COCHE SILLA PLEGABLE PARA TRANSPORTE DE NIÑOS.

Coche silla plegable para transporte de niños, que comprende dos largas barras metálicas laterales constitutivas de las angarillas entre las que se soporta el sillín,

comportando en el extremo inferior las ruedas delanteras y en el superior las asas del manillar, caracterizado porque cada una de estas barras está dotada de un dispositivo central de articulación compuesto por dos chapas metálicas unidas articuladamente a ambos lados de las dos medias partes que integran cada barra lateral, manteniendo separados los extremos de dichas medias partes, en una de las cuales existe un manguito tubular corredizo capaz de situarse sobre las referidas dos chapas para mantener rígida la articulación, existiendo en la otra parte un tope que limite el desplazamiento del manguito, hallándose unidas las dos largas barras laterales entre sí y precisamente por las porciones inferiores, mediante una varilla transversal cuyos extremos de unión son giratorios en las barras, estando dividida dicha varilla por su centro en dos partes iguales, articuladas una a otra, de manera que las dos largas barras que soportan el sillín pueden mantenerse separadas mediante la referida varilla transversal, o pueden colocarse juntas articulando la varilla transversal por su centro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERRIO DE LA FE,ALICIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Fecha de Solicitud: 20 de Junio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Octubre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B62B7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .