1855 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Marzo de 2005. (Página 2)

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LAMOTRIGINA A PARTIR DE ALFA-OXO-2,3-DICLOROFENILACETILAMIDINO-AMINOGUANIDINO-HIDRAZONA MEDIANTE REACCION DEL CIERRE DE ANILLO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HELM AG CF PHARMA GYOGYSZERGYARTO KFT. Inventor/es: SCHNEIDER, GEZA, GEGO, CSABA, LEHEL, ONDI, LEVENTE, MATE, ATTILA, GERGELY, LUKACS, FERENC, NYERGES, MIKLUS, GARACZI, SANDOR. Clasificación: C07D253/06, C07C281/18, C07C251/30, C07C255/61, C07C257/14.

Procedimiento para la preparación de un compuesto de la fórmula I o de una sal suya farmacéuticamente tolerable, en el cual se lleva a cabo una reacción de cierre de anillo con un compuesto de la fórmula XII o una sal suya y, eventualmente, de la sal del compuesto de la fórmula I, obtenida en este caso, se libera la base libre y, en caso deseado, ésta se transforma en una sal farmacéuticamente tolerable.

GRUPO ENCOLADOR DE CANTOS CON RODILLO DE PRESION.

(01/03/2005) Grupo encolador de cantos para una máquina para elaborar, de forma estacionaria en un puesto de elaboración, piezas de trabajo en forma de placa de madera y/o materiales sustitutivos de la madera, como tableros para la fabricación de muebles o revestimientos interiores, desplazándose el grupo encolador de cantos a lo largo de al menos una cara superficial estrecha de la pieza de trabajo, sobre la que se ha de encolar una tira de canto y teniendo un rodillo de presión que coloca la tira de canto sobre la cara superficial estrecha de la pieza de trabajo correspondiente, hacia el cual es guiada la tira de…

CUBIERTA DE MATERIAL PARA PROTEGER LA PATA DE UN CABALLO, ESPECIALMENTE PARA PROTEGER LA CAÑA Y EL MENUDILLO DE CABALLOS DE SALTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PIKEUR REITMODEN BRINKMANN GMBH & CO.KG. Inventor/es: JOHANNSMANN, HANS-GEORG, BEERBAUM, LUDGER. Clasificación: A01K13/00.

Cubierta de material para la protección de una pierna de un caballo, en particular para la protección de tendones, ligamentos, espolón y articulación del menudillo (F) de la parte trasera de las piernas delanteras (V) de caballos de salto, con un envoltura exterior de un material rígido en su forma, que se coloca en una sección central que se extiende a lo largo de la pierna (V) colocada en el lado posterior (R) de la pierna del caso (V), caracterizada por el hecho de que presenta un vaciado en la sección central de la envoltura exterior en su zona de borde superior en situación colocado en la pierna (V) del caballo, que está llenado con un material de acolchado flexible.

PIEZAS INYECTADAS DE POLIESTER Y RESISTENTES AL IMPACTO.

(01/03/2005) Piezas inyectadas de poliéster a base de poliéster (A) como el tereftalato de polietileno (PET) o el tereftalato de polibutileno (PBT) y de un copolímero (B) de etileno y de un epóxido insaturado como un copolímero de etileno, de un (met)acrilato de alquilo y de un epóxido insaturado, que se caracterizan porque dicho polímero (B) es una mezcla de (B1) y de una poliolefina (C), siendo (B1) elegido entre los copolímeros (B), y siendo (C) un copolímero de etileno (met)acrilato de alquilo, y porque dichas piezas presentan una relación de % en peso de (B1 + C) x MFI (A + B1 + C) / MFI (A) que es superior a 3, entendiéndose…

METODO PARA FABRICAR ARTICULOS DE VIDRIO ESFERICOS EN SUCESION CON FIGURAS ACOMODADAS EN ELLOS, Y ARTICULOS OBTENIDOS CON EL METODO.

(01/03/2005) Método para fabricar artículos de vidrio esféricos, sucesivos, en cada uno de los cuales está alojado un objeto o figura tridimensional, cuyo método comprende las siguientes operaciones, a ser realizadas en una secuencia adecuada, de: (a) proporcionar un depósito con una masa de vidrio fundido , cuyo depósito comprende una abertura de descarga a través de la cual puede ser suministrado vidrio líquido; (b) proporcionar figuras térmicamente resistentes; (c) encerrar completamente de modo sucesivo al menos una figura en el vidrio fundido; (d) dividir en porciones el vidrio fundido antes o después de la operación…

DERIVADOS DE BENZO(5,6)CICLOHEPTA(1 ,2-B)PIRIDINA UTILES PARA INHIBIR FARNESIL PROTEINA TRASFERASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: DOLL, RONALD, J., ALVAREZ, CARMEN, LALWANI, TARIK, LIU, YI-TSUNG. Clasificación: C07D405/14, A61K31/435, C07D405/12, C07D409/14, C07D401/04, C07D221/16, C07D493/08.

Un compuesto de la fórmula: **(Fórmula)** o una sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable, en el que: a representa N o NO-; R1 y R3 son átomos halo iguales o diferentes; R2 y R4 se seleccionan de H y halo, con la condición de que al menos uno de R2 y R4 sea H; la línea discontinua representa un enlace opcional; X es N, C cuando el enlace opcional está presente o CH cuando el enlace opcional está ausente; T es un sustituyente que se selecciona de: **(Fórmula)** (I) en el que: A representa -(CH2)b-; B representa -(CH2)d-; b y d se seleccionan independientemente de: 0, 1, 2, 3 ó 4 de tal forma que la suma de b y d es 4; e Y se selecciona de: O; **(Fórmula)** en la que: D representa -(CH2)e-; E representa -(CH2)f -; e y f se seleccionan independientemente de: 0, 1, 2 ó 3 de tal forma que la suma de e y f es 2 ó 3.

TRANSPORTADOR.

(01/03/2005) Transportador de descarga de unidades de productos, comprendiendo: una estructura de soporte; un elemento de transporte alargado montado de forma móvil en la estructura de soporte y definiendo una trayectoria de transporte; primeros rodillos montados de forma que puedan girar en el elemento de transporte alargado alrededor de primeros ejes de giro que se extienden en la dirección de alargamiento del elemento de transporte, los primeros rodillos estando separados unos de otros a lo largo del elemento de transporte alargado; segundos rodillos montados de forma que pueden girar en el elemento de transporte alargado…

APARATO DE REFRIGERACION Y METODO DE FABRICACION DEL MISMO.

(01/03/2005) Un aparato de refrigeración que comprende: (a) un circuito de refrigerante primario el cual está formado por una combinación de un compresor , un intercambiador de calor del calo de la fuente de calor , medios de descompresión , y un lado primario (2a) de un intercambiador de calor de refrigerante-refrigerante (R-R) que están conectados conjuntamente por una línea primaria , en el que el mencionado circuito de refrigerante primario está cargado con un refrigerante del lado primario; (b) un circuito de refrigerante secundario el cual está formado por una combinación de un lado secundario (2b) del mencionado intercambiador…

CAPAS DE LEVADURAS LIMITADAS POR UN SUSTRATO, SIN REPRESION CATABOLICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: THE PILLSBURY COMPANY. Inventor/es: DOMINGUES, DAVID J. Clasificación: C12P7/06, A21D8/04, C12N1/18.

Una célula de levadura de la especie Saccharomyces cerevisiae que no presenta represión por los catabolitos de la glucosa, siendo dicha célula capaz de utilizar únicamente galactosa como fuente de carbohidratos en presencia de glucosa.

SISTEMA PARA LA DETERMINACION Y EVALUACION DEL ESTADO REFRACTIVO Y DE ACOMODACION DEL OJO.

(01/03/2005) Sistema para la determinación y la evaluación del estado refractivo y de acomodación del ojo, que comprende - un dispositivo (AN) de polarización dispuesto para quedar situado cerca del ojo corregido o no corregido ópticamente y para mirar a través de él a un blanco (MR), y que consta completa o parcialmente de material que polariza la radiación óptica, y dividido en dos partes (A, B) con sus ejes de polarización (Y, X) perpendiculares o casi perpendiculares entre sí, con lo cual el eje visual del ojo a examinar pasa cerca o a través de la línea(s) de separación entre las dos partes (A, B) de polarización; y que comprende…

COMPUESTO DE PIRIDAZINA CONDENSADA.

(01/03/2005) Un compuesto de piridazina condensada representado por la fórmula general (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Fórmula)** en la que n es un número entero de 1 a 3; R1 representa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo nitro, un grupo amino, un grupo ciano, o un grupo 4-hidroxipiperidin-1-ilo; R1a representa un átomo de halógeno, un grupo nitro, un grupo amino, un grupo ciano o un grupo 4-hidroxipiperidin-1-ilo; cada uno de R12, R13 y R14 representa, independientemente, hidrógeno, halógeno, alquilo inferior opcionalmente substituido o alcoxi inferior opcionalmente substituido o, como alternativa,…

PARTICULAS ULTRAFINAS DE DIOXIDO DE TITANIO TIPO RUTILO QUE CONTIENE HIERRO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: ISHIHARA SANGYO KAISHA, LTD.. Inventor/es: OKUDA, HARUO YOKKAICHI JIGYOSHO OF ISHIHARA, FUTAMATA, HIDEO YOKKAICHI JIGYOSHO OF ISHIHARA, SAKAI, AKIHITO YOKKAICHI JIGYOSHO OF ISHIHARA, HATTORI, MASAKAZU YOKKAICHI JIGYOSHO OF ISHIHARA. Clasificación: A61K7/42, C01G49/00, C09C1/36, C01G23/047.

Partículas ultrafinas de dióxido de titanio tipo rutilo que contienen hierro que comprenden partículas de dióxido de titanio cristalino tipo rutilo que tienen un tamaño medio de partícula individual de 0, 01 a 0, 1 micra y que contienen un componente de hierro en disolución sólida en una estructura cristalina a una concentración de 1 a 15% en peso expresada como Fe sobre la base del dióxido de titanio en la estructura cristalina; siendo obtenidas dichas partículas de dióxido de titanio tipo rutilo que contienen hierro mediante un proceso que comprende una primera etapa de neutralización de una sal de hierro soluble en agua en presencia de un sol fino de titania que comprende cristalitos de rutilo para precipitar óxido de hierro hidratado sobre la superficie de las partículas de titania en una cantidad de 1 a 15% de Fe en peso sobre la base del dióxido de titanio y una segunda etapa de separación del producto de la primera etapa y calcinación del producto a una temperatura de 300 a 850ºC.

METODO PARA LA PREPARACION DE UNA DISPERSION COLOIDAL DE SILICATO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PAROC GROUP OY AB. Inventor/es: PERANDER, MICHAEL, LE BELL, JEAN. Clasificación: C01B33/14, B01J13/00, C04B14/04, C04B28/24.

Método para la preparación de una dispersión coloidal de silicato que contiene sílice y alúmina, que comprende: – disolver un material mineral en partículas, que contiene sílice y alúmina en una relación molar en el intervalo de 2-12, en una solución acuosa para formar una solución que contiene partículas nucleadas y reprecipitadas del material, – estabilizar la solución así obtenida para formar una dispersión, y – ajustar opcionalmente el contenido de materia seca de la dispersión.

VALVULA DE CIERRE ESTANCA A GASES PARA UN CIERRE DE CARGA O DESCARGA DE MATERIAL.

(01/03/2005) Válvula de cierre estanca a gases para un cierre de carga o descarga de material que comprende: una carcasa de válvula ; un asiento de válvula anular conectado a la mencionada carcasa de válvula, rodeando dicho asiento de válvula una abertura de descarga ; un elemento de cierre de válvula asociado, en la mencionada carcasa de válvula, al mencionado asiento de válvula, pudiendo moverse el mencionado elemento de cierre de válvula entre una primera posición, en la cual el mencionado elemento de cierre de válvula y el mencionado asiento de válvula anular pueden ser presionados entre sí, y una segunda posición en la cual el mencionado…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UNA COMPOSICION ACONDICIONADORA DE TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/03/2005). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: MOHAMMADI, MANSUR SULTAN, ELLSON, KAREN JANE. Clasificación: C11D3/20, C11D3/00, C11D1/62, D06M13/46.

Un procedimiento para preparar una composición acondicionadora de tejidos, que comprende mezclar agua con: (a) 1-10% en peso de un compuesto suavizante de tejidos catiónico basado en la mezcla total, y (b) un éster parcial de ácidos grasos y un alcohol polihidroxilado a un nivel mayor que 0, 01% en peso y menor o igual que 0, 45% en peso basado en la composición; en el que los componentes son mezclados conjuntamente para formar una dispersión acuosa, y la dispersión acuosa es sometida a cizallamiento a una temperatura por debajo de la temperatura de transición de fases de la fase dispersada.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PIRAZOLOPIRIMIDINONAS.

(01/03/2005) Un procedimiento para la producción de un compuesto de fórmula general I: **(Fórmula)**en la que A representa CH o N; R1 representa H, alquilo inferior (estando el grupo alquilo opcionalmente interrumpido por O), Het, alquilHet, arilo o alquilarilo, estando los últimos cinco grupos todos opcionalmente sustituidos (y/o, en el caso del alquilo inferior, opcionalmente terminado) por uno o más sustituyentes seleccionados entre halo, ciano, nitro, alquilo inferior, OR5, C(O)R6, C(O)OR7, C(O)NR8R9, NR10aR10b y SO2NR11aR11b; Het representa un grupo heterocíclico de 4 a 12 miembros opcionalmente sustituido, grupo que contiene uno o más…

PROCEDIMIENTO PARA UNIR UN ANTIGENO A UNA MOLECULA QUE TIENE UNA ELEVADA AFINIDAD DE UNION A DICHO ANTIGENO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: HEMMINGTON, SANDRA, LITTLE, JULIE, PARRY, NEIL JAMES. Clasificación: C07K19/00, D06M16/00, D06L1/00, C11D3/384.

Procedimiento para unir un antígeno a una molécula que tiene una elevada afinidad de unión por dicho antígeno, caracterizado porque la unión se lleva a cabo en un medio que tiene un contenido de agua de menos de 25% en peso de la composición total.

RECIPIENTE APILABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VOGEL & NOOT MEISSNER METALLVERPACKUNGEN GMBH. Inventor/es: LORENZ,ALBRECHT. Clasificación: B65D1/34, B65D21/02, B65D1/44, A47G19/03.

Recipiente apilable , - con una pared lateral que se extiende inclinada hacia fuera desde su fondo , - con un saliente formado en la pared lateral para el apoyo de los recipientes apilados unos sobre otros, y - con estrías que se extienden en la pared lateral paralelamente entre sí, en sentido transversal con respecto a la dirección periférica, a la misma distancia las unas de las otras y a ambos lados del saliente , estando las estrías desplazadas en la dirección periférica a un lado del saliente con respecto a las estrías situadas al otro lado del saliente, oblicuamente y porque las estrías se extienden por sus extremos, a un lado del saliente , en la zona del saliente comprendida entre los extremos de las estrías del otro lado del saliente.

TUERCAS PINZA.

(01/03/2005) Una tuerca pinza, que comprende un cuerpo de pinza que tiene una pared superior con extremos primero y segundo, una pared inferior con extremos primero y segundo, una pared extrema que conecta el segundo extremo de la pared superior con el segundo extremo de la pared inferior, y que forma un extremo cerrado para dicho cuerpo de pinza, estando abierto el extremo opuesto del cuerpo de pinza, un par de paredes laterales que sobresalen hacia arriba desde la pared superior y que incluyen un primer par de aberturas alineadas, y un segundo par de aberturas alineadas en los primeros extremos de las paredes superior e inferior; y una tuerca…

UTILIZACION DE HIALURONIDASA PARA LA PROFILAXIS Y EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: BURGARD, GUNTHER CULLMANN, DIETER. Inventor/es: BURGARD, GUNTHER, CULLMANN, DIETER. Clasificación: A61K38/47, A61P9/00.

Utilización de hialuronidasa en una dosis de al menos 6.000 unidades al día, para la fabricación de un medicamento para la profilaxis y/o el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, donde la hialuronidasa se debe administrar por vía intravenosa, durante un periodo de tiempo de al menos 4 semanas.

CELDA PARA LA FABRICACION DE ALUMINIO POR ELECTROLISIS QUE FUNCIONA CON ANODOS DE BASE METALICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLTECH INVENT S.A.. Inventor/es: DE NORA, VITTORIO. Clasificación: C25C3/08.

Celda para la fabricación de aluminio por electrólisis a partir de alúmina disuelta en un electrólito fundido que contiene un fluoruro, que comprende: - un cátodo de fondo horizontal, de carbón protegido por un recubrimiento superficial humectable por aluminio, resistiendo el cátodo de fondo dotado de recubrimiento la corrosión y el desgaste; - una serie de placas realizadas a base de un material poroso reticulado humectable por aluminio, relleno de aluminio y dispuesto de forma plana sobre el recubrimiento superficial humectable por aluminio; - una fina capa de fondo de aluminio entre las placas porosas llenas de aluminio y el recubrimiento superficial humectable por aluminio en la parte superior del cátodo de fondo de carbón, cuya capa fina de aluminio humecta el recubrimiento superficial y una parte de fondo de las placas porosas con relleno de aluminio; y - una capa superior de aluminio formada por encima de las placas porosas llenas de aluminio y cubiertas por el electrólito.

REPLICONES COMPACTOS DEL VIRUS DE EPSTEIN-BARR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: THE GENERAL HOSPITAL CORPORATION. Inventor/es: SEED, BRIAN. Clasificación: C12N15/869.

Una secuencia de ácido nucleico que permite la replicación episomal en una célula de mamífero, comprendiendo dicha secuencia de ácido nucleico: (a) una secuencia OriP y (b) una secuencia EBNA1 unida de manera operativa a un promotor, teniendo dicha secuencia de ácido nucleico una longitud de menos de 3 kb, donde dicha secuencia OriP comprende los restos 1-495 de SEQ ID NO:1 y dicha secuencia EBNA1 comprende los restos 627-1.718 de SEQ ID NO:1.

SUBCONJUNTO PARA UNA MAQUINA ELECTRICA Y MAQUINA ELECTRICA DOTADA CON UN SUBCONJUNTO DE ESTE TIPO.

(01/03/2005) Subconjunto para una máquina eléctrica, que comprende - al menos dos capas de chapa en forma de anillo o disco circular contiguas entre sí, en el que - cada una de las capas de chapa está formada por varios segmentos de chapa en forma de anillo o disco circular, - los cuales están dispuestos concéntricamente alrededor de un eje central (M), - de los cuales en cada caso dos se unen entre sí con la formación de una costura de conexión , y - los cuales presentan una superficie de sección transversal (A) mínima predeterminada en dirección radial, y en el que - los segmentos de chapa de capas de chapa contiguas entre sí se solapan entre sí parcialmente en dirección perimétrica, caracterizado…

NORIBOGAINA EN EL TRATAMIENTO DEL DOLOR Y DE LA TOXICOMANIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVONEURON, INC. Inventor/es: MASH, DEBORAH C. Clasificación: A61K31/55, A61P25/36.

Uso de noribogaína en la fabricación de un medicamento para tratar la dependencia o el abuso de drogas durante la terapia de retirada, en el que es para administración concomitante con dicha noribogaína un antagonista de opioide.

GENERADOR DE TURBINA EOLICA DE VELOCIDAD VARIABLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: MIKHAIL, AMIR, S., CHRISTENSON, CRAIG, L., COUSINEAU, KEVIN, L., ERDMAN, WILLIAM, L., HOLLEY, WILLIAM E. Clasificación: F03D9/00, F03D7/02, F03D7/04, H02P9/00.

Un sistema de velocidad variable que comprende: - un generador de inducción de rotor bobinado para generar electricidad ; - un control de par para controlar el par motor del generador utilizando un control orientado al campo eléctrico; y - un controlador del ángulo de paso de las palas para ejecutar la regulación del paso de las palas basándose en la velocidad del rotor del generador y operando independientemente del controlador del par motor.

CINTA TRANSPORTADORES DE HILO TEJIDO QUE SIGUE UN TRAYECTO CURVADO EN TRES DIMENSIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIGOSCANDIA EQUIPMENT AKTIEBOLAG. Inventor/es: FRODERBERG, INGEMAR. Clasificación: B65G21/18, B65G17/38, B65G17/06.

Una cinta transportadora que comprende una pluralidad de barras transversales separadas longitudinalmente, una pluralidad de ligaduras laterales en ambos bordes laterales de la cinta transportadora, conectadas por parejas mediante sucesivas barras transversales, siendo cada ligadura lateral desplazable con respecto a las ligaduras laterales asociadas alrededor de dos ejes perpendiculares a la dirección longitudinal de la cinta transportadora, y situados uno en el plano de la cinta y el otro perpendicular a la misma, y una malla de hilos que está formada por una pluralidad de hilos en que cada uno de los cuales encierra al menos dos barras adyacentes, y las cuales están soportadas por las barras transversales y que se extienden substancialmente a través del ancho total de la cinta transportadora.

MEZCLADOR DE TAMBOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BELLE ENGINEERING (SHEEN) LIMITED. Inventor/es: BLACKHURST, RONALD SAMUEL. Clasificación: B28C5/18.

Mezclador de tambor que comprende un soporte para el tambor giratorio del mezclador, un motor montado en dicho soporte y una transmisión para hacer girar el tambor , incluyendo la transmisión un anillo de engranaje en el tambor ; estando el motor y la transmisión contenidos, observados de forma axial con respecto al tambor , en el interior de la circunferencia del tambor ; presentando el anillo de engranaje una dentadura orientada hacia el interior, caracterizado porque el tambor es desmontable del soporte y el soporte se desmonta para adaptarse en el interior del tambor para su almacenamiento o transporte.

CANULA DE PUNTA ROMA CON ALFILER DE ACCESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOARD OF SUPERVISORS OF LOUISIANA STATE UNIVERSITY AND AGRICULTURAL AND MECHANICAL COLLEGE SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: RANFORD, ALAN, B., KEMPEN, PAUL, MARTIN, KERWIN, MICHAEL, J., TALONN, DANIEL, A., FISER, RICHARD, L. Clasificación: A61M39/04, A61M5/00, A61J1/00.

Aparato para perforar una membrana elastomérica, que comprende: - un dispositivo de acceso; - una cánula que comprende una punta roma, en la que dicha punta roma es insertable, a través de la membrana elastomérica, en un conducto formado por dicho dispositivo de acceso; y - un dispositivo de envasado para mantener dicha cánula y dicho dispositivo de acceso en asociación mutua antes de su uso, caracterizado porque el dispositivo de acceso comprende una punta sólida afilada para penetrar en la membrana elastomérica y a continuación ser retirada intacta, y de este modo proporcionar un conducto a través de la membrana elastomérica.

DISPOSITIVO DE CONTROL.

(01/03/2005) Un dispositivo de control que comprende medios de resorte para controlar los medios de conmutación, un árbol indicador de posición que trabaja conjuntamente con los medios de conmutación para indicar la posición de los medios de conmutación, un árbol de control que rodea el árbol indicador de posición y cargar los medios de resorte, y medios de resorte de liberación que accionan el árbol de control para retornar los medios de conmutación hasta el estado de conmutación previo, caracterizado porque el árbol de control comprende dos partes, un árbol estriado exterior y un árbol estirado interior , estando interconectadas las partes del árbol de control por medios de conexión dispuestos en un…

LOSA ALVEOLAR DE HORMIGON CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD.

(01/03/2005) Losa alveolar de hormigón pretensado o no, constituida por un cuerpo de hormigón que comporta una serie de alvéolos cilíndricos longitudinales y de hierros de armadura dispuestos debajo de éstos en posición de utilización, estando esta losa destinada a ser utilizada como elemento de suelo para la construcción de cualquier tipo de edificio, comportando dicha losa unas armaduras en forma de arco fijadas sobre los hierros de armadura y dispuestas en planos transversales a los hierros de armadura de manera que pasen por encima de una parte o de la totalidad de los alvéolos caracterizada porque las armaduras en forma de arco están fijadas en los hierros de armadura únicamente en las dos extremidades…

METODOS PARA AUMENTAR LA EFICACIA DEL PRODUCTO DE AAV RECOMBINANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CELL GENESYS, INC. THE UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT CHAPEL HILL. Inventor/es: SAMULSKI, RICHARD, J., XIAO, XIAO, SNYDER, RICHARD. Clasificación: C12N5/10, C12N15/86, C12N15/63, C12N15/10, C12N7/01, C12N15/64.

Constructo de ADN colaborador recombinante que comprende funciones suficientes para la replicación y el empaquetamiento de un vector de virus adeno-asociado (AAV) recombinante en viriones de AAV infecciosos, comprendiendo dicho constructo colaborador secuencias que codifican para REP78, REP68, REP40 o REP52 y para CAP de AAV, estando dichas secuencias bajo el control regulador de un promotor de AAV, caracterizado porque el AAV recombinante se modifica de manera que proporcione un nivel bajo de expresión de proteínas REP78/68 en las células huésped, si se compara con el AAV de tipo natural.

DERIVADOS DE 1,2,3,4-TETRAHIDRO-BENZOFURO(3 ,2)PIRIDINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: KENNIS, LUDO, EDMOND, JOSEPHINE, LOVE, CHRISTOPHER, JOHN, BISCHOFF, FRANCOIS, PAUL. Clasificación: A61K31/435, C07D491/04, C07D498/04, C07D513/04.

Un compuesto de fórmula **(Fórmula)** una forma de N-óxido, una sal de adición farmacéuticamente aceptable o una forma estereoquímicamente isómera del mismo, en la cual: cada R1 es independientemente hidrógeno, halógeno, C1-6alquilo, nitro, hidroxi o C1-4alquiloxi; Alk es C1-6alcanodiílo; n es 1 ó 2; D es 1- ó 2-bencimidazolilo, 2(3H)benzoxazolona-3-ilo o un radical de fórmula **(Fórmula)** en las cuales cada X representa independientemente O, S o NR12; R2 es hidrógeno, C1-6alquilo, arilo o aril-C1-6alquilo; R3 es hidrógeno, C1-6alquilo, C1-6alquiloxi, C1-6alquiltio, amino o mono- o ddi(C1-6alquil)amino; R4, R5, R6, R7, R8, R10, R11 y R12 son cada uno independientemente hidrógeno o C1-6alquilo; R9 es hidrógeno, C1-6alquilo o arilo; o R3 y R4, considerados juntos, pueden formar un radical bivalente -R3-R4- de fórmula CH2 - CH2 - CH2 (a-1); -CH2 - CH2 - CH2 - CH2 (a-2); -CH = CH - CH2 (a-3); -CH2 - CH = CH (a-4).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .