DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA LA PRACTICA DEL HIDRO-MASAJE.

1.Dispositivo perfeccionado para la práctica del hidromasaje, que se caracteriza por estar constituido de una turbina eléctrica productora de aire a presión, montada en cámara insonorizada y de forma flotante para la nula producción de ruidos, cuyo motor está controlado electrónicamente para la regulación del volumen de aire a voluntad y totalmente desparasitado, según normas vigentes para que no produzcan interferencias.


2.Dispositivo perfeccionado para la práctica del hidromasaje, según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque todas sus partes eléctricas están montadas en el interior de un armario que ubica la turbina productora de aire, y dicho armario o recipiente está constituido totalmente aislante de forma que es imposible al manipularlo, pueda dar corriente eléctrica por derivaciones o cualquier otro defecto, o sea dispone de protección integral.
3.Dispositivo perfeccionado para la práctica del hidromasaje, según las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque dispone de una alfombrilla que situada en el fondo de la bañera o recipiente que se dedica para los hidromasajes, está confeccionada de plástico tipo goma en tiras longitudinales, la cuales se unen entre sí por su forma tipo bisagra que permite encajar unas tiras a otras, y se pueden unir tantas como se precisen para cubrir el fondo del recipiente o la bañera utilizados. Permitiendo su diseño adaptarse a cualquier forma de recipiente a la vez que se adaptan al cuerpo perfectamente en cualquier posición, por ser de una materia plástica parecida a la goma y resistente a la temperatura. Dichas tiras a su vez y por cada metro de longitud tienen de 100 a 200 perforaciones de distinto diámetros entre 0,3 a 1,3 mm realizadas por láser, cosa que permite dar varios tipos de burbujas que proporcionan junto con el ozono y su choque con el agua iones negativos beneficiando al paciente que toma los masajes.
4.Dispositivo perfeccionado para la práctica del hidromasaje, según las anteriores reivindicaciones, que se caracteriza porque la conexión del generador de aire ozonizado a la alfombrilla, se realiza mediante un tubo flexible de plástico indeformable que impide que se interrumpa la circulación adecuada dos a tres metros, con el fin de que el armario generador quede a distancia suficiente para que no haya conexiones eléctricas cerca del agua y en lugar separado, y cuyo tubo dispone de una válvula antirretorno que evita la posible inundación del generador.
5.Dispositivo perfeccionado para la práctica del hidromasaje, según las anteriores reivindicaciones, que se caracteriza porque dicho conjunto y en su zona de conexión del tubo a la alfombrilla, dispone de una llave que selecciona distintos canales para baños de masaje totales o parciales como en el caso de columna vertebral.
6.Dispositivo perfeccionado para la práctica del hidromasaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GURREA VIDAL,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 16 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61H9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .