SOPORTE PORTADOR PARA EL BOLIGRAFO CAPSULAR O EL LAPIZ CAPSULAR.

1. Soporte por bolígrafo capsulador o el lápiz capsular, que tiene las caras laterales en forma de U,

su cara inferior lleva en su parte exterior lleva en su parte exterior una película autoadhesiva y, en su parte interior, puede llevar uno o más recambios para sustituirla capa adhesiva del bolígrafo o lápiz capsulares en caso de deterioro; su cara frontal recibe y protege a la punta del bolígrafo o lápiz capsulares; su cara superior está libre, salvo una pequeña pestaña formada por las aletas de las caras laterales y un reborde de la cara frontal, para que quede el descubierto la cara autoadhesiva del bolígrafo capsular o del lápiz capsular cuando está alojado en el soporte portador, la cara posterior queda libre para permitir la entrada y salida del bolígrafo o lápiz capsulares al soporte portador.
2. Soporte portador para el bolígrafo capsular o el lápiz capsular, que para cuando su fijación es provisional, va provisto, en su cara inferior, de una pata o lámina que sirve para fijarlo al bolsillo, reloj, cinturón, etc.; si se precisa de una fijación duradera, al soporte portador, en lugar de la pata de agarre, lleva una película autoadhesiva, que tras quitarle su lámina de protección puede pegarse en blocs de notas, archivos, mesas, salpicaderos coches, calendarios, agendas, cinturones, relojes, placas, etc.
3. Soporte portador para el bolígrafo capsular y el lápiz capsular.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE LEYVA ROBISCO, PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 10 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B43K25
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .