MASCARILLA TERAPEUTICA.

1. Mascarilla terapéutica, caracterizada porque comprende dos porciones flexibles,

preferentemente de material plástico, interconectadas por una franja central, estás porciones presentan medios de enganche y fijación a la cara y cuello del usuario, constituyéndose cada una de estas porciones por dos superficies laminares enfrentadas y relacionadas entre sí en la zona extrema perimetral, así como en el contorno de una abertura central que coopera en el acoplamiento de la parte superior de la mascarilla a la cara, mientras que la otra porción inferior que se fija al cuello presenta la misma constitución laminar y dispone de medios de fijación; tanto en una como en otras porción se define un espacio interior donde van convenientemente dispuestas unas resistencias eléctricas por medios de las cuales se calientan la mascarilla que transmite su calor a la cara y al cuello por medio de superficies de tejido.
2. Mascarilla terapéutica, según reivindicación anterior, caracterizada porque las superficies de tejido van impregnadas en un líquido, tal como, agua o similar.
3. Mascarilla terapéutica, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las porciones que definen la mascarilla son desprendible entre sí para lo cual están relacionadas por medios de presión accionados manualmente.
4. Mascarilla terapéutica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA GONZALEZ,MARIA A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Fecha de Solicitud: 26 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D44
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .