PULVERIZADOR PERFECCIONADO PARA USOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS.

1. Pulverizador perfeccionado para usos industriales y agrícolas,

que cuenta con medios para poder cambiar el lado de accionamiento, a cuyo efecto la palanca correspondiente está capacitada para ser girada hacia arriba y hacia atrás y el depósito general que contiene el líquido a pulverizar se encuentra suspendido de una única correa que forma los dos tirantes o breteles que pueden ser girados a uno u otro lado del depósito según que la palanca de accionamiento haya de quedar situada a la derecha o a la izquierda del usuario.
2. Pulverizador perfeccionado para usos industriales y agrícolas, según nota 1, que se caracteriza porque en el depósito que contiene el líquido a pulverizar sus lados mayores tienen una configuración adecuada para su correcta adaptación a la anatomía del usuario y donde los principales puntos de uso se encuentran situados de forma que los respectivos centros vengan a coincidir con un plano que secciona el comentado depósito por su centro formando dos partes rigurosamente homólogas.
3. Pulverizador perfeccionado para usos industriales y agrícolas, según notas precedentes, que se caracteriza porque para efectuar el cambio rápido del lado de accionamiento el equipo posee una correa o banda única de suspensión retenido por el centro mediante un asa a modo de puentecillo fijada en el centro del plano superior del depósito, colaborando en su retención una pieza elástica, a modo de horquilla cuyos brazos se ajustan en el interior del asa fijada en el depósito, caracterízandose además porque los extremos de la correa enlazan con sendas hebillas que giran sobre dos semiejes, colocados en la base de la máquina, lo que permite variar la posición de la correa a uno u otro lado del depósito de la correa a uno u otro lado del depósito extrayendo la horquilla elástica y girando la correa por debajo del depósito para ser fijada en el lado opuesto colocando de nuevo la comentada horquilla entre los brazos del puentecillo fijado en la parte superior del depósito.
4. Pulverizador perfeccionado para usos industriales y agrícolas, según notas precedentes que se caracteriza por contar con una varilla de mando que se encuentra ligeramente inclinada, siendo fijada en la parte superior en el centro de la bomba y en la parte inferior en medio de la palanca, merced a cuya disposición la palanca siempre se encuentra posicionada a la altura de la mano del operador.
5. Pulverizador perfeccionado para usos industriales y agrícolas, según notas precedentes, que se caracteriza porque en la parte superior de la bomba existe un encaje en el que se fija horizontalmente el conjunto de descargo al objeto de transporte o exposición.
6. Pulverizador perfeccionado para usos industriales y agrícoles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LEOPOLDO BELLANDI,FERDINANDO.

Nacionalidad solicitante: Brasil.

Dirección: AVDA.IMPERATRIZ LEOPOLDINA, 112 SAO PAULO (BRASIL).

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B05B11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .