APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA IDENTIFICAR LA FUENTE DE UNA SEÑAL LOCAL.

Sistema para identificar cuál de las fuentes de señal locales primera y segunda está suministrando una señal de programa a una pantalla de un receptor monitorizado,

en el que las fuentes de señal locales primera y segunda y el receptor monitorizado son dispositivos físicos ubicados en una casa, y en el que el sistema comprende: un extractor de firma de programa ubicado en la casa, en el que el extractor de firma de programa está configurado para extraer una firma de programa de referencia representativa de una salida del receptor monitorizado y para extraer firmas de programa de fuente primera y segunda representativas de una salida de las fuentes de señal locales primera y segunda; y un identificador de fuente de señal configurado para identificar cuál de las fuentes de señal locales primera y segunda es una fuente local de la señal de programa suministrada a la pantalla del receptor monitorizado en respuesta a la firma de programa de referencia y las firmas de programa de fuente primera y segunda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NIELSEN MEDIA RESEARCH, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 150 N. MARTINGALE ROAD,SCHAUMBURG, IL 60173-2076.

Inventor/es: LU, DAOZHENG, WHEELER,HENRY,B.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 17 de Septiembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • H04H60/35 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04H DIFUSION (BROADCAST) (comunicación multiplex H04J; aspectos de transmisión de imágenesde sistemas de difusión H04N). › H04H 60/00 Disposiciones para las aplicaciones de difusión con enlace directo a la información de difusión o al intervalo espacio-tiempo de difusión; Sistemas relativos a la difusión. › Disposiciones para identificar o reconocer características con un enlace directo sobre la información de difusión o sobre el intervalo espacio-tiempo de difusión, p. ej. para identificar las estaciones de difusión o APRA identificar a los usuarios.
APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA IDENTIFICAR LA FUENTE DE UNA SEÑAL LOCAL.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .