DISPOSITIVO CORRECTOR DE DIBUJO.

1. Dispositivo corrector de dibujo, caracterizado esencialmente porque comprende un marco básico de forma apropiada,

que comporta otro marco, unido en forma batiente y fijado por los medios adecuados, actuando el marco fijo de soporte de papel o similar, en tanto que el marco móvil actúa de medio de presión para asegurar la tersura del papel en evitación de su rotura por parte del usuario con el lapicero o análogo, obligando a éste a trazar en plano superficial existiendo en un borde del marco fijo unos cierres basculantes y corredizos para unir a estor marcos.
2. Dispositivo corrector de dibujo, según la anterior reivindicación, caracterizado esencialmente porque comprende una zona estriada en el borde del marco móvil, previstas para el efecto de cierre de los marcos, comportando el marco fijo en el borde exterior otras estrías con el fin de presionar en el papel y asegurar su tersura, contando el equipo con un cajón en la parte inferior del marco básico y cuya finalidad es facilitar el depósito de efectos de dibujo.
3. Dispositivo corrector de dibujo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ PUERTOLLANO,LUCIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Fecha de Solicitud: 13 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B43L5
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .