MAQUINA RECREATIVA ELECTRONICA.

1. Máquina recreativa electrónica, que, siendo de las que emplean fichas (4) y disponen un mueble (1) en el que se integran el selector de monedas (10) y una pantalla interactiva (11) asociada a un circuito electrónico interno comandado por CPU,

y disponiendo dicho mueble (1) al menos un orificio (3) para entrada de fichas (4) y al menos un orificio/bandeja (5) para salida de fichas (4), se caracteriza porque el mueble (1) define una amplia bancada frontal cóncava (2) en la que se disponen:
a) un orificio (3) de apertura variable controlada por la CPU; de modo que se puede pre-programar el grado de apertura de dicho orificio (3) para variar la dificultad del juego;
b) una pluralidad de elementos (6) dispuestos en torno al orificio (3) de apertura variable; yendo cada uno de dichos elementos (6) asociados al circuito electrónico interno comandado por CPU; de modo que éste se activa al recibir aquellos (6) el contacto de una ficha (4).
2. Máquina recreativa electrónica, según reivindicación anterior, caracterizada porque los citados elementos (6) son orificios que activan el circuito electrónico interno al paso de una ficha (4).
3. Máquina recreativa electrónica, para el juego de la rana, según reivindicación 2, caracterizada porque los citados elementos (6) son orificios de apertura fija.
4. Máquina recreativa electrónica, para el juego de la rana, según reivindicación 2, caracterizada porque, al menos, uno de los orificios (6) es de apertura variable (61), controlada por la CPU; de modo que se puede pre-programar su grado de apertura para variar la dificultad del juego.
5. Máquina recreativa electrónica, para el juego de la rana, según reivindicación 1, caracterizada porque los citados elementos (6) son pulsadores, que activan el circuito electrónico interno al recibir el impacto de una ficha (4).
6. Máquina recreativa electrónica, para el juego de la rana, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los citados elementos (6) van dispuestos directamente en el mueble (1) y el citado orificio de apertura variable (3) va dispuesto en un elemento añadido (7), emergente del mueble (1).
7. Máquina recreativa electrónica, para el juego de la rana, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el grado de apertura del orificio (3) de apertura variable, o de cada orificio (3), (6) de apertura variable varía de forma continua, comandado por la CPU.
8. Máquina recreativa electrónica, para el juego de la rana, según reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque el grado de apertura del orificio (3) de apertura variable, o de cada orificio (3), (6) de apertura variable varía de forma discontinua, comandado por la CPU.
9. Máquina recreativa electrónica, para el juego de la rana, según reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque el grado de apertura del orificio (3) de apertura variable, o de cada orificio (3), (6) de apertura variable varía de forma secuencial, comandado por la CPU.
10. Máquina recreativa electrónica, para el juego de la rana, según reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque el grado de apertura del orificio (3) de apertura variable, o de cada orificio (3), (6) de apertura variable varía de forma aleatoria, comandado por la CPU.
11. Máquina recreativa electrónica, para el juego de la rana, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque, para iniciar el juego, al introducir en el monedero (10) las monedas adecuadas al importe de la partida, las fichas (4) son suministradas por la propia máquina a través del orificio/bandeja de salida (5).
12. Máquina recreativa electrónica, para el juego de la rana, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque, el mueble (1) dispone varias ruedas (9) en su base y un reposapiés (8) con apoyos (81) en su zona inferior fronto-convexa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOGRERA RODRIGUEZ,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: MOGRERA RODRIGUEZ,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Mayo de 2007.

Clasificación PCT:

  • G07F17/32 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
MAQUINA RECREATIVA ELECTRONICA.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de mesa de juego'Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]

Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]

MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]

MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]

MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]

Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .