CENEFA SEÑALIZADORA Y DECORATIVA PARA RECINTOS HABITABLES Y SIMILARES.

1. Cenefa señalizadora y decorativa para recintos habitables y similares,

caracterizada por comprender un elemento laminar luminiscente continuo portador en una de sus caras de motivos decorativos y que brillan en la oscuridad y pudiendo estar dotada la otra cara de una substancia adhesiva para facilitar su adherencia sobre una superficie, para delimitar y señalizar, haciendo visible en la oscuridad el perímetro o contorno total o parcial de un espacio determinado.
2. Cenefa señalizadora y decorativa para recintos habitables y similares, según la reivindicación 1, que puede mostrar en su cara visible distintos grados de emisión de luz.
3. Cenefa señalizadora y decorativa para recintos habitables y similares, según la reivindicación 1, que en su otra cara, de ser adhesiva, puede ir preferentemente protegida también mediante un elemento laminar desprendible antes o en el momento de su aplicación.
4. Cenefa señalizadora y decorativa para recintos habitables y similares, según la reivindicación 1, caracterizada por adoptar una estructura que permite facilitar su aplicación y/o el corte de segmentos parciales para diferentes paredes o contornos del recinto en el que se desee instalar, siendo esta estructura preferentemente la de un rollo redondo, óvalo o poligonal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MELQUIADES Y MERLIN, INT. , S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CATARINEU GUILLEN,LEONARDO.

Fecha de Solicitud: 27 de Octubre de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Julio de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D04D7/08 TEXTILES; PAPEL.D04 TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA; NO TEJIDOS.D04D PASAMANERIA; CINTAS O BANDAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR (accesorios o guarniciones para sombreros, p. ej. bandas para sombreros A42C 5/00; arte decorativo B44; hilados o hilos D02G; tejido D03; trenzas o encajes D04C; artículos no tejidos D04H). › D04D 7/00 Artículos textiles decorativos u ornamentales. › Borlas o franjas con borlas.
CENEFA SEÑALIZADORA Y DECORATIVA PARA RECINTOS HABITABLES Y SIMILARES.

Patentes similares o relacionadas:

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CUERPOS ESFERICOS UTILIZABLES COMO ELEMENTOS DE JUEGO Y ADORNO., del 1 de Diciembre de 1991, de GARCIA REINA., JOSE M: PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CUERPOS ESFERICOS UTILIZABLES COMO ELEMENTOS DE JUEGO Y ADORNO. EN EL PROCESO SE REALIZA EL ESTIRADO DE UNA AGRUPACION DE HILOS ELASTICOS […]

Imagen de 'UN ADORNO PARA CALZADO, TIPO BORLA, PERFECCIONADO'UN ADORNO PARA CALZADO, TIPO BORLA, PERFECCIONADO, del 16 de Noviembre de 1971, de CAMPELLO AGULLO Y GARCIA PASTOR,A. Y S.: "Adorno para el calzado, tipo borla perfeccionado caracterizado esencialmente por estar constituido por una pieza rectangular, lisa por una de sus caras, y cubierta de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .