105 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 20 de Octubre de 2009. (Página 4)

UNIDAD DE VALVULA PARA MAQUINAS DE LLENADO CON SONDA DE LECTURA DE NIVEL EN CONDUCTO ELECTRICAMENTE AISLANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL HOLDINGS & TECHNOLOGY S.A.. Inventor/es: CONFORTI,LUCIO. Clasificación: B67C3/10, B67C3/26.

Una unidad de válvula para llenado, en particular para máquinas de llenado de recipientes , que comprende un cuerpo hueco en el que está alojado de manera deslizable un tapón , en la que dicho tapón es hueco y comprende un conducto externo y un conducto interno coaxial a dicho conducto externo , una sonda que tiene un diámetro más pequeño que la abertura de dicho conducto interno , estando alojada coaxialmente dicha sonda en dicho conducto interno , estando configurada dicha sonda para leer el nivel de llenado, caracterizada porque dicho conducto interno está hecho de material eléctricamente aislante.

CONVERSION MEJORADA DE ADN CON BISULFITO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EPIGENOMICS AG. Inventor/es: BERLIN, KURT, BALLHAUSE,MATTHIAS, CARDON,KAREN,C/O EPIGENOMICS AG. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento para el diagnóstico y/o pronóstico de enfermedades cancerosas, interacciones farmacológicas indeseadas, enfermedad cardiovascular o inflamación en un paciente o individuo, caracterizado porque se realizan las siguientes etapas: a) Se extrae el ADN de muestras de tejido o de fluidos corporales, b) El ADN se convierte con bisulfito, c) El ADN convertido se purifica mediante ultrafiltración.

PRODUCTOS DE CONFITERIA CON RELLENO CENTRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: LORENZI,MARC PAUL. Clasificación: A23G3/00.

Una composición de confitería que comprende de 60% a 95% de envoltura de caramelo duro y de 5% a 40% de relleno, en peso del caramelo, en donde el relleno comprende #a. un líquido polar comestible; y #b. de 0,001% a 10% de espesante en peso del relleno; y #c. menos de 8% de agua en donde la composición de relleno es reductora de la viscosidad por cizallamiento.

VENDAJES DE HERIDAS Y METODOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: HYDE, PATRICK, D., BURTON, SCOTT A., POPKO,DANIEL T. Clasificación: A61L15/22, A61L15/42, A61L15/58, A61L15/60.

Un vendaje para heridas que comprende un sustrato abierto permeable a líquidos y una composición polimérica absorbente y no adherente que comprende: una matriz polimérica orgánica hidrofóbica; un agente plastificante; y micropartículas orgánicas hidrofílicas.

SACACORCHOS DE ENGRANAJE DE ARBOLES.

(20/10/2009) 1. Sacacorchos de engranaje de árboles, caracterizado por ser un sencillo mecanismo que parte de una barra horizontal o mango , articulada en perpendicular a un eje móvil vertical que recorre el interior de una barra dentada , en cuyo extremo inferior se prolonga en un tornillo , típico en los sacacorchos. La barra dentada recorrerá el interior de dos guías (15 y 21) que llevarán en su interior dos ruedas dentadas (4 y 8). Este movimiento vertical está propiciado por un engranaje de árboles dentados que conectan la rueda grande de cada uno de ellos, con la rueda pequeña del árbol inmediato anterior, y así, hasta llegar a una rueda…

DESTUERCADOR DENTADO CON CABEZAL RECAMBIABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PORRAS VILA,FCO. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,FCO. JAVIER. Clasificación: B25B13/48.

1. Destuercador dentado con cabezal recambiable, caracterizado por ser una herramienta para fijar y desacoplar la Tuerca circular con muescas en las caras superior e inferior. Está formado por un mango, con un eje metálico , y una protuberancia estriada por el hueco interior, en donde se incrusta un cabezal hueco , recambiable por otro de otro tamaño, que tiene dientes , dispuestos circularmente, del tamaño de las muescas de las tuercas a las que van destinados. El cabezal puede ser una pieza separable de la protuberancia del eje para poder cambiarlo por otro de otro tamaño, como acabo de señalar. El cabezal tendrá entonces un extremo posterior estriado en guías, que se acoplen a la protuberancia del eje metálico del mango.

MOCHILA MULTIDISCIPLINAR CONSTITUIDA POR ARNES QUE PERMITE EL ACOPLE DE DISTINTOS ACCESORIOS.

(20/10/2009) 1. Mochila multidisciplinar constituida por arnés que permite el acople de distintos accesorios caracterizada por un arnés básico que tiene forma ergonómica basada en la estructura base de una mochila que permite el acople de distintos accesorios.#El arnés tiene dos asas para los brazos y cinchas regulables en la cintura y pecho , contiene una serie de bulones hembra a lo largo de la parte frontal y trasera, cuenta también con los siguientes elementos:#- Ventana de identificación de datos personales.#- Bolsillo interno para rellenar de agua .#- Bolsillos de cremallera en cinchas de cintura .#- Bolsillo derecho con extensible de llaves en cinchas cintura.#- Bolsillo para…

MAMPARA DE COMPARTIMENTACION DEL HABITACULO DE UN VEHICULO.

(20/10/2009) 1. Mampara de compartimentación del habitáculo de un vehículo, que estando prevista para separar la zona anterior de la zona posterior del habitáculo de un vehículo, y constituida mediante tres piezas inferiores fijadas entre sí y a los propios asientos delanteros, y tres piezas superiores fijadas también entre sí, se caracteriza porque tanto a nivel de la intersección entre el respaldo de cada asiento y el propio asiento, como a nivel de la intersección entre el apoyacabezas y el respaldo respectivo, se han previsto sendos elementos de varilla en "U", de ramas divergentes y rematadas en acodamientos arqueados, mediante las que se realiza la sujeción de las piezas laterales inferiores…

BIDE CON DISPOSITIVO AUTOMATICO DE HIGIENE ANAL.

(20/10/2009) 1. Bidé con dispositivo automático de higiene anal, formado por un cuerpo recipiente ovalado que incorpora en su parte postero-superior un grifo con sistema mezclador de agua caliente y fría y en su parte infero-posterior un orificio de desagüe sin rejilla, con tapadera, caracterizado porque el grifo mezclador se continua con un ramal que penetra en el interior del bidé para acodarse formando un ángulo y presentar un tramo final ascendente que termina en un difusor para la salida del agua que se proyecta en sentido vertical ascendente hacia la correspondiente zona anal del usuario.#2. Bidé con dispositivo automático de higiene anal, según reivindicación 1, caracterizado porque el difusor…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .