FLOTADOR PERFECCIONADO.

1.Flotador perfeccionado, caracterizado por comprender un cuerpo aplanado,

de forma alargada, simétrico, con respecto a un plano longitudinal, dotado de adecuado poder de flotación y de dimensiones apropiadas para permitir la cómoda instalación sobre el mismo de una persona echada, y provisto junto a una de sus extremidades de una abertura cubierta por una placa transparente y centrada con respecto a la anchura, cuyo cuerpo, de manera esencial, comporta convenientemente montada una rueda de paletas, sensiblemente desplazada hacia la extremidad opuesta a la ocupada por aquella mirilla, que es solidaria de un par de pedales, que quedan situados en una posición de la que pueden ser cómodamente actuados por el tripulante, en vistas a determinar los desplazamientos del flotador.
2.Flotador, según la reivindicación precedente, caracterizado porque sobre la superficie inferior del cuerpo alargado referido, se halla montado un timón, capaz de girar sobre un correspondiente eje vertical, cuya posición se determina por medio de un manillar, asimismo montado sobre la referida superficie inferior, que comporta en sus extremidades, que sobresalen de los laterales de dicho cuerpo, unas empuñaduras dispuestas para ser asidas por el tripulante.
3.Flotador, caracterizado porque la mirilla referida en la reivindicación 1, presenta una forma general sensiblemente alargada, presentando su eje longitudinal situado sobre el plano longitudinal de simetría del cuerpo principal.
4.Flotador perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RIOS BERNAL,FERNANDO
FERNANDEZ LOPEZ,CARLOS
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 25 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B35/1 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H). › A63B 35/00 Chasis de natación con mecanismos de propulsión movidos por el nadador o por un motor (otros barcos o estructuras flotantes análogas de recreo o de deportes B63B 32/00, B63B 34/00; máquinas automotoras de inmersión o análogas B63C 11/46). › maniobrado por el nadador.

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO IMPULSOR ACUATICO, PERFECCIONADO., del 1 de Diciembre de 1983, de HANS SCHONHOFER,PETER: Dispositivo impulsor acuático, perfeccionado, del tipo que comprende un bastidor provisto de unos pedales que accionan una hélice, caracterizado esencialmente porque el bastidor […]

FLOTADOR NADADOR GIMNASTICO, del 16 de Mayo de 1981, de MAURO EZQUERRA,DANIEL IBARGOYEN,MIGUEL: 1. Flotador nadador gimnástico, caracterizado porque consta de una pequeña turbina dispuesta en un extremo de un cuerpo flotador, turbina que es accionada por el movimiento […]

FLOTADOR PERFECCIONADO, del 1 de Octubre de 1980, de FERNANDEZ LOPEZ,CARLOS RIOS BERNAL,FERNANDO: Flotador perfeccionado, caracterizado por comprender un cuerpo aplanado, de forma alargada, simétrico con respecto a un plano longitudinal, dotado de adecuado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .