SILENCIADOR PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, ESPECIALMENTE DE DOS TIEMPOS.

1. Silenciador para motores de combustión interna , especialmente de dos tiempos,

del tipo que presenta una carcasa subdividida en al menos dos carcasas, aproximadamente en forma de tubo, dispuestas unas tras otras en el sentido de flujo, está apoyada en un conducto de entrada de gas y la última parte de carcasa, en el sentido de flujo, está cerrada frontalmente mediante una tapa que presenta está cerrada frontalmente mediante una tapa que presenta está cerrada frontalmente mediante una tapa que presenta está cerrada frontalmente mediante mediante una tapa que presenta al menos un orificio de salida de gas, estando unidas entre sí las distintas partes de carcasas, así como la tapa, mediante un tirante que atraviesa axialmente las partes de carcasa estructuras internas que subdividen la carcasa en varias cámaras y que presentan un taladro central atravesado por el tirante, y en caso dado, una tubuladora sobresaliente, caracterizado porque entre las partes de carcasa (1 y 3) se ha dispuesto un componente (32) fijado en la parte de carcasa (1), que presentaa un orificio (33), y un componente (34) fijado, en la parte de la carcasa (3), que presenta una tubuladora (35) que atraviesa una pared divisoria (6) y que pasa por el orifico (33) del componente (32), presentando la pared divisoria (6) del componente (34), un orificio (36) adicional, estando metido entre manguitos, (24) en forna de anillo de los componentes (32, 34), un segmento de tubo (25) con un orificio lateral de entrada de gas (26) y habiéndose dispuesto entre el componente (34) y una capa (15) otro segmento de tubo (25) del mismo tipo, verificándose la unión de las distintas partes mediante un tirante (13).
2. Silenciador según la reivindicación 1, caracterizado porque el tirante (13) está fijado con uno de sus extremos en el componente (32).
3. Silenciador según una de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la relación volumétrica de la primera cámara (30) de la carcasa en el sentido de flujo y la cilindrada del motor de combustión interna, equipado con el silenciador, está comprendida entre 8:1y 10:1.
4.Silenciador para motores de combustión, interna, especialmente de dos tiempos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERBERT TUNNER ÿSEBRINGÿ AUSPUFFANLAGEN.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: JUDENBURGER STR.20, A-8580 KOFLACH, AUSTRIA..

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Septiembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F01N1/1 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F01 MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; PLANTAS MOTRICES EN GENERAL; MAQUINAS DE VAPOR.F01N SILENCIADORES O DISPOSITIVOS DE ESCAPE PARA MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; SILENCIADORES O DISPOSITIVOS DE ESCAPE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA (disposiciones de conjuntos de propulsión relativas al escape de gases B60K 13/00; silenciadores de admisión de aire especialmente adaptados para motores de combustión interna, o con dispositivos para estos motores F02M 35/00; protección contra ruidos en general o amortiguamiento de los mismos G10K 11/16). › F01N 1/00 Silenciadores caracterizados por su principio de funcionamiento. › en combinación con materiales que absorben el sonido.

Patentes similares o relacionadas:

SILENCIADOR PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE DOS TIEMPOS, del 1 de Diciembre de 1982, de FICHTEL Y SACHS AG: 1.Silenciador para un motor de combustión interna de dos tiempos, especialmente para un vehículo de dos ruedas con motor, que consta, entre otras cosas, […]

TUBO DE ESCAPE PARA MOTOR DE DOS TIEMPOS, del 1 de Noviembre de 1981, de RATO,S.A.: Tubo de escape para motor de dos tiempos, caracterizado esencialmente por el hecho de que en la zona de transición entre el tramo cilíndrico y el contracono, hay unas troneras […]

SILENCIADOR DE ESCAPE PERFECCIONADO PARA MOTORES DE EXPLOSION DE CICLOMOTORES Y SIMILARES., del 1 de Julio de 1976, de NACIONAL MOTOR, S.A.: Silenciador de escape perfeccionado para motores de explosión de ciclomotores y similares, caracterizado esencialmente por el hecho de que el dispositivo silenciador […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .