APARATO DE CALEFACCION.

Aparato de calefacción, que comprende un módulo base que comporta un quemador y susceptiblemente un horno superpuesto caracterizado porque la salida de gases del quemador realizada por un conducto posterior,

acopla con una placa hueca superpuesta y esta a su vez por el costado opuesto con otra similar, montado en conjunto una serie de placas separadas sensiblemente entre sí, a través de las que los gases de combustión realizan un recorrido sinuoso hasta su salida por la superior, formando de este modo grandes superficies de radiación de calor; completándose con uno o varios conductos que comunican interiormente el quemador con las placas aportando una parte alícuota del aire que entra por la rejilla, situada en la zona inferior de éste hacia el interior de aquellas reactivando la combustión y oxigenación del interior y favoreciendo el tiro; y porque en una realización preferencial los conductos de combustión entre placas configuran, conjuntamente con otros apoyos los medios distanciadores entre placas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARIN ORANGE,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 23 de Abril de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Mayo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F24B1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .