DISPOSICION PARA GALLINEROS.

1. Disposición para gallineros, que comprenden celdas individuales para cada gallina,

carcterizada por la provisión de tabiques que separan celdas individuales una de otra, teniendo cada uno de estos tabiques un borde -que es el superior en estado erigido- que se extiende oblicuamente respecto a uno de los bordes verticales de dicho tabique y forma un ángulo agudo con el mismo, siendo más ancha la parte inferior de cada tabique que su mayor extensión, sirviendo la parte de dicha porción inferior que sobresale del resto como medio de soporte para un transportador de cinta.
2. Disposición según la reivindicación 1, caracterizada porque dichos tabiques se arman a cierta distancia uno a otro equivalente a la anchura de una celda, y se interacoplan por medio de barras horizontales y se cubren por medio de paneles de techado.
3. Disposición según la reivindicación 2, caracterizada porque dichos tabiques conectan con la pared de un edificio existiente.
4. Disposición según la reivindicación 2, caracterizada porque incluye una pared posterior de paneles cuadrangulares, preferentemente de una dimensión que se adapta al tamaño de una sola celda, que están fijados a los tabiques.
5. Disposición según la reivindicación 2, caracterizada porque el gallinero está destinado a ser accesible desde dos lados opuestos y los paneles de pared posterior constituyen la pared posterior de dos filas dispuestas en oposición (en decir ), por ambos de cuyos lados frontales se extienden transportadores de cinta.
6. Disposición según cualquiera de las reivindicaciones 3, 4, 5, caracterizada porque el gallinero comprende dos pisos, uno superpuesto sobre el otro.
7. Disposición según la reivindicación 6, caracterizada porque dichos tabiques, que tienen un borde superior oblicuo, se disponen y acoplan con partes de tabique rectangular que tienen también una porción inferior sobresaliente que sirve de soporte para un transportador de cinta.
8. Disposición para gallineros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: T.M.H. TAASSIYOT MISHMAR HAEMEK VE-GAL'ED.

Nacionalidad solicitante: Israel.

Dirección: KIBBUTZ MISHMAR HAEMEK, ISRAEL.

Fecha de Solicitud: 25 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Julio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K31
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .