos;

la Figura 9 es una vista que muestra un ejemplo de una configuración de una tabla almacenada con información de respuesta;

la Figura 10 es una vista que muestra un ejemplo de pantalla de visualización del dispositivo terminal de acuerdo con la primera realización;

la Figura 11 es una vista que muestra un ejemplo de pantalla de visualización del dispositivo terminal de acuerdo con una segunda realización del presente invento; y

la Figura 12 es una vista que muestra un ejemplo de pantalla de visualización del dispositivo terminal de acuerdo con una tercera realización del presente invento.

Descripción detallada de las realizaciones preferidas

El sistema de transmisión de multidifusión de acuerdo con la primera realización...

 


Reivindicaciones:

1. Un sistema de transmisión de multidifusión que comprende:

un servidor (100), y

una pluralidad de dispositivos terminales (300A, 300B, 300C),

en el que dicho servidor y dicha pluralidad de dispositivos terminales están conectados a través de una red (200),

en el que cada uno de dichos dispositivos terminales comprende: medios de transmisión de datos para transmitir datos a dicho servidor durante una llamada PTT, y caracterizado porque cada uno de dichos dispositivos terminales comprende además medios de generación para recibir datos del resultado de recuento de dicho servidor y generar los datos del resultado de recuento,

en el que dicho servidor comprende medios de recuento de datos de anotación recibidos de dichos dispositivos terminales, y medios de transmisión de los datos de recuento para transmitir los datos del resultado de recuento a los dispositivos terminales usados por miembros de la llamada PTT,

en el que dichos dispositivos terminales comprenden medios de solicitud de anotación para formular una solicitud de anotación a dicho servidor, y

en el que dichos medios de recuento anotan los datos cuando la solicitud de anotación es formulada desde dichos dispositivos terminales,

en el que dicho servidor comprende además medios de transmisión de invitación para transmitir datos de mensaje de invitación para anotar dichos dispositivos terminales, y

en el que dichos medios de generación generan un mensaje de invitación cuando los datos del mensaje de invitación son recibidos de dicho servidor.

2. El sistema de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dichos medios de recuento anotan los datos recibidos dentro de un periodo de tiempo predeterminado.

3. El sistema de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2, en el que dichos medios de recuento anotan los datos que han sido seleccionados por dicho dispositivo terminal entre una pluralidad de alternativas.

4. El sistema de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, en el que dichos medios de recuento cuentan separadamente un dispositivo terminal que hace una respuesta y cuentan un dispositivo terminal que no hace una respuesta.

5. El sistema de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en el que dicho dispositivo terminal comprende medios de solicitud de compleción para formular una solicitud de compleción de un proceso de anotación de datos a dicho servidor, y

en el que dichos medios de recuento realizan el proceso de anotación de datos cuando la solicitud de compleción es formulada desde dicho dispositivo terminal.

6. El sistema de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, en el que dicho servidor comprende medios de generación para generar datos para ser transmitidos a dicho dispositivo terminal, basándose en los datos anotados por dichos medios de recuento.

7. El sistema de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, en el que dicho servidor comprende medios de reposición para eliminar los datos de valores de recuento previos.

8. El sistema de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, en el que los datos transmitidos desde dichos medios de transmisión de datos a dicho servidor son datos de texto.

9. Un dispositivo servidor (100) que comprende:

medios de recuento para anotar los datos recibidos de dichos dispositivos terminales (300A, 300B, 300C), que están conectados a dicho servidor a través de una red (200), y están durante una llamada PTT caracterizados porque dicho dispositivo servidor comprende además

medios de transmisión de datos de recuento para transmitir los datos del resultado de recuento a los dispositivos terminales usados por miembros de la llamada PTT, en el que dichos medios de recuento anotan los datos cuando se formula una solicitud de anotación desde dicho dispositivo terminal, y comprendiendo además medios de transmisión de invitación para transmitir los datos del mensaje de invitación para anotación a dichos dispositivos terminales.

10. El dispositivo de acuerdo con la reivindicación 9, en el que dichos medios de recuento anotan los datos recibidos dentro de un periodo de tiempo predeterminado.

11. El dispositivo de acuerdo con la reivindicación 9 ó 10, en el que dichos medios de recuento anotan los datos que han sido seleccionados por dicho dispositivo terminal entre una pluralidad de alternativas.

12. El dispositivo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 9 a 11, en el que dichos medios de recuento cuentan separadamente un dispositivo terminal que hace una respuesta y cuentan un dispositivo terminal que no hace una respuesta.

13. El dispositivo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 9 a 12, en el que dichos medios de recuento realizan un proceso de anotación de datos cuando se ha formulado una solicitud de compleción desde dicho dispositivo terminal.

14. El dispositivo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 9 a 13, que además comprende unos medios de generación para generar datos para ser transmitidos a dicho dispositivo terminal, basándose en los datos anotados por dichos medios de recuento.

15. El dispositivo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 9 a 14, que además comprende unos medios de reposición para eliminar los datos de los valores de recuento previos.

16. El dispositivo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 9 a 15, en el que los datos que son recibidos por dichos medios de recuento desde dichos dispositivos terminales y tienen que ser anotados son datos de texto.

17. Un dispositivo terminal (300A, 300B, 300C) que comprende:

medios de transmisión de datos para transmitir datos a un servidor (100) conectado a través de una red (200) durante una llamada PTT, y

caracterizado porque dicho dispositivo terminal comprende además

medios de generación para recibir datos del resultado del recuento de dicho servidor, y generar los datos resultantes del recuento, siendo los datos de resultado del recuento obtenidos en dicho servidor mediante un proceso de anotación de los datos que son recibidos por dicho servidor,

comprendiendo además medios de solicitud de anotación para formular una solicitud de anotación a dicho servidor, y

en el que dichos medios de generación generan un mensaje de invitación para anotación cuando los datos del mensaje de invitación se transmiten desde dicho servidor.

18. El dispositivo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 9 a 17, que además comprende medios de solicitud de compleción para formular una solicitud de compleción de un proceso de anotación a dicho ser- vidor.

19. El dispositivo de acuerdo con la reivindicación 17 ó 18, en el que los datos transmitidos desde dichos medios de transmisión de datos a dicho servidor son datos de texto.

20. Un método de distribución de datos que usa un servidor (100) y una pluralidad de dispositivos terminales (300A, 300B, 300C), estando dicho servidor y dicha pluralidad de dispositivos terminales conectados a través de una red (200), comprendiendo dicho método los pasos de:

transmitir datos desde dichos dispositivos terminales a dicho servidor durante una llamada PTT;

anotar los datos recibidos desde dichos dispositivos terminales en dicho servidor;

caracterizado porque dicho método comprende además los pasos de:

transmitir los datos del resultado de recuento a los dispositivos terminales usados por miembros de la llamada PTT desde dicho servidor; y

recibir dichos datos del resultado de recuento desde dicho servidor en dichos dispositivos terminales y generar los datos del resultado del recuento desde dichos dispositivos terminales, comprendiendo además un paso de formular una solicitud de anotación desde uno de dichos dispositivos terminales a dicho servidor, en el que los datos son anotados en dicho servidor cuando la solicitud de anotación es formulada desde uno de dichos dispositivos terminales; y comprendiendo además un paso de transmisión de datos de mensaje de invitación para anotación desde dicho servidor a dichos dispositivos terminales, en el que dichos dispositivos terminales generan un mensaje de invitación cuando los datos del mensaje de invitación son transmitidos desde dicho servidor.

21. El método de acuerdo con la reivindicación 20, en el que los datos recibidos dentro de un periodo de tiempo predeterminado son anotados en dicho servidor.

22. El método de acuerdo con la reivindicación 20 ó 21, en el que los datos que han sido seleccionados por dicho dispositivo terminal entre alternativas son anotados en dicho servidor.

23. El método de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 20 a 22, en el que un dispositivo terminal que hace una respuesta y un dispositivo terminal que no hace una respuesta son respectivamente contados en dicho servidor.

24. El método de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 20 a 23, que además comprende un paso de formulación de una solicitud de compleción de un proceso de anotación desde dicho dispositivo terminal a dicho servidor, en el que el proceso de anotación se realiza en dicho servidor cuando la solicitud de compleción es formulada desde dicho dispositivo terminal.

25. El método de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 20 a 24, que además comprende un paso de generar datos para ser transmitidos a dicho dispositivo terminal basándose en los datos anotados en dicho servidor.

26. El método de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 20 a 25, que además comprende un paso de eliminar los datos del valor de recuento previos en dicho servidor.

27. El método de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 20 a 26, en el que los datos transmitidos desde dicho dispositivo terminal a dicho servidor son datos de texto.

28. Un programa para hacer que un ordenador que es usado como un dispositivo servidor (100) conectado a una red (200) ejecute los procesos de:

anotar los datos recibidos desde dispositivos terminales (300A, 300B, 300C) a través de dicha red; y caracterizado porque dicho programa ejecuta además los procesos de:

transmitir los datos del resultado del recuento a los dispositivos terminales usados por miembros de una llamada PTT, haciendo además que dicho ordenador ejecute un proceso de anotación de datos cuando se ha formulado una solicitud de anotación desde uno de dichos dispositivos terminales, y haciendo además que dicho ordenador ejecute un proceso de transmisión de datos de un mensaje de invitación de anotación a dichos dispositivos terminales.

29. El programa de acuerdo con la reivindicación 28, que hace que dicho ordenador ejecute un proceso de anotación de los datos recibidos dentro de un periodo de tiempo predeterminado.

30. El programa de acuerdo con la reivindicación 28 ó 29, que hace que dicho ordenador ejecute un proceso de anotación de los datos que han sido seleccionados por dicho dispositivo terminal entre alternativas.

31. El programa de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 28 a 30, que hace que dicho ordenador ejecute un proceso de recuento separadamente de un dispositivo terminal que hace una respuesta y un dispositivo terminal que no hace una respuesta.

32. El programa de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 28 a 31, que hace que dicho ordenador ejecute un proceso de terminación de un proceso de anotación de datos cuando se ha formulado una solicitud de compleción desde dicho dispositivo terminal.

33. El programa de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 28 a 32, que hace que dicho ordenador ejecute un proceso de generación de datos para ser transmitidos a dicho dispositivo terminal basándose en los datos ano- tados.

34. El programa de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 28 a 33, que hace que dicho ordenador ejecute un proceso de eliminación de los datos de valor de recuento previos.

35. Un programa para hacer que un ordenador que se usa como un dispositivo terminal (300A, 300B, 300C), conectado a una red (200) ejecute los procesos de:

transmitir datos a un servidor (200) conectado a través de dicha red durante una llamada PTT; y

caracterizado porque dicho programa ejecuta además los procesos de:

recibir datos del resultado del recuento desde dicho servidor y generar los datos resultantes del recuento, haciendo además que dicho ordenador ejecute un proceso de formulación de una solicitud de anotación a dicho servidor, y haciendo además que dicho ordenador ejecute un proceso de generación de un mensaje de invitación de anotación cuando los datos del mensaje de invitación son transmitidos desde dicho servidor.

36. El programa de acuerdo con la reivindicación 35 que hace que dicho ordenador ejecute un proceso de formulación de una solicitud de compleción de un proceso de anotación a dicho servidor.


 

Patentes similares o relacionadas:

MÉTODO Y DISPOSICIÓN EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES, del 24 de Enero de 2011, de TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL): Un metodo de operacion de una estacion de base de radio en un sistema de telecomunicaciones inalambrico , en el cual la informacion de […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO DE DIFUSION CONTROLADA DE INFORMACIONES'PROCEDIMIENTO DE DIFUSION CONTROLADA DE INFORMACIONES, del 29 de Noviembre de 2010, de FRANCE TELECOM: Procedimiento de transmisión de datos a través de al menos una red de comunicación (NTWK) adecuada para enlazar entre sí diferentes terminales (T0..., Tj..., TN), procedimiento […]

Imagen de 'ASIGNACION DE NSAPI (IDENTIFICADOR DE ACCESO DEL SERVICIO DE…'ASIGNACION DE NSAPI (IDENTIFICADOR DE ACCESO DEL SERVICIO DE CAPA DE RED) PARA MBMS (SERVICIOS DE DIFUSION Y MULTIDIFUSION DE MULTIMEDIA), del 21 de Octubre de 2010, de TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL): Procedimiento de transmisión de datos multidifusión asociados con un servicio multidifusión desde una red inalámbrica a una estación móvil suscriptora en […]

Imagen de 'TRANSMISION Y REPRODUCCION DE MENSAJES EN REDES DE RADIOTELEFONIA…'TRANSMISION Y REPRODUCCION DE MENSAJES EN REDES DE RADIOTELEFONIA MOVIL, del 10 de Agosto de 2010, de VODAFONE HOLDING GMBH: Procedimiento para la transmisión y reproducción de mensajes (11, 11'', 11'''') en redes de radiotelefonía móvil , donde se transmiten los mensajes (11, 11'', […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE DISTRIBUCION DE CONTENIDOS MULTIMEDIA…'PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE DISTRIBUCION DE CONTENIDOS MULTIMEDIA A TRAVES DE UNA RED DE COMUNICACION MOVIL INALAMBRICA, del 5 de Julio de 2010, de TELECOM ITALIA S.P.A.: En una red de comunicaciones inalámbricas que comprende un subsistema de estación base para controlar al menos una célula de red (BSC1, BTS1, CÉLULA1; BSC2, BTS2, CÉLULA2; […]

Imagen de 'SEÑALIZACION EN UN SISTEMA DE COMUNICACION DE RADIODIFUSION'SEÑALIZACION EN UN SISTEMA DE COMUNICACION DE RADIODIFUSION, del 29 de Abril de 2010, de QUALCOMM INCORPORATED: Un aparato para mantener un conjunto de radio-búsqueda de una estación de abonado en una estación base debido al registro de un servicio de radiodifusión, […]

Imagen de 'METODO Y DISPOSITIVO PARA LA DIFUSION EN REDES DE PAQUETES PUNTO…'METODO Y DISPOSITIVO PARA LA DIFUSION EN REDES DE PAQUETES PUNTO A PUNTO, del 26 de Febrero de 2010, de TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL): Un método para realizar la difusión en una red de telecomunicación de paquetes conmutados orientada punto a punto que tiene un conjunto de […]

Comunicación eficiente de mensajes de seguridad para un grupo de equipos de usuario, del 8 de Julio de 2020, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas, realizado por un equipo de usuario, UE, que es un miembro de un grupo de UE y es un líder del grupo de UE, que comprende: […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .