EQUIPO PARA EL TRATAMIENTO DEL CUERO CABELLUDO.

Equipo para el tratamiento del cuero cabelludo que se caracteriza por comprender un casco de material rígido y adaptación hermética,

destinado a ir colocado sobre la cabeza de la persona en tratamiento, que se halla conectado a una bomba de vatio, comprendiendo también un vacuómetro o medidor de vacio que permite constatar en todo momento la presión existente en el interior del recinto determinado por la concavidad del casco, concurriendo además la particular circunstancia de que la duración del mantenimiento de la depresión viene establecida por un temporizador regulable a voluntad, hallándose controlado todo el sistema por medio de oportunas llaves de paso, luces piloto, e interruptores eléctricos montados según técnica, siendo igualmente característico el hecho de que el casco se halla provisto de medios que permiten que al estar colocado, pueda introducirse en el espacio que media entre la cara interna de aquel y la cabeza de la persona, el producto tratante o medicamentoso, bien sea en estado líquido o gaseoso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIFARRE CIVIT,JOSE MA.

Fecha de Solicitud: 26 de Noviembre de 1971.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D44
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .