CLAVO PARA HERRADURA.

Un clavo (20) de herradura tiene una cabeza (21), un vástago (22) y una punta (23).

El vástago (22) comprende una pared delantera (25), de corte transversal parcialmente circular unida a una pared trasera (28) plana mediante paredes laterales (26) más estrechas. Las paredes laterales (26) se estrechan ligeramente a lo largo de la longitud del vástago (22) entre la cabeza (21) y la punta (23), y el radio de curvatura de la pared delantera (25) disminuye a régimen uniforme, de un máximo en el extremo de la cabeza del vástago a un mínimo en la región de transición entre el vástago y la punta. La punta (23) tiene un grado mayor de estrechamiento que el vástago (22), y la superficie parcialmente circular de la pared frontal continúa sustancialmente a lo largo de la longitud de la punta (23) hasta una extremidad biselada (29) de la punta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAVE EDGE NAIL WORLDWIDE INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 360 WEST CHURCH STREET,XENIA, OH 45385.

Inventor/es: HEELEY, PETER, JOHN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 22 de Enero de 1998.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01L7/10 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01L HERRADO.A01L 7/00 Accesorios para las artes de herrado. › Clavos para herraduras.

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Oficina Europea de Patentes.

CLAVO PARA HERRADURA.

Patentes similares o relacionadas:

Clavo para una herradura, del 8 de Julio de 2015, de MUSTAD HOOFCARE S.A: Un clavo para una herradura, que comprende: - un vástago que tiene un extremo puntiagudo ; - una cabeza en un extremo del vástago opuesto al extremo […]

UN METODO PARA HERRAR UNA CABALLERIA Y UN CLAVO PARA LA HERRADURA., del 16 de Noviembre de 2002, de MUSTAD HOOFCARE LTD.: SE EXPONE UN PROCEDIMIENTO PARA HERRAR UN CABALLO Y UN CLAVO PARA HERRADURA. EL MATERIAL DEL CLAVO ES DE PLASTICO. LA PUNTA DEL CLAVO PUEDE REBLANDECERSE […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .