JUEGO RECREATIVO DE HABILIDAD.

Juego recreativo de habilidad, del tipo que comprende un circuito electrónico,

cuyos componentes están combinados adecuadamente y que se pone en funcionamiento mediante la introducción de una moneda o ficha, indistintamente, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido exteriormente por un cuerpo conformado a manera de caja paralelepipédica rectangular, notablemente aplanada capacitada para ser adosada a una pared, cuya cara frontal, correspondiente a una de sus superficies mayores, comprende un panel de naturaleza traslúcida, convenientemente decorado, alrededor del cual queda dispuesta una superficie de enmarcado, y sobre cuyo marco, en uno de sus lados verticales, queda situada la ranura de introducción de la moneda o ficha, la ranura de retorno de monedas y el mando de puesta en marcha, mientras que en la zona de enmarcado inferior van dispuestos cuatro mandos alineados que corresponden, según su situación, de izquierda a derecha, a pulsador de recuperación de premio, pulsador para juego completo del premio, pulsador para continuar el juego, y pulsador de parada que constituye el medio de lograr los premios, combinándose este último pulsador con una zona del panel en donde van situados una serie de números correlativos, en disposición líneal horizontal, vertical y diagonal, que se iluminan siguiendo un orden establecido, determinándose la interrupción de este circuito por la parada determinada por el pulsador en cuestión, con el fin de lograr la iluminación de números en filas verticales, horizontales o diagonales, comprendiendo el propio panel un numerador digital señalizar del premio para aviso al jugador así indicadores luminosos de puntuación, y una tabla que señala el valor de las combinaciones logradas en la estabilización iluminada de los números del circuito, fijadas por la pulsación del interruptor de paso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NUEVA EXPLOTACION ELECTRONICA, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 3 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Febrero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07F5/1 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 5/00 Mecanismos accionados por monedas; Cierres. › accionados eléctricamente por la moneda, p. ej. por una sola moneda.

Patentes similares o relacionadas:

MAQUINA EXPENDEDORA AUTOMATICA, del 31 de Enero de 1984, de JOFEMAR, S.A.: 1.Máquina expendedora automática, que siendo del tipo de las que se constituyen a partir de una carcasa prismática que cuenta internamente con […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .