APARATO PARA LA REALIZACION DE MASAJES HIDRAULICOS.

1. Aparato para la realización de masajes hidráulicos, del tipo compuesto por la combinación de una cámara de rociado dotada de una superficie fácilmente deformable por el impacto de un chorro de agua y sobre la cual yace la persona objeto del tratamiento,

sin ser objeto de contacto con el agua, caracterizado porque consiste en una funda que determina una parte superior destinada a área de impacto por un chorro líquido ,siendo fácilmente deformable por dicho chorro, y sobre la que yace el paciente, y una parte periférica que sirve de medio para el drenaje del líquido derramado, alojándose en la parte inferior un vaso recogedor del mismo líquido y un inyector desplazable por medio de una guía sobre ejes de coordenadas.
2. Aparato, según la reivindicación 1, caracterizado porque el soporte para el paciente consta de la parte superior de funda y de una red en la que se apoya la misma funda, sosteniendo esta red la mayor parte del peso y comunicando a dicha funda un efecto de muelle.
3. Aparato, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la red componente del soporte para el paciente se monta en un marco tensador.
4.Aparato, según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte inferior de la periferia de la funda forma unos pliegues que se alojan entre las paredes del vaso recogedor del líquido y un depósito central en el que se halla el inyector.
5.Aparato, según las reivindicaciones 1 y 3, caracterizado porque la red integrante del soporte para el pacinte está formada por una malla de hilos montados sobre el marco tensador.
6. Aparato para la realización de masajes hidráulicos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERNANDEZ PEREA,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 11 de Agosto de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61H9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .