133 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 29 de Octubre de 2009. (Página 4)

DISPOSITIVOS OPTOELECTRONICOS ORGANICOS Y APLICACIONES DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Electricidad

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WAKE FOREST UNIVERSITY. Inventor/es: CARROLL,DAVID,LOREN, LIU,JIWEN, NAMBOOTHIRY,MANOJ,A.G. Clasificación: H01L51/44.

Un aparato que comprende: un núcleo de fibra óptica; un primer electrodo que rodea al núcleo de fibra óptica; al menos una capa orgánica fotosensible que rodea al primer electrodo y que está conectada eléctricamente al primer electrodo ; y un segundo electrodo que rodea a la capa orgánica y que está conectado eléctricamente a la capa orgánica , caracterizado porque dicho primer electrodo es transmisor de radiación.

SISTEMA Y METODO PARA PROPORCIONAR CONTENIDO AUXILIAR SITUADO EN UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO LOCAL DURANTE LA DESCARGA/ACCESO A CONTENIDO PRIMARIO POR LA RED.

(29/10/2009) Un sistema de comunicación de datos para proporcionar contenido auxiliar a un cliente durante la descarga de contenido primario de un sistema servidor, incluyendo: un sistema servidor incluyendo un servidor de gestión de descargas ; una consola de cliente incluyendo un dispositivo de almacenamiento local en forma de un dispositivo de almacenamiento extraíble instalable en la consola de cliente, almacenando el dispositivo de almacenamiento extraíble contenido auxiliar; una red de comunicaciones para establecer un enlace bidireccional de comunicaciones entre la consola de cliente y el servidor de gestión de descargas; y medios de procesado (figuras 2 y 3) incluyendo medios para cargar una petición de contenido primario en el servidor de gestión de descargas y descargar contenido primario del servidor de gestión de descargas; caracterizado…

DISPOSITIVO DE CALIBRACION POR VACIO.

(29/10/2009) Dispositivo de calibración por vacío para calibrar un perfil hueco de plástico extrudido, con un tanque de agua , #- en el que están dispuestos a una distancia entre sí una multitud de elementos separadores (20.1, 20.n, 20.n+1), #- que presenta una entrada de agua , una salida de agua y una conexión de conducto de vacío y #- que en sus lados frontales está provisto respectivamente de orificios de paso para el perfil hueco de plástico , y en el que una vía de flujo para agua refrigerante pasa alternando lateralmente al lado de los elementos separadores (20.1, ..., 20.n), y en el que está realizada una diferencia de presión hidrostática entre: #- una primera cámara parcial en la zona de la entrada de agua , que está delimitada corriente abajo por un primer elemento separador y #- una cámara parcial (12.n) en la zona de la salida de…

INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO QUE INCLUYE UNA VENTANA EMERGENTE PARA UN SISTEMA QUIRURGICO ACULAR.

(29/10/2009) Interfaz de usuario que comprende una pantalla de visualización y un controlador, para un sistema quirúrgico ocular que genera impulsos que se ajustan en respuesta al controlado basándose en ajustes visualizados en la pantalla de visualización del sistema quirúrgico ocular, caracterizada porque la interfaz de usuario comprende. un elemento de visualización que se muestra en la pantalla de visualización y que incluye una representación de la función de un parámetro de impulsos generados por el sistema quirúrgico ocular con relación a una posición del controlador; una ventana que es visualizada en la pantalla de visualización y generada en respuesta al toque de la pantalla de visualización, incluyendo la ventana un elemento de visualización que presenta una representación de la función del parámetro de los impulsos con relación a la…

ENVASE PARA CONSERVACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COFRESCO FRISCHHALTEPRODUKTE GMBH & CO. KG. Inventor/es: ARNING, HANS-JURGEN, DR., GOULD,BRIDGET,CAMBRIDGE CONSULTANTS LTD, CUNEY,SANDRINE,CAMBRIDGE CONSULTANTS LTD. Clasificación: A23L3/00, B65D81/24.

Envase en forma de una caja, que se puede cerrar por medio de una tapa, de una bolsa o similar para la conservación de productos alimenticios, en el que el envase está dotado con un agente de conservación fresca, que se puede activar a través de humedad, para la generación de una atmósfera modificada en el espacio interior del envase , caracterizado porque se configura una pared del envase con una zona perforada y se adhiere sobre esta zona perforada un distribuidor de conservación fresca que presenta un agente de conservación fresca.

DERIVADOS DE TETRAIDROCARBAZOL Y SU USO FARMACEUTICO.

(29/10/2009) Un compuesto de fórmula (I):** ver fórmula** en la que: n es 0, 1, ó 2; t es 0 ó 1; X es -NH-, -O-, -R10-, -R10O-, -R10OR10-, -NR10-, -R10N-, -R10NR10-, -R10S(O)m-, o -R10S(O)mR10-; Y es -C(O)- o -S(O)m-; cada R es igual o diferente y se selecciona independientemente del grupo constituido por halógeno, haloalquilo, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, -R10cicloalquilo, Ay, -NHR10Ay, Het, -NHHet, -NHR10Het, -OR2, -OAy, -OHet, -R10OR2, -NR2R3, -NR2Ay, -R10NR2R3, -R10NR2Ay, -R10C(O) R2, -C(O)R2, -CO2R2, -R10CO2R2, -C(O)NR2R3, -C(O)Ay, -C(O)NR2Ay, -C(O)Het, -C(O)NHR10Het, -R10C(O) NR2R3, -C(S)NR2R3, -R10C(S)NR2R3, -R10NHC(NH)NR2R3, -C(NH)NR2R3, -R10C(NH)NR2R3, -S(O)2NR2R3, -S (O)2NR2Ay, -R10SO2NHCOR2, -R10SO2NR2R3, -R10SO2R2 -S(O)mR2, -S(O)mAy, ciano, nitro, o azido; cada R1 es igual o diferente y se selecciona independientemente…

MACROCICLOS DE AMIDA VI ANTIBACTERIANOS.

(29/10/2009) Compuesto de fórmula **(Ver fórmula)** en la que R5 es igual a un grupo de fórmulas **(Ver fórmula)** en las que * es el punto de unión al átomo de carbono, R1 es igual a hidrógeno o hidroxilo, R2 es igual a hidrógeno, metilo o etilo, R3 es igual a un grupo de fórmulas en las que * es el punto de unión al átomo de nitrógeno, R6 es igual a un grupo de fórmulas **(Ver fórmulas)** en las que * es el punto de unión al átomo de nitrógeno, R11 es igual a hidrógeno, amino o hidroxilo, R12 es igual a hidrógeno o metilo, k es el número 0 ó 1, l es el número 1, 2, 3 ó 4, y m y n son independientemente entre sí un número 1, 2 ó 3, R7 es igual a hidrógeno, amino o hidroxilo, R8, R9 y R10 son independientemente entre sí un grupo de fórmulas **(Ver fórmulas)** en las que * es el punto de unión al átomo de nitrógeno, R13 es igual a hidrógeno, amino o hidroxilo, R14…

EXPOSITOR VERTICAL DE CARTON CON BALDAS HORIZONTALES.

(29/10/2009) 1. Expositor vertical de cartón con baldas horizontales caracterizado porque consta de:#- Una lámina principal con la que se conforma la parte frontal del expositor así como los laterales, presentando la parte frontal unos cortes centrales rectangulares que presentan unas solapas sobre los laterales y borde inferior de los cortes rectangulares, y que separando dichos cortes centrales rectangulares hay unos tramos frontales centrales.#- Una lámina posterior de cierre.#- Una lámina posterior de soporte del conjunto de unas baldas o superficies horizontales.#- Tres láminas para conformar los soportes horizontales que presentan unas solapas posteriores y anteriores de fijación a la lámina posterior de soporte .#2. Expositor vertical de cartón…

INSTALACION PARA FABRICAR ARMADURAS PARA HORMIGON ARMADO.

(29/10/2009) 1. Instalación para fabricar armaduras para hormigón armado, que presenta una entrada de barras longitudinales de la armadura a través de la cual son introducidas en la zona de al menos un autómata de conexión y llevadas por pasos desde el aprovisionamiento a lo largo de un recorrido que discurre longitudinalmente y dispone de un grupo que contiene un medio para alimentar las varillas que conformarán los estribos (24''), un primero y un segundo aparatos de doblado aptos para conformar primeras dobleces en las varillas y segundas dobleces unas después de las otras de manera coordinada y un medio capaz de recoger el estribo (24'') formado y ponerlo en las barras longitudinales en correspondencia con la posición de conexión, funcionalmente…

ELEMENTO PARA SUJETAR TUBOS VERTICALES DE CONDUCCIONES ENTERRADAS.

(29/10/2009) 1. Elemento para sujetar tubos verticales de conducciones enterradas, para instalaciones de riego que comprenden tubos verticales de salida hasta la superficie unidos a tuberías enterradas, caracterizado porque consta de un cuerpo estructural en forma de "T" invertida, determinando una conformación horizontal inferior en forma de túnel semicilíndrico y una conformación vertical vertical de forma tubular, extendiéndose el hueco interior de esta conformación tubular a través de la conformación horizontal inferior hasta el interior de la misma.#2. Elemento para sujetar tubos verticales de conducciones enterradas, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque de los bordes longitudinales de la conformación horizontal inferior…

DERIVADOS DE N-DESACETILTIOCOLCHICINA Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO, PONTIROLI, ALESSANDRO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/17, A61K31/165, A61P19/02, C07C323/41, C07C323/44.

Compuestos de fórmula (I) ** ver fórmula** en la que: n es un número entero de 0 a 8; Y es un grupo CH2 o, cuando n es 1, puede también ser un grupo de fórmula NH.

MAQUINA PARA EL RECUBRIMIENTO DE CUERPOS HUECOS.

(29/10/2009) Máquina para el recubrimiento simultáneo de la superficie interior de varios cuerpos huecos , que están sujetos sobre una placa portadora de cuerpos huecos en esencia plana de tal manera que en cada caso un tubo de alimentación de gas para gas de proceso fijado en una placa de soporte de tubos aproximadamente plana puede ser introducido en el cuerpo hueco y la unidad compuesta por placa portadora y placa de soporte dispuesta paralela a ella es móvil hacia dentro en la respectiva cámara de tratamiento evacuable así como hacia fuera de ésta, estando equipada la cámara de tratamiento para cada cuerpo hueco con una unidad de microondas con resonador , caracterizada porque #1. la placa portadora de cuerpos huecos con sitios de fijación dispuestos unos al lado de otros en forma de matriz y la placa…

SISTEMA DE TELEASISTENCIA MEDICA A DOMILICIO.

(29/10/2009) Sistema de teleasistencia médica a domicilio de un paciente, caracterizado porque dicho sistema comprende: #- una estación-paciente que comprende, al menos: #- una cámara de video-paciente teleaccionable, utilizada para suministrar imágenes de aparatos de asistencia médica, y #- un ordenador-paciente equipado con: #- medios de adquisición de datos provenientes de dichos aparatos de asistencia médica, #- medios de transmisión de órdenes de accionamiento a dichos aparatos, y #- medios de conexión a una red de telecomunicaciones, #- una estación-sanitario que comprende, al menos: #- una pantalla de visualización capaz de recibir imágenes provenientes de dicha cámara de videopaciente , y #- un ordenador-sanitario dotado de: #- medios de conexión a dicha red de telecomunicaciones con el fin de establecer…

RECUBRIMIENTO DE RESINA DEL TIPO "GEL COAT", A BASE DE COMPOSICIONES DE MOLDEO, DE RESINAS HIBRIDAS DE POLESTERPOLIURETANO, QUE COMPRENDEN UNIDADES DE ISOCIANATOS ALIFATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COOK COMPOSITES & POLYMERS COMPANY. Inventor/es: BAUCHET, FREDERIC, MORRIS,LARRY, HOLLEY,WOODY, SEROOGY,KEN. Clasificación: C08G18/75, C08G18/68.

Un recubrimiento de resina del tipo "gel coat", el cual se fabrica curando una resina híbrida, curable, la cual comprende: #A. una composición de la parte A, que comprende un compuesto de isocianato polifuncional, alifático, y un iniciador de polimerización por radicales libres; y opcionalmente, un disolvente no interferente, #B. una composición de la parte B, que comprende un poliéster-poliol, etilénicamente insaturado, substancialmente exento de agua, y un catalizador de poliuretano.

DISPOSITIVO DE PROTECCION VISUAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MULLER-PEDDINGHAUS, REINER, PROF. DR. Inventor/es: MULLER-PEDDINGHAUS, REINER, PROF.DR.. Clasificación: E04B2/74.

Dispositivo de protección visual que comprende al menos dos batientes unidos entre sí de forma giratoria, como marcos provistos de una tela de protección visual , estando dos alas de marco de batientes contiguos, que se extienden aproximadamente de forma paralela una respecto a otra, unidas entre sí mediante abrazaderas que forman una bisagra con el ala de marco correspondiente, caracterizado porque las abrazaderas forman respectivamente con al menos un ala de marco , en al menos una posición angular, una retención en unión positiva, de tal forma que respectivamente una de las alas de marco que han de unirse queda retenida de forma no giratoria en la abrazadera.

UN PROCEDIMIENTO PARA FIJAR UN TUBO A UN PACIENTE, MEDIOS DE FIJACION Y SU USO PARA FIJAR DICHO TUBO A UN PACIENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BTG INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: SPINOZA, MARC HOWARD. Clasificación: A61M25/02, B65D63/12.

Un medio de fijación para fijar una línea con respecto a un paciente, que comprende un manguito de longitud variable capaz, cuando se alarga, de agarrar la línea y, cuando se acorta, de deslizarse a lo largo de la línea, comprendiendo el manguito además medios de sujeción para sujetar el medio de fijación respecto al paciente.

PROCEDIMIENTO DE ENSAYO NO DESTRUCTIVO DE MATERIAL DE SILICIO POLICRISTALINO DE ALTA PUREZA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WACKER CHEMIE AG. Inventor/es: HEGEN,ANDREAS, SCHANTZ,MATTHAUS, LICHTENEGGER,BRUNO. Clasificación: G01N29/04, H01L21/66.

Procedimiento de ensayo exento de contaminación y no destructivo de un cuerpo moldeado de polisilicio con un diámetro de 3 mm a 300 mm y una longitud a acotar de 10 mm a 4500 mm, fabricado por medio de descomposición y deposición CVD de un gas que contiene silicio o de una mezcla gaseosa que contiene silicio en reactores Siemens, para determinar la presencia de un defecto en su material, en el que se somete el cuerpo moldeado de polisilicio a una irradiación traspasante con ondas ultrasónicas, el acoplamiento ultrasónico se efectúa por medio de agua exenta de burbujas en tecnología de chorro de agua, el agua está completamente desalada, las ondas ultrasónicas son registradas por un receptor de ultrasonidos después de circular a través del cuerpo moldeado de polisilicio y se detectan así defectos en el material de polisilicio.

CONECTOR MACHO PRECABLEADO IMPERMEABLE PARA SU CONEXION ELECTRICA A CONDUCTOS OMNIBUS.

(29/10/2009) Conector macho precableado impermeable para una conexión eléctrica a un conducto ómnibus , del tipo en el que un cuerpo aislante aloja una pluralidad de conectores dentro de unas ranuras cerradas herméticamente por una lámina de material aislante a lo largo de su entera longitud, comprendiendo dicho conector macho: en el que #- un bastidor para sujetar y desplazar dicho conducto ómnibus y #- un cuerpo del conector macho el cual está cerrado herméticamente excepto, por el interior de una ventana rodeada por una junta de luneta resiliente , estando dicho cuerpo del conector macho engoznado con dicho bastidor de soporte para adoptar una posición operativa en la que está eléctricamente conectado a los conductores del conducto ómnibus y una posición operativa en la que está desconectado, estando dicho cuerpo provisto de dicha…

BENZAZOLES SUSTITUIDOS Y USO DE LOS MISMOS COMO INHIBIDORES DE LA QUINASA RAF.

(29/10/2009) Un compuesto de fórmula (I): ** ver fórmula** en la que, X1 y X3 se seleccionan independientemente entre N, -NR4-, -O- o -S-, en la que R4 es hidrógeno o alquilo inferior, con la condición de que al menos uno de X1 y X3 debe ser N o -NR4-; X2 es -NH- o -(CH2)m-, en la que m es 0, 1, 2, 3 ó 4; A1 es alquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo, arilo policíclico, arilalquilo policíclico, heteroarilo, biarilo, heteroarilarilo, o heteroarilheteroarilo; R1 es hidrógeno o alquilo inferior sustituido o no sustituido, alcoxialquilo, alquiloxi inferior, amino, aminoalquilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo, alquiloxialquilheterocicloalquilo, heteroarilalquilo, cicloalquialquilo inferior, heterocicloalquilalquilo inferior, alquilheterocicloalquilo inferior, arilalquilo inferior, heteroarilalquilo…

PROTEINAS DE FUSION FC MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: APOGENIX GMBH DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM STIFTUNG DES OFFENTLICHEN RECHTS. Inventor/es: WALCZAK, HENNING, DR. Clasificación: C07K14/705, C07K19/00, C07K14/47, C07K14/715, C07K14/54, C07K14/52, C07K14/475, C07K14/525.

Proteína de fusión que comprende #(i) al menos un primer dominio que comprende un dominio de fijación de ligando del receptor CD95 fusionado a #(ii) un segundo dominio heterólogo que comprende un fragmento Fc de un dominio constante pesado de inmunoglobulina que comprende el dominio CH2 y CH3 y opcionalmente al menos una parte de la región bisagra en donde existe al menos solapamiento de un aminoácido entre el primer dominio y el segundo dominio en la región de fusión, en donde la proteína de fusión comprende la secuencia de aminoácidos que se muestra en las Figuras 3A o 3B, para reducir el potencial inmunógeno de la proteína de fusión en el contexto de aplicaciones terapéuticas.

VEHICULO QUE TIENE UNA ESTRUCTURA DE DISPOSITIVO DE CILINDRO LLAVE.

(29/10/2009) Un vehículo que tiene una estructura de disposición de cilindro llave, incluyendo dicho vehículo : un sistema de llave electrónica para permitir el arranque o funcionamiento del vehículo solamente cuando se establece autenticación entre un transmisor portátil llevado por un motorista y un receptor instalado en el vehículo ; un protector de pierna que cubre la parte delantera de la pierna del motorista sentado en un asiento y tiene una porción superior incluyendo una caja portaobjetos ; y un cilindro llave que permite mecánicamente un arranque o funcionamiento del vehículo introduciendo-accionando una llave adaptable cuando el sistema de llave eléctrico no establece autenticación; donde el cilindro llave está dispuesto de modo que un eje de cilindro llave sea paralelo al eje longitudinal del vehículo y está…

TEJIDO NO TEJIDO MULTICAPA ASIMETRICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TESALCA 99, S.A. Inventor/es: CONILLERA TRILLAS,XAVIER, GARCIA PANO,ROBERT, PAMIES BALDRIS,JOSEP MARIA, GUASCH RIERA,ROSA. Clasificación: B32B5/26, A61F13/511, D04H3/00.

Tejido no tejido multicapa asimétrico que proporciona además propiedades de absorción de fluidos. Por ser multicapa, se aumentan las prestaciones de aislamiento contra la humedad en un sentido y de permeabilidad a los fluidos en el sentido opuesto. El tejido no tejido comprende: una o más capas hidrófobas de filamentos que comprenden una poliolefina; una o más capas hidrófilas de filamentos que comprenden una mezcla de una poliolefina y un aditivo o una combinación de aditivos; donde la capa de uno de los extremos del tejido no tejido es hidrófoba y la capa del otro extremo del tejido no tejido es hidrófila, y donde dicho aditivo o combinación de aditivos proporciona a la poliolefina tanto propiedades hidrófilas como propiedades de absorción de fluidos.

LENDRERA DE LUZ NEGRA.

(29/10/2009) 1. Lendrera de luz negra, diseñada especialmente para un fácil agarre durante su utilización en la exploración, limpieza, extracción y/o eliminación de liendres, piojos, huevos o ninfas del cuero cabelludo de una persona afectada o de los medios en los que hubieran podido quedar restos por haber estado en contacto con la persona afectada, tales como almohadas, sofás, sillas, toallas, gorros u otros de naturaleza similar, caracterizada porque está estructurada en base a un cuerpo o asidero de sección transversal circular, que incorpora un compartimento estanco para contener pilas eléctricas al que se accede por un extremo del cuerpo, y que por el otro extremo incluye un dispositivo de linterna , que contiene diodos emisores de…

KIT DE MONTAJE PARA LA INSTALACION Y/O LA CONSTRUCCION DE SUPERESTRUCTURAS DE TEJADO.

(29/10/2009) 1. Kit de montaje para la instalación y/o la construcción de superestructuras de tejado, compuesto de varios elementos (1 a 7, 11 a 14) que se pueden ensamblar para crear un elemento de obturación integrado en el tejado, caracterizado porque los elementos (1 a 7, 11 a 14) están dispuestos de manera que se solapan entre sí en las zonas de empalme.#2. Kit de montaje según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos (1 a 7) se pueden fijar en módulos solares o colectores integrados en el tejado.#3. Kit de montaje según una de las reivindicaciones 1 a 2, caracterizado porque están previstos un elemento delantero , elementos laterales y un elemento trasero .#4. Kit de montaje según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado…

CAJA DE CARTON CON TAPA INTEGRADA.

(29/10/2009) 1. Caja de cartón con tapa integrada, del tipo de las que tapa y cuerpo están constituidas mediante sendas láminas de cartón debidamente troqueladas, para definir tanto en una como en otra cuatro paredes laterales, rematadas por uno de sus extremos en una aleta de cierre y prolongadas en sendas solapas constitutivas del fondo cerrado del cuerpo y del fondo cerrado de la tapa, y de las que la tapa es envolvente del cuerpo y se suministra fijada mediante adhesivo a este último, en situación de plegado y con las solapas de sus bases extendidas, caracterizada porque la lámina de cartón constitutiva de la tapa incorpora en su sector constitutivo de una de sus paredes laterales, preferentemente de su pared frontal, y en su cara interna, puntos…

MONTAJE DE CONEXION DE CUATRO BARRAS PARA SEGADORAS.

(29/10/2009) UN CORTACESPED GIRATORIO VA MONTADO SOBRE UNA CARGADORA DE DIRECCION DE PATIN, A TRAVES DE UNA ARTICULACION DE CUATRO BARRAS A CADA LADO DEL ALOJAMIENTO DEL CORTACESPED . LA ARTICULACION ESTA DISPUESTA PARA BASCULAR EN DIRECCION CON UN SOPORTE DE MONTAJE EN LA CARGADORA DE DIRECCION Y DE PATIN , Y EN RELACION CON EL ALOJAMIENTO DEL CORTACESPED , CON DIFERENTES LONGITUDES ENTRE LOS CONJUNTOS SUPERIOR E INFERIOR DE VARILLAS DE LA ARTICULACION DE CUATRO BARRAS . LA CONEXION SUPERIOR A CADA LADO DEL CORTACESPED VA CONECTADA DESLIZANTEMENTE AL ALOJAMIENTO DEL CORTACESPED , PARA PERMITIR QUE DICHO ALOJAMIENTO BASCULE EN UNA CANTIDAD LIMITADA ALREDEDOR DE UN EJE TRANSVERSAL DURANTE EL FUNCIONAMIENTO NORMAL. LAS ARTICULACIONES INCLUYEN UNOS MIEMBROS DE TOPE QUE ACTUAN CUANDO EL CORTACESPED SE ELEVA EN UNA CANTIDAD…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN CATALIZADOR DE OXIDOS MULTI-METALICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: LIN, MANHUA, LINSEN,MICHAEL WILLIAM. Clasificación: B01J37/02, C07C51/215, B01J23/887, C07C45/33.

SE EXPONE UN PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UN CATALIZADOR. EL CATALIZADOR ES UTIL PARA LA OXIDACION, EN FASE GASEOSA, DE ALCANOS A ALDEHIDOS INSATURADOS O A ACIDOS CARBOXILICOS.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE UN PROTOTIPO DE UN OBJETO TRIDIMENSIONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: Z CORPORATION. Inventor/es: ANDERSON, TIMOTHY, BREDT, JAMES F., VOGEL, MICHAEL J., SEYMOUR, MARTIN, BORNHORST, WALTER J., HATSOPOULOS, MARINA, RUSSELL, DAVID B. Clasificación: B29C67/00, B41J2/21, B29C41/36, B41J2/505.

Un aparato para la fabricación de un objeto tridimensional a partir de una representación del objeto almacenada en una memoria, comprendiendo el aparato: un aparato de disposición en capas para formar una capa de material de polvo ; y un aparato de impresión para depositar líquido aglutinante en posiciones seleccionadas sobre la capa de material de polvo, en la que el aparato de impresión comprende múltiples surtidores de aglutinante (47''''''a, 47''''''b, ... 47''''''n), estando el aparato caracterizado por: unos medios para desviar los surtidores de aglutinante para compensar un surtidor de aglutinante defectuoso cuando deposita el líquido aglutinante sobre una capa subsecuente.

PROCEDIMIENTO PARA LA PIGMENTACION SIN DISTORSION DE MATERIALES SINTETICOS PARCIALMENTE CRISTALINOS.

(29/10/2009) Procedimiento para la tinción de materiales sintéticos parcialmente cristalinos en la masa, caracterizado porque se moldean #(i) un material sintético parcialmente cristalino escogido entre el conjunto formado por los homopolímeros, terpolímeros o copolímeros de etileno, propileno, butileno, estireno y/o divinil-benceno, los poliésteres, las poliamidas y los ionómeros termoplásticos; #(ii) un pigmento escogido entre el conjunto formado por los pigmentos de dicetopirrolopirrol, de quinacridona, disazoicos de condensación, de isoindolinona y de isoindolina; y #(iii) de 0,001 a 0,25 partes en peso, referidas a una parte en peso del pigmento, de un aditivo de la fórmula (I) ** ver fórmula** en la que Q es un radical de dicetopirrolopirrol de la fórmula (Ia) ** ver fórmula** en la que R 14 , R 15 , R 16 y R 17 , independientemente unos de otros,…

UN MARCADOR BIOLOGICO PARA LA IMFLAMACION.

Sección de la CIP Física

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAN-FITE BIOPHARMA LTD.. Inventor/es: FISHMAN, PNINA, BAR YEHUDA,SARA, MADI,LEA. Clasificación: G01N33/564.

Un procedimiento para determinar la eficacia de un tratamiento terapéutico antiinflamatorio de un sujeto al que se ha administrado agonista de A3AR, que comprende la determinación del nivel de expresión de A3AR en muestras de células mononucleares de sangre periférica (PBMNC) del sujeto, en dos o más momentos sucesivos, al menos uno de los cuales se realiza durante un tratamiento antiinflamatorio, en el que una diferencia en el nivel de expresión es indicativo de la eficacia del tratamiento de fármaco.

TRANSPORTADOR DE RUEDA DE ESTRELLA REGULABLE.

(29/10/2009) Una rueda de estrella ajustable giratoria alrededor de un eje central, que comprende una bolsa para recibir un envase en el interior, y una pareja de linguetes (104TL, 104TR) opuestos, espaciados, que definen al menos en parte la bolsa , proporcionando cada linguete (104TL, 104TR) una superficie de contacto para entrar en contacto con un envase cuando es recibido en la bolsa , en la que al menos uno de los linguetes está montado de forma giratoria sobre un árbol que se extiende sustancialmente paralelo al eje central para ser giratorio dentro de un rango de movimiento, ajustando de esta manera la anchura de la bolsa , comprendiendo, además, la rueda unos medios de ajuste operativos para ajustar el linguete giratorio sustancialmente en cualquier posición dentro del rango de movimiento, estando caracterizada la rueda de estrella, además,…

CEPILLO DE DIENTES.

(29/10/2009) Un cepillo de dientes energizado eléctricamente que comprende: un mango el cual contiene un motor eléctrico y una fuente de alimentación eléctrica , una parte de cabeza conectada al mango y que incorpora una parte de higiene bucal para ser accionada por el motor eléctrico , unos medios de transmisión entre el motor y la parte de higiene bucal estando conectada de manera flexible y resiliente la parte de cabeza al mango de manera que la parte de cabeza puede desplazarse de manera resiliente bajo la presión de la parte de higiene bucal contra una superficie de diente, estando el motor montado de manera amovible dentro del mango , y la parte de cabeza y el motor están conectados entre sí de tal manera que dicho movimiento de la parte de cabeza bajo la presión de la parte de higiene bucal contra una superficie…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .