MARCADOR DE COSTURAS.

1. Marcador de costuras, caracterizado por comprender la constitución del mismo un mango delgado a modo de lápiz en cuyo interior y longitudinalmente presenta un depósito para materia tintante y cerrado en la parte superior con una tapa orificada.


2. Marcador de costuras, caracterizado por unas ranuras circundantes el mango para mejor sujeción, y un estrechamiento en la parte inferior del mismo.
3. Marcador de costuras, caracterizado también por presentar indicada la gradación correspondiente en el exterior del mango.
4. Marcador de costuras, caracterizado por disponer de una carcasa simétricamente bifurcada en paralelo y presentando en su interior de un depósito para materia tintante que, unida al mango, lo pone en comunicación con el depósito del mismo.
5. Marcador de costuras, caracterizado por disponer de dos idénticos puntos marcadoras (con preferencia de "bola"), que están incrustadas en la anterior carcasa reivindicada y en contacto por medio de convenientes conductos con el depósito también citado.
6. Marcador de costuras, caracterizado por disponer de un tope en forma de tronco de cono en el centro de las puntas citadas.
7. Marcador de costuras, caracterizado por el capuchón de protección de las puntas, y de características semejantes a los extremos de la carcasa.
8. Marcador de costuras, que dada su función del trazado de líneas paralelas y debido a la variedad de gradación exigible, debe amoldarse a estas necesidades en forma, proporción y materiales, sin perder las características esenciales reivindicadas.
9. Marcador de costuras, caracterizado principalmente por su disposición de trazar dos líneas paralelas en un sólo trazo o movimiento.
10. Marcador de costuras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CUPILLAR LAGUNA,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 5 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D05B97/02 TEXTILES; PAPEL.D05 COSTURA; BORDADO; IMPLANTACION DE PELOS O MECHONES POR PICADO.D05B COSTURA (accesorios para la industria del vestido A41H; mesas de costura A47B 29/00; cosido en relieve B42B 2/00; máquinas de coser modificadas para el tricotado D04B 39/08). › D05B 97/00 Métodos de cosido a mano o aparato para un trabajo particular o no previsto en otro lugar. › Aparatos guiados a mano.

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de agarre y sujeción de cordones o cintas, del 31 de Agosto de 2016, de Ilicic, Igor: Dispositivo de sujeción para agarre y sujeción de cordones o cintas haciéndolos pasar por un cuerpo tubular hueco , que comprende: - un […]

COSEDORA MANUAL DE BOLSILLO, del 1 de Octubre de 1981, de JIMENEZ RIPOLL,GABRIEL: Cosedora manual de bolsillo, caracterizada, por comprender, dos carcasas superior e inferior unidas por eje de giro, concebida para hilvanar, realizar costuras en general […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .