COMPRESOR PERFECCIONADO.

1.Compresor perfeccionado, caracterizado por presentar como mecanismo principal para el logro de la compresión una biela -pistón de forma complemente monopieza que recibe movimiento de una excéntrica ,

que es a su vez movida por el respectivo motor y que se articula a ella por medio de un rodamiento en la cabeza de la biela, siendo así solidaria la zona de la biela con la del pistón que es plano y que presenta un achaflanado por sup arte inferior, dejando un canto vivo, y que posee un escalón circunferencial tallado sobre su parte superior , para el alojado de una empaquetadura; de modo que esta ejecución monopieza de la biela- pistón dentro del conjunto del compresor aumenta sensiblemente la compacidad del mismo.
2.Compresor perfeccionado, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado porque la guarnición que se aloja en la parte superior del cilindro está formada preferentemente por una junta anular que apoyando sobre la camisa ofrece una forma de labio y que es mantenida en su posición por medio de una arandela calada a presión sobre la parte superior del pistón, oprimiendo a la junta en contra del fondo del escalón en donde está alojada.
3.Compresor perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPRESORES PUSKA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 31 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F04B17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .