DISPOSITIVO DE MONTAJE PARA PLACAS DE PROTECCION.

1. Dispositivo de montaje para placas de protección, destinado a asegurar la fijación de placas de revestimiento sobre una superficie metálica,

caracterizado esencialmente por la provisión, en la parte central de cada una de las placas, de un orificio formado por dos zonas coaxiales, la primera de las cuales, correspondiente a la superficie externa de la placa, es de diámetro constante y longitud inferior a la mitad del espesor de placa, mientras que la segunda zona del orificio es de diámetro decreciente y se destina al alojamiento de un componente metálico en forma de cazoleta, con su fondo perforado centralmente y previsto para su soldadura, mediante material de aportación, a la superficie protegida, resultando de dicha operación de soldadura la retención de la placa, cuya abertura queda cerrada ulteriormente mediante la aplicación, a la embocadura del orificio, de una pieza discoidal del mismo material que forma la placa y de dimensiones equivalentes a aquella zona, quedando retenido por ajuste apretado en la misma.
2. Dispositivo de montaje para placas de protección.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANTIDESGAST, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 24 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .