ELEMENTO DE RADIADOR MURAL CON ALETA Y ESPACIO INTERIOR RECORRIDO POR EL AGUA DE CALEFACCION.

1.Elemento de radiador mural con aleta y espacio interior recorrido por el agua de calefacción,

caracterizado porque tiene en dos caras laterales opuestas una serie de aletas inclinadas o verticales, definiendo canales para conducir las corrientes de aire en dirección inclinada o vertical hacia/o no la aleta frontal longitudinal, que es mojada o no por el agua a través de parte de su desarrollo.
2.Elemento de radiador mural con aleta y espacio interior recorrido por el agua de calefacción, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por ser fabricado en hierro fundido.
3.Elemento de radiador mural con aleta y espacio interior recorrido por el agua de calefacción, de acuerdo con las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque las aletas inclinadas o verticales se ponen o no en contacto con las paredes húmedas del espacio a lo largo de una porción sustancial de su desarrollo longitudinal.
4.Elemento de radiador mural con aleta y espacio interior recorrido por el agua de calefacción, de acuerdo con las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque tiene un canal de convección adyacente a la aleta frontal longitudinal y/o por la interposición de más canales de convección entre las aletas inclinadas.
5.Elemento de radiador mural con aleta y espacio interior recorrido por el agua de calefacción.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FABBRICA EUROPEA RISCALDAMENTO S.P.A.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: 36053 GAMBELLARA VICENZA.

Fecha de Solicitud: 27 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F28F1/1 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F28 INTERCAMBIO DE CALOR EN GENERAL.F28F PARTES CONSTITUTIVAS DE APLICACION GENERAL DE LOS APARATOS INTERCAMBIADORES O DE TRANSFERENCIA DE CALOR (materiales de transferencia de calor, de intercambio de calor o de almacenamiento de calor C09K 5/00; purgadores de agua o aire, ventilación F16). › F28F 1/00 Elementos tubulares; Conjuntos de elementos tubulares (especialmente adaptados para el movimiento F28F 5/00). › Elementos tubulares o sus conjuntos con medios para aumentar la superficie de transferencia de calor, p. ej. con aletas, con salientes, con ahuecamientos (elementos rameados u ondulados F28F 1/06, F28F 1/08).

Patentes similares o relacionadas:

RADIADOR DE CALEFACCION PERFECCIONADO, del 16 de Enero de 1986, de CIA. ROCA-RADIADORES, S.A.: Radiador de calefacción perfeccionado del tipo panel aplicable a instalaciones monotubulares y bitubulares, caracterizado porque la llave de regulación del caudal del flúido […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .