DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA DERMATOLOGIA.

Dispositivo perfeccionado para dermatología, que se caracteriza por el hecho de comprender una boquilla acodada aproximadamente en ángulo recto en cuyo extremo libre posterior que corresponde a la rama de mayor longitud se configuran medios de acoplamiento a un conducto flexible a su vez conectado a una bomba de vacía,

comprendiendo también un depósito abierto superiormente y precisamente situado en prolongación superior de la rama de menor longitud, bajo la particular circunstancia de que este depósito se prolonga inferiormente en un estrecho conducto tubular que se extiende longitudinalmente por el interior de la referida rama de menor longitud de modo que sus correspondientes bocas libres de salida quedan enrasadas, siendo igualmente característico el hecho de que en la rama de mayor longitud, y en lugar relativamente próximo al acodamiento de la boquilla, viene prevista una derivación de corta longitud abierta por su extremo libre que se encuentra orientada hacia arriba, y preferentemente con ligera inclinación hacia atrás.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIFARRE CIVIT,JOSE MARIA.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61M35
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .