DISPOSITIVO DE VERTIDO PARA TRANSFERENCIA ASEPTICA DE SOLUCIONES ESTERILES.

Dispositivo de vertido para transparencia aséptica de soluciones estériles desde un recipiente hasta un campo de operación estéril u otra zona similar,

incluyendo dicho dispositivo un conducto de fluido, una brida situada alrededor de la parte extrema del conducto de fluido, teniendo dicha extremidad de dicho conducto de fluido un borde biselado afilado o cortante destinado a penetrar en el obturador o el cierre de un recipiente de solución estéril, teniendo la parte del conducto a dicha pestaña una forma alargada y doblada o curva, de tal manera que el dispositivo pueda sujetarse cerca de la brida con un recipiente de solución estéril en su sitio, actuando la extremidad del conjunto de fluido opuesta a la extremidad de corte como canilla de vertido para la solución estéril, mientras que el recipiente de solución estéril permanece a una cierta distancia de la extremidad de vertido del conducto de fluido, incluyendo igualmente dicho dispositivo un conducto de aire que se extiende manera generalmente paralela al conducto de fluido desde la extremidad cortante a través de dicha brida, terminándose en un orificio externo y una superficie flexible que constituye una junta hermética situada en aquel lado de la brida orientado hacia dicho borde cortante con lo cual la brida permite impedir los escapes de fluido mientras se utiliza el dispositivo para distribuir la solución estéril de un recipiente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IMS LIMMITED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1886 S.ANITA AVENUE-SOUTH EL MONTE, CALIFORNIA 91733.

Fecha de Solicitud: 10 de Enero de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1979.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61M35
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .