MOSTRADOR DESMONTABLE.

1.Mostrador desmontable, caracterizado por el hecho de que consta de una pluralidad de paneles articulados entre sí por lados adyacentes ,

con posibilidad de adoptar una posición de plegado y otra de desplegado, estable, apoyados sobre una superficie horizontal, en la que abarcan un contorno determinado, en cuya posición se acopla sobre el canto superior de los paneles un mostrando propiamente dicho, amovible, que sigue el contorno de los paneles, los cuales comportan soportes para el montaje amovible de una estructura superior de soporte de una marquesina y, ventajosamente, un aparto de iluminación.
2.Mostrador desmontable , según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que en los bordes posteriores de los paneles laterales hay alojamientos tubulares en los que se montan telescópicamente unos montantes tubulares que en su parte superior presenta acoplados de forma Sicilia unos travesaños formando ángulo en voladizo, arriostrados por largueros y por un soporte desplazable angularmente en el que se halla montada una luz orientable.
3.Mostrador desmontable, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el soporte de la luz comprende un marco oblongo unido a los travesaños en voladizo por dos tornillos alineados que constituyen a la vez pivotes de giro del soporte.
4.Mostrador desmontable, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el mostrador propiamente dicho presenta en su cara inferior unas abrazaderas elásticas a modo de pinzas que ajustan a presión en los cantos superiores de los pantalones desplegados.
5. Mostrador desmontable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BYP, S.L. DE INDUSTRIAS METALICAS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 12 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .