PEQUEÑO MUEBLE DESTINADO PARA CONTENER ARTICULOS PARA LA HIGIENE ORAL.

1.Pequeño mueble destinado para contener artículos para la higiene oral,

caracterizado por el hecho de que comprende, en un cuerpo (1) que tiene esencialmente la forma de una caja, apto para ser fijado en una pared y provisto en una base (4) de una tapa de cierre ocultable (7), una repisa (12) de soporte de los artículos para la higiene oral, la cual está provista de orificios (15, 16) para la introducción de cepillos de dientes y tubos de pasta dentífrica, medios de soporte (14) par un vaso, así como una cubeta (17) apta para alojar diversos artículos.
2.Pequeño mueble, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada uno de los orificios (15, 16) se prolonga inferiormente a la superficie (12a) de la repisa (12) por unos manguitos (15a, 16a).
3.Pequeño mueble, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la repisa (12)está constituida por un perfil conformado esencialmente en forma de "L", en la superficie (12a) del cual están previstos los mencionados orificios (15, 16) los mencionados medios de soporte (14), así como la mencionada cubeta, apoyándose este perfil por un lado sobre una nervadura (13) prevista en el interior del cuerpo (1) y por otro lado sobre el fondo de este último.
4.Pequeño mueble, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de soporte (14) para un vaso están constituidos por un relieve previsto sobre la repisa (12).
5.Pequeño mueble destinado para contener artículos para la higiene oral.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CECILIA SCOTTI.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA CAVOUR,11-GORGONZOLA.

Fecha de Solicitud: 25 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B67
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .