NUDO PARA LA ORGANIZACION DE ESTRUCTURAS DE MOSTRADORES Y SIMILARES.

1.Nudo para la organización de estructuras de mostradores y similares,

caracterizado porque el mismo, que está constituido por un núcleo cilíndrico de plástico rígido formado por dos mitades iguales enfrentadas y unidas por tornillos y vaciado centralmente, el cual presenta sus caras externas vaciadas, lo que da origen a unos a modo de labios laterales, los cuales, a través de taladros, permiten el paso de los tornillos que, en colaboración con tuercas, fijarán ambas piezas y serán determinantes de su anclaje sobre la correspondiente estructura de varillas de tubo que formará el armazón y que irá asentada sobre el suelo, llevando encajados sobre los labios laterales y antes de poner los tornillos, unas pletinas metálicas alargadas, las cuales se fijarán sobre los propios tornillos, quedando dispuestas en proyección al exterior, las cuales serán los puntos de apoyo y con el intermedio de unos tacos de plástico encajados en las mismas, de las correspondientes superficies de cristal, madera, etc., que constituirán el propio mostrador o similar o sus entrepaños o repisas.
2.Nudo para la organización de estructuras de mostradores y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque cubriendo las caras rebajadas de los mismos, llevarán montadas unas láminas que cerrarán la forma de cilindro general y que se fijarán por medio de un clip central.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERCAN, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .