SILENCIADOR PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE DOS TIEMPOS.

1.Silenciador para un motor de combustión interna de dos tiempos,

especialmente para un vehículo de dos ruedas con motor, que consta, entre otras cosas, de una parte determinante de la potencia y de una parte amortiguadora que reduce el ruido, cuya pared está realizada en la esencial en forma cilíndrica, caracterizado porque la parte amortiguadora (2) está realizada con doble pared mediante la disposición de una pieza de inserción que presenta un diámetro menor, en lo esencial de forma cilíndrica.
2.Silenciador según la reivindicación 1, caracterizado porque el recinto intermedio entre la pieza de inserción (4) y la pared (3) de la parte amortiguadora (2) está relleno con un material aislante (5).
3.Silenciador según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la pieza de inserción (4) está provista con orificios (6) por toda su extensión longitudinal.
4.Silenciador según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque todas las partes individuales (14, 15) pertenecientes a la parte amortiguadora (2) están fijadas en la pieza de inserción (4) y están dispuestas de forma que puedan montarse por lo menos, conjuntamente con ésta.
5.Silenciador según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque la pieza de inserción (4) está fijada por medio de una tapa de cierre (7) provista con un reborde o saliente cilíndrico (8) que encaja entre la pared (3) y la pieza de inserción (4).
6.Silenciador según las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque la proporción de diámetro entre la pieza de inserción (4) y de la pared (3) es de aproximadamente 0,8...0,9.
7.Silenciador para un motor de combustión interna de dos tiempos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FICHTEL Y SACHS AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: 8720 SCHWEINFURT,ERNST-SACHS-STRASSE ,62.

Fecha de Solicitud: 11 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F01N1/1 SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F01 MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; PLANTAS MOTRICES EN GENERAL; MAQUINAS DE VAPOR.F01N SILENCIADORES O DISPOSITIVOS DE ESCAPE PARA MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; SILENCIADORES O DISPOSITIVOS DE ESCAPE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA (disposiciones de conjuntos de propulsión relativas al escape de gases B60K 13/00; silenciadores de admisión de aire especialmente adaptados para motores de combustión interna, o con dispositivos para estos motores F02M 35/00; protección contra ruidos en general o amortiguamiento de los mismos G10K 11/16). › F01N 1/00 Silenciadores caracterizados por su principio de funcionamiento. › en combinación con materiales que absorben el sonido.
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

SILENCIADOR PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, ESPECIALMENTE DE DOS TIEMPOS., del 16 de Diciembre de 1984, de HERBERT TUNNER ÿSEBRINGÿ AUSPUFFANLAGEN: 1. Silenciador para motores de combustión interna , especialmente de dos tiempos, del tipo que presenta una carcasa subdividida en al menos dos […]

TUBO DE ESCAPE PARA MOTOR DE DOS TIEMPOS, del 1 de Noviembre de 1981, de RATO,S.A.: Tubo de escape para motor de dos tiempos, caracterizado esencialmente por el hecho de que en la zona de transición entre el tramo cilíndrico y el contracono, hay unas troneras […]

SILENCIADOR DE ESCAPE PERFECCIONADO PARA MOTORES DE EXPLOSION DE CICLOMOTORES Y SIMILARES., del 1 de Julio de 1976, de NACIONAL MOTOR, S.A.: Silenciador de escape perfeccionado para motores de explosión de ciclomotores y similares, caracterizado esencialmente por el hecho de que el dispositivo silenciador […]