ACIETERA PERFECCIONADA.

1. Aceitera perfeccionada, de las que están formadas por un cuerpo (11) de configuración sensiblemente cónica,

en cuya superficie lateral se ha previsto en su parte superior una boca (12) para el llenado de la aceitera (10), de dicha boca (12) roscada para poder acoplar el correspondiente tapón en la superficie lateral se encuentra también la boca (13), en la parte extrema de una embocadura (14) en la que se acopla por roscado o medios similares el conducto de salida del aceite, la base del cuerpo (11) está formada por una tapa plana y embutida que se solidariza al citado cuerpo (11) mediante el faldón (15) y en la parte opuesta a la boca (13) otra boca (17) la cual se solidariza el correspondiente dispositivo de presión, caracterizada en que el asa (18), formada por una lámina metálica plana por uno de sus extremos presenta un taladro circular que rodea la superficie lateral de la boca (17) soldándose posteriormente al mismo, mientras que por su extremo opuesto se solidariza a una determinada altura de la base (16) de dicho cuerpo (11).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TRANSFORMACIONES INDUSTRIALES METALURGICAS, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ORPI FABREGAS,JAIME.

Fecha de Solicitud: 1 de Diciembre de 1999.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Septiembre de 2000.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16N3/06 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16N LUBRIFICACION.F16N 3/00 Dispositivos de lubrificación manuales. › que hacen salir aceite al comprimirlos.
ACIETERA PERFECCIONADA.

Patentes similares o relacionadas:

ACEITERA PERFECCIONADA., del 16 de Abril de 2004, de ORPI FABREGAS,JAIME: 1. Aceitera perfeccionada de las que están formadas por un cuerpo de configuración sensiblemente semiesférica , unido a una base plana dotada de resaltes rigidizantes, […]

Imagen de 'UNA ACEITERA'UNA ACEITERA, del 16 de Marzo de 1971, de AMERICAN HOME PRODUCTS CORPORATION: Una aceitera que comprende un cuerpo elástico que contiene el lubricante un tapón con boquilla rígida enteriza y un capuchón de cierre de dicha boquilla, caracterizado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .